Sí, porque los aficionados que no pensamos que Zapater es el culpable de todo lo que has dicho somos responsables de los resultados del equipo.

Moderadores: Moderadores, Administradores
Sí, porque los aficionados que no pensamos que Zapater es el culpable de todo lo que has dicho somos responsables de los resultados del equipo.
Y todo esto lo has comentado en el hilo de Grau también, que tiene 13 años menos?javinito escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 5:02 pm
Nadie ha dicho nada en contra de lo dicho a Zapater, relee los mensajes. ¿Alguien ha indicado cosas que aporta?, ¿Alguien ha indicado que ejerce de capitan (explicando como)?, ¿Alguien ha indicado que el centro del campo no desaparecio (explicando como)?.
Lo dicho. Aqui se habla del frio de burgos, que si el no hizo mal el fuera de juego y que no se metio goles en propia.... La realidad es que es otro de los jugadores que no aporta nada, pero que ademas es el capitan y tampoco ejerce de capitan... o si ejerce que es peor.
¿Alguien ha revisado lo que hacia el capitan del Burgos y comparado con lo que hacia el nuestro? Ya se que no, porque entonces no habria discusion.
Los aficionados no somos responsables de los resultados, los jugadores que no rinden lo son. De eso van mis mensajes y de este jugador va este hilo. Y repito, no solo es Zapater, pero si es el caso mas sangrante.
En qué curso te quedaste?javinito escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 6:34 pm¿Porque hablas de jugadores de los que no va el hilo?. Aquí no entra Grau, que es mil veces más jugador y más útil que zapater ahora mismito y no es capitán
Deja de quedar en evidencia por favor, que da vergüenza ajena. E intenta hablar de lo que han los hilos, que se ve que te cuesta.
¿Te querrás creer que en el hilo del crack es hasta ahora el más votado...?javinito escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 6:34 pm¿Porque hablas de jugadores de los que no va el hilo?. Aquí no entra Grau, que es mil veces más jugador y más útil que zapater ahora mismito y no es capitán
Deja de quedar en evidencia por favor, que da vergüenza ajena. E intenta hablar de lo que van los hilos, que se ve que te cuesta.
Es lógico, a poco que leas este hilo. La gente vota lo que quiere y me parecer muy bien.Ludwigzgz escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 6:37 pm¿Te querrás creer que en el hilo del crack es hasta ahora el más votado...?![]()
actualidad-f1/el-crack-del-burgos-real- ... 11311.html
Era ironía, perdón si no me he hecho entender.javinito escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 6:45 pmEs lógico, a poco que leas este hilo. La gente vota lo que quiere y me parecer muy bien.Ludwigzgz escribió: ↑Dom Nov 27, 2022 6:37 pm¿Te querrás creer que en el hilo del crack es hasta ahora el más votado...?![]()
actualidad-f1/el-crack-del-burgos-real- ... 11311.html
Yo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.
- Alberto Zapater, se sincera "Hace tres meses estaba seguro de que este sería mi último derbi, ahora no".
- "Me encuentro muy bien físicamente, ya no se es viejo a los 30
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 19780.html
Espero q alguien le diga q hasta aquí.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.
- Alberto Zapater, se sincera "Hace tres meses estaba seguro de que este sería mi último derbi, ahora no".
Tiene un entorno que no le hace ver la realidad...angus escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:52 pmEspero q alguien le diga q hasta aquí.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.
Una cosa es q esté rindiendo aceptablemente en un equipo q está en la.parte baja de 2, pero el Real Zaragoza necesita una impprtante renovacion y hacer un equipo para ascender el año q viene y ahí, le guste o no, no tiene hueco.
Una cosa es apurar el contrato, q es lo q ha hecho, cuando deberia haber dado un paso a un lado antes y otra es renovar, q para eso te lo tienen q ofrecer, y entiendo q el club no lo hará.
una birra a que renueva por un año...Ludwigzgz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:50 pmYo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.
De hecho, creo que si Sanllehí se empeña en renovar a Zapater, se van fuera los 2, el ejeano y el barcelonés![]()
¿Quién es el máximo accionista?Ludwigzgz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:50 pmYo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.
De hecho, creo que si Sanllehí se empeña en renovar a Zapater, se van fuera los 2, el ejeano y el barcelonés![]()
Te acepto la apuesta. Aquí queda escritoMaurizio Ganz escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:59 amuna birra a que renueva por un año...Ludwigzgz escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:50 pmYo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.EL FOROFO escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:38 pmZapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.