#27 - Marcos LUNA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 16, 2023 1:49 am

angus escribió:
Sab Sep 16, 2023 1:04 am
Felthir escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:59 am
Se ve que necesita algo de rodaje, pero no me ha parecido que lo haya hecho tan mal como comentan otros foreros :nose:
De verdad no os ha parecido q ha hecho mal partido??? en la primera parte lo tenia muy cerca y no ganaba una accion, la perdia, o banda para ellos, le han pillado fuera de posicion...un desastre.

Vi jugar a Juan Sebastian en pretemporada y en directo en Tarragona y me parece muchisimo mas jugador q Luna, no sé yo puestos a dar oporttunidades se la daba a Juan Sebastian
Pues te habrás confundido, porque duelos muy pocos ha perdido, de hecho pese a tener al mejor de su equipo por su lado, las dos veces que Iñigo la ha liado, no ha sido frente a Luna.

En ataque flojo, pero quitando el saque de banda que es una anécdota de falta de entendimiento y el mal centro ese, pues tampoco horrible.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Sep 16, 2023 2:37 am

Yo le veo cosas buenas y lo veo más lateral que Gamez. Eso sí, los centros de hoy, para olvidar
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Sep 16, 2023 2:53 am

Nunca le he visto nada interesante a este chico. No me convence...
Imagen

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por BUNBURY » Sab Sep 16, 2023 3:12 am

Está muy verde, deberían bajarlo al b y dar oportunidad a otros compañeros

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por El poeta del gol » Sab Sep 16, 2023 9:41 am

GoranDrulic escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:47 am
El poeta del gol escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:10 am
Flojisimo !!! Es el Puche de esta temporada.

Y que haya gente que ponga a Luna por delante de Gámez (sin ser Gamez nada del otro mundo)
Puede ser, del tontico del foro en cambio no hay dudas.
Conoces lo que es tener educación ? o no te lo enseñaron de niño? . El día que te des cuenta que el resto del mundo puede pensar de manera distinta a ti y que no posees la verdad absoluta, igual consigues entender lo que es un foro de opinión.

Cuando tengas un momento, échale un ojo a las normas 1 y 3 de este foro y apuntas en una lista las veces que te las has pasado por el forro:


La participación en este subforo conlleva además la aceptación de las siguientes normas generales:

1.- El foro está dedicado al debate y la opinión, todo ello deberá hacerse desde el respeto tanto al resto de usuarios como a los protagonistas de los mensajes.
3.- Exprésate con el resto de usuarios igual que quisieras que los demás se dirigieran a ti. Evita las expresiones malsonantes, denigrantes o que puedan tener connotaciones discriminatorias
.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por valjor » Sab Sep 16, 2023 10:04 am

Por dios que es el primer partido en competición oficial del chaval en muchos meses, vamos a darle algo más de crédito.

Ha empezado nervioso y mal, en la segunda parte le han dejado mucho recorrido que no ha sabido aprovechar (también porque a partir del 70 ya estaba estirando como es normal después de tanto tiempo).

PACIENCIA, por favor.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 556
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Sep 16, 2023 10:07 am

Pues a mí que queréis que os diga me causa más seguridad que Fran gamez, y arriba quizás le falte un poco pero tiene un poderío físico brutal. Es un jugador que conforme vaya jugando irá mejorando,necesita minutos de competición el físico es su parte fuerte.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 16, 2023 10:23 am

El poeta del gol escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:10 am
Flojisimo !!! Es el Puche de esta temporada.
https://www.myinstants.com/es/instant/gong-sound-27308/
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 16, 2023 10:30 am

Marcos Luna lleva dorsal del filial y está como reserva para el LD. Ojalá aproveche sus oportunidades, ojalá que acabe siendo el titular del LD esta misma temporada, ojalá que triunfe en el RZ y acabe siendo más importante para nosotros que Alberto Belsué.

Pero ahora mismo, lo único que se le debe pedir cuando salga a jugar es lo mismo que al resto de chicos del filial: que no desentone, que cubra la baja del titular. Joder, quien debe tirar del carro son otros, los chicos del filial están para ayudar. Y alguno de ellos triunfará, claro que sí. Pero no vamos a exigirles como "capos"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por zarawazista92 » Sab Sep 16, 2023 10:38 am

Fue su primer partido en mucho tiempo y no fue catastrófico.

Las culpas, al entrenador, no a Luna.

