#27 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

narfito
[email protected]

Re: #27 - FRANCHO Serrano

Mensaje por narfito » Lun May 16, 2022 11:09 pm

Lleva toda la temporada muy estancado, sobre todo cuando se acerca al área es un horror.
Igual habría que valorar que no todos los chavales van a ser unos cracks y puede que Francho pueda valer como buen fondo de armario sin llegar a ser una estrella.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun May 16, 2022 11:22 pm

El peor partido que le he visto nunca, pero hoy más que nunca a muerte con el chaval. Las comparaciones son odiosas y no ha tenido la progresión de Francés, pero este chico era pieza básica en el juvenil que ganó la liga y es internacional sub 21…. Creo que no valoramos lo que tenemos.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 16, 2022 11:45 pm

Cada día me gusta menos. Cuando llega al área siempre toma la decisión equivocada o dispara fatal.

Hay que seguir confiando en él, todavía es muy joven, pero debe apretar los dientes y mejorar su nivel. Esta pretemporada debería practicar el disparo a puerta.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar May 17, 2022 12:42 am

Muy mal hoy. No le ha salido casi nada.
Y no es sólo cuestión de este partido. En general su temporada está siendo decepcionante.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Mar May 17, 2022 3:13 pm

Escalofriante su partido de ayer. Ha hecho partidos malos pero lo de ayer es para que reflexione y se autoexija un cambio radical en su futbol, o yo... no es que no lo renueve es que hasta le buscaria salida. Son ya 2 años esperandole y con todas las oportunidades del mundo.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Mar May 17, 2022 8:46 pm

Tuvo una ocasión clara al borde del área que sólo era ajustar al palo y el balón salió metro y medio fuera.
Era incapaz de robar balones por velocidad, fuerza o incluso haciendo faltas. Como si ponen a un cadete vamos.
En el último pase, fatal.
El agujero del centro del campo se arregló con su salida (y la de Zapater).

De verdad, no sé como algunos le siguen profesando fe.
Support your local team

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mié May 18, 2022 10:29 am

Yo tengo la sensación, la llevo teniendo toda la temprada, que juega porque el resto son muy malos y porque vamos justos de efectivos. Bueno, si juega hasta Zapater, qué decir. Pero si se quiere elevar el nivel del equipo tiene que pasar a ser el 5º MC del equipo. Es que es un sí pero no en todo.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 18, 2022 10:36 am

narfito escribió:
Lun May 16, 2022 11:09 pm
Lleva toda la temporada muy estancado, sobre todo cuando se acerca al área es un horror.
Igual habría que valorar que no todos los chavales van a ser unos cracks y puede que Francho pueda valer como buen fondo de armario sin llegar a ser una estrella.
así es, pero este era de nuestros cracks en teoría, la gente se tiraba de los pelos si se lo llevaba el madrid por 2 kilos porque valía por lo menos 8 o 10.

no ha evolucionado nada y aunque aún está a tiempo para remediarlo, a mi no me gusta como pinta la cosa. no tiene cuerpo, por arriba nada, disparo nulo (de lo peor que he visto)... tiene piernas que es lo que le salva; mi esperanza es que mejore en la lectura de juego y pueda llegar a ser un interior de provecho.

como ya comenté antes, no creo que deba preocuparnos su continuidad.

aunque al final no se acaben cumpliendo las expectativas depositadas en él, creo que habremos hecho lo correcto, esto es darle la oportunidad de ser parte de la primera plantilla y los partidos suficientes para ver si derriba la puerta o no. como se hizo con delmás, lasure o nieto por poner algunos ejemplos de historias que no terminaron bien pero que en su momento fueron decisiones correctas, a mi juicio.
Ganz :RZ:

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 18, 2022 12:13 pm

soy muy de francho pero el partido del otro dia fue una putisima mierda
(y lleva unos cuantos esta temporada)

no obstante estoy a muerte con el,cuando debuto lo veias jugar y le daba una movilidad brutal a cada balon que recibia,hacia facil lo dificil dando siempre los pases correctos
sumado a su buen posicionamiento y su esfuerzo
parecia un veterano y estaba debutando

luego pillo el covid y ya no volvio muy alla,este año cuando mejor estaba va y se nos lesiona

yo la verdad es que pese a lo visto el otro dia sigo confiando en el,fue importantisimo en el equipo que fue campeon de españa juvenil,lo acaban de llamar con la sub21 y es DE LOS NUESTROS :RZ:

JOSEARI
[email protected]

Mensaje por JOSEARI » Mié May 18, 2022 11:19 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié May 18, 2022 12:13 pm

no obstante estoy a muerte con el,cuando debuto lo veias jugar y le daba una movilidad brutal a cada balon que recibia,hacia facil lo dificil dando siempre los pases correctos

luego pillo el covid y ya no volvio muy alla,este año cuando mejor estaba va y se nos lesiona

yo la verdad es que pese a lo visto el otro dia sigo confiando en el,fue importantisimo en el equipo que fue campeon de españa juvenil,lo acaban de llamar con la sub21 y es DE LOS NUESTROS :RZ:
:aplauso:

piernodoyuna
Simpatizante de Aupa

Mensaje por piernodoyuna » Jue May 19, 2022 1:28 am

JOSEARI escribió:
Mié May 18, 2022 11:19 pm
Edgar DJorkamp escribió:

Es que es eso, el año pasado, cuando mejor estaba, pilló el covid y ya no volvió igual (recordemos que en mucha gente deja secuelas durante un tiempo).

