#23 - Sergi ENRICH

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Mar 18, 2024 10:29 pm

Dante_ escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:13 pm
Lo que parece claro es que VF no cuenta con Enrich.
Como será verlo entrenar
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3796
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Dante_ » Lun Mar 18, 2024 11:59 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Mar 18, 2024 10:29 pm
Dante_ escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:13 pm
Lo que parece claro es que VF no cuenta con Enrich.
Como será verlo entrenar
Si jugando va al trote cochinero, calcula entrenando.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 19, 2024 9:40 am

El risafucker tiene los dias contados en la plantilla, creo yo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KiNkIbIt
Aupadict@
Mensajes: 1175
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:39 pm
Ubicación: La Carolina (JAEN)

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por KiNkIbIt » Mié Mar 20, 2024 5:42 am

aivaiva escribió:
Mar Mar 19, 2024 9:40 am
El risafucker tiene los dias contados en la plantilla, creo yo.
Pues los que quedan de temporada, ni uno más, espero.
N I D I O S N I A M O


PREGUNTA:"¿Qué te parece lo que ha dicho Pellegrini de que el Zaragoza juega muy rudo?"
NAYIM: "Que se dedique al Ajedrez"
Imaginad esto con imagenes zaragocistas... http://www.youtube.com/watch?v=jl7O68C8kJo

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Fido » Dom Mar 24, 2024 10:39 pm

Que hasta ViFe que desayuna canteranos bebiendose su sangre, esté dándole minutos (e incluso titularidad) a Liso y Sans antes que a el......

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 25, 2024 12:15 am

Lo único positivo de este partido, no le he visto dando aplausos al aire y paseándose por el campo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

tln
Aupadict@
Mensajes: 2985
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por tln » Mar Mar 26, 2024 10:21 pm

Está ya para ver y controlar las obras , y las zapatillas de cuadros.Fue un fichaje innecesario, lo comprendimos por venía de meter 7 goles en cuatro ratos con el Oviedo.Pensábamos que jugaría puntualmente y podría ser en su momento "el desatascador" de partidos.Con lo que no contábamos es que ya no quedaba más fútbol en sus botas y el que lo contrató , que es el que lo tenía que saber que para eso le pagan , tampoco.Además de que fue "su" fichaje, un fichaje de autor con el que no contaba nadie y que a muchos nos sorprendió.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 26, 2024 10:48 pm

Era este o Carlos Martin

Y como se eligió a Varela como tercer cedido...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 20, 2024 10:50 am

Dante_ escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:13 pm
Lo que parece claro es que VF no cuenta con Enrich.
VF lleva 5 partidos de entrenador, en ellos

-Sinan Bakis ha jugado 349 minutos
-Iván Azón ha jugado 298 minutos
-Sergi Enrich ha jugado 6 minutos

Enrich es "the last monkey", pero no solo de los delanteros sino de la plantilla
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 21, 2024 8:11 am

Buen follador, a seguir así

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5113
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por jozelito » Dom Abr 21, 2024 12:15 pm

Pues diréis lo que querais ,pero no se le puede reprochar nada ni a él ni a Vallejo ,no juegan ,no dan problemas ,siempre están animando y sumando en los partidos y vestuario
No debe seguir está claro ,porque no cuentan con el ,pero ni es un jeta ni nada así
Deberíais mirar los vídeos que suben del equipo y veréis como salen corriendo al finalizar el partido a celebrarlo etc ,hemos tenido muchos getas pero este año son todos profesionales
(Poussin tengo mis dudas)

tln
Aupadict@
Mensajes: 2985
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por tln » Dom Abr 21, 2024 1:53 pm

Qué buena persona es y es muy importante haciendo vestuario.Se embolsará al menos 250.000€ por temporada.Buena pasta para un jugador que no ha jugado casi nada y por lo que se ve , ni va a jugar.Al menos debe ser buen tío, cachondo y da buen ambiente, cómo para ser borde , ganando esa pasta!!!!
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6879
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Abr 21, 2024 2:18 pm

tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:53 pm
Qué buena persona es y es muy importante haciendo vestuario.Se embolsará al menos 250.000€ por temporada.Buena pasta para un jugador que no ha jugado casi nada y por lo que se ve , ni va a jugar.Al menos debe ser buen tío, cachondo y da buen ambiente, cómo para ser borde , ganando esa pasta!!!!
Pues hombre..no sere yo el que defienda a enrich visto su rendimiento,pero mejor el comportamiento de enrich que el de un alarcon de la vida

