#21 - Toni MOYA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 25, 2024 12:11 am

Lo siento mucho pero me parece un sinvergüenza, por norma general tapa menos que un tanga (hoy si que ha estado más o menos decente), corre en camara lenta, menos sangre que un mosquito en invierno, no filtra un pase y sus centros están junto la Voyager 1 orbitando el sol.

Lo decepcionado que estoy con este jugador no tiene nombre, y mira que célebre su fichaje en verano...
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Zaradycto » Lun Mar 25, 2024 5:17 am

AHP escribió:
Dom Mar 24, 2024 11:36 pm
Zaradycto escribió:
Dom Mar 24, 2024 10:16 pm
Hoy me ha gustado más, ha puesto orden, y robado buenos balones, además de intentar sacar bien el balón jugado. Ojo, no ha sido un gran partido, pero para mí de lo más aceptable. Espero mucho mas de él, pero hoy mejor que los partidos anteriores.
Yo también lo creo, pero como han comentado otros compañeros, es una calamidad en los balones parados.
A ver, es verdad que debe ponerlas mejor en general, pero no todos son malos balones. Insisto, hay que exigirle más pero también ha tirado buenas faltas en las que los porteros rivales han tenido mérito o ha ido el balón al palo como en el gol de Gámez de Chilena. También he visto alguna falta lateral o córner bien sacados que no son capaces de rematar nuestros jugadores. Recuerdo un córner en Valladolid con un balón perfecto que bota en el punto de penalti y nadie remata. Eso igual en el Alavés alguno la pillaba. Aquí solo rematan Francés o Jair y alguna vez Mollejo.

Vuelvo a insistir en que coincido en que ha sido decepcionante como ha sacado el balón parado, pero el resto del equipo tampoco ha ayudado.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por luka » Lun Mar 25, 2024 7:37 am

Zaradycto escribió:
Lun Mar 25, 2024 5:17 am
AHP escribió:
Dom Mar 24, 2024 11:36 pm
Zaradycto escribió:
Dom Mar 24, 2024 10:16 pm
Hoy me ha gustado más, ha puesto orden, y robado buenos balones, además de intentar sacar bien el balón jugado. Ojo, no ha sido un gran partido, pero para mí de lo más aceptable. Espero mucho mas de él, pero hoy mejor que los partidos anteriores.
Yo también lo creo, pero como han comentado otros compañeros, es una calamidad en los balones parados.
A ver, es verdad que debe ponerlas mejor en general, pero no todos son malos balones. Insisto, hay que exigirle más pero también ha tirado buenas faltas en las que los porteros rivales han tenido mérito o ha ido el balón al palo como en el gol de Gámez de Chilena. También he visto alguna falta lateral o córner bien sacados que no son capaces de rematar nuestros jugadores. Recuerdo un córner en Valladolid con un balón perfecto que bota en el punto de penalti y nadie remata. Eso igual en el Alavés alguno la pillaba. Aquí solo rematan Francés o Jair y alguna vez Mollejo.

Vuelvo a insistir en que coincido en que ha sido decepcionante como ha sacado el balón parado, pero el resto del equipo tampoco ha ayudado.
lo que me parece indigno es que Vallejo saque algún balón parado. Aparte de ser un ex jugador que no es capaz de echarse el equipo a la espalda siendo uno de los fichajes estrella, no le pega nada bien. Es una decisión rarísima que han mantenido todos los extremares. Raro, raro.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2024 11:18 am

Sigo creyendo que tiene muy buen futbol, ahi guardadico.

Ayer, eso si, le hubiera rescindido el contrato tal y como pita el arbitro el final.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4104
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Nemmerle » Lun Mar 25, 2024 5:11 pm

No puede volver a sacar un balón parado.

Me la pela si entonces los corners los tiene que sacar Badía, Moya no puede sacar uno más.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 31, 2024 5:20 pm

Bien a balón parado, varios fallos de pérdidas peligrosas pero buenísima arrancada a lo Francho para darle el gol al Azón. Soy muy crítico con él porque a diferencia de otros maulas, sabe lo que es un balón.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2895
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Fido » Dom Mar 31, 2024 6:25 pm

Hoy ha hecho su mejor partido desde que se puso nuestra camiseta.

