Moderadores: Moderadores, Administradores
así es, pero este era de nuestros cracks en teoría, la gente se tiraba de los pelos si se lo llevaba el madrid por 2 kilos porque valía por lo menos 8 o 10.
Edgar DJorkamp escribió: ↑Mié May 18, 2022 12:13 pmsoy muy de francho pero el partido del otro dia fue una putisima mierda
(y lleva unos cuantos esta temporada)
no obstante estoy a muerte con el,cuando debuto lo veias jugar y le daba una movilidad brutal a cada balon que recibia,hacia facil lo dificil dando siempre los pases correctos
sumado a su buen posicionamiento y su esfuerzo
parecia un veterano y estaba debutando
luego pillo el covid y ya no volvio muy alla,este año cuando mejor estaba va y se nos lesiona
yo la verdad es que pese a lo visto el otro dia sigo confiando en el,fue importantisimo en el equipo que fue campeon de españa juvenil,lo acaban de llamar con la sub21 y es DE LOS NUESTROS![]()
Es que es eso, el año pasado, cuando mejor estaba, pilló el covid y ya no volvió igual (recordemos que en mucha gente deja secuelas durante un tiempo).JOSEARI escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:19 pmEdgar DJorkamp escribió: ↑Mié May 18, 2022 12:13 pmsoy muy de francho pero el partido del otro dia fue una putisima mierda
no obstante estoy a muerte con el,cuando debuto lo veias jugar y le daba una movilidad brutal a cada balon que recibia,hacia facil lo dificil dando siempre los pases correctos
luego pillo el covid y ya no volvio muy alla,este año cuando mejor estaba va y se nos lesiona
yo la verdad es que pese a lo visto el otro dia sigo confiando en el,fue importantisimo en el equipo que fue campeon de españa juvenil,lo acaban de llamar con la sub21 y es DE LOS NUESTROS![]()
![]()
Es que es eso, el año pasado, cuando mejor estaba, pilló el covid y ya no volvió igual (recordemos que en mucha gente deja secuelas durante un tiempo).JOSEARI escribió: ↑Mié May 18, 2022 11:19 pmEdgar DJorkamp escribió: ↑Mié May 18, 2022 12:13 pmsoy muy de francho pero el partido del otro dia fue una putisima mierda
![]()
exacto, un jugador útil para nosotros, ni vale cero ni vale la cláusula.Rosen escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:27 amCon los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.
Dos partidos malos y debe salir cedido a segunda Rfef , es lo peor que se ha visto etc.
Para mi ha demostrado ser útil en segunda , es un jugador en la media ahora mismo de la categoría, que por juventud aún puede mejorar y y está ni hay que pagarle 300k ni mandarlo a segunda Rfef, más arriba di mi impresión como futbolista más detallada.
Totalmente de acuerdo.Rosen escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:27 amCon los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.
Dos partidos malos y debe salir cedido a segunda Rfef , es lo peor que se ha visto etc.
Para mi ha demostrado ser útil en segunda , es un jugador en la media ahora mismo de la categoría, que por juventud aún puede mejorar y y está ni hay que pagarle 300k ni mandarlo a segunda Rfef, más arriba di mi impresión como futbolista más detallada.
Parece que algunos no han aprendido la lección con lo de proponer mandar a chavales sub 21 y cotizados de vuelta al B o cedidos al Ejea, Teruel...como decían de Azón.franpol escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:40 pmTotalmente de acuerdo.Rosen escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:27 amCon los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.
Somos muy de extremos. El jugador o es un crack o es una puta mierda, y así con todo.
Se ha de quedar en la plantilla. Es muy joven y puede progresar. Merece la renovación por encima del mínimo salarial, pero sin pagarle ninguna locura. Su rendimiento hasta ahora ha sido el de un jugador más de segunda división.
En mi opinión, mucha cordura en este mensaje.franpol escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:40 pmTotalmente de acuerdo.Rosen escribió: ↑Jue May 19, 2022 9:27 amCon los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.
Somos muy de extremos. El jugador o es un crack o es una puta mierda, y así con todo.
Se ha de quedar en la plantilla. Es muy joven y puede progresar. Merece la renovación por encima del mínimo salarial, pero sin pagarle ninguna locura. Su rendimiento hasta ahora ha sido el de un jugador más de segunda división.
Si se construye un equipo para ascender, Francho sigue teniendo sitio totalmente, pero ahora no hará falta que juegue todos los partidos y corra lo que no corren los compañeros del medio excepto Grau y Zapater.ZRGZ_20 escribió: ↑Sab May 21, 2022 3:02 pmYo el año que viene, si se va ha construir equipo para ascender, le buscaría una cesión. Es canterano y creo que se les debe tratar diferente y cuidarlos, pero ha terminado muy mal la temporada y el año que viene no sé si tendrá tantos minutos aquí. Hablaría con él, le contaría los planes que hay para la temporada que viene y que decidiese el si quiere quedarse o salir cedido con cláusula de minutos.