#23 - Sergi ENRICH

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Sieff » Lun Dic 18, 2023 9:11 pm

Yo creo que no vale para el contraataque ni para creárselas él sólo.
Sus capacidades asociativas me parecen correctas, aunque no deslumbrantes.
Sus cualidades son de cazarla en el área, por alto o por bajo.
Y si no dominamos el área rival ni ponemos muchos centros, poco va a rascar.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por titanium » Mar Dic 19, 2023 11:14 am

Jugadores como el actual Enrich o incluso Bakis, que no son Juan Palomo, para poder sacarles rendimiento necesitamos generar futbol de ataque en condiciones, centros, etc....

Hemos endiosado al perfil de delantero autosuficiente, del estilo Simeone, Suárez, Azón, etc...básicamente porque ya hemos renunciado a jugar al futbol y necesitamos a delanteros capaz de vivir ellos solos en una llanura desértica, correr como putos animales, la mayoría de situaciones en desventaja y llevarlo todo a la épica.

Anda que no ha habido delanteros que jugaban andando (o al menos sin matarse a correr) y han metido goles porque son ratoneros de área.

Incluso este Enrich venido a menos, igual te va otro equipo y te mete sus chicharros ( me lo creo perfectamente).

Esto ocurre porque tenemos un grave problema de generación de fútbol, esa es la realidad y por eso con nosotros hay muchos delanteros que, o no funcionarían, o funcionarían muy por debajo de sus posibilidades.

En la zona de mediocampo y bandas necesitamos un buen "maqueo", pero serio serio, no generamos futbol, recurrimos a un futbol muy primario, muy grueso, muy directo, y hay muy poca precisión en centros y pases.

Es rarísimo ver que lleguen buenos balones a los delanteros, salvo que se los creen ellos solitos.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Hool_1986 » Mar Dic 19, 2023 1:45 pm

titanium escribió:
Mar Dic 19, 2023 11:14 am
Jugadores como el actual Enrich o incluso Bakis, que no son Juan Palomo, para poder sacarles rendimiento necesitamos generar futbol de ataque en condiciones, centros, etc....

Hemos endiosado al perfil de delantero autosuficiente, del estilo Simeone, Suárez, Azón, etc...básicamente porque ya hemos renunciado a jugar al futbol y necesitamos a delanteros capaz de vivir ellos solos en una llanura desértica, correr como putos animales, la mayoría de situaciones en desventaja y llevarlo todo a la épica.

Anda que no ha habido delanteros que jugaban andando (o al menos sin matarse a correr) y han metido goles porque son ratoneros de área.

Incluso este Enrich venido a menos, igual te va otro equipo y te mete sus chicharros ( me lo creo perfectamente).

Esto ocurre porque tenemos un grave problema de generación de fútbol, esa es la realidad y por eso con nosotros hay muchos delanteros que, o no funcionarían, o funcionarían muy por debajo de sus posibilidades.

En la zona de mediocampo y bandas necesitamos un buen "maqueo", pero serio serio, no generamos futbol, recurrimos a un futbol muy primario, muy grueso, muy directo, y hay muy poca precisión en centros y pases.

Es rarísimo ver que lleguen buenos balones a los delanteros, salvo que se los creen ellos solitos.
Solo hay que ver como sacamos la pelota desde la defensa a gorrazo limpio, así es imposible. Buen reseteo necesita el centro del campo...a ver si espabila con los fichajes Corderico
Vengo de la ciudad del Ebro...

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por franpol » Mar Dic 19, 2023 4:57 pm

titanium escribió:
Mar Dic 19, 2023 11:14 am
Jugadores como el actual Enrich o incluso Bakis, que no son Juan Palomo, para poder sacarles rendimiento necesitamos generar futbol de ataque en condiciones, centros, etc....

