#21 - Alberto ZAPATER

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

franpol
[email protected]

Re: #21 - Alberto ZAPATER

Mensaje por franpol » Dom Nov 27, 2022 4:55 pm

javinito escribió:
Dom Nov 27, 2022 4:51 pm
Asi nos va. Poco mas se puede decir, excusas, cambios de tema, no afrontar la realidad.... luego querremos otros resultados.
Sí, porque los aficionados que no pensamos que Zapater es el culpable de todo lo que has dicho somos responsables de los resultados del equipo.

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Nov 27, 2022 4:58 pm

Es decir, que lo quitan en el 85, y es culpa suya que en el 92 los que estan sobre el cesped dejen chutar a un rival solo a un metro de Ratón.

Na, ya confunde a sus compañeros sin necesidad de estar jugando.

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Dom Nov 27, 2022 5:02 pm

franpol escribió:
Dom Nov 27, 2022 4:55 pm
javinito escribió:
Asi nos va. Poco mas se puede decir, excusas, cambios de tema, no afrontar la realidad.... luego querremos otros resultados.
Sí, porque los aficionados que no pensamos que Zapater es el culpable de todo lo que has dicho somos responsables de los resultados del equipo.

Nadie ha dicho nada en contra de lo dicho a Zapater, relee los mensajes. ¿Alguien ha indicado cosas que aporta?, ¿Alguien ha indicado que ejerce de capitan (explicando como)?, ¿Alguien ha indicado que el centro del campo no desaparecio (explicando como)?.

Lo dicho. Aqui se habla del frio de burgos, que si el no hizo mal el fuera de juego y que no se metio goles en propia.... La realidad es que es otro de los jugadores que no aporta nada, pero que ademas es el capitan y tampoco ejerce de capitan... o si ejerce que es peor.

¿Alguien ha revisado lo que hacia el capitan del Burgos y comparado con lo que hacia el nuestro? Ya se que no, porque entonces no habria discusion.

Los aficionados no somos responsables de los resultados, los jugadores que no rinden lo son. De eso van mis mensajes y de este jugador va este hilo. Y repito, no solo es Zapater, pero si es el caso mas sangrante.

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Nov 27, 2022 5:05 pm

Unos 10 mensajes en este hilo.

3 en el de Lluis Lopez.

0 en el de Gamez.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Nov 27, 2022 6:05 pm

javinito escribió:
Dom Nov 27, 2022 5:02 pm
franpol escribió:
Dom Nov 27, 2022 4:55 pm
javinito escribió:

Nadie ha dicho nada en contra de lo dicho a Zapater, relee los mensajes. ¿Alguien ha indicado cosas que aporta?, ¿Alguien ha indicado que ejerce de capitan (explicando como)?, ¿Alguien ha indicado que el centro del campo no desaparecio (explicando como)?.

Lo dicho. Aqui se habla del frio de burgos, que si el no hizo mal el fuera de juego y que no se metio goles en propia.... La realidad es que es otro de los jugadores que no aporta nada, pero que ademas es el capitan y tampoco ejerce de capitan... o si ejerce que es peor.

¿Alguien ha revisado lo que hacia el capitan del Burgos y comparado con lo que hacia el nuestro? Ya se que no, porque entonces no habria discusion.

Los aficionados no somos responsables de los resultados, los jugadores que no rinden lo son. De eso van mis mensajes y de este jugador va este hilo. Y repito, no solo es Zapater, pero si es el caso mas sangrante.
Y todo esto lo has comentado en el hilo de Grau también, que tiene 13 años menos?
A que no?

Pues eso, a planteamientos estúpidos, no tenemos por qué decir lo que aporta, si eres incapaz de decir una sola tangible que haya perjudicado al equipo hoy.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Dom Nov 27, 2022 6:34 pm

¿Porque hablas de jugadores de los que no va el hilo?. Aquí no entra Grau, que es mil veces más jugador y más útil que zapater ahora mismito y no es capitán

Deja de quedar en evidencia por favor, que da vergüenza ajena. E intenta hablar de lo que van los hilos, que se ve que te cuesta.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Nov 27, 2022 6:34 pm

javinito escribió:
Dom Nov 27, 2022 6:34 pm
¿Porque hablas de jugadores de los que no va el hilo?. Aquí no entra Grau, que es mil veces más jugador y más útil que zapater ahora mismito y no es capitán

