#22 - Carlos VIGARAY

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
[email protected]

Re: #22 - Carlos VIGARAY

Mensaje por angus » Mié Dic 07, 2022 6:17 pm

california1904 escribió:
Mié Dic 07, 2022 5:41 pm
Me sorprendió algún giro y la potencia de arrancada que mostró tras 2 años seco.

Pero muy sorprendido por lo anormal de esa respuesta física. Aquí hay entrenadores y preparadores físicos que imagino que estarán de acuerdo en que físicamente es una respuesta al inicio competitivo muy anormal después de su periodo de baja.
Es que Vigaray, físicamente y cuando estaba bien, era una auténtica barbaridad de jugador. En su primer año, no recuerdo un jugador que fuera tan superior a sus pares en los 10 años que llevamos en Segunda, cuando atacaban por su banda tenías la absoluta tranquilidad de q no iban a generar peligro por su banda.

Pero sí q es cierto que sorprendió q saliera en frio y esa zancada y presencia física se le siga viendo. No tenía mucha fe en q fuera un jugador recuperable, pero ojala lo fuera.

PulpFiction
[email protected]

Mensaje por PulpFiction » Mié Dic 07, 2022 7:21 pm

angus escribió:
Mié Dic 07, 2022 6:17 pm
california1904 escribió:
Mié Dic 07, 2022 5:41 pm
Me sorprendió algún giro y la potencia de arrancada que mostró tras 2 años seco.

Pero muy sorprendido por lo anormal de esa respuesta física. Aquí hay entrenadores y preparadores físicos que imagino que estarán de acuerdo en que físicamente es una respuesta al inicio competitivo muy anormal después de su periodo de baja.
Es que Vigaray, físicamente y cuando estaba bien, era una auténtica barbaridad de jugador. En su primer año, no recuerdo un jugador que fuera tan superior a sus pares en los 10 años que llevamos en Segunda, cuando atacaban por su banda tenías la absoluta tranquilidad de q no iban a generar peligro por su banda.

Pero sí q es cierto que sorprendió q saliera en frio y esa zancada y presencia física se le siga viendo. No tenía mucha fe en q fuera un jugador recuperable, pero ojala lo fuera.
Yo la verdad es que tampoco, pero ojalá. Parece un tópico, pero este jugador recuperado al 100% sería un extraordinario "fichaje".
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Mié Dic 07, 2022 8:51 pm

Si Vigaray vuelve al 100% es un "fichaje" excelente, y sube el nivel de la defensa.
Si no está al 100%, hay que buscarle una cesión para que recupere sensaciones.

KiNkIbIt
[email protected]

Mensaje por KiNkIbIt » Mié Dic 07, 2022 10:50 pm

Dante_ escribió:
Mié Dic 07, 2022 8:51 pm
Si Vigaray vuelve al 100% es un "fichaje" excelente, y sube el nivel de la defensa.
Si no está al 100%, hay que buscarle una cesión para que recupere sensaciones.
A ver, yo creo que con su historial de lesiones y casi dos años sin jugar al 100% no lo vamos a ver ya. O bueno, entendiendo 100% como su mejor versión que haya dado. Ahora bien, con que el físico le de para jugar regularmente y mejore las prestaciones de Gámez (que encima no le queda más contrato que esta temporada) y de Larra ya sería un más que buen fichaje (porque además te ahorras traspaso y una ficha adicional en el LD si no vas a darle más minutos a Luna por ahora). Todo esto pensando en esta temporada y la próxima (porque tiene un año más de contrato y no creo que nadie venga a preguntar por él) que lo mejor sería que Luna ya estuviera fogueado y supiéramos si nos vale de titular y Vigaray como buen reserva/revulsivo y para rotar con cierta asiduidad. Sin embargo a mi me sigue generando muchísimas dudas de que no vaya a seguir con sus lesiones y molestias a lo largo de lo que le resta de carrera, exactamente como hasta ahora le ha ocurrido.
N I D I O S N I A M O

PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Jue Dic 08, 2022 12:57 pm

Esta bien recuperarlo pero el verdadero activo en su posición que habria que ir fogueando se llama LUNA.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Dic 08, 2022 6:47 pm

KiNkIbIt escribió:
Mié Dic 07, 2022 10:50 pm
... Ahora bien, con que el físico le de para jugar regularmente y mejore las prestaciones de Gámez (que encima no le queda más contrato que esta temporada) ...
De eso nada, Gámez está a punto de renovar automáticamente por otra temporada. Con las mismas condiciones económicas que tiene ahora
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Sab Dic 10, 2022 11:47 am

Ludwigzgz escribió:
Jue Dic 08, 2022 6:47 pm
KiNkIbIt escribió:
Mié Dic 07, 2022 10:50 pm
... Ahora bien, con que el físico le de para jugar regularmente y mejore las prestaciones de Gámez (que encima no le queda más contrato que esta temporada) ...
De eso nada, Gámez está a punto de renovar automáticamente por otra temporada. Con las mismas condiciones económicas que tiene ahora
Si señor, así es.

- Fran Gámez, fichado hace un año tras dejar el Mallorca, tiene una cláusula por la que renueva de forma automática si disputa 55 partidos oficiales en el Real Zaragoza con más de 45 minutos cada uno. El curso pasado fue fijo para JIM y llegó a 36 partidos, si alcanza esa cifra renovará en las mismas condiciones.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Dic 10, 2022 12:25 pm

Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Fos.forero
[email protected]

Mensaje por Fos.forero » Dom Ene 08, 2023 8:01 pm

Ahora ya en serio...... Alguien sabe "Lo que pasa" con este jugador????

Lo convocan pero no juega..... esta pero no esta.......

Hoy, en la retransmisión de A.R. del partido frente al Mirandes, ha habido un momento en el que Jorge Hernandez preguntaba a Mario Ornat sobre Vigaray, y cuando Mario se disponía a hablar, Chesús se "ha metido" en medio de la conversación, poco menos que diciendo a los otros dos que mejor que de ese tema no se hablara, dejando la sensación de que algo podría haber.
No recuerdo la conversación exacta, pero esa ha sido mi interpretación, que algo hay y que no interesa contarlo.

Se que viniendo de Chesús Santamaria, muchos me vais a decir que si se esta haciendo el interesante, el "se una cosita pero no la digoo" etc etc.... pero lo cierto es que es una situación que llama mucho la atención.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 08, 2023 8:13 pm

Como decía en otro hilo es el momento de decidir. Ahora es cuando necesitamos a Vigaray ya que Gámez y Larra no están bien.

O está para jugar o hay que prescindir de él. Necesitamos un cambio y está cerrando la puerta a Angel López o Luna.

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Mié Ene 18, 2023 4:42 pm

Con la lesión de Gámez y si Larra sigue de extremo, al no llegar Bermejo apunto para Gijón, tiene opciones de jugar. Yo lo pondría, ahora o nunca.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 19, 2023 12:36 am

jorge7379 escribió:
Mié Ene 18, 2023 4:42 pm
Con la lesión de Gámez y si Larra sigue de extremo, al no llegar Bermejo apunto para Gijón, tiene opciones de jugar. Yo lo pondría, ahora o nunca.
Coincido, ahora o nunca, de lo contrario turno para luna.

Pero me huelo que pasará francés al lateral y volverá Lluís al eje tras cumplir sanción. :cry:
Ganz :RZ:

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 22, 2023 7:10 pm

Bueno, pues ha quedado claro que no cuenta para Escribá tanto para él como para el club es que salga ahora. O se le busca equipo (aunque sea cesión a primera RFEF) o rescisión de contrato.

