GoranDrulic escribió: ↑Mié May 18, 2022 6:36 pm
juancer escribió: ↑Mié May 18, 2022 5:30 pm
El que siga saliendo de titular,tiene sentido,hubo una limpia en navidad con tres centrocamstas fuera,casualmene el siguio aquí,y luego cuando mejor estaba el equipo,hubo una plaga de lesiones,caualmente no estaban ni Ros,ni Eguaras ni James para cubrir esas bajas,no ha jugado por meritos,si no por que no hay mas.
Y luego hay muchos entrenadores que no se complican mucho,y Jim es de ellos,y sabe que este jugador tiene al grupito de periodistas grandes entendidos de futbol que protegen a este jugador,y asi evitan parte de criticas.
Por comodidad sacará antes a Zapater que arriesgar con algún chaval del filial.
Yo insisto que al final se convierten en un problema en el grupo,porque al final crean injusticias y privilegios dentro del grupo
El extraño caso de Zapater, que no ejerce de capitán, ni manda ni es respetado en el vestuario como muchos decís, que no tiene maldad ni carácter y se le ríen los árbitros cuando protesta tímidamente...pero a la vez tiene tanto poder que obliga a Jim a ser un cagón y al club de desprenderse de sus competidores para conseguir sumar partidos de su récord.
Un grande este tío.
No hablo de que él por si mismo tenga poder,si no de que es un jugador que lleva mucho tiempo,y la prensa lo trata mas suavemente que a Vada y Petrovic,por ejemplo,y evidentemente salieron tres compañeros del equipo,pero a él se le mantuvo,estando a un nivel muy parecido al de los otros tres.
Y no he dicho que Jim sea cagòn,sino que por no complicarse cuando el equipo ya está casi salvado,sacará al jugador en este caso Zapater que es de aqui,tratado suavemente por la prensa y así se evita ponerse mas a mal con el entorno zaragocista,y mas si se le ha quedado el centro de campo vacio por la mala gestión deportiva y las lesiones.
Al final son grupos en los cuales cada uno tiene un rol,y yo no estoy de acuerdo con el rol que se le adjudica a este jugador,y a otros les parce que sí, son opiniones respetables,yo solo quiero lo mejor para el equipo,como supongo que es tú caso.