Este año, cuando parecía haberse recuperado se lesiona; y el problema puede estar en que, bien por decisión propia o por presión externa, tuvo que jugar sin estar recuperado, creo que incluso inflitrado en algunos partidos.

No tener en cuenta cómo puede afectar todo esto a un profesional de alta competición, además joven y con su autoconfianza en fase de construcción es o creer que son máquinas por encima de seres humanos o simplemente disparar al muñeco de pim pam pum por ser canterano y zaragocista hasta la médula.

¿Qué tal un poco de paciencia?

Por cierto, ¿os acordais de los "tiritos" de Ander Herrera cuando empezó en el primer equipo? Pues eso.

piernodoyuna
Simpatizante de Aupa

Mensaje por piernodoyuna » Jue May 19, 2022 1:29 am

JOSEARI escribió:
Mié May 18, 2022 11:19 pm
Edgar DJorkamp escribió:

Es que es eso, el año pasado, cuando mejor estaba, pilló el covid y ya no volvió igual (recordemos que en mucha gente deja secuelas durante un tiempo).

Este año, cuando parecía haberse recuperado se lesiona; y el problema puede estar en que, bien por decisión propia o por presión externa, tuvo que jugar sin estar recuperado, creo que incluso inflitrado en algunos partidos.

No tener en cuenta cómo puede afectar todo esto a un profesional de alta competición, además joven y con su autoconfianza en fase de construcción es o creer que son máquinas por encima de seres humanos o simplemente disparar al muñeco de pim pam pum por ser canterano y zaragocista hasta la médula.

¿Qué tal un poco de paciencia?

Por cierto, ¿os acordais de los "tiritos" de Ander Herrera cuando empezó en el primer equipo? Pues eso.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Jue May 19, 2022 9:27 am

Con los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.

Dos partidos malos y debe salir cedido a segunda Rfef , es lo peor que se ha visto etc.

Para mi ha demostrado ser útil en segunda , es un jugador en la media ahora mismo de la categoría, que por juventud aún puede mejorar y y está ni hay que pagarle 300k ni mandarlo a segunda Rfef, más arriba di mi impresión como futbolista más detallada.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue May 19, 2022 12:00 pm

Rosen escribió:
Jue May 19, 2022 9:27 am
Con los canteranos siempre pasa lo mismo en el foro, dos partidos buenos y hay que renovarle por una pasta y si se rumorea que ofrecen 6 millones no venderlo jamás etc etc.

Dos partidos malos y debe salir cedido a segunda Rfef , es lo peor que se ha visto etc.

Para mi ha demostrado ser útil en segunda , es un jugador en la media ahora mismo de la categoría, que por juventud aún puede mejorar y y está ni hay que pagarle 300k ni mandarlo a segunda Rfef, más arriba di mi impresión como futbolista más detallada.
exacto, un jugador útil para nosotros, ni vale cero ni vale la cláusula.

si de verdad se hubiera vendido por lo que se comentó, a día de hoy hubiera sido una buena operación.

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Jue May 19, 2022 5:31 pm

Este verano debe sacrificarse e intentar mejorar ciertos aspectos de su juego,resetear su cabeza,y empezar de cero la pretemporada que viene,a mi me ha dado la sensación que por lo que comentais algunos,el COVID,lesiones,y temas varios,no ha conseguido encontrarse a gusto esta temporada.
Cuando estaba un poco mejor con Grau,volvio a caer,y me ha dado la sensación de ir sobreacelerado siempre por esas ganas de agradar.
Es joven,ahora vuelve con la Sub21,estoy seguro que la mayoría de la afición a poco que haga nos volcaremos con él,yo sigo confiando.
Por cierto,también es importante ver que entrenador viene y ver si es capaz de sacar lo mejor de los jugadores.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Jue May 19, 2022 9:40 pm

Rosen escribió:

Totalmente de acuerdo.
Somos muy de extremos. El jugador o es un crack o es una puta mierda, y así con todo.

