Moderadores: Moderadores, Administradores
De hecho creo que en juveniles era su puesto.Andresito10 escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 8:46 pmSi es que Francho su puesto es por delante de la defensa, el puesto de Eguaras y Petrovic, con la salida de Eguaras deberia venir un box to box de verdad y que Francho compita con Petrovic por el puesto.
Pues es que al final igual da menos de lo que todos creíamos, el fútbol es así… y sale otro del filial que nadie espera nada de él y da ese nivel.whitebluearmy escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 11:32 am
La cuestion es...lleva temporada y media ya compitiendo a nivel profesional, va a dar un paso adelante ya o nos quedaremos con esta version suya (para mi bastante mediocre y sin buena perspectiva)?
Pienso como tú, va ganando experiencia y solidez poco a poco. No es ninguna maravilla, quizá no le llegue nunca para jugar en primera, pero sí para ser un correcto jugador de club en 2a.el_frutero escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 5:58 pm20 años aún, está adquiriendo experiencia a pasos agigantados.
Te gol confianza que explotará más temprano que tarde.
Zapater debutó en un equipo top de España y en una supercopa de España. Sólo faltaría que no fuese mejor que cualquier jugador que debuta en mal equipo de Segunda.
Efectivamente, porq las condiciones que tiene son muy buenas.Sebastian_Copons escribió: ↑Mar Ene 25, 2022 3:32 pmEste chico tiene técnica, pero le falta mucho fisico, sus tiros a puerta son pases al portero.
Me gustaría saber si hay alguien en la ciudad deportiva que se encargue del físico de los jugadores, yo a este chico le haría un plan para que ganase volumen y fuese un jugador muy fuerte, es lo que le falta
Estando bastante de acuerdo, en el disparo creo que por mucho que se trabaje musculatura, su principal problema es que no se coloca bien. Ya puede ser el Toro Acuña, que si desde 30 metros le das con el interior y el cuerpo echado para atrás, mucho no vas a inquietar al portero. Es que antes de que salga el chute, ya sabes que va a ir blandita al centro o fuera de la meta, porque ya se está colocando mal.titanium escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 8:51 pmEfectivamente, porq las condiciones que tiene son muy buenas.Sebastian_Copons escribió: ↑Mar Ene 25, 2022 3:32 pmEste chico tiene técnica, pero le falta mucho fisico, sus tiros a puerta son pases al portero.
Me gustaría saber si hay alguien en la ciudad deportiva que se encargue del físico de los jugadores, yo a este chico le haría un plan para que ganase volumen y fuese un jugador muy fuerte, es lo que le falta
Pero es muy liviano, es una pluma, y escaso de fuerza.
A pesar de todo esto, en algunos partidos mostró valentía en la disputa, e incluso fue capaz de rebañar balones a jugadores más fuertes que él.
En otros, no se mostraba igual de atrevido o contundente.
En todos, su tímidez en el disparo demuestra que no tiene confianza porq como bien dices le falta fisico, tiene q trabajar y ganar volumen, sin pasarse, pero ese cuerpo y esas patas tienen q ganar fuerza.
No debería desaprovechar Francho sus cualidades y desperdiciarlas por desatender o no dar importancia al capítulo fisico.
No hablamos de que tenga aquí que CICLARSE, y de hecho , si se pasara perdería precisamente parte de esa frescura y chispa q tiene, pero tiene que ponerse más fuerte.
Trabajo de gimnasio para ponerse un poco más fuerte y el disparo deberían ser una obsesión para el y para sus preparadores.
Lleva unos partidos otra vez más flojo, pero mi fe en el sigue intacta, y esa falta de confianza que muestra en algunas facetas se debe a que su cuerpo se tiene q poner a la altura de su fútbol y de la categoría en la que juega.