#22 - Quentin LECOEUCHE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por lajarzia » Dom Oct 15, 2023 1:58 pm

Buen fichaje , da un nivel serio para segunda división .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 443
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por valjor » Lun Oct 16, 2023 10:28 am

El Flaco escribió:
Dom Oct 15, 2023 12:19 pm
Yo igual vi otro partido pero en defensa no me gustó nada.
No hubo vez que le encararan que el jugador del Sporting no pudiera sacar un centro.

Es muy cómodo defender dando un metro al rival para que no se te vayan por velocidad y dejarles centrar. Así hasta Chus Herrero podría haber sido lateral.

Por otro lado, para arriba es cierto que fue muy bien con la pelota incorporándose con mucho sentido.
Hay que saber a quien se tiene delante para defender y puntos débiles y fuertes del rival (en este caso Hassan). Mejor un centro al área pegado a banda, a entrarle, que se te vaya, y termine en un pase al punto de penalti o un pase de la muerte al segundo palo, que es una jugada mucho más clara.

Al menos yo lo veo así. Habrá otros jugadores a quien pueda encimarles y no darles 1metro para centrar, pero en este caso si no se lo dabas y se te iba, terminabas con una superioridad del rival.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8035
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por tonetti » Lun Oct 16, 2023 3:06 pm

El Flaco escribió:
Dom Oct 15, 2023 12:19 pm
Yo igual vi otro partido pero en defensa no me gustó nada.
No hubo vez que le encararan que el jugador del Sporting no pudiera sacar un centro.

Es muy cómodo defender dando un metro al rival para que no se te vayan por velocidad y dejarles centrar. Así hasta Chus Herrero podría haber sido lateral.

Por otro lado, para arriba es cierto que fue muy bien con la pelota incorporándose con mucho sentido.
En defensa hizo lo que Escribá le pidio que hiciera, ni mas ni menos.
Mas que nada porque cada vez que Hassan recibia el balon, tanto Lecoueche como Grau se colocaban dandole la misma distancia, uno cerrando el desborde hacia el fondo y el otro el desborde hacia la frontal. Y lo repitieron unas 10 o 15 veces, sobre todo en la primera parte que era cuando Hassan estaba fresco, así que dudo mucho que fuera algo que el frances hizo porque le apeteciera o que fuera casualidad.

Es más, en la mayoría de esas 10 o 15 jugadas, Grau estaba con la mano levantada, no me preguntes porque, que es lo que indicaba o a quien, pero fue curioso verlo siempre marcando algo a los demas defensas cuando era Hassan el que recibía.

Otra cosa no me podras decir, pero que llevaban super trabajado de casa como defender a Hassan y que tanto Lecoueche como Grau tenían super claro como defenderle, que distancia darle y en que posición ponerse, no me lo puedes negar. Y si no viste la defensa especial que montaron para él, si que debiste ver otro partido :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2841
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Pableras » Lun Oct 16, 2023 5:43 pm

Me gustó su partido. Ojalá este sea su nivel real.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 724
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por markoldo » Lun Oct 16, 2023 9:27 pm

Parece ser que se ha retirado del entrenamiento, según Pedro Luis Ferrer en as por reparto de cargas de trabajo. Pero el resto de medios, AR Tv, El periódico de Aragón y el Heraldo hablan de posible problema muscular. Este está siempre en la enfermería.

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6201
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El Flaco » Lun Oct 16, 2023 10:41 pm

tonetti escribió:
Lun Oct 16, 2023 3:06 pm
El Flaco escribió:
Dom Oct 15, 2023 12:19 pm
Yo igual vi otro partido pero en defensa no me gustó nada.
No hubo vez que le encararan que el jugador del Sporting no pudiera sacar un centro.

Es muy cómodo defender dando un metro al rival para que no se te vayan por velocidad y dejarles centrar. Así hasta Chus Herrero podría haber sido lateral.

Por otro lado, para arriba es cierto que fue muy bien con la pelota incorporándose con mucho sentido.
En defensa hizo lo que Escribá le pidio que hiciera, ni mas ni menos.
Mas que nada porque cada vez que Hassan recibia el balon, tanto Lecoueche como Grau se colocaban dandole la misma distancia, uno cerrando el desborde hacia el fondo y el otro el desborde hacia la frontal. Y lo repitieron unas 10 o 15 veces, sobre todo en la primera parte que era cuando Hassan estaba fresco, así que dudo mucho que fuera algo que el frances hizo porque le apeteciera o que fuera casualidad.