Deja de quedar en evidencia por favor, que da vergüenza ajena. E intenta hablar de lo que han los hilos, que se ve que te cuesta.
En qué curso te quedaste?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Nov 27, 2022 6:37 pm

javinito escribió:

Deja de quedar en evidencia por favor, que da vergüenza ajena. E intenta hablar de lo que van los hilos, que se ve que te cuesta.
¿Te querrás creer que en el hilo del crack es hasta ahora el más votado...? :shock:
actualidad-f1/el-crack-del-burgos-real- ... 11311.html
Con el 6, Violeta

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Dom Nov 27, 2022 6:38 pm

GoranDrulic escribió:
En qué curso te quedaste?
:correcto: Que lo intente otro contigo, me da que no das para más.

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Dom Nov 27, 2022 6:45 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Nov 27, 2022 6:37 pm
¿Te querrás creer que en el hilo del crack es hasta ahora el más votado...? :shock:
Es lógico, a poco que leas este hilo. La gente vota lo que quiere y me parecer muy bien.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Nov 27, 2022 6:52 pm

javinito escribió:
Dom Nov 27, 2022 6:45 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom Nov 27, 2022 6:37 pm
Es lógico, a poco que leas este hilo. La gente vota lo que quiere y me parecer muy bien.
Era ironía, perdón si no me he hecho entender.

Me parece que este año se debería haber retirado, no lo ha hecho y desde que ha vuelto al equipo (lesionado los primeros 8 partidos) lo está haciendo muy bien, cada vez mejor, menos mal que no se ha ido. Y me parece que hoy Zapater ha sido de lo más destacado, yo le he votado.
Con el 6, Violeta

javinito
[email protected]

Mensaje por javinito » Dom Nov 27, 2022 6:57 pm

Bien por ti. Como se ha dicho antes, lo que se vote no afecta en el rendimiento. Por eso hay es disonancia.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Jue Dic 08, 2022 7:38 pm

Zapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.

- Alberto Zapater, se sincera "Hace tres meses estaba seguro de que este sería mi último derbi, ahora no".

- "Me encuentro muy bien físicamente, ya no se es viejo a los 30

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 19780.html

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Dic 08, 2022 7:50 pm

EL FOROFO escribió:
Jue Dic 08, 2022 7:38 pm
Zapater ha hecho una entrevista en la semana del derbi aragonés y declara que le gustaría renovar su contrato, está jugando bastante y se ve con fuerzas para continuar.

- Alberto Zapater, se sincera "Hace tres meses estaba seguro de que este sería mi último derbi, ahora no".

Yo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.

De hecho, creo que si Sanllehí se empeña en renovar a Zapater, se van fuera los 2, el ejeano y el barcelonés :cachigreen:
Última edición por Ludwigzgz el Jue Dic 08, 2022 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Con el 6, Violeta

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Dic 08, 2022 7:52 pm

EL FOROFO escribió:

Espero q alguien le diga q hasta aquí.

Una cosa es q esté rindiendo aceptablemente en un equipo q está en la.parte baja de 2, pero el Real Zaragoza necesita una impprtante renovacion y hacer un equipo para ascender el año q viene y ahí, le guste o no, no tiene hueco.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Dic 08, 2022 7:56 pm

Bueno, a lo mejor quiere decir que aún puede jugar contra la SDH en la segunda vuelta :risitas:

Ahora, también os lo digo, llamar a estos partidos derby, para mí es un -1 en zaragocismo. Alberto, apúntate un -1 en mi aprecio por ti :cachigreen: :cachigreen:
Con el 6, Violeta

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Dic 08, 2022 9:42 pm

angus escribió:
Jue Dic 08, 2022 7:52 pm
EL FOROFO escribió:

Espero q alguien le diga q hasta aquí.

Una cosa es q esté rindiendo aceptablemente en un equipo q está en la.parte baja de 2, pero el Real Zaragoza necesita una impprtante renovacion y hacer un equipo para ascender el año q viene y ahí, le guste o no, no tiene hueco.
Tiene un entorno que no le hace ver la realidad...

Aquí llegaron cani y él, con años de fútbol para subir al equipo. En el momento en que no eres diferencial hazte a un lado, como Cani.