Se ha de quedar en la plantilla. Es muy joven y puede progresar. Merece la renovación por encima del mínimo salarial, pero sin pagarle ninguna locura. Su rendimiento hasta ahora ha sido el de un jugador más de segunda división.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 20, 2022 6:59 pm

franpol escribió:
Jue May 19, 2022 9:40 pm
Rosen escribió:

Totalmente de acuerdo.
Somos muy de extremos. El jugador o es un crack o es una puta mierda, y así con todo.

Se ha de quedar en la plantilla. Es muy joven y puede progresar. Merece la renovación por encima del mínimo salarial, pero sin pagarle ninguna locura. Su rendimiento hasta ahora ha sido el de un jugador más de segunda división.
Parece que algunos no han aprendido la lección con lo de proponer mandar a chavales sub 21 y cotizados de vuelta al B o cedidos al Ejea, Teruel...como decían de Azón.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Sab May 21, 2022 1:45 am

franpol escribió:
Jue May 19, 2022 9:40 pm
Rosen escribió:

Totalmente de acuerdo.

En mi opinión, mucha cordura en este mensaje.

No lo escondo, yo soy muy pro-Francho, si embargo urge que para la próxima temporada haya algún paso adelante en su evolución, porque...si bien soy consciente de su capacidad, también esta luciendo unas lagunas que puede pagar bastante caras.

Si no mejora el disparo, y la presencia física, cierta autoridad, (que eso a veces no es todo cuestión de músculos, sino de actitud, de mentalidad, de partirte la cara con quien sea, que anda que no hemos visto jugadores en la categoría que con nada te sacaban petróleo).

Encima Francho no es ningún garrulo, ha demostrado (en sus buenos partidos) tener excelente sentido táctico, pulmones para ir p´arriba y p´abajo, mover el balón con solvencia ( a mi llamó la atención en algunos partidos como se manejaba en espacios reducidos).
También le vi rebañar el balón y robarselo a BIGARDOS que le sacaban tres cuerpos.

En fin, que no entiendo esta involución de Francho.

Tal vez lo que le haya pasado es que esta temporada tan asquerosa y esta inercia se lo haya tragado como a tantos.

Veo en él además un futbolista que tal vez necesita mas cariño que Francés, y es que me da la sensación de que la diferencia mas llamativa entre estos dos jugadores, es el descaro, la confianza y el atrevimiento.
Francés no se corta un pelo, tiene mas cara que un saco de sellos y va sin complejos y con confianza, y por eso logra buenas actuaciones, no es solo la capacidad, es que le ves que no se arruga, que no le da miedo nadie.

Y Francho, es que como si no se creyera en su capacidad, ya lo dije en su día, a veces luce el candor de un alevín, y eso no puede ser.

Francho es mejor futbolista de lo que está mostrando, tiene mi apoyo y espero que la próxima temporada demuestre de una puñetera vez el futbolista que lleva dentro.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

ZRGZ_20
[email protected]

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab May 21, 2022 3:02 pm

Yo el año que viene, si se va ha construir equipo para ascender, le buscaría una cesión. Es canterano y creo que se les debe tratar diferente y cuidarlos, pero ha terminado muy mal la temporada y el año que viene no sé si tendrá tantos minutos aquí. Hablaría con él, le contaría los planes que hay para la temporada que viene y que decidiese el si quiere quedarse o salir cedido con cláusula de minutos.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 21, 2022 9:01 pm

ZRGZ_20 escribió:
Sab May 21, 2022 3:02 pm
Yo el año que viene, si se va ha construir equipo para ascender, le buscaría una cesión. Es canterano y creo que se les debe tratar diferente y cuidarlos, pero ha terminado muy mal la temporada y el año que viene no sé si tendrá tantos minutos aquí. Hablaría con él, le contaría los planes que hay para la temporada que viene y que decidiese el si quiere quedarse o salir cedido con cláusula de minutos.
Si se construye un equipo para ascender, Francho sigue teniendo sitio totalmente, pero ahora no hará falta que juegue todos los partidos y corra lo que no corren los compañeros del medio excepto Grau y Zapater.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mié May 25, 2022 6:05 pm

Su renovación está cerca. Buenas noticias.
Enhorabuena.
A los que no les acaba de convencer, decirles que tiene margen de crecimiento.

Necesitamos gente joven en el centro del campo

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié May 25, 2022 7:30 pm

yo también creo que tiene sitio en la plantilla del año que viene, ahora bien, otro año tan flojo como este sería muy preocupante.

aprovecharía también para extender su contrato al menos un par de años, pero una renovación sin volvernos locos, justa pero ajustada.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 25, 2022 8:04 pm

Pues parece que será el primero en renovar.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30626.html
Imagen

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Mié May 25, 2022 8:53 pm

Buena noticia,joven,de casa,con margen de mejora y además con experiencia pese a su juventud en esta categoría.

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Mié May 25, 2022 10:30 pm

Me alegraría mucho sin al final se concreta la renovación.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

Responder