#21 - Alberto ZAPATER

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

21zapater
[email protected]

Re: #21 - Alberto ZAPATER

Mensaje por 21zapater » Sab Ago 06, 2022 2:02 pm

Kalikanin escribió:
Sab Ago 06, 2022 1:59 pm
Luego querremos que los que vengan de fuera se identifiquen, respeten e involucren en nuestro club y su historia.
Es difícil hacerlo si ven que escupimos a la cara de los que deberían ser nuestros iconos.
A Zapater en lo deportivo está claro que le va quedando menos, pero pero año pasado aportó desde el banquillo, no sé le puede tachar de aporte 0
Vivo fuera de Zaragoza y os puedo asegurar que fuera de nuestra tierra se le respeta bastante más que algunos o muchos zaragocistas que leo por aquí. Hace poco hablaba con un empleado de un club rival y me aseguraba que echaban de menos tener un tío como Zapater que sirviese de referente a los jóvenes.
Por Dios respetemos a los nuestros si queremos que nos respeten fuera ( en eso envidio la cultura futbolística inglesa).
Así es, yo también he vivido fuera, y también han echado en falta un tío así.
Pero oye, con esto me refiero a que luego con dos cojonazos querremos aquí a Ander Herrera. Para poderle lanzar toda la mierda que nos queda poco para seguir usando a Zapater.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 06, 2022 2:55 pm

21zapater escribió:
Sab Ago 06, 2022 2:02 pm
Kalikanin escribió:
Luego querremos que los que vengan de fuera se identifiquen, respeten e involucren en nuestro club y su historia.
Es difícil hacerlo si ven que escupimos a la cara de los que deberían ser nuestros iconos.
A Zapater en lo deportivo está claro que le va quedando menos, pero pero año pasado aportó desde el banquillo, no sé le puede tachar de aporte 0
Vivo fuera de Zaragoza y os puedo asegurar que fuera de nuestra tierra se le respeta bastante más que algunos o muchos zaragocistas que leo por aquí. Hace poco hablaba con un empleado de un club rival y me aseguraba que echaban de menos tener un tío como Zapater que sirviese de referente a los jóvenes.
Por Dios respetemos a los nuestros si queremos que nos respeten fuera ( en eso envidio la cultura futbolística inglesa).
Así es, yo también he vivido fuera, y también han echado en falta un tío así.
Pero oye, con esto me refiero a que luego con dos cojonazos querremos aquí a Ander Herrera. Para poderle lanzar toda la mierda que nos queda poco para seguir usando a Zapater.
No se porque mezclas el posible fichaje de Ander , su posible rendimiento con el rendimiento actual de Zapater, es que no son casos comparables.

Habrá quien lance mierda a Zapater pero son los mínimos, la mayoría lo que creemos es que no debería ocupar límite salarial, nada más.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Sab Ago 06, 2022 5:28 pm

Al final los deportistas son personas,hay jugadores que están 4 dias aqui y lo dan todo,y otros que llevan toda su vida y están mas pendientes d como ha quedado su Madrid o Barsa,como muchos pseudoaficionados.
Que hay mucho besaescudos que luego es lo que es.
Y a partir de esto,hay muchos que valoramos a Zapater para bien o para mal por lo que vemos deportivamente que sea mejor para el R.Zaragoza.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 07, 2022 8:43 am

Kalikanin escribió:
Bueno, tampoco intentemos elevar a los ingleses a algo que no son, pongamos un ejemplo.

Troy Deeney, delantero con más de 10 años en el Watford, referencia del equipo en muchas épocas. Coge su hilo propio de su foro y echa un ojo a las páginas: https://wfcforums.com/index.php?threads ... ney.30255/

Cuando aún estaba en el club le llamaban desde gordo, vago, sobrevalorado... todo dependiendo de la época en la que leas los comentarios, cuando ascendieron o marcaba muchos goles claro que no le van a llamar eso, pero a la mínima que bajaba su rendimiento o no daba el mínimo pues salen a decirle de todo como locos. ¿Qué diferencia hay con lo de Zapater? aquí al menos no hemos entrado en la descalificación por su físico, sólo se está diciendo que debería irse para dejar más margen salarial, no lo veo tan grave.