Hemos endiosado al perfil de delantero autosuficiente, del estilo Simeone, Suárez, Azón, etc...básicamente porque ya hemos renunciado a jugar al futbol y necesitamos a delanteros capaz de vivir ellos solos en una llanura desértica, correr como putos animales, la mayoría de situaciones en desventaja y llevarlo todo a la épica.

Anda que no ha habido delanteros que jugaban andando (o al menos sin matarse a correr) y han metido goles porque son ratoneros de área.

Incluso este Enrich venido a menos, igual te va otro equipo y te mete sus chicharros ( me lo creo perfectamente).

Esto ocurre porque tenemos un grave problema de generación de fútbol, esa es la realidad y por eso con nosotros hay muchos delanteros que, o no funcionarían, o funcionarían muy por debajo de sus posibilidades.

En la zona de mediocampo y bandas necesitamos un buen "maqueo", pero serio serio, no generamos futbol, recurrimos a un futbol muy primario, muy grueso, muy directo, y hay muy poca precisión en centros y pases.

Es rarísimo ver que lleguen buenos balones a los delanteros, salvo que se los creen ellos solitos.
Totalmente de acuerdo.

Pero es que llevamos cuatro temporadas con este problema. Han pasado diferentes entrenadores y centrocampistas, pero se sigue sin generar nada.
No es normal que haya tantos delanteros que se vayan con 0 goles de aquí.

Y lo que dices, o viene un delantero que sea capaz de agarrar el balón a 30 metros del área y hacerse la ocasión de gol o se come los mocos.

Después de que hayan pasado Baraja, Iván, JIM, Carcedo, Escribá y Velázquez, está claro que el problema es estructural.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Dic 19, 2023 9:29 pm

Podéis decir lo que queráis, pero es inadmisible tener un delantero que no le gana en carrera a ningún jugador rival, ni siquiera partiendo en ventaja. Y a final de temporada en el Oviedo, hace unos meses solamente, lo hizo muy bien y marcó más de un gol en jugadas al contragolpe. Eso me hace creer que ha bajado muchísimo físicamente en poco tiempo...la razón ya no la sé.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 12:10 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Dic 19, 2023 9:29 pm
Podéis decir lo que queráis, pero es inadmisible tener un delantero que no le gana en carrera a ningún jugador rival, ni siquiera partiendo en ventaja. Y a final de temporada en el Oviedo, hace unos meses solamente, lo hizo muy bien y marcó más de un gol en jugadas al contragolpe. Eso me hace creer que ha bajado muchísimo físicamente en poco tiempo...la razón ya no la sé.
Es que es eso, ya ha tenido esta temporada 3/4 acciones que con un poco de velocidad (no le pido que sea Henry) se genera una ocasión clarísima de gol.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por javo-milosevic » Mié Dic 20, 2023 7:42 am

Es muy gracioso darse una vuelta por la página 1 de este hilo. Brutal.

Cómo vuela la imaginación y se regalan las alabanzas en agosto.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6410
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Milner » Mié Dic 20, 2023 9:58 am

javo-milosevic escribió:
Mié Dic 20, 2023 7:42 am
Es muy gracioso darse una vuelta por la página 1 de este hilo. Brutal.

Cómo vuela la imaginación y se regalan las alabanzas en agosto.
pero de eso tienes en tooooooodos, si vieras el de escribá en su momento.....el de aguado......el de todos, vamos.

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por back_ » Mié Dic 20, 2023 9:23 pm

Nunca esta en el sitio correcto, siempre persiguiendo el balon a 4 metros. Ningun balon que vaya cerca de el termina en nada positivo.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Zaradycto » Mié Dic 20, 2023 9:25 pm

Porque le ha quitado hoy minutos a Pau Sans?

