#21 - Alberto ZAPATER

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gambardella
[email protected]

Re: #21 - Alberto ZAPATER

Mensaje por Gambardella » Vie Oct 22, 2021 7:30 am

Mal partido de Zapater. Soy firme defensor de él pero creo que su rol debería ser el de salir a ayudar al equipo los últimos 20-30 minutos si el equipo lo necesita.
Pero no nos equivoquemos. Si juega de inicio todos los partidos no es cuestión suya. Es del entrenador que lo saca de titular. Y si JIM lo hace jugar de inicio cada partido es porque ve que el resto de jugadores que tiene en el banquillo todavía le van a ofrecer menos.

Wooter
[email protected]

Mensaje por Wooter » Vie Oct 22, 2021 8:54 am

De Zapater será la culpa, si... :si:

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Oct 22, 2021 8:57 am

Wooter escribió:
Vie Oct 22, 2021 8:54 am
De Zapater será la culpa, si... :si:
De que los centros sean globitos sin rasmia, sin rosca, sin fuerza y sin peligro, sí

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Oct 22, 2021 8:59 am

AHP escribió:
Jue Oct 21, 2021 11:43 pm
En Málaga ya dio señales de agotamiento y hoy, al ser jornada entresemana, es de cajón que tenía que haber descansado. Como estáis comentando, hoy no estaba, ni los balones parados ha sacado bien.
Yo diría q Zapater solo ha sacado bien los balones parados q son faltas directas frontales, córners y faltas laterales jamás los ha sacado bien, como para sacarlos ahora.

edu_zgz
[email protected]

Mensaje por edu_zgz » Vie Oct 22, 2021 9:22 am

Yo soy defensor de zapater, pero hoy no me ha gustado nada, se ha visto desde el principio que no estaba en el partido,no se si por cansancio o porque la ponfe tambien jugaba,pero horrible
A Zaragoza la defiende su gente

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Vie Oct 22, 2021 10:02 am

Necesita descansar un par de partidos para volver a tener 4 partidos buenos, al pobre el físico no le da para mas.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Oct 22, 2021 10:46 am

edu_zgz escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:22 am
Yo soy defensor de zapater, pero hoy no me ha gustado nada, se ha visto desde el principio que no estaba en el partido,no se si por cansancio o porque la ponfe tambien jugaba,pero horrible
Ha jugado fatal, osea no lo vamos a negar. El problema es que se veía venir, partido entre semana y ya lleva muchos minutos...pues era obvio que no iba a estar bien.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Vie Oct 22, 2021 11:37 am

Partido horroroso, necesita banquillo y saber utilizarlo mejor en el futuro. Sigue siendo muy aprovechable cuando el físico le da.
Lo de que saque todas las faltas y córner es absurdo, tiene buen golpeo de falta directo pero no sabe centrar. No creo que haga falta ser un profesional de esto para verlo.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Vie Oct 22, 2021 1:42 pm

no estuvo mal, pero joder... si no te están saliendo los centros deja a otro... y ya vendrá otro partido... Vada puso los córners ayer mejor

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie Oct 22, 2021 4:36 pm

Lo de Zapater se veía venir...NO PUEDE JUGAR TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS....de esta manera lo único que haces es cargártelo y desaprovechar lo que te podría dar si jugara menos minutos.

Hace ya tiempo, dijo en una entrevista, que le costaba muchísimo recuperar entre partido y partido, por su edad y sus innumerables lesiones. Cuando lo pones dos partidos tan seguidos, el segundo no puede con su alma....

Debería ahora descansar el lunes sí o sí, y a partir de ahora que vaya teniendo una carga de minutos más acorde a sus posibilidades

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Vie Oct 22, 2021 4:45 pm

Pues yo no soy defensor ni de Zapater,ni de ningun jugador,soy del R. Zaragoza, y cuando lo hacen bien se comenta,y si lo hacen mal tambien se puede comentar.
Lo que me parece triste que en el año 2021 todavia haya un debate con Zapater,por no haberse renovado el centrocampo,y asi esta el equipo años y años en segunda,no por culpa de Zapater ni mucho menos,si no por los planteamientos de las palntillas,muchos veranos.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 22, 2021 6:02 pm