La cultura futbolística inglesa a nivel de aficionados me parece una basura salvo excepciones, en lo único que envidio a los ingleses es en sus comentaristas y los programas que montan, hablan de fútbol y el nivel de estadísticas y análisis es muy superior al español.

Sus aficionados son unos borrachos asquerosos en su mayoría, los árbitros son igual de malos que aquí (aunque al menos dejan jugar más), su federación igual de corrupta...

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun Ago 08, 2022 11:44 pm

Cómo va este mozo ??

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Ago 09, 2022 1:10 am

javo-milosevic escribió:
Lun Ago 08, 2022 11:44 pm
Cómo va este mozo ??
Ni un fallo en toda la pretemporada. :correcto: :correcto:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Mar Ago 09, 2022 3:41 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Ago 08, 2022 11:44 pm
Cómo va este mozo ??
Ocupando una ficha y reduciendo el límite salarial.
Imagen

Teruelano
[email protected] [email protected]

Mensaje por Teruelano » Mar Ago 09, 2022 8:13 pm

A final de temporada jugando mas minutos que la mayoría de los jugadores de equipo, como cada año.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Mar Ago 09, 2022 9:22 pm

Teruelano escribió:
Mar Ago 09, 2022 8:13 pm
A final de temporada jugando mas minutos que la mayoría de los jugadores de equipo, como cada año.
El problema es que los juegue bien o mal,curiosamente no se ha oido que haya tenido muchas ofertas de equipos loa ultimos años que lleva aqui,eso si tiene una legión de paisanos y familiares que lo ponen por encima del R.Zaragoza.
,

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Mar Ago 09, 2022 11:54 pm

juancer escribió:
Mar Ago 09, 2022 9:22 pm
Teruelano escribió:
El problema es que los juegue bien o mal,curiosamente no se ha oido que haya tenido muchas ofertas de equipos loa ultimos años que lleva aqui,eso si tiene una legión de paisanos y familiares que lo ponen por encima del R.Zaragoza.
,
MENTIRA

Las mismas que sabemos que le han llovido Cristian, por poner un ejemplo.

Defender a Zapater de los insultos no significa ponerlo por encima del club no te equivoques. Si este año sigue como ha empezado la temporada, lesionado, o su rendimiento es malo, seré el primero que pida que no renueve.
:RZ:

Teruelano

Mensaje por Teruelano » Mié Ago 10, 2022 2:01 pm

juancer escribió:
Teruelano escribió:
,
No soy ni paisano, como te puedes imaginar por mi nick, mi familiar, ni soy de los que defiende que juegue la gente solo por ser de la cantera. Zapater no es que no recibe ofertas es que no las busca porque o está en el Zaragoza o deja el fútbol, no necesita este sueldo para vivir. Rinde a tope y no solo en el campo, en un vestuario con tanta gente joven hace falta alguien veterano y de la casa que explique lo que hay que explicar y que si a de echar un grito lo sepa hacer en su momento. No entiendo las críticas a alguien que nunca se queja si no juega, que cuando sale rinde a tope, y al final juega con todos los entrenadores, que es de la casa y no solo se deja la piel sino que pone la cara siempre cuando las cosas van mal dadas. Si Ander ve como se trata aquí a Zapater no vuelve ni loco.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 10, 2022 3:47 pm

Teruelano escribió:
Mié Ago 10, 2022 2:01 pm
juancer escribió:
Teruelano escribió:
,
No soy ni paisano, como te puedes imaginar por mi nick, mi familiar, ni soy de los que defiende que juegue la gente solo por ser de la cantera. Zapater no es que no recibe ofertas es que no las busca porque o está en el Zaragoza o deja el fútbol, no necesita este sueldo para vivir. Rinde a tope y no solo en el campo, en un vestuario con tanta gente joven hace falta alguien veterano y de la casa que explique lo que hay que explicar y que si a de echar un grito lo sepa hacer en su momento. No entiendo las críticas a alguien que nunca se queja si no juega, que cuando sale rinde a tope, y al final juega con todos los entrenadores, que es de la casa y no solo se deja la piel sino que pone la cara siempre cuando las cosas van mal dadas. Si Ander ve como se trata aquí a Zapater no vuelve ni loco.
El problema es que su tope ya no es para el fútbol profesional, y sigue sólo por ser quién es.
Preferiría tener a Vaquero, por ejemplo, que seguro que también "rinde a tope", y tiene potencial de mejora.
Sólo espero que no se le ofrezca renovar otro año más.