Es más, en la mayoría de esas 10 o 15 jugadas, Grau estaba con la mano levantada, no me preguntes porque, que es lo que indicaba o a quien, pero fue curioso verlo siempre marcando algo a los demas defensas cuando era Hassan el que recibía.

Otra cosa no me podras decir, pero que llevaban super trabajado de casa como defender a Hassan y que tanto Lecoueche como Grau tenían super claro como defenderle, que distancia darle y en que posición ponerse, no me lo puedes negar. Y si no viste la defensa especial que montaron para él, si que debiste ver otro partido :lol:
Joder toneti, con más motivo aún!

Grau tapaba el centro y Lecouche la banda. De hecho era habitual ver a Jaume haciéndole gestos de que llegaba para que Quentin se centrara en la banda.

Entonces, ¿por qué cada vez que Hassan encaraba era capaz de sacar un centro al área sin que Lecouche fuera capaz de tapar? La salida hacia adentro se la tapaba Jaume así que sólo tenía que centrarse en la banda.

Pero es que le tenía tanto miedo que prefería que centrase antes que acercarse a evitar el centro por miedo a que le encarase y desbordase. De hecho, sólo no le tuvo miedo una vez y se fue con amarilla.

Yo a un lateral le pido mucho más en defensa. Lo contrario es dejar vendido a tus centrales para que cuelguen balones y que estén más hábiles que los delanteros. Si ya desde la banda eres capaz de evitar un 25/35% de los centros, estás evitando automáticamente un montón de jugadas de peligro. La primera clave para defender bien los centros laterales es evitar que sucedan o forzar a que sean centros deficientes. Y yo, a lecouche no le vi hacer eso.

Pero oye, que todos coincidis en que estuvo bien así que supongo que estaré yo equivocado. Tampoco le demos más vueltas.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Piki
Aupadict@
Mensajes: 437
Registrado: Vie Sep 16, 2011 10:05 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Piki » Mar Oct 17, 2023 10:25 pm

El Flaco escribió:
Lun Oct 16, 2023 10:41 pm
tonetti escribió:
Lun Oct 16, 2023 3:06 pm
El Flaco escribió:
Dom Oct 15, 2023 12:19 pm
Yo igual vi otro partido pero en defensa no me gustó nada.
No hubo vez que le encararan que el jugador del Sporting no pudiera sacar un centro.

Es muy cómodo defender dando un metro al rival para que no se te vayan por velocidad y dejarles centrar. Así hasta Chus Herrero podría haber sido lateral.

Por otro lado, para arriba es cierto que fue muy bien con la pelota incorporándose con mucho sentido.
En defensa hizo lo que Escribá le pidio que hiciera, ni mas ni menos.
Mas que nada porque cada vez que Hassan recibia el balon, tanto Lecoueche como Grau se colocaban dandole la misma distancia, uno cerrando el desborde hacia el fondo y el otro el desborde hacia la frontal. Y lo repitieron unas 10 o 15 veces, sobre todo en la primera parte que era cuando Hassan estaba fresco, así que dudo mucho que fuera algo que el frances hizo porque le apeteciera o que fuera casualidad.

Es más, en la mayoría de esas 10 o 15 jugadas, Grau estaba con la mano levantada, no me preguntes porque, que es lo que indicaba o a quien, pero fue curioso verlo siempre marcando algo a los demas defensas cuando era Hassan el que recibía.

Otra cosa no me podras decir, pero que llevaban super trabajado de casa como defender a Hassan y que tanto Lecoueche como Grau tenían super claro como defenderle, que distancia darle y en que posición ponerse, no me lo puedes negar. Y si no viste la defensa especial que montaron para él, si que debiste ver otro partido :lol:
Joder toneti, con más motivo aún!

Grau tapaba el centro y Lecouche la banda. De hecho era habitual ver a Jaume haciéndole gestos de que llegaba para que Quentin se centrara en la banda.