A ver si tener un entrenador que quiere jugar al fútbol, hace que nos ofrezca más días como hoy y menos como los anteriores.

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Jimmys9 » Dom Mar 31, 2024 6:27 pm

2 asistencias.
Esto es lo que pensaba que nos iba aportar este jugador durante la temporada.
Hoy bien, pero para mí es la decepción de la temporada por lo buen jugador que es en realidad.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Emez_40 » Dom Mar 31, 2024 6:29 pm

Muy bien hoy, a ver si sigue en esta línea
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por PORLAN » Dom Mar 31, 2024 6:33 pm

Se le ve mucho más activo en todos aspectos.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 31, 2024 7:13 pm

Muy buen partido, este es el nivel que hay que exigirle, como mínimo. No hablo de que de dos asistencias por partido, hablo de su juego en general.

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6195
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por El Flaco » Dom Mar 31, 2024 7:24 pm

Ha alternado acciones muy buenas con acciones horribles comprometiendo en salida de balón.

Tiene que dar mucho más.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Jit » Lun Abr 01, 2024 8:08 am

Efectivamente ha combinado errores con aciertos, aunque creo que han primado los segundos. Ojalá el nivel medio a lo largo de la temporada se acercase al de ayer. Esperemos que tenga continuidad en este nivel, algo que hasta ahora no ha hecho porque a un partido bueno le han sucedido hasta ahora Díez mediocres o nulos y que vaya puliendo esos errores.
Muy bien en la jugada del segundo gol y bastante mejor en el balón parado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 11:40 am

Creo que no hacía falta ser un lince para saber que hay jugadores que si necesitan el balón para hacer su juego y de repente se juntan con un entrenador que buscar atacar, pues la cosa mejorará. Aún así creo que su posición ideal es con dos acompañantes en el medio pero hasta que Francho no se recupere, ahora mismo eso es imposible. El día del Sporting fue brutal, sus mejores minutos de la temporada incluso con un zote como Velázquez. Dos tíos por delante ofreciendo salida de balón y físico para cubrirle su trote cochinero, y él viendo el fútbol de cara. Un poco lo que le pasaba a Eguaras, aunque Moya siempre ha jugado más adelantado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por luka » Lun Abr 01, 2024 11:57 am

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:40 am
Creo que no hacía falta ser un lince para saber que hay jugadores que si necesitan el balón para hacer su juego y de repente se juntan con un entrenador que buscar atacar, pues la cosa mejorará. Aún así creo que su posición ideal es con dos acompañantes en el medio pero hasta que Francho no se recupere, ahora mismo eso es imposible. El día del Sporting fue brutal, sus mejores minutos de la temporada incluso con un zote como Velázquez. Dos tíos por delante ofreciendo salida de balón y físico para cubrirle su trote cochinero, y él viendo el fútbol de cara. Un poco lo que le pasaba a Eguaras, aunque Moya siempre ha jugado más adelantado.
Estoy de acuerdo contigo. Además, es bastante móvil. Fueron unos minutos muy buenos con balón y sin balón. Una pena lo de Guti porque iba a darle un salto de calidad al equipo claro.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3118
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por titanium » Lun Abr 01, 2024 12:35 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 31, 2024 5:20 pm
Bien a balón parado, varios fallos de pérdidas peligrosas pero buenísima arrancada a lo Francho para darle el gol al Azón. Soy muy crítico con él porque a diferencia de otros maulas, sabe lo que es un balón.
Exacto, y la llegada de Víctor una gran noticia para él.

Moya sabe lo que es un balón, tiene calidad, y a Víctor este tipo de jugadores le gustan, va a saber trabajar con este jugador y exigirle que haga lo que tiene que hacer.
Además no le queda otra, Toni es de los pocos que puede interpretar con el balón lo que Víctor quiere.

De donde hay se puede sacar, la temporada de Moya ha sido una mierda, pero no doy por imposible a este futbolista, para nada, creo que es un futbolista que hay que recuperar, que ha rendido muy por debajo de su nivel, y muy lastrado por la falta de confianza, y Víctor es perfecto para ello.

back_
Aupadict@
Mensajes: 988
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por back_ » Lun Abr 01, 2024 1:18 pm

Me sigue pareciendo demasiado erratico e impreciso con el balon en posiciones donde no se deberian perderlos. Malos pases al primer toque o melonazos sin ton ni son.