Sebastian_Copons
[email protected]

Mensaje por Sebastian_Copons » Mié Ago 10, 2022 4:29 pm

Teruelano escribió:
juancer escribió:
Teruelano escribió:
,
Que Zapater siga formando parte de la primera plantilla es una tomadura de pelo a los aficionados, ya no engaña a nadie; la excusa de que es muy zaragocista le sirve para estar en la plantilla, y seguir ganando una buena pasta, ese es su único merito...

Y si viene Herrerita igual, la palabreria no vale, o estás en forma, o aire.

Que llevamos 10 años en segunda, ya vale de gilipolleces
Aficionado del AR WHITE BLUE

Teruelano

Mensaje por Teruelano » Mié Ago 10, 2022 9:22 pm

Bofetadas veo entre los jugadores "en forma" por venir a este equipo

scytal
[email protected]

Mensaje por scytal » Jue Ago 11, 2022 12:40 am

Teruelano escribió:
juancer escribió:
Teruelano escribió:
,

A ver que Zapater no es el único veterano que hay en el equipo, ni se necesita ser un treintañero semi-retirado para ser un veterano en el fútbol. Además nuestros jóvenes ya llevan 2 años en el fútbol (y encima podrían enseñar a muchos de sus compañeros). El que tiene que imponer su jerarquía y dar ordenes es el entrenador. Para colmo Zapater no se caracteriza precisamente por sus dotes de liderazgo.

A los jugadores hay que exigirles que rindan en el campo, si no tienen el nivel están ocupando una ficha y un salario muy necesarios.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Jue Ago 11, 2022 12:57 pm

Las charlas en el vestuario las daba Petrovic.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Ago 11, 2022 1:26 pm

Lo del liderazgo de Zapater, y que puede pegar un grito cuando toque en el vestuario, directamente es q no es verdad.

El último gran momento de este equipo fue antes de la pandemia con Zapater fuera de la dinámica del equipo ya q estaba en Barcelona recuperándose por lesión y con otros jugadores asumiendo ese rol.

Yo veo a los jóvenes con mucha más capacidad para ser los referentes en el vestuario.

Luego, fútbolisticamente, es un sinsentido q siga en el equipo, desde luego q ha aprovechado bien los 5 años q se le renovaron.

Stoica
[email protected]

Mensaje por Stoica » Vie Ago 12, 2022 5:24 pm

No tiene nada de capitán, ni trato de balón, ni físico, ni carácter, ni jerarquía, ni galones. No tiene nada.
Imagen

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ago 12, 2022 5:37 pm

convocado :lol:

0 minutos en pretemporada
quiero pensar que va para hacer grupo...

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Vie Ago 12, 2022 6:03 pm

Stoica escribió:
Jue Jul 14, 2022 12:49 am
Yo siempre he pensado que en este foro hay familiares y amigos de Zapater. No es normal que se le defienda, y siempre son los mismos 3 foreros dentro de un foro de centenares de personas.
Lo mismo se podría decir de los que, haga lo que haga o no haga lo que no haga, están deseando criticarle. No descánsais macho. ¿Qué va ser de vosotros cuando se retire? Es curioso que con todos los entrenadores que ha tenido ha acabando jugando. Da que pensar ¿no? Bueno, para eso se ha de querer pensar.
El año pasado unos cuantos jovenzuelos no se aguantaban ni los pedos en el minuto 60 y él aguantaba los 90 ' permitiendo que JIM pudiera hacer otros cambios. Pero claro, eso no tiene ningún valor.
PD.: ni soy Zapater ni familiar ni amigo de Zapater. De hecho no tengo ni el gusto de conocerle y vivo fuera de Aragón. Sí que he de decir que me gustan los equipos y las aficiones que respetan a sus veteranos y a sus capitanes. Como dices, quizás de estos sólo seamos 3 ó 4 foreros (creo que muchos más pero ya están cansados y aburridos de entrar al trapo)