Es imposible jugar a fútbol con centrales sin salida de balón y un LD reconvertido a LI, que era menos incisivo en banda que mi abuela.
Support your local team

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 16, 2023 10:40 am

Pero si es que lo ahoga el propio Escribá poniendo a dos centrales sin salida de balón, y Cristian tampoco es un prodigio.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3796
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Dante_ » Sab Sep 16, 2023 10:49 am

NeGroMartinez escribió:
Sab Sep 16, 2023 10:07 am
Pues a mí que queréis que os diga me causa más seguridad que Fran gamez, y arriba quizás le falte un poco pero tiene un poderío físico brutal. Es un jugador que conforme vaya jugando irá mejorando,necesita minutos de competición el físico es su parte fuerte.
+1
Ya le quitó el puesto el año pasado, y si le dejan, lo volverá a hacer.
Me parece más completo que Gámez.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4687
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por El poeta del gol » Sab Sep 16, 2023 11:22 am

Ludwigzgz escribió:
Sab Sep 16, 2023 10:30 am
Marcos Luna lleva dorsal del filial y está como reserva para el LD. Ojalá aproveche sus oportunidades, ojalá que acabe siendo el titular del LD esta misma temporada, ojalá que triunfe en el RZ y acabe siendo más importante para nosotros que Alberto Belsué.

Pero ahora mismo, lo único que se le debe pedir cuando salga a jugar es lo mismo que al resto de chicos del filial: que no desentone, que cubra la baja del titular. Joder, quien debe tirar del carro son otros, los chicos del filial están para ayudar. Y alguno de ellos triunfará, claro que sí. Pero no vamos a exigirles como "capos"
Obvio totalmente la memez que has puesto en tu anterior respuesta y te doy mi opinión del tema. Algunos lleváis toda la puñetera pretemporada diciendo que Luna debería ser titularisimo por encima de Gámez y en los dos partidos que lo pone titular (porque si no recuerdo mal con él Millonarios también estuvo en el 11 inicial) ha demostrado que es blandisimo, se le van en la mayoría de veces y de momento no tiene nivel para salir de inicio.

Y como vosotros mismos lo veis, ahora la excusa es que tiene dorsal del filial y que está como reserva. En qué quedamos figura?. Cuando no juega tiene que ser titularisimo y cuando juega que su rol es de reserva…aclararos de una vez

Y cuando lo comparas con Belsue, la gran diferencia es que Belsue cuando debutó demostró un nivel superior desde el primer minuto, cosa que Luna no ha demostrado.

Quitaros la venda de la cantera de una vez. Si en lugar de Luna se llamara Moon estaríais los mismos poniéndolo tibio
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 16, 2023 11:55 am

El poeta del gol escribió:
Sab Sep 16, 2023 11:22 am
Ludwigzgz escribió:
Sab Sep 16, 2023 10:30 am
Marcos Luna lleva dorsal del filial y está como reserva para el LD. Ojalá aproveche sus oportunidades, ojalá que acabe siendo el titular del LD esta misma temporada, ojalá que triunfe en el RZ y acabe siendo más importante para nosotros que Alberto Belsué.

Pero ahora mismo, lo único que se le debe pedir cuando salga a jugar es lo mismo que al resto de chicos del filial: que no desentone, que cubra la baja del titular. Joder, quien debe tirar del carro son otros, los chicos del filial están para ayudar. Y alguno de ellos triunfará, claro que sí. Pero no vamos a exigirles como "capos"
Obvio totalmente la memez que has puesto en tu anterior respuesta y te doy mi opinión del tema. Algunos lleváis toda la puñetera pretemporada diciendo que Luna debería ser titularisimo por encima de Gámez y en los dos partidos que lo pone titular (porque si no recuerdo mal con él Millonarios también estuvo en el 11 inicial) ha demostrado que es blandisimo, se le van en la mayoría de veces y de momento no tiene nivel para salir de inicio.

Y como vosotros mismos lo veis, ahora la excusa es que tiene dorsal del filial y que está como reserva. En qué quedamos figura?. Cuando no juega tiene que ser titularisimo y cuando juega que su rol es de reserva…aclararos de una vez

Y cuando lo comparas con Belsue, la gran diferencia es que Belsue cuando debutó demostró un nivel superior desde el primer minuto, cosa que Luna no ha demostrado.