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 21, 2024 2:50 pm

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:15 pm
Pues diréis lo que querais ,pero no se le puede reprochar nada ni a él ni a Vallejo ,no juegan ,no dan problemas ,siempre están animando y sumando en los partidos y vestuario
No debe seguir está claro ,porque no cuentan con el ,pero ni es un jeta ni nada así
Deberíais mirar los vídeos que suben del equipo y veréis como salen corriendo al finalizar el partido a celebrarlo etc ,hemos tenido muchos getas pero este año son todos profesionales
(Poussin tengo mis dudas)
Para hacer el payaso y dar palmas que me den a mi la ficha que lo hago por la mitad del salario que cobra este.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Sagaz » Dom Abr 21, 2024 5:26 pm

jozelito escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:15 pm
Pues diréis lo que querais ,pero no se le puede reprochar nada ni a él ni a Vallejo ,no juegan ,no dan problemas ,siempre están animando y sumando en los partidos y vestuario
No debe seguir está claro ,porque no cuentan con el ,pero ni es un jeta ni nada así
Deberíais mirar los vídeos que suben del equipo y veréis como salen corriendo al finalizar el partido a celebrarlo etc ,hemos tenido muchos getas pero este año son todos profesionales
(Poussin tengo mis dudas)
¿Que no se les puede reprochar nada? ¿Los hemos fichado de animadores o de delanteros?

Lo de animar y salir corriendo a celebrarlo lo hacen también los 20.000 de la grada. Pero pagando, en lugar de cobrando X cientos de miles de euros.

Ya pasamos de "es malo pero al menos le echa huevos" a "al menos anima y corre a celebrarlo".

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8810
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 21, 2024 6:09 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:18 pm
tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:53 pm
Qué buena persona es y es muy importante haciendo vestuario.Se embolsará al menos 250.000€ por temporada.Buena pasta para un jugador que no ha jugado casi nada y por lo que se ve , ni va a jugar.Al menos debe ser buen tío, cachondo y da buen ambiente, cómo para ser borde , ganando esa pasta!!!!
Pues hombre..no sere yo el que defienda a enrich visto su rendimiento,pero mejor el comportamiento de enrich que el de un alarcon de la vida
Esta claro que los futbolistas estar para jugar y si eres delantero para hacer goles, pero cuando los compañeros dicen esto de ti es por algo.
Y sigo pensando que para 20 minutos a un podria aportar algo.
“Sergi me ha ayudado desde que ha llegado, a nivel personal un montón, es una persona increíble, que le debo mucho y, tanto en la lesión que tuve como jugando, todos los días he sentido su apoyo”
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 79237.html
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 6:15 pm

jedi_samper escribió:
Dom Abr 21, 2024 6:09 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:18 pm
tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:53 pm
Qué buena persona es y es muy importante haciendo vestuario.Se embolsará al menos 250.000€ por temporada.Buena pasta para un jugador que no ha jugado casi nada y por lo que se ve , ni va a jugar.Al menos debe ser buen tío, cachondo y da buen ambiente, cómo para ser borde , ganando esa pasta!!!!
Pues hombre..no sere yo el que defienda a enrich visto su rendimiento,pero mejor el comportamiento de enrich que el de un alarcon de la vida
Esta claro que los futbolistas estar para jugar y si eres delantero para hacer goles, pero cuando los compañeros dicen esto de ti es por algo.
Y sigo pensando que para 20 minutos a un podria aportar algo.
“Sergi me ha ayudado desde que ha llegado, a nivel personal un montón, es una persona increíble, que le debo mucho y, tanto en la lesión que tuve como jugando, todos los días he sentido su apoyo”
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 79237.html
Que si, que todo eso está muy bien pero al final son futbolistas, no coaches o psicólogos.

O mejor aún, si tan bueno es en esa labor que lo incorporen al cuerpo técnico
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 21, 2024 6:36 pm

El año que viene que fichen un psicólogo que no ocupa límite salarial, que poca exigencia y amor propio tenemos por Dios...

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10067
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #23 - Sergi ENRICH

Mensaje por Jit » Dom Abr 21, 2024 8:00 pm

Gran tiktokero. Cuando hagamos equipo de Kings League, lo llamamos para que salga en el Twitch con el Geri e Ibai.
Mientras tanto, casi mejor que el próximo delantero que venga meta goles.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Responder