Entonces, ¿por qué cada vez que Hassan encaraba era capaz de sacar un centro al área sin que Lecouche fuera capaz de tapar? La salida hacia adentro se la tapaba Jaume así que sólo tenía que centrarse en la banda.

Pero es que le tenía tanto miedo que prefería que centrase antes que acercarse a evitar el centro por miedo a que le encarase y desbordase. De hecho, sólo no le tuvo miedo una vez y se fue con amarilla.

Yo a un lateral le pido mucho más en defensa. Lo contrario es dejar vendido a tus centrales para que cuelguen balones y que estén más hábiles que los delanteros. Si ya desde la banda eres capaz de evitar un 25/35% de los centros, estás evitando automáticamente un montón de jugadas de peligro. La primera clave para defender bien los centros laterales es evitar que sucedan o forzar a que sean centros deficientes. Y yo, a lecouche no le vi hacer eso.

Pero oye, que todos coincidis en que estuvo bien así que supongo que estaré yo equivocado. Tampoco le demos más vueltas.

En defensa estuvo bien y màs contando que recibió amarilla muy pronto. El peligro de Hassan no son los centros desde banda, sino el desborde (pasa parecido con Valera).

Lo tuvo muy jodido porque Jair estaba lejos de él y la primera media hora se metía un jugador del Sporting entre Jair y él. Y Vallejo no hacía ayudas ya que presionaba muy arriba (por ordenes de Escribá, según entendí por la rueda de prensa postpartido). Y en ataque estuvo bastante bien.

Me parece que es peor defensa que el Nieto de los últimos tiempos, pero en ataque creo que es mejor que Nieto, por lo menos en calidad de pases y centros.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 12:50 am

Mil veces más solvente en defensa y en ataque que Nieto. Tenemos lateral para rato.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 1:25 am

El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:50 am
Mil veces más solvente en defensa y en ataque que Nieto. Tenemos lateral para rato.
Como siempre, mintiendo descaradamente. El Nieto de este año hasta su lesión es de lo mejor de la categoría en defensa. En ataque pues sí que es mejor el Francés claramente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 1:32 am

GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:25 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:50 am
Mil veces más solvente en defensa y en ataque que Nieto. Tenemos lateral para rato.
Como siempre, mintiendo descaradamente. El Nieto de este año hasta su lesión es de lo mejor de la categoría en defensa. En ataque pues sí que es mejor el Francés claramente.
Entiendo que te refieres a los dos últimos partidos de Nieto antes de la lesión, no? Porque los anteriores era el Nieto de toda la vida. Hablas del Nieto de este año como si hubiera jugado 35 partidos a un nivel espectacular. Revísate el hilo de Nieto desde la página 1 y mira lo que opinaba el foro del “Nieto de este año”
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 1:37 am

El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:32 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:25 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:50 am
Mil veces más solvente en defensa y en ataque que Nieto. Tenemos lateral para rato.
Como siempre, mintiendo descaradamente. El Nieto de este año hasta su lesión es de lo mejor de la categoría en defensa. En ataque pues sí que es mejor el Francés claramente.
Entiendo que te refieres a los dos últimos partidos de Nieto antes de la lesión, no? Porque los anteriores era el Nieto de toda la vida. Hablas del Nieto de este año como si hubiera jugado 35 partidos a un nivel espectacular. Revísate el hilo de Nieto desde la página 1 y mira lo que opinaba el foro del “Nieto de este año”
Nieto lleva desde la 2a vuelta del año pasado hasta esta a un nivel espectacular. Fin.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Bichito » Dom Oct 22, 2023 9:40 am

Gran lateral que nos lo quitarán si no ascendemos. Recordemos que lleva 4-5 partidos con el Rz.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Trosky » Dom Oct 22, 2023 10:17 am

Es un Chavarría pero centrando bien.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 22, 2023 11:17 am

GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:37 am
El poeta del gol escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:32 am
GoranDrulic escribió:
Dom Oct 22, 2023 1:25 am