Quitaros la venda de la cantera de una vez. Si en lugar de Luna se llamara Moon estaríais los mismos poniéndolo tibio
Como siempre, eres un mentiroso. Cíta una vez, una sola vez que yo haya dicho en este foro o en cualquier otro lugar que "Luna debería ser titularisimo por encima de Gámez". Yo he dicho lo que he dicho, ni más ni menos, no lo que tu te inventas y no se de donde sacas. MENTIROSO.

En cuanto leí tu posteo sobre Luna me vino a la cabeza (no se porqué) este video, con este otro mensaje tuyo tampoco se me va de la cabeza
https://youtu.be/GToC46mBceQ

Todo tu posteo es como siempre, pura mierda. Los epítetos memez y figura te los guardas para... ¿a qué fin vienes aquí a provocarme? Aquí la gente viene a leer y compartir sobre el RZ, no a leer enfrentamientos entre foreros. Es una vergüenza que los administradores te permitan una y otra vez que mientas, vomites mierda impunemente y provoques. ¿Qué hemos de hacer los demás, permitir que mientas, intoxiques, insultes a otros foreros, jugadores o técnicos del RZ? Porque eso es lo que haces siempre, eres un forero tóxico y cansas a todo el mundo, todo el que te ha leído 4 veces ya sabe qué tipo de personaje eres. Así que cállate ya de una vez, deja de dar por culo y permite que la gente disfrute aquí del RZ. Que eres un amargao y un faltón.

Lo que voy a hacer cada vez que vea un mensaje tuyo improcedente es reportarte. Si los demás que están cansados de ti hacen lo mismo, igual al final conseguimos que los moderadores te impidan soltar toda la mierda que sueltas en este foro.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 16, 2023 12:01 pm

Esto es lo que yo he escrito. Ni más ni menos.
Ludwigzgz escribió:
Sab Sep 16, 2023 10:30 am
Marcos Luna lleva dorsal del filial y está como reserva para el LD. Ojalá aproveche sus oportunidades, ojalá que acabe siendo el titular del LD esta misma temporada, ojalá que triunfe en el RZ y acabe siendo más importante para nosotros que Alberto Belsué.

Pero ahora mismo, lo único que se le debe pedir cuando salga a jugar es lo mismo que al resto de chicos del filial: que no desentone, que cubra la baja del titular. Joder, quien debe tirar del carro son otros, los chicos del filial están para ayudar. Y alguno de ellos triunfará, claro que sí. Pero no vamos a exigirles como "capos"
Esto es lo que tú has escrito. Ni más ni menos
El poeta del gol escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:10 am
Flojisimo !!! Es el Puche de esta temporada.

Y que haya gente que ponga a Luna por delante de Gámez (sin ser Gamez nada del otro mundo)
Podemos enseñarle los 2 posteos a Marcos Luna, a ver que opina.

O les podemos enseñar los 2 posteos a Escribá y Cordero, a ver qué opinan.

O que los lean los foreros de AZ, que han de ser los más interesados. No sé, ¿qué tipo AZ queremos? ¿queremos un foro con el tono y argumentos del primer posteo o queremos un foro con el tono y argumentos del segundo posteo?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por lezcaneitor » Sab Sep 16, 2023 12:10 pm

zarawazista92 escribió:
Sab Sep 16, 2023 10:38 am
Fue su primer partido en mucho tiempo y no fue catastrófico.

Las culpas, al entrenador, no a Luna.

Es imposible jugar a fútbol con centrales sin salida de balón y un LD reconvertido a LI, que era menos incisivo en banda que mi abuela.
Los centrales están para defender no para sacar el balón jugado , los que han estado nefastos han sido los centrocampistas ni salida de balón ni contención. .

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por G19 » Sab Sep 16, 2023 12:17 pm

Viene de lesiones, suplencias, solo llevaba 6 partidos como profesional...

Bastante ha hecho en un partido tan impreciso en general como el de ayer. Si hubiese que puntuar del 0 al 3 como en el heraldo yo le daría un 1. Que es como decir que ha estado normalillo, sin mas. Sus cagadas no han sido peores que las de los demás.

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por resembrik » Sab Sep 16, 2023 12:26 pm

Enserio veis mejor jugador ahora mismo a Luna que a Gamez? En el lateral derecho digo.