Suplente de un equipo cuyo objetivo es no descender a primera federación. Posible tapón a Marc Aguado...

En fin, el año pasado en la segunda vuelta 1 victoria en 9 partidos como titular y aprovecho para decir en esa única victoria que seguiría un año más.

Este año 0 victorias en 4 partidos oficiales, y ya anunciando su intención de renovar, yo es que no entiendo lo mal asesorado que está por su entorno, pero está perdiendo mucho apoyo por no saber retirarse a tiempo

Leónidas
[email protected]

Mensaje por Leónidas » Jue Dic 08, 2022 10:23 pm

Vive en un universo paralelo, en lugar de irse en junio con un poco de dignidad después de jugar lo que no pensaba gracias a la mediocridad del resto es capaz de renovar para el año que viene después de rascarsela a gusto irse con la alforja más llena
24/07/2014

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Dic 08, 2022 10:46 pm

Leónidas escribió:
Jue Dic 08, 2022 10:23 pm
Vive en un universo paralelo, en lugar de irse en junio con un poco de dignidad después de jugar lo que no pensaba gracias a la mediocridad del resto es capaz de renovar para el año que viene después de rascarsela a gusto irse con la alforja más llena
Una cosa es apurar el contrato, q es lo q ha hecho, cuando deberia haber dado un paso a un lado antes y otra es renovar, q para eso te lo tienen q ofrecer, y entiendo q el club no lo hará.

En cuanto a si está bien o mal asesorado yo creo q es q él mira por él mismo, la vida de deportista de elite está muy bien, 2 horas de entrenamiento al dia, fama, ser conocido, un muy buen sueldo q en q se acabe no lo va a tener....son gente q ha enfocado su vida a eso, sin formacion y con miedo a q cuando se acabe pues a ver q hacen con su vida....

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Dic 09, 2022 2:59 am

Ludwigzgz escribió:
Jue Dic 08, 2022 7:50 pm
EL FOROFO escribió:

Yo confío mucho en nuestro actual máximo accionista, creo que es un tío con cabeza, que sabe lo que quiere y que no aceptará la renovación de Zapater.

De hecho, creo que si Sanllehí se empeña en renovar a Zapater, se van fuera los 2, el ejeano y el barcelonés :cachigreen:
una birra a que renueva por un año...
Ganz :RZ:

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie Dic 09, 2022 10:09 am

Ludwigzgz escribió:
EL FOROFO escribió:

¿Quién es el máximo accionista? :shock:

¿Tenemos un máximo accionista que va a controlar tanto el trabajo del futuro director deportivo que va a impedirle realizar la confección de la plantilla aunque el entrenador también lo viera necesario?

Y no me refiero solo en este caso concreto de Zapater sino en general, puede llegar algún jugador de sinergias pero decidir un inversor sobre la plantilla pasando por encima del director deportivo y entrenador sería muy peligroso.

Desde luego que si como dices renovar a Zapater implica el despido de Sanllehí no lo va a hacer pero vamos que peores cosas está haciendo y aquí sigue el señor director general.
Última edición por EL FOROFO el Vie Dic 09, 2022 10:20 am, editado 5 veces en total.

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Dic 09, 2022 10:13 am

Normal que quiera renovar, está jugando habitualmente en los últimos partidos, y no está siendo el peor precisamente.

En la mano de la dirección deportiva está que Zapater tenga sitio o no el año que viene, dependiendo del resto de centrocampistas que haya en el equipo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie Dic 09, 2022 11:11 am

Si quiere seguir jugando que lo haga en el Ejea. Pero no esta ya para jugar en el Zaragoza, no esta siendo el peor pero es que hay que hacer una limpieza importante si queremos optar al ascenso.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Vie Dic 09, 2022 1:45 pm

Hace tiempo que este individuo dejo de mirar por el Real Zaragoza, si es que lo hizo alguna vez, mira por su cartera y por ese record engañoso que aspira a superar a base de arrastrarse por el campo.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Dic 09, 2022 3:00 pm

Maurizio Ganz escribió:
Vie Dic 09, 2022 2:59 am
Ludwigzgz escribió:
EL FOROFO escribió:

una birra a que renueva por un año...
Te acepto la apuesta. Aquí queda escrito :si:
Con el 6, Violeta

Responder