Como siempre, mintiendo descaradamente. El Nieto de este año hasta su lesión es de lo mejor de la categoría en defensa. En ataque pues sí que es mejor el Francés claramente.
Entiendo que te refieres a los dos últimos partidos de Nieto antes de la lesión, no? Porque los anteriores era el Nieto de toda la vida. Hablas del Nieto de este año como si hubiera jugado 35 partidos a un nivel espectacular. Revísate el hilo de Nieto desde la página 1 y mira lo que opinaba el foro del “Nieto de este año”
Nieto lleva desde la 2a vuelta del año pasado hasta esta a un nivel espectacular. Fin.
Metete en el hilo de Cristian y verás lo que es un nivel ESPECTCULAR. Si tan ESPECTACULAR ha sido la temporada de Nieto, no entiendo esta serie de comentarios. Ah bueno, que todo el que opine distinto que tú es un troll, un mentiroso y no tiene ni puta idea de fútbol,.. seguro que es eso.


Mensaje por Bichito » Vie Ago 04, 2023 7:35 am

Será buena persona y compañero, pero que malo es el cabrito…. Confiemos en el francés, no tiene dificil hacerlo mejor que el canterano

Mensaje por JOSEARI » Vie Ago 04, 2023 11:20 am

Ojala se ponga pronto bien el francés.

or David1984 » Dom Ago 13, 2023 9:07 am

Esto es difícil de explicar, pero siempre que veo a Nieto jugar me hacen gracia sus movimientos, parece como si no articulase todo el cuerpo, como si fuese un robot, a la hora de correr, de centrar, de desplazarse...

Mensaje por zAlbertoz » Dom Ago 13, 2023 10:13 am

Cumple, no es diferencial pero tampoco es un problema

Mensaje por jozelito » Dom Ago 13, 2023 1:23 pm

Aquí muchos se dejan llevar porque es de aquí ,nadie está diciendo que no valga pero al menos en mi caso ,si se quiere ascender no se puede jugar con nieto de lateral (y gamez en el otro igual )
Ahora mismo son las posiciones más flojas de la plantilla ,tanto nieto como gamez tienen que ser buenos suplente y si el francés no es mejor ,que pongan a Sebastián o Borge
Y antes de que se mediga que con nieto quedamos terceros,también con perone quedamos terceros y mira dónde está etc

Mensaje por jedi_samper » Dom Ago 13, 2023 6:03 pm

Seguramente del once de ayer fue el puesto mas débil de todos, pero de hay a no poder ascender con el me parece una locura y mas pedir un lateral cuando a un no se ha podido ver al frances primero.

Mensaje por KiNkIbIt » Lun Ago 14, 2023 8:56 am

Pues yo la verdad que tengo ganas de ver al francés en la banda. No porque ayer lo hiciera mal Nieto eh. Pero viendo el nivel de los jugadores que ha traído Cordero, si el francés está en esa linea tendremos un muy buen lateral. Y si, como he leído en algún hilo, sabe centrar bastante bien nos va a dar mucho porque eso si, los centros de los laterales ayer ufff

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 18, 2023 12:02 am

A veces le salen partidos medio aseados, pero centrando es un dolor, defendiendo una verbena y le falta IQ futbolístico a raudales.

El otro día en una jugada clarísima de contrataque, no desdobla a ¿Toni Moya? Y casi se chocan.

Y nos olvidamos de la cantidad de faltas a destiempo (muchas con amarilla) que hace el amigo.

Que es canterano, corre mucho y alguna cosa más, pero yo estoy esperando a alguien mejor en el LI ya muchos años.

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Ago 22, 2023 12:

Si el nivel de exigencia es que haya que darle la enhorabuena por el partido del viernes, perfecto. Será uno de nuestros puestos peor cubiertos y aquí paz y después gloria.


Y por cierto….Fin
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 11:47 am

No, si encima el mentiroso va a coger los comentarios del hilo que le interesan y van a obviar todos los demás...no puedes ser más ridículo.

Cuando Nieto se lesionó el sentir general era que estaba a un nivel espectacular, así como estuvo muy bien su 2a vuelta el año pasado.