juancer escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:45 pm
Pues yo no soy defensor ni de Zapater,ni de ningun jugador,soy del R. Zaragoza, y cuando lo hacen bien se comenta,y si lo hacen mal tambien se puede comentar.
Lo que me parece triste que en el año 2021 todavia haya un debate con Zapater,por no haberse renovado el centrocampo,y asi esta el equipo años y años en segunda,no por culpa de Zapater ni mucho menos,si no por los planteamientos de las palntillas,muchos veranos.
Pero es que Zapater no está impidiendo que lleguen nuevos centrocampistas, de hecho cada año llega alguno nuevo ya sea fichado o de la cantera y siempre acaba Zapater haciéndose con el puesto cuando está bien físicamente.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Oct 22, 2021 8:34 pm

franpol escribió:
Vie Oct 22, 2021 6:02 pm
juancer escribió:
Pero es que Zapater no está impidiendo que lleguen nuevos centrocampistas, de hecho cada año llega alguno nuevo ya sea fichado o de la cantera y siempre acaba Zapater haciéndose con el puesto cuando está bien físicamente.
Lo que supuestamente impide Zapater es lanzar las faltas a sus compañeros..
A Carbonell el año pasado según dijeron en un café con goles.
Y a Bermejo y Vada con mis propios ojos se acercaron a la falta y Zapater los envió al área.. ya no sé cómo fue la conversación, pero curioso que fueran los dos que lanzan faltas. En fin...

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 22, 2021 10:03 pm

6copasdelrey escribió:
Vie Oct 22, 2021 8:34 pm
franpol escribió:
juancer escribió:
Y a Bermejo y Vada con mis propios ojos se acercaron a la falta y Zapater los envió al área.. ya no sé cómo fue la conversación, pero curioso que fueran los dos que lanzan faltas. En fin...
Él es el lanzador de faltas y córners, es normal que los saque él. Últimamente está mal en ese aspecto, pero suele poner muy buenos balones.

Un dato: El equipo lleva 2 asistencias esta temporada y las 2 han sido de Zapater.

Y por cierto, ¿Cuando ha impedido que Carbonell lance una falta? ¿En los entrenamientos? Porque en un partido no sé si han coincidido.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Oct 22, 2021 10:07 pm

Seamos serios ni hace semanas era el mejor medio del equipo, ni ahora es el peor.
Si creo que siempre ha sido un Medio de físico más que de calidad y eso con su edad lo tiene que notar, para mi el Medio campo tiene que ser Francho, Eguaras y Vada teniendo a Zapater y Adrián para la segunda parte cuando los titulares se vayan cansando.
Imagen

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Oct 23, 2021 11:13 am

franpol escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:03 pm
6copasdelrey escribió:
franpol escribió:

Él es el lanzador de faltas y córners, es normal que los saque él. Últimamente está mal en ese aspecto, pero suele poner muy buenos balones.

Un dato: El equipo lleva 2 asistencias esta temporada y las 2 han sido de Zapater.

Y por cierto, ¿Cuando ha impedido que Carbonell lance una falta? ¿En los entrenamientos? Porque en un partido no sé si han coincidido.
Nunca ha estado bien, es un aceptable lanzador de faltas directas, pero no ha sabido poner un buen centro a balón parado en su vida. Las asistencias que ha dado han sido en jugada.
Con esto no quiero decir que no deba de jugar, es muy aprovechable en determinados momentos, pero ya no está para jugar los 90 minutos un partido tras otro. Y de verdad, que tire todas las faltas directas que quiera, pero que deje los corners y las faltas laterales, Da vergüenza ver esos balones colgados como globos, que bajan con nieve y sin fuerza e intención alguna.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Sab Oct 23, 2021 1:09 pm

Lo que da vergüenza es que en el último partido centraran dos balones en faltas en el medio del campo. No he jugado nunca a futbol 11, pero esas faltas tan centradas, es casi imposible de sacar algo potable. Lo que se suele hacer es abrir a una banda y centrar (pero claro si tenemos que esperar un buen centro de nuestros laterales, vienen las risas ajajaj)
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

PulpFiction
[email protected]

Mensaje por PulpFiction » Sab Oct 23, 2021 1:31 pm

Coincido totalmente con los foreros que piensan que Zapater debería estar para algunas rotaciones y para apuntalar el centro del campo en el último cuarto de partido. Creo que ese debería ser exactamente su rol, ahí podría ser aprovechable. No es un jugador demasiado técnico, y físicamente está para el arrastre. Y bueno, ni que decir tiene que JIM debería darle una vuelta a los lanzamientos de faltas laterales y de córner, porque los últimos han sido indignos del nivel profesional.
"Vi al arquero estético y se la tiré por arriba, fue un gol de odontología" - Nelson Pedetti