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Vie Ago 12, 2022 8:10 pm

Gambardella escribió:
Vie Ago 12, 2022 6:03 pm
Stoica escribió:
Yo siempre he pensado que en este foro hay familiares y amigos de Zapater. No es normal que se le defienda, y siempre son los mismos 3 foreros dentro de un foro de centenares de personas.
Lo mismo se podría decir de los que, haga lo que haga o no haga lo que no haga, están deseando criticarle. No descánsais macho. ¿Qué va ser de vosotros cuando se retire? Es curioso que con todos los entrenadores que ha tenido ha acabando jugando. Da que pensar ¿no? Bueno, para eso se ha de querer pensar.
El año pasado unos cuantos jovenzuelos no se aguantaban ni los pedos en el minuto 60 y él aguantaba los 90 ' permitiendo que JIM pudiera hacer otros cambios. Pero claro, eso no tiene ningún valor.
PD.: ni soy Zapater ni familiar ni amigo de Zapater. De hecho no tengo ni el gusto de conocerle y vivo fuera de Aragón. Sí que he de decir que me gustan los equipos y las aficiones que respetan a sus veteranos y a sus capitanes. Como dices, quizás de estos sólo seamos 3 ó 4 foreros (creo que muchos más pero ya están cansados y aburridos de entrar al trapo)
:aplauso: :aplauso: , es una pasada la de bilis que se echan con este jugador . Yo le tengo un respeto enorme a este jugador , me enfado con el cuando no rinde pero como me enfado con Francés si la lía . No me gusta nada como se habla de él, además no considero que haya tenido un rendimiento tan desastroso como se quiere intentar hacer ver , es que no es verdad , yo suelo ver los partidos dos veces , enfermo del fútbol que es uno , y hay comentarios que no tienen ni pies ni cabeza sobre él, es clarísimo que es.por tirria o manía.
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Vie Ago 12, 2022 8:50 pm

KANELONI escribió:
Vie Ago 12, 2022 8:10 pm
Gambardella escribió:
Vie Ago 12, 2022 6:03 pm
Stoica escribió:
:aplauso: :aplauso: , es una pasada la de bilis que se echan con este jugador . Yo le tengo un respeto enorme a este jugador , me enfado con el cuando no rinde pero como me enfado con Francés si la lía . No me gusta nada como se habla de él, además no considero que haya tenido un rendimiento tan desastroso como se quiere intentar hacer ver , es que no es verdad , yo suelo ver los partidos dos veces , enfermo del fútbol que es uno , y hay comentarios que no tienen ni pies ni cabeza sobre él, es clarísimo que es.por tirria o manía.
Tendriais que leer todos los comentarios tan faltantes,a los que simplemente comentamos que no nos gusta este jugador para el objetivo del equipo del que soy aficionado.
Estoy viendo varios reportajes Vintage del R.Zaragoza,y veo la cantidad de jugadores que se han ganado el respeto de esta afición,pero merecidamente.
Y cuando se retire del Zaragoza a los 50 años este jugador,en mi caso seguire disfrutando de mi equipo,y de grandes futbolistas que espero sigan viniendo aqui a jugar,vosotros si quereis podeis ir a verlo al equipo de futbol laboral que se apunte,si no se va a hacer fotocopias quitandole el puesto a Cuartero.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ago 22, 2022 8:29 am

Ayer se cumplieron 18 años del debut de Alberto Zapater con el RZ

https://twitter.com/RealZaragoza/status ... gr%5Etweet
Con el 6, Violeta

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Lun Ago 22, 2022 12:07 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Ago 22, 2022 8:29 am
Ayer se cumplieron 18 años del debut de Alberto Zapater con el RZ

https://twitter.com/RealZaragoza/status ... gr%5Etweet
Es una barbaridad de tiempo y parece que fue ayer. Nuestro último título también.
Tremendo debut y con un gran compañero como movilla

edu_zgz
[email protected]

Mensaje por edu_zgz » Jue Ago 25, 2022 9:32 pm

Puede estar todo lo mal que querais, pero si se fuera probablemente no diera para inscribir ni un fichaje, y tampoco se encontraria un sustituto a su precio(6-7 centrocampista).
Verter las bilis sobre el me parece como menos, darle al muñeco facil.
Saludos
A Zaragoza la defiende su gente

Responder