Moderadores: Moderadores, Administradores
Se repite mucho este tipo de mensajes, pero Moya acabó la temporada poniendo muy buenos balones desde corner. El problema es que no remataba ni cristo.Ethan Edwards escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:20 pmEspero que durante la pretemporada se esfuerce en mejorar los lanzamientos de corner y falta, porque vaya tela.
Con el carnicero rompiendo tobillos al rival, Moya puede tener todo el espacio y tiempo del mundo para ejecutar sus pases verticales. Espero muchisimo de Toni.
es cierto que en lineas generales no ha cumplido con las ilusiones que generaba a su llegada hace 1 año,pero tambien es cierto que su rendimiento mejoro cuando llego victor,no solo en cuanto a juego sino en cuanto a numeros (1 gol y 4 asistencias)JGV escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:13 pmSe habla del guante en el pie, del juego de estrategia, de su disparo lejano y de su calidad y yo en un año no he visto casi nada de eso, más bien todo lo contrario. Muy probable que incluso involucione.
Le puse la cruz cuando se autoexpulsó borrándose al final de temporada en Oviedo y no se la quito. Nula inteligencia futbolística. De los primeros que debería haber salido.
Me encuentro con opiniones muy buenas de algunos jugadores que han demostrado muy poquito, recordemos que se nos vendió como jugador top de la categoría y ha demostrado un nivel bajo, no me vale ni para suplente.
En mi opinión sí pone buenos centros y sí tiene buen disparo, el que mejor de la plantilla en cuanto a centros que teníamos en la 23/24, otra cosa es que no llegáramos a rematar ni uno, ni generar ocasiones para esos tiros donde el que tenía que llegar era Mesa (y lo hacía).JGV escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:13 pmSe habla del guante en el pie, del juego de estrategia, de su disparo lejano y de su calidad y yo en un año no he visto casi nada de eso, más bien todo lo contrario. Muy probable que incluso involucione.
Le puse la cruz cuando se autoexpulsó borrándose al final de temporada en Oviedo y no se la quito. Nula inteligencia futbolística. De los primeros que debería haber salido.
Me encuentro con opiniones muy buenas de algunos jugadores que han demostrado muy poquito, recordemos que se nos vendió como jugador top de la categoría y ha demostrado un nivel bajo, no me vale ni para suplente.
Yo no conozco mucho de otros equipos, pero puedo decir de los últimos años a Eguarás, Ros, Guti, Francho, James, Marc Aguado, Zapater, es que A mí Toni Moya no me dice nada, le puse la cruz y ya está. El año pasado fue demasiado malo para todos los jugadores del equipo. Que igual empieza la temporada y se sale, pero de primeras yo no apostaría por él.valjor escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:25 pmEn mi opinión sí pone buenos centros y sí tiene buen disparo, el que mejor de la plantilla en cuanto a centros que teníamos en la 23/24, otra cosa es que no llegáramos a rematar ni uno, ni generar ocasiones para esos tiros donde el que tenía que llegar era Mesa (y lo hacía).JGV escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:13 pmSe habla del guante en el pie, del juego de estrategia, de su disparo lejano y de su calidad y yo en un año no he visto casi nada de eso, más bien todo lo contrario. Muy probable que incluso involucione.
Desde luego el nivel de Toni Moya junto con el del 95% de la plantilla fue más que nefasto (salvando a Liso, Mesa, Gámez y Badía, por ejemplo?), pero en mi opinión es un muy buen jugador si se sabe utilizar como tal, y seríamos unos inconscientes si no nos damos cuenta de ello, y menos mal que ViFe sabe lo que hay en ese jugador, pero hay que saber rodearle de otros buenos jugadores como había en el Alavés del que lo fichamos.
Una pregunta si pudiera ser contestada, si a ti no te vale ni como suplente, a qué jugador de 2ª verías en su puesto? Por tener una idea.
Explícale esto a VF, que parece que tiene una idea diferente.JGV escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 3:13 pmSe habla del guante en el pie, del juego de estrategia, de su disparo lejano y de su calidad y yo en un año no he visto casi nada de eso, más bien todo lo contrario. Muy probable que incluso involucione.
Creo que simplemente no tiene sitio en el doble pivote, es muy lento y le falta físico. Pero si te soy sincero también creía que Aguado no rendía en doble pivote y sí lo ha hecho hoy. La temporada es larga y aunque no tuviera un gran año, ha tenido buen nivel en 2a. Que por fin alguien pueda sentarlo es buena noticia.Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:24 am¿Ni un minuto?
Vale que la dupla BARE-AGAUDO hoy han sido los mejores, pero es raro no le han dado ni un minuto, creo que hizo buen final de temporada, y una pretemporada bastante prometedora.
Esque es lo que hay que tener para subir a primera. Jugadores buenos en la rotación.
El que creo que lo va a tener jodido es Francho, pero veremos.