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 23, 2021 1:45 pm

mellberg escribió:
Sab Oct 23, 2021 1:09 pm
Lo que da vergüenza es que en el último partido centraran dos balones en faltas en el medio del campo. No he jugado nunca a futbol 11, pero esas faltas tan centradas, es casi imposible de sacar algo potable. Lo que se suele hacer es abrir a una banda y centrar (pero claro si tenemos que esperar un buen centro de nuestros laterales, vienen las risas ajajaj)
Muy de acuerdo, pero eso ya lo hacíamos el año pasado. Es que es balón regalado al rival centrar desde 40 metros excepto a la desesperada por tiempo, no tiene sentido.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 23, 2021 1:48 pm

baturro2011 escribió:
Sab Oct 23, 2021 11:13 am
franpol escribió:
6copasdelrey escribió:

Nunca ha estado bien, es un aceptable lanzador de faltas directas, pero no ha sabido poner un buen centro a balón parado en su vida. Las asistencias que ha dado han sido en jugada.
Con esto no quiero decir que no deba de jugar, es muy aprovechable en determinados momentos, pero ya no está para jugar los 90 minutos un partido tras otro. Y de verdad, que tire todas las faltas directas que quiera, pero que deje los corners y las faltas laterales, Da vergüenza ver esos balones colgados como globos, que bajan con nieve y sin fuerza e intención alguna.
Eso es directamente mentira, y no hace falta irse muy atrás para demostrarlo.
Lleva unos partidos centrando de forma horrible, pero desde que volvió ha sido un buen lanzador de faltas y córner en general. No un Lanzarote o D'Alessandro, pero de buen nivel.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Oct 23, 2021 7:38 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Oct 23, 2021 1:48 pm
baturro2011 escribió:
Sab Oct 23, 2021 11:13 am
franpol escribió:

Eso es directamente mentira, y no hace falta irse muy atrás para demostrarlo.
Lleva unos partidos centrando de forma horrible, pero desde que volvió ha sido un buen lanzador de faltas y córner en general. No un Lanzarote o D'Alessandro, pero de buen nivel.
También un reloj estropeado es capaz de dar correctamente la hora dos veces al día. Pero generalmente los centros de Zapater en corners y faltas laterales son lastimosos . Respeto que tu no lo veas así, pero yo, personalmente, cuando lo veo dirigirse a hacerlo, automáticamente pienso... Vaya, una nueva oportunidad desaprovechada y me lo confirma enviándolos cortos, o pasados, o más normalmente unos globos completamente ineficaces. Que esto sea una circunstancia puntual? Tal vez, pero tengo esa imagen en mi retina desde hace varias temporadas.

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Sab Oct 23, 2021 8:55 pm

Zapater puede ser el que mejor centre del equipo y puede que sea titular porque no hay otra alternativa. El problema real y grave es el nivel de Zapater en el contexto de la categoría y actualmente creo que no sería titular en ningún equipo de Segunda. Por desgracia ese es nuestro nivel. Como ya comenté, si se le diera de baja podría aspirar a un Ejea, pero no más. Esto es lo grave, tenemos dos buenos centrocampistas, Eguaras y Francho (que tiene que espabilar), podemos sumar a Vada, más adelantado, pero el nivel del resto en este momento, Zapater, Petrovic, Adrián, James y Ros es muy muy bajo. Si a esto sumamos que desde banda se centra siempre mal y que arriba nadie las mete, pues así estamos.

batallador
[email protected] [email protected]

Mensaje por batallador » Mar Oct 26, 2021 12:24 am

Espero que hayamos visto que no puede jugar más en este equipo porque no aporta nada pese a la gran prensa que tiene.
Ha salido y se ha pegado su clasico centre a 1 metro de altura. No aporta nada de nada. Prefiero a Ros en igualdad de condiciones mil veces.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Oct 26, 2021 12:48 am

Tenía que haber entrado mucho antes por Bermejo. Sabe aguantar el partido en estos minutos y buscar un buen pase. Esta claro que es quien aguanta el centro del campo. Los demás no corren hacia atrás.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Oct 26, 2021 11:35 am

21zapater escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:48 am
Tenía que haber entrado mucho antes por Bermejo. Sabe aguantar el partido en estos minutos y buscar un buen pase. Esta claro que es quien aguanta el centro del campo. Los demás no corren hacia atrás.
Apañados vamos si Zapater nos debe sostener los partidos...

Responder