#27 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
[email protected]

Re: #27 - FRANCHO Serrano

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 22, 2022 7:16 pm

En 3/4 es nulo.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ene 22, 2022 7:22 pm

diegol89 escribió:
Sab Ene 22, 2022 7:16 pm
En 3/4 es nulo.
Pero mucho
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 22, 2022 8:46 pm

diegol89 escribió:
En 3/4 es nulo.
Si es que Francho su puesto es por delante de la defensa, el puesto de Eguaras y Petrovic, con la salida de Eguaras deberia venir un box to box de verdad y que Francho compita con Petrovic por el puesto.

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Sab Ene 22, 2022 10:03 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 22, 2022 8:46 pm
diegol89 escribió:
En 3/4 es nulo.
Si es que Francho su puesto es por delante de la defensa, el puesto de Eguaras y Petrovic, con la salida de Eguaras deberia venir un box to box de verdad y que Francho compita con Petrovic por el puesto.
De hecho creo que en juveniles era su puesto.

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Dom Ene 23, 2022 8:56 am

En este Zaragoza falto de pulmón por mucho que veamos que le falta calidad en tres cuartos...Francho es titularisimo, por despliegue y porque sencillamente es mejor que Zapater y Ros. Y no hay más.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Ene 23, 2022 9:09 am

Corre mucho pero va a otra velocidad distinta a lo que requiere el fútbol profesional, le pasa lo mismo con su golpeo de balón, parece un juvenil disparando a puerta.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Ene 23, 2022 11:32 am

Trosky escribió:
Dom Ene 23, 2022 9:09 am
Corre mucho pero va a otra velocidad distinta a lo que requiere el fútbol profesional, le pasa lo mismo con su golpeo de balón, parece un juvenil disparando a puerta.

La cuestion es...lleva temporada y media ya compitiendo a nivel profesional, va a dar un paso adelante ya o nos quedaremos con esta version suya (para mi bastante mediocre y sin buena perspectiva)?

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Ene 23, 2022 11:38 am

whitebluearmy escribió:
Dom Ene 23, 2022 11:32 am
Trosky escribió:
Dom Ene 23, 2022 9:09 am

La cuestion es...lleva temporada y media ya compitiendo a nivel profesional, va a dar un paso adelante ya o nos quedaremos con esta version suya (para mi bastante mediocre y sin buena perspectiva)?
Pues es que al final igual da menos de lo que todos creíamos, el fútbol es así… y sale otro del filial que nadie espera nada de él y da ese nivel.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 23, 2022 3:29 pm

Sabemos que puede dar más porque se lo hemos visto hacer. Por ejemplo contra el Éibar, cuando hizo un partidazo. El desafío que tiene por delante es dar ese nivel más a menudo. En su descargo, dos cosas: aún es muy joven, y los compañeros que tiene por delante tampoco ayudan a brillar.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 23, 2022 3:39 pm

Paciencia

Espero que le den de una vez el 14,ayer medio banquillo era filial

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Dom Ene 23, 2022 4:52 pm

La mala suerte que están teniendo estos canteranos,que si estuvieran rodeados de jugadores con un poco mas de calidad y personalidad,no hubieran tenido que coger tanta responsabilidad de entrada y podrían crecer como futbolistas mas arropados.
Pero en mi caso sigo confiando en el para este R.Zaragoza actual.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Ene 23, 2022 5:58 pm

20 años aún, está adquiriendo experiencia a pasos agigantados.
Te gol confianza que explotará más temprano que tarde.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Dom Ene 23, 2022 9:18 pm

el_frutero escribió:
Dom Ene 23, 2022 5:58 pm
20 años aún, está adquiriendo experiencia a pasos agigantados.
Te gol confianza que explotará más temprano que tarde.
Pienso como tú, va ganando experiencia y solidez poco a poco. No es ninguna maravilla, quizá no le llegue nunca para jugar en primera, pero sí para ser un correcto jugador de club en 2a.
Tiene que pulir la llegada y el disparo.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ene 23, 2022 9:23 pm

Llega muchas veces al área desde la segunda línea y bastantes veces sin nadie que le marque. Necesita mejorar el disparo a puerta.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Ene 23, 2022 9:41 pm

11.8 km hizo ayer. Físicamente aguanta muy bien los partidos, ahora le falta mejorar el disparo a puerta y coger algo más de masa muscular, pero sin pasarse.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Dom Ene 23, 2022 10:06 pm

Corre mucho pero recuperaciones o cortes hace muy pocos , es muy endeble físicamente acaba siempre en el suelo cuando choca. A mi en juveniles me encantaba por delante de la defensa, de interior me parece bastante mediocre , hay jugadores que se les despelleja por menos , pero este porque corre mucho o por lo que sea tiene buena prensa. A mi me gusta , pero no desde luego para ser titular indiscutible , no creo que haya demostrado nada especial. Si para ser un jugador válido para la rotación. Las comparaciones siempre son odiosas ,,pero Zapater cuando debutó era mucho mejor jugador , tenía muchas hechuras ya para la edad que tenía
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Sebastian_Copons
[email protected]

Mensaje por Sebastian_Copons » Mar Ene 25, 2022 3:32 pm

Este chico tiene técnica, pero le falta mucho fisico, sus tiros a puerta son pases al portero.