En este partido estuvo mas acertado ofensivamente, pero en ciertas situaciones se le siguen viendo las costuras.

Casi me parece que es más un box to box que se pueda descolgar arriba, que algo que se parezca a un organizador de juego que no le queme el balon y tenga inteligencia para salir con balon desde atras.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 7:16 pm

luka escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:57 am
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:40 am
Creo que no hacía falta ser un lince para saber que hay jugadores que si necesitan el balón para hacer su juego y de repente se juntan con un entrenador que buscar atacar, pues la cosa mejorará. Aún así creo que su posición ideal es con dos acompañantes en el medio pero hasta que Francho no se recupere, ahora mismo eso es imposible. El día del Sporting fue brutal, sus mejores minutos de la temporada incluso con un zote como Velázquez. Dos tíos por delante ofreciendo salida de balón y físico para cubrirle su trote cochinero, y él viendo el fútbol de cara. Un poco lo que le pasaba a Eguaras, aunque Moya siempre ha jugado más adelantado.
Estoy de acuerdo contigo. Además, es bastante móvil. Fueron unos minutos muy buenos con balón y sin balón. Una pena lo de Guti porque iba a darle un salto de calidad al equipo claro.
Nos jodió una barbaridad. Lo bueno es que no se ha revalorizado y ahora lo podremos conseguir a precio de saldo. Total, con él la cosa hubiera mejorado pero con Velázquez no se iba a ningún lado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 01, 2024 7:19 pm

titanium escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:35 pm
GoranDrulic escribió:
Dom Mar 31, 2024 5:20 pm
Bien a balón parado, varios fallos de pérdidas peligrosas pero buenísima arrancada a lo Francho para darle el gol al Azón. Soy muy crítico con él porque a diferencia de otros maulas, sabe lo que es un balón.
Exacto, y la llegada de Víctor una gran noticia para él.

Moya sabe lo que es un balón, tiene calidad, y a Víctor este tipo de jugadores le gustan, va a saber trabajar con este jugador y exigirle que haga lo que tiene que hacer.
Además no le queda otra, Toni es de los pocos que puede interpretar con el balón lo que Víctor quiere.

De donde hay se puede sacar, la temporada de Moya ha sido una mierda, pero no doy por imposible a este futbolista, para nada, creo que es un futbolista que hay que recuperar, que ha rendido muy por debajo de su nivel, y muy lastrado por la falta de confianza, y Víctor es perfecto para ello.
Es que lo hemos dicho muchas veces, diferenciales en esta categoría hay muy pocos. Tener un entrenador bueno que potencie las virtudes del equipo es medio ascenso. Con un buen planteamiento y las ideas claras, todos los mediocres pasan a ser buenos acompañantes, les pones 2 o 3 tíos que te marquen las diferencias y tienes equipo para luchar por todo.

Pon en cambio un Velázquez o Baraja de la vida, que los buenos se pierden y los demás bajan aún más su nivel.

Si la cosa va rodada, hasta paquetes como Perone te parecen jugadores aceptables.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 04, 2024 7:32 am

Fue su mejor partido de la temporada, y aun así fue de un 6 de nota. Esperemos que sea punto de inflexión y eleve prestaciones hasta final de temporada.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 06, 2024 9:01 pm

Bien partido en general. Aún puede ser mejorable, pero se ve que sigue creciendo.
La semana pasada 2 asistencias y hoy un gol empieza a ser determinante, eso es. Lo que pedía de él. Espero que continúe con su progresión hoy el mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6867
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 06, 2024 9:03 pm

Le ha costado estrenarse,pero lo ha hecho a lo grande

Buen partido

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Emez_40 » Sab Abr 06, 2024 9:04 pm

A parte del gol, que es un golazo, ha hecho un grandísimo partido. El único que es capaz de filtrar buenos balones a los atacantes que se desmarcan.

Va carburando.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 06, 2024 9:11 pm

Cada partido con Víctor está jugando un poco mejor, hoy con un golazo brutal incorporado.
Claramente a más.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4686
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #21 - Toni MOYA

Mensaje por El poeta del gol » Sab Abr 06, 2024 9:25 pm

Como me alegro de recuperar a este tio
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Responder