#22 - Quentin LECOEUCHE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 464
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por El cacique » Dom Abr 21, 2024 12:01 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:49 am
En un club serio este no debería estar la temporada que viene.
Cierto, es de cristal. No es mal suplente de Nieto, pero su físico es muy flojo.
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 21, 2024 6:15 pm

Ayer no pude ver el partido, es un gran lateral para la categoría, pero de cristal y así no podemos, para mi es una baja obligada este verano.
Es una pena y algo tendremos que mirar el año pasado solo según transfermakt se pierde 4 partidos por lesion.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Abr 22, 2024 10:11 am

A ver si Nieto puede volver a jugar esta temporada y así empieza a coger ritmo para la siguiente y tener un buen lateral izquierdo de manera estable.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6895
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 23, 2024 1:00 pm

Para cuanto tiene?

3 opciones:
Zedadka
Reconvertir a frances
Filial

Creo que apuesto por el argelino..odio a los laterales a banda cambiada,pero con frances perdemos mucho (ademas mouriño esta sancionado) y el lateral izq del filial se lesiono la semana pasada de gravedad

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9011
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 23, 2024 6:16 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:00 pm
Para cuanto tiene?

3 opciones:
Zedadka
Reconvertir a frances
Filial

Creo que apuesto por el argelino..odio a los laterales a banda cambiada,pero con frances perdemos mucho (ademas mouriño esta sancionado) y el lateral izq del filial se lesiono la semana pasada de gravedad
Tres semanas mínimo dicen. Estaría para las tres últimas jornadas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2393
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Abr 24, 2024 8:17 pm

A mí me gusta bastante, es una pena el calvario que ha tenido con las lesiones. De los fichajes más decentes que ha hecho Cordero.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por titanium » Mié Abr 24, 2024 11:23 pm

Lo curioso es que segun comentó el propio jugador, no había tenido problemas físicos tan continuados como aquí... en toda su carrera.

A mi me gusta Quentin, pero claro, la mitad del tiempo se lo pasa en la enfermería.....y a uno le entran dudas.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Zaradycto » Jue Abr 25, 2024 9:51 am

titanium escribió:
Mié Abr 24, 2024 11:23 pm
Lo curioso es que segun comentó el propio jugador, no había tenido problemas físicos tan continuados como aquí... en toda su carrera.

A mi me gusta Quentin, pero claro, la mitad del tiempo se lo pasa en la enfermería.....y a uno le entran dudas.
Esto es como lo de Jair cuando vino, justo se lesionó varios meses después de no haber tenido ninguna lesión grave en su carrera y se atizó a Lalo por traer a un viejo que estaba finalizando su carrera y propenso a las lesiones. Después se demostró que no, pero los que lo decían ya no volvieron a hablar del tema.

Esperemos que sea un caso parecido y la temporada que viene esté mejor. A lo mejor debe cambiar algo de su vida, alimentación o algo así… mira Carvajal ha pasado de no jugar 4 partidos seguidos a hacer su mejor temporada en el Madrid solo cambiando la alimentación.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6895
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Abr 25, 2024 10:27 am

Zaradycto escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:51 am
titanium escribió:
Mié Abr 24, 2024 11:23 pm
Lo curioso es que segun comentó el propio jugador, no había tenido problemas físicos tan continuados como aquí... en toda su carrera.

A mi me gusta Quentin, pero claro, la mitad del tiempo se lo pasa en la enfermería.....y a uno le entran dudas.
Esto es como lo de Jair cuando vino, justo se lesionó varios meses después de no haber tenido ninguna lesión grave en su carrera y se atizó a Lalo por traer a un viejo que estaba finalizando su carrera y propenso a las lesiones. Después se demostró que no, pero los que lo decían ya no volvieron a hablar del tema.

Esperemos que sea un caso parecido y la temporada que viene esté mejor. A lo mejor debe cambiar algo de su vida, alimentación o algo así… mira Carvajal ha pasado de no jugar 4 partidos seguidos a hacer su mejor temporada en el Madrid solo cambiando la alimentación.
No te puedo dar la razon al 100% porque el caso es que jair solo se perdio los primeros meses de competicion,pero en cuanto volvio ya entro en el 11 para quedarse fijo

Lecoeuche ha estado recayendo durante toda la temporada,cero continuidad

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #22 - Quentin LECOEUCHE

Mensaje por Zaradycto » Jue Abr 25, 2024 10:38 am

Edgar DJorkamp escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:27 am
Zaradycto escribió:
Jue Abr 25, 2024 9:51 am
titanium escribió:
Mié Abr 24, 2024 11:23 pm
Lo curioso es que segun comentó el propio jugador, no había tenido problemas físicos tan continuados como aquí... en toda su carrera.

A mi me gusta Quentin, pero claro, la mitad del tiempo se lo pasa en la enfermería.....y a uno le entran dudas.
Esto es como lo de Jair cuando vino, justo se lesionó varios meses después de no haber tenido ninguna lesión grave en su carrera y se atizó a Lalo por traer a un viejo que estaba finalizando su carrera y propenso a las lesiones. Después se demostró que no, pero los que lo decían ya no volvieron a hablar del tema.

Esperemos que sea un caso parecido y la temporada que viene esté mejor. A lo mejor debe cambiar algo de su vida, alimentación o algo así… mira Carvajal ha pasado de no jugar 4 partidos seguidos a hacer su mejor temporada en el Madrid solo cambiando la alimentación.
No te puedo dar la razon al 100% porque el caso es que jair solo se perdio los primeros meses de competicion,pero en cuanto volvio ya entro en el 11 para quedarse fijo

Lecoeuche ha estado recayendo durante toda la temporada,cero continuidad
Es que en este caso no sé si las lesiones han ido condicionadas unas con otras. No sé si ha llegado a estar al 100% en algún momento. Siempre había urgencia por su vuelta cuanto antes al estar lesionado también Nieto. Por supuesto es una suposición. Pero entiendo que es la primera vez que le pasa en su carrera.

Yo creo que merece la pena apostar otro año por este jugador.

Responder