#27 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

juancer
[email protected]

Re: #27 - FRANCHO Serrano

Mensaje por juancer » Lun Nov 29, 2021 6:07 pm

Los que le habeis visto jugar en juveniles lo sabreis mejor,pero me da la sensacion que no esta jugando en la posicion que se le puede sacar mas partido,ahora se le ve que corre mucho,le pone muchas ganas,pero quiza demasiado acelerado.
Y creo que el ha jugado siempre mas centrado en el campo,mas pausado y tomando mejores decisiones,yo sigo confiando en el,para la gente joven,jugar en el Zaragoza de estos años es un MASTER por la presion y todas las situaciones que se estan viviendo.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Lun Nov 29, 2021 6:29 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Nov 29, 2021 1:17 pm
zarawazista92 escribió:
Dom Nov 28, 2021 10:09 pm
Su nivel lleva siendo ínfimo muuuuchos meses ya.
Este chico no vale y punto.
Joder macho, un poco de paciencia. Lleva desde que tuvo el covid un bajón muy fuerte. A día de hoy se ha estancado pero sigue siendo válido para la categoría. El chaval no es internacional sub 21 por padrino como uno del Barça B o Madrid, algo tendrá. Que tiene 19 años, si tiene que tener banquillo que lo tenga, pero no hay que defenestrarlo.
Yo es que creo que precisamente ya he tenido demasiada paciencia...
Support your local team

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Nov 29, 2021 9:43 pm

zarawazista92 escribió:
Lun Nov 29, 2021 6:29 pm
GoranDrulic escribió:
zarawazista92 escribió:
Joder macho, un poco de paciencia. Lleva desde que tuvo el covid un bajón muy fuerte. A día de hoy se ha estancado pero sigue siendo válido para la categoría. El chaval no es internacional sub 21 por padrino como uno del Barça B o Madrid, algo tendrá. Que tiene 19 años, si tiene que tener banquillo que lo tenga, pero no hay que defenestrarlo.
Pues si un año de futbolista profesional en una situación crítica como club es suficiente paciencia...quizás deberíamos replantearnos qué club queremos ser.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Lun Nov 29, 2021 9:58 pm

zarawazista92 escribió:
GoranDrulic escribió:
zarawazista92 escribió:
Pues decir que un chico no vale cuando tiene 19 años es tener muy poca paciencia.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Lun Nov 29, 2021 10:26 pm

franpol escribió:
Lun Nov 29, 2021 9:58 pm
zarawazista92 escribió:
GoranDrulic escribió:
Pues decir que un chico no vale cuando tiene 19 años es tener muy poca paciencia.
Lo he visto durante un año y pico.
Pero bueno, ojalá me equivoque.
Support your local team

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Mar Nov 30, 2021 12:35 am

con esa edad, y casí igual cuerpo, a Ander Herrera era imposible quitarle un balón sin hacerle falta.
En la posición que juega, tiene que crecer en llegada y no perder tantos balones tontos. Todavía queda margen.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Mar Nov 30, 2021 10:23 am

Ander Herrera jugador de Champions. Francho buen jugador de segunda. :lol:
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar Nov 30, 2021 12:27 pm

Lo cierto es que su evolución no está siendo tan buena como podíamos pensar.

Irrumpió muy fuerte pero después de muchos minutos no se le adivinan, de momento, condiciones extraordinarios. Yo creo que sí que tiene recorrido para poder ser jugador de Primera de un nivel medio, pero no mucho más....desde luego no el nivel de Francés, aunque sí que le veo en primera, al que no veo es a Azón.

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Mié Dic 01, 2021 10:33 am

Paciencia. Es muy joven todavía y con margen de mejora. Si es internacional es por algo. No está pasando por un buen momento y quizás algún día debe estar en banquillo, pero irá para arriba. Nos hemos acostumbrado a exigir un nivel alto a los chavales Francés, Azón y Francho por lo muchísimo que nos dieron el año pasado, pero no perdamos de vista que son muy jóvenes. Las castañas del fuego deberían sacarlas otros

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Dic 01, 2021 10:47 am

Gambardella escribió:
Mié Dic 01, 2021 10:33 am
Paciencia. Es muy joven todavía y con margen de mejora. Si es internacional es por algo. No está pasando por un buen momento y quizás algún día debe estar en banquillo, pero irá para arriba. Nos hemos acostumbrado a exigir un nivel alto a los chavales Francés, Azón y Francho por lo muchísimo que nos dieron el año pasado, pero no perdamos de vista que son muy jóvenes. Las castañas del fuego deberían sacarlas otros
Lo de internacional quiere decir poco, un chico que juegue en segunda division varios partidos con su edad va a ir a la selección casi seguro, luego le ven entrenar y deciden si juega mucho , poco o deja de ir.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Dic 01, 2021 7:49 pm

