CHABIZGZ escribió: ↑Mar Nov 29, 2022 12:03 pm
franpol escribió: ↑Lun Nov 28, 2022 10:34 pm
Van der westhuizen escribió: ↑Lun Nov 28, 2022 10:27 pm
Sí, x ejemplo el sábado pasado contra el Malaga, vaya tragada en el gol. Cuando le cogéis tirria a alguien, perdéis la objetividad. Me acuerdo de defensas aquí eran lamentables como uno que juega ahora en el levante u otro que juega en Éibar
Estoy de acuerdo contigo en lo de Lluís, pero el del Levante aquí tuvo una mala temporada, luego ha dado buen rendimiento en Segunda como lateral izquierdo y no como central que era donde jugaba el año que estuvo en el Zaragoza.
Y Tejero también empezó bastante mal, aunque acabó genial, pero ya no se le reconoció tan apenas por tener puesta la cruz.
Ojalá fuese Lluis la mitad de jugador que Tejero... Y si se le criticó fue por su mal rendimiento, no por su capacidad. Al final le puso ganas e incluso tuvo las narices de tirar aquel penalti decisivo, y su rendimiento final fue bastante bueno y así se le reconoció, y si no siguió aquí es porque el Eibar contaba con el...
Respecto a Alex Muñoz, empieza a jugar bien cuando lo pasan al lateral y ya no tiene tanto problema con que le ganen la espalda. Y si, se le criticó porque su rendimiento fue mediocre, igual que está siendo el de Lluis. Si después se va y dentro de 3 años hace una buena temporada en el Sporting, en el Cartagena o en el Calasparra nos dará exactamente lo mismo, su rendimiento aquí es el que es, y no justifica para que sea titular un día tras otro.
Jair y Frances han demostrado ser mucho mejores centrales que él, y aun estando mal, no son peores que el mejor Lluis, así que a jugar los buenos.
Pues igual sí Tejero, lateral derecho ofensivo no rindió, es xq los jugadores de delante eran más malos q la carne de pescuezo, y no se Tejero o no solo de Tejero, que aún recuerdo al forofo.
O igual, el entrenador de turno se debía de haber dado cuenta de que Muñoz era un buen lateral izq y no un central y la culpa no era solo de Muñoz.
Y ahora igual Raton, Gámez (no sé qué le pasa), Vigaray (lesionado), Nieto, Lasure, Fuentes, Larra, Petrovic, Eugeni, Gueye, Puche (en formación), Francho (estancado pero le tengo Fe), Molina y Vadason más culpables q Lluis.
Y Zapater (solo aguanta 60), Bermejo (no termina nada), Mollejo (mucho huevo y poco acierto), Jair (algo tronquito) están al mismo nivel. Y Francés este año también.
Y solo tenemos por encima a Cristian, Azon, Simeone (lo q está fallando…), Grau y Francés si recupera el nivel pasado.
Así q siendo un jugador q a mi ni me gusta ni horroriza, no entiendo q se lleve más palos q el resto