Casper70
[email protected]

Mensaje por Casper70 » Mar Ene 31, 2023 9:26 pm

Si no puedes jugar al futbol profesional, busca un trabajo honrado o una pension de invalidez, y ya vale de vivir del cuento.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Feb 01, 2023 12:18 pm

me jode porque me encantaba (me atrevo a decir que es el mejor ltd que hemos tenido estos 10años en 2ª),pero me empieza a recordar al caso de toquero..muy feo,la verdad

Bichito
[email protected]

Mensaje por Bichito » Mié Feb 01, 2023 10:44 pm

Va a chupar del bote todo lo que pueda, como ya hizo Toquero, Ros, Lasure… a este le importa una mierda el Rz y su ciudad

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Jue Feb 02, 2023 10:02 pm

Vigaray tiene el alta médica, ya que va convocado. El tema en cuestión debe ser cuál es su nivel despues de dos años sin jugar. Al igual que tuvo que bajar de Primera a Segunda por las lesiones, quizás ahora también tenga que bajar otro peldaño porque ya no tiene nivel para Segunda.

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Feb 03, 2023 10:10 am

Bichito escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:44 pm
Va a chupar del bote todo lo que pueda, como ya hizo Toquero, Ros, Lasure… a este le importa una mierda el Rz y su ciudad
¿Tener contrato en vigor es chupar del bote?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Miguel8077
[email protected] habitual

Mensaje por Miguel8077 » Lun Feb 20, 2023 11:34 pm

Nadie en rueda de prensa va a preguntar directamente que pasa con este mozo.
Vamos a ver no sacó a Francés 3 semanas y todos los días estaban preguntándole por el y a día de hoy no veo la misma insistencia y los laterales nos están costando puntos.
Si no está que se lleve a Luna pero no podemos alternar ente los otros 2 cojos.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Mar Feb 21, 2023 10:16 am

Miguel8077 escribió:
Lun Feb 20, 2023 11:34 pm
Nadie en rueda de prensa va a preguntar directamente que pasa con este mozo.
Vamos a ver no sacó a Francés 3 semanas y todos los días estaban preguntándole por el y a día de hoy no veo la misma insistencia y los laterales nos están costando puntos.
Si no está que se lleve a Luna pero no podemos alternar ente los otros 2 cojos.
Está entrenando bien, el chico está super comprometido con la situación del equipo.
Está esforzándose mucho. Lleva mucho tiempo sin competir así que tenemos que tener paciencia pero después de todo el sufrimiento esta machacándose para ayudarnos cuanto antes. Es un buen chico con la cabeza super centrada y que aporta al vestuario.

Di que Escribá es algo más original pero esas preguntas ya tienen respuesta.
Cierzo is coming.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Mar Feb 21, 2023 11:35 pm

Jodeeer de verdad que salga, que peor que estos 2 no lo hace, por lo menos que le dejen fracasar. Que se dosifique y salga primera parte, o segunda parte. Que me recuerda a Ros, que luego en el Amorebieta jugo todos los partidos sin problema. Y aquí parecía que ya estaba pidiendo la invalidez.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Tenemos pie y medio. Por XabiZgz.
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Dom Feb 26, 2023 11:45 am

¿Le ha quitado la novia a Fran Escribá?

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Feb 26, 2023 12:45 pm

¿Y a Carcedo...?
¿Y a JIM...?

¿Le quitó otra novia Igbekeme a Escribá...?

¿Le quitó Petrovic otra novia anterior a Escribá...?

Y su primera novia, ¿se la había quitado Lasure...?

Y Quinteros...
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Mar 04, 2023 10:55 am

"En el caso de Vigaray, al que ya se le invitó a salir en enero, la continuidad no se contempla por ninguno de los dos lados, ya que el lateral solo ha tenido minutos en Albacete, algo más de un cuarto de hora, desde que se lesionó en la rodilla derecha en mayo de 2021 y fue operado tres meses después. Entrena con el grupo desde agosto, pero ni Carcedo ni Escribá, salvo en diciembre en el Carlos Belmonte, le han visto para competir y ahora suele ser el descarte por decisión técnica del valenciano."

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 24393.html

Bichito
[email protected]

Mensaje por Bichito » Dom Mar 05, 2023 9:54 am

Que se vaya ya, por favor

Responder