Luego, que tenga detractores o gente que no le pasa una pues ya es otra cosa.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Emez_40 » Dom Oct 22, 2023 12:51 pm

Podéis dejar de discutir en todos los hilos de jugadores?
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por WillMcfly » Dom Oct 22, 2023 3:55 pm

Bien, sin duda su fichaje nos ha venido de perlas, si no le llegamos a fichar y se lesiona Nieto, tendríamos un problema serio.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2806
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Oct 22, 2023 6:15 pm

Emez_40 escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:51 pm
Podéis dejar de discutir en todos los hilos de jugadores?
Probad a silenciarle ya que desconozco si hay moderadores ( si los hay deberían haber hecho algo), pero es más pesao que una vaca en brazos, buscando la gresca , el insulto y el desprecio con todo el que puede. Además parece que le sobra el tiempo incluso ahora que ha empezado la escuela.
Desde que le silencié el foro parece un sitio de paz :lol:

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7801
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 22, 2023 7:40 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 22, 2023 6:15 pm
Emez_40 escribió:
Dom Oct 22, 2023 12:51 pm
Podéis dejar de discutir en todos los hilos de jugadores?
Probad a silenciarle ya que desconozco si hay moderadores ( si los hay deberían haber hecho algo), pero es más pesao que una vaca en brazos, buscando la gresca , el insulto y el desprecio con todo el que puede. Además parece que le sobra el tiempo incluso ahora que ha empezado la escuela.
Desde que le silencié el foro parece un sitio de paz :lol:
Bueno, otros podríais programar el mismo mensaje de crítica o queja, de barra de bar después de cada partido en varios hilos en plan IA y tampoco se notaría la diferencia. Aunque quizás tendrías que programarlo a un nivel de conocimiento ínfimo de este deporte, claro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Oct 23, 2023 3:08 am

Pues igual es cosa mía pero me pareció que en la primera parte su banda era un coladero. Y Manu Vallejo estaba desquiciado por tener que bajar a defender continuamente, cosa que tampoco entiendo
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7770
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 23, 2023 7:48 am

uruk_zaragocista escribió:
Lun Oct 23, 2023 3:08 am
Pues igual es cosa mía pero me pareció que en la primera parte su banda era un coladero. Y Manu Vallejo estaba desquiciado por tener que bajar a defender continuamente, cosa que tampoco entiendo
El problema fue que el extremo se puso a jugar por dentro obligando a Lecoeuche a seguirlo, dejando toda la banda para Tejero lo que hacía que Vallejo tuviese que marcarlo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
JSMNLLPZ
Aupadict@
Mensajes: 182
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por JSMNLLPZ » Lun Oct 23, 2023 12:21 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun Oct 23, 2023 7:48 am
uruk_zaragocista escribió:
Lun Oct 23, 2023 3:08 am
Pues igual es cosa mía pero me pareció que en la primera parte su banda era un coladero. Y Manu Vallejo estaba desquiciado por tener que bajar a defender continuamente, cosa que tampoco entiendo
El problema fue que el extremo se puso a jugar por dentro obligando a Lecoeuche a seguirlo, dejando toda la banda para Tejero lo que hacía que Vallejo tuviese que marcarlo.
Yo tampoco entendí los gestos de Vallejo, quejándose de tener que tapar a Tejero, que era su par

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Oct 23, 2023 3:17 pm

JSMNLLPZ escribió:
Lun Oct 23, 2023 12:21 pm
Ethan Edwards escribió:
Lun Oct 23, 2023 7:48 am
uruk_zaragocista escribió:
Lun Oct 23, 2023 3:08 am
Pues igual es cosa mía pero me pareció que en la primera parte su banda era un coladero. Y Manu Vallejo estaba desquiciado por tener que bajar a defender continuamente, cosa que tampoco entiendo
El problema fue que el extremo se puso a jugar por dentro obligando a Lecoeuche a seguirlo, dejando toda la banda para Tejero lo que hacía que Vallejo tuviese que marcarlo.
Yo tampoco entendí los gestos de Vallejo, quejándose de tener que tapar a Tejero, que era su par
Vallejo es más vago que la chaqueta de un guardia.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4691
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El poeta del gol » Lun Oct 30, 2023 10:50 pm

No es mejor que Nieto, es mil veces mejor. En defensa, en ataque, en intensidad y plantando un pino

Pedazo de lateral.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por PORLAN » Lun Oct 30, 2023 11:23 pm

Posiblemente el mejor hoy.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Responder