Me gustaría saber si hay alguien en la ciudad deportiva que se encargue del físico de los jugadores, yo a este chico le haría un plan para que ganase volumen y fuese un jugador muy fuerte, es lo que le falta
Aficionado del AR WHITE BLUE

RCA_86
[email protected]

Mensaje por RCA_86 » Mar Ene 25, 2022 9:53 pm

KANELONI escribió:
Dom Ene 23, 2022 10:06 pm
Las comparaciones siempre son odiosas ,,pero Zapater cuando debutó era mucho mejor jugador , tenía muchas hechuras ya para la edad que tenía
Zapater debutó en un equipo top de España y en una supercopa de España. Sólo faltaría que no fuese mejor que cualquier jugador que debuta en mal equipo de Segunda.

A mi Francho me parece indiscutible porque no tenemos más jugadores. No entiendo cómo no largan a James y Ros y fichan como mínimo a uno más. Y sino que tiren de cantera, pero me parece increíble que no tengamos jugadores para una posición fundamental y tengan que jugar siempre los mismos.

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Mié Ene 26, 2022 8:51 pm

Sebastian_Copons escribió:
Mar Ene 25, 2022 3:32 pm
Este chico tiene técnica, pero le falta mucho fisico, sus tiros a puerta son pases al portero.

Me gustaría saber si hay alguien en la ciudad deportiva que se encargue del físico de los jugadores, yo a este chico le haría un plan para que ganase volumen y fuese un jugador muy fuerte, es lo que le falta
Efectivamente, porq las condiciones que tiene son muy buenas.
Pero es muy liviano, es una pluma, y escaso de fuerza.

A pesar de todo esto, en algunos partidos mostró valentía en la disputa, e incluso fue capaz de rebañar balones a jugadores más fuertes que él.
En otros, no se mostraba igual de atrevido o contundente.

En todos, su tímidez en el disparo demuestra que no tiene confianza porq como bien dices le falta fisico, tiene q trabajar y ganar volumen, sin pasarse, pero ese cuerpo y esas patas tienen q ganar fuerza.

No debería desaprovechar Francho sus cualidades y desperdiciarlas por desatender o no dar importancia al capítulo fisico.

No hablamos de que tenga aquí que CICLARSE, y de hecho , si se pasara perdería precisamente parte de esa frescura y chispa q tiene, pero tiene que ponerse más fuerte.

Trabajo de gimnasio para ponerse un poco más fuerte y el disparo deberían ser una obsesión para el y para sus preparadores.

Lleva unos partidos otra vez más flojo, pero mi fe en el sigue intacta, y esa falta de confianza que muestra en algunas facetas se debe a que su cuerpo se tiene q poner a la altura de su fútbol y de la categoría en la que juega.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Ene 26, 2022 10:22 pm

titanium escribió:
Mié Ene 26, 2022 8:51 pm
Sebastian_Copons escribió:
Mar Ene 25, 2022 3:32 pm

Efectivamente, porq las condiciones que tiene son muy buenas.
Pero es muy liviano, es una pluma, y escaso de fuerza.

A pesar de todo esto, en algunos partidos mostró valentía en la disputa, e incluso fue capaz de rebañar balones a jugadores más fuertes que él.
En otros, no se mostraba igual de atrevido o contundente.

En todos, su tímidez en el disparo demuestra que no tiene confianza porq como bien dices le falta fisico, tiene q trabajar y ganar volumen, sin pasarse, pero ese cuerpo y esas patas tienen q ganar fuerza.

No debería desaprovechar Francho sus cualidades y desperdiciarlas por desatender o no dar importancia al capítulo fisico.

No hablamos de que tenga aquí que CICLARSE, y de hecho , si se pasara perdería precisamente parte de esa frescura y chispa q tiene, pero tiene que ponerse más fuerte.

Trabajo de gimnasio para ponerse un poco más fuerte y el disparo deberían ser una obsesión para el y para sus preparadores.

Lleva unos partidos otra vez más flojo, pero mi fe en el sigue intacta, y esa falta de confianza que muestra en algunas facetas se debe a que su cuerpo se tiene q poner a la altura de su fútbol y de la categoría en la que juega.
Estando bastante de acuerdo, en el disparo creo que por mucho que se trabaje musculatura, su principal problema es que no se coloca bien. Ya puede ser el Toro Acuña, que si desde 30 metros le das con el interior y el cuerpo echado para atrás, mucho no vas a inquietar al portero. Es que antes de que salga el chute, ya sabes que va a ir blandita al centro o fuera de la meta, porque ya se está colocando mal.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Jue Ene 27, 2022 12:43 pm

Torrecilla cita a Francho y Francés para renovar sus contratos. Lo de Francés me parece un brindis al sol para quedar bien y quizás tocarle la fibra sensible para sacar cuatro euros más en un traspaso. Con Francho creo y espero que llegarán a un acuerdo, aunque supongo que habrá un tiempo de tira y afloja.
https://twitter.com/periodicoaragon/sta ... 37793?s=21
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

chupetesuazo
[email protected] habitual

Mensaje por chupetesuazo » Vie Feb 11, 2022 10:57 pm

Este tío es muy flojo. Parecía que iba con el Leganés. cesión a 1RFEF si nos mantenemos.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Feb 11, 2022 10:59 pm

Madre mia que flojito, lo que esta involucionando este chaval es digno de estudio. Le esta viniendo grande la situacion. Empeora todo, pierde balones, desaparece, etc etc. A mejorar desde el banquillo.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Vie Feb 11, 2022 11:01 pm

Es horroroso. De lo peor que he visto.
No sé que le ve la gente.
Support your local team

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Feb 11, 2022 11:12 pm

Sin comentarios.