Yo creo que el problema de Francho es el de muchos canteranos y es las ganas de que triunfen si o si por parte del aficcionado, parece que apoco que lo hacen bien ya se van a convertir en un Ander o Frances y si no progresan tan bien ya parece que son malos o se estacan.
Los tres canteranos que salieron el año pasado son buenos pero no van a crecer todos al mismo ritmo, hay que tener paciencia y saber que un equipo no son solo los 11 titulares.
Imagen

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Jue Dic 02, 2021 2:55 am

angus escribió:
Mar Nov 30, 2021 12:27 pm
Lo cierto es que su evolución no está siendo tan buena como podíamos pensar.

Irrumpió muy fuerte pero después de muchos minutos no se le adivinan, de momento, condiciones extraordinarios. Yo creo que sí que tiene recorrido para poder ser jugador de Primera de un nivel medio, pero no mucho más....desde luego no el nivel de Francés, aunque sí que le veo en primera, al que no veo es a Azón.
El problema es que si el club estuviese estable y fuese económicamente solvente, igual ninguno de los 3 hubiera tenido las oportunidades que están teniendo para demostrar si valen o no.

Recuerdo a Laguardia, al que no se renovó aquí con 24 años y después de dos cesiones en equipos de segunda (Las Palmas y Alcorcon) acaba en el Alavés, ascendiendo a primera y siendo central titular del equipo.

Con esto quiero decir que aún tiene mucha carrera por delante y tiempo para demostrar cosas. Juzgar ahora a un jugador en pleno proceso formativo es absurdo. Y más aún en este proceso acelerado que le ha tocado vivir por la situación actual del club.

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Lun Dic 06, 2021 6:06 pm

Otro estupendo partido de Francho.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Lun Dic 06, 2021 6:09 pm

Gran partido del chaval al que se le atizaba con dureza hace escasos días.

Para mi su rol ideal es el de hoy. De mediocentro jugando más cerca del pivote. Lo que hoy en día llaman box to box.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Lun Dic 06, 2021 6:12 pm

franpol escribió:
Lun Dic 06, 2021 6:09 pm

Para mi su rol ideal es el de hoy. De mediocentro jugando más cerca del pivote. Lo que hoy en día llaman box to box.
Coincido. La paliza arriba y abajo que se ha pegado hoy es de alabar. Además hoy ha estado acertado en el pase y en la recuperación. Partidazo.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Lun Dic 06, 2021 6:13 pm

Gran partido. A seguir así, ánimo chaval!

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Dic 06, 2021 6:14 pm

Tremenda la entrega de este chaval,todo bien..aunque jim deberia tenerlo unos minutos tirando a puerta despues de los entrenamientos!

Hoy asistencia

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Lun Dic 06, 2021 6:18 pm

Partidazo! Ese es el camino Francho. Buen complemento con el serbio.

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Dic 06, 2021 7:10 pm

Partidazo del chaval.
Hay que tener paciencia, tiene mucho fútbol en sus botas y mucha táctica en su cabeza.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Lun Dic 06, 2021 7:17 pm

Hoy ha estado bastante bien. Creo que jugar con Zapater y Eguaras le perjudica. Con James y Petrovic se le ve muchísimo más suelto
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Dic 06, 2021 7:30 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:17 pm
Hoy ha estado bastante bien. Creo que jugar con Zapater y Eguaras le perjudica. Con James y Petrovic se le ve muchísimo más suelto
Totalmente, para mi este centro del campo da al equipo un tono diferente, resguarda mucho a la defensa.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Dic 06, 2021 7:34 pm

sephirot01fer escribió:
Lun Dic 06, 2021 6:12 pm
franpol escribió:
Lun Dic 06, 2021 6:09 pm

Coincido. La paliza arriba y abajo que se ha pegado hoy es de alabar. Además hoy ha estado acertado en el pase y en la recuperación. Partidazo.
Un día le sale mejor partido y otro le sale peor, pero la paliza arriba y abajo, la entrega, el compromiso... Están garantizados, vienen de serie
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 06, 2021 7:53 pm

Se nota mucho cuando no tiene el lastre de Zapa y Eguaras.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Lun Dic 06, 2021 8:43 pm

Es el mejor jugador de la plantilla, sin más

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun Dic 06, 2021 8:52 pm

Vaya partidazo hoy de Francho.

Responder