Cada minuto que juega, se los quita. Y seguro que el chaval se los merece más que él.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Emez_40 » Mié Dic 20, 2023 9:26 pm

Es un exjugador, no sabe rematar y es para lo único que valía
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15713
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Dic 20, 2023 9:40 pm

Creo que ya lo hemos visto suficiente... Tiene que salir en el mercado invernal y traer a alguien que sume.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 436
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Cabezudo » Mié Dic 20, 2023 9:47 pm

Juega desinflao. Que pena. Me ilusionó su fichaje, pero está claro que ha perdido las ganas de hacer las cosas bien. Una pena porque siempre ha tenido muy buenas capacidades y virtudes. Creo que la culpa es más del jugador que de Cordero
Última edición por Cabezudo el Mié Dic 20, 2023 9:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por ineedspeedpower » Mié Dic 20, 2023 9:48 pm

Le da el bajón de un año a otro. Y ahí aparecemos nosotros. Somos los más listos, como siempre, como con Barkero :bufanda: :bufanda:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Sagaz » Mié Dic 20, 2023 9:51 pm

Pero este chico, ¿juega?

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3685
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por warrior » Mié Dic 20, 2023 10:13 pm

Sobra.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Dic 20, 2023 10:50 pm

Cada vez que lo veo salir al campo, creo que es imposible meter gol.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24924
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 20, 2023 10:52 pm

A zurrir mierdas de aqui, follador
ImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por charlyejea » Mié Dic 20, 2023 11:22 pm

Me he llevado una gran decepción. En el Eibar me parecía un jugador top de primera junto a Borja.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Andresito10 » Mié Dic 20, 2023 11:24 pm

Cuando sale al campo es jugar con uno menos, debe salir en enero y traer otro delantero.

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2933
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Sieff » Mié Dic 20, 2023 11:48 pm

Andresito10 escribió:
Mié Dic 20, 2023 11:24 pm
Cuando sale al campo es jugar con uno menos, debe salir en enero y traer otro delantero.
Pues sí. Un error de fichaje, junto a Poussin.
Sus minutos, hasta que venga un delantero titular, se los daría a Pau Sans.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7805
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 21, 2023 12:31 am

Cabezudo escribió:
Mié Dic 20, 2023 9:47 pm
Juega desinflao. Que pena. Me ilusionó su fichaje, pero está claro que ha perdido las ganas de hacer las cosas bien. Una pena porque siempre ha tenido muy buenas capacidades y virtudes. Creo que la culpa es más del jugador que de Cordero
No, la culpa es claramente de Cordero, que le da dos años a un jugador de capa caída, y que encima es el perfil contrario de delantero que necesitamos.

Creo que está en las últimas físicamente pero en los últimos minutos, en un equipo que jugase más en área y adelantado, aportaría algo...pero si sale a cubrir el puesto de Azón o Mollejo, no le da para nada, no gana una sola carrera ni se mueve de su espacio casi, y no aporta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 21, 2023 1:46 am

Este acaba en chipre o en la india mas pronto que tarde

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7772
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Dic 21, 2023 7:21 am

Estaba discutiendo sobre Rebollo con los compañeros de grada y ni me dí cuenta del cambio. Me enteré que jugaba en el descuento. Menudo personaje.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Troy McClure » Jue Dic 21, 2023 10:27 am

A falta de 2 minutos se roba un balón en campo del Levante. la recibe Gamez en banda y empieza a correr buscando la contra teniendo en cuenta que estaba casi terminando el partido. El Levante volviendo hacia atrás con los 3 centrales separados entre sí. Y el colega, en lugar de buscar el aérea esperando el centro donde se quedaría solo con 1 de los centrales, la va a buscar en corto para jugarla! Nuestro delantero centro en el descuento, habiendo salido 15 minutos antes con 2-2 después de habernos remontado un 2-0 ante la más que posible última ocasión 1vs1 con un central en aérea contraria que está corriendo hacía atrás y la pide al pie para jugarla a 30 metros de la portería.
Que me cuenten lo que quieran pero ese tío sabe perfectamente que físicamente está para jugar con los veteranos y que no le gana un duelo a nadie con tantos metros por correr. Fuera.

Responder