#25 - ÉDGAR BADÍA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 28, 2024 12:40 am

Badía es un muy buen portero para la categoría, por encima de la media sin duda. El tema es que nos hemos acostumbrado a tener a un tío que tenía/tiene nivel para tabla alta de primera sin problemas, es normal que ahora notemos diferencia.

Como (salvando las distancias) le pasa al Madrid con Lunin o al Barsa con Iñaki Peña hace poco.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3765
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Zperman » Dom Abr 28, 2024 7:58 am

Estoy en la línea de lo que opináis por aquí. Hemos pasado de un portero extraordinario a uno que se los metía en propia, de este a uno muy malo y de ahí a Badía. Que está cumpliendo e incluso ha tenido partidos con buenas intervenciones pero últimamente está concediendo goles en pocas ocasiones y sin ser muy claras.
El de ayer es un remate forzado, muy adelantado a la referencia de la portería, que le entra por el primer palo donde llegaba perfectamente y se la come.
Estando Cristian creo que no debería de haber ninguna duda sobre quien tiene que jugar.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2969
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por AHP » Dom Abr 28, 2024 8:39 am

La verdad es que ya hace varias jornadas que para lo justito y todas las que son un poco complicadas van para adentro. A ver si recupera su mejor nivel.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Trosky » Dom Abr 28, 2024 9:00 am

Con lo que cobra no sé si es la apuesta para la porteria
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Leño
Aupadict@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Leño » Jue May 09, 2024 3:01 pm

Emez_40 escribió:
Dom Abr 28, 2024 12:40 am
Badía es un muy buen portero para la categoría, por encima de la media sin duda. El tema es que nos hemos acostumbrado a tener a un tío que tenía/tiene nivel para tabla alta de primera sin problemas, es normal que ahora notemos diferencia.

Como (salvando las distancias) le pasa al Madrid con Lunin o al Barsa con Iñaki Peña hace poco.
Yo discrepo en què Cristian tenga nivel de zona alta de primera. Al menos está temporada y la anterior.

Creo que necesitamos un portero titular (fue la idea de traer en verano a Yáñez) y si por lo que sea no funciona que juegue un valor seguro como es Cristian.

Para mí ese portero puede ser Badía, pero no sé si será la apuesta.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4900
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Rosen » Jue May 09, 2024 6:02 pm

El cambio de portero creo que es un aviso a navegantes por parte de Victor. Si quieres que Badia se quede aqui la proxima temporada si o si no lo cambias sin motivo fisico a 5 partidos.

Leño
Aupadict@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Leño » Jue May 09, 2024 9:06 pm

En algún sitio (creo que en el foro) he leído que tienen algo avanzado ya con otro portero

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3845
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #25 - ÉDGAR BADÍA

Mensaje por Dante_ » Vie May 10, 2024 12:58 am

Leño escribió:
Jue May 09, 2024 9:06 pm
En algún sitio (creo que en el foro) he leído que tienen algo avanzado ya con otro portero
Se dijo hace meses que Cordero lo tenía hecho con Soriano, el portero del Tenerife

Responder