G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por G19 » Sab Sep 16, 2023 12:29 pm

resembrik escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:26 pm
Enserio veis mejor jugador ahora mismo a Luna que a Gamez? En el lateral derecho digo.
Te diría que parecido. Están de 5 pelao los 2, Tanto Gamez hasta ahora como Luna ayer.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Sep 16, 2023 1:32 pm

G19 escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:29 pm
resembrik escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:26 pm
Enserio veis mejor jugador ahora mismo a Luna que a Gamez? En el lateral derecho digo.
Te diría que parecido. Están de 5 pelao los 2, Tanto Gamez hasta ahora como Luna ayer.
Yo diría que el LD titular es y debe ser Fran Gámez, no me parece que esté destacando pero tampoco me parece que lo esté haciendo mal, el 5 que dices tú.

Creo Marcos Luna está y debe estar como reserva para el LD. Ojalá aproveche sus oportunidades, ojalá que acabe siendo el titular del LD esta misma temporada, ojalá que triunfe en el RZ y acabe siendo más importante para nosotros que Alberto Belsué. Pero ahora mismo, lo único que se le debe pedir cuando salga a jugar es lo mismo que al resto de chicos del filial: que no desentone, que cubra la baja del titular. Quien debe tirar del carro son otros, los chicos del filial están para ayudar. Y alguno de ellos triunfará, claro que sí. Pero no vamos a exigirles como "capos".

Y creo que quien debe tirar del carro no son los laterales, Gámez, Luna, Nieto y Lecoecuche. Todos, los 11 jugadores de un equipo son importantes, pero de las 11 posiciones de un equipo de futbol los 2 laterales me parecen las posiciones menos relevantes
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Gambardella » Sab Sep 16, 2023 1:34 pm

Ahora mismo veo algo mejor a Gámez, pero también veo a Luna un LD muy correcto.Algunos no sé que le pedís al chaval cuando no ha jugado apenas y tiene ficha del filial y viene de lesión. Luna tiene mucha capacidad de mejora.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Gambardella » Sab Sep 16, 2023 1:36 pm

Gambardella escribió:
Sab Sep 16, 2023 1:34 pm
Ahora mismo veo algo mejor a Gámez, pero también veo a Luna un LD muy correcto.Algunos no sé que le pedís al chaval cuando no ha jugado apenas y tiene ficha del filial y viene de lesión. Luna tiene mucha capacidad de mejora.
Perdón. Lo de ficha del filial no sé si así o no.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Belotti » Sab Sep 16, 2023 3:07 pm

Gambardella escribió:
Sab Sep 16, 2023 1:34 pm
Ahora mismo veo algo mejor a Gámez, pero también veo a Luna un LD muy correcto.Algunos no sé que le pedís al chaval cuando no ha jugado apenas y tiene ficha del filial y viene de lesión. Luna tiene mucha capacidad de mejora.
Es que es así, tal cual. Punto. Tan difícil es de entender? Pues no, aquí los amargados de siempre echando mierda a paladas.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Belotti » Sab Sep 16, 2023 3:09 pm

El poeta del gol escribió:
Sab Sep 16, 2023 12:10 am
Flojisimo !!! Es el Puche de esta temporada.

Y que haya gente que ponga a Luna por delante de Gámez (sin ser Gamez nada del otro mundo)
Eres un notas. ¿Otro que te ha quitado la novia? Entre Lalico, Puche y Luna me parece que vas a estar siempre soltero.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1717
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: # - Marcos LUNA

Mensaje por Zaradycto » Sab Sep 16, 2023 6:28 pm

Gambardella escribió:
Sab Sep 16, 2023 1:34 pm
Ahora mismo veo algo mejor a Gámez, pero también veo a Luna un LD muy correcto.Algunos no sé que le pedís al chaval cuando no ha jugado apenas y tiene ficha del filial y viene de lesión. Luna tiene mucha capacidad de mejora.
Esto mismo es lo que yo pienso. He comenzado yo el primero durante el partido de ayer criticando el juego del chaval. Pero en el mismo he puesto que es su primer partido de competición en meses, y que no lo decía por ayer.

Me basaba sobre todo en las críticas a Gámez, para mí muy injustas. Gámez es lo que es, no engaña a nadie . No es un fuera de serie ni un paquetón como se lee aquí. A día de hoy es el mejor lateral derecho que tenemos.

Luna apunta a ser bestial, Barcelona y Madrid se han fijado en él, lo poco que le vi en el juvenil me pareció extraordinario y espero mucho de él. Además ha rechazado dichas ofertas y ha apostado por nosotros. Punto a favor.

Ahora le exijo que empiece a romper la puerta y demuestre lo que se espera de él. Que coja ritmo entrene bien y empiece a hacer cambiar de idea a Escribá como hizo el año pasado.

Sí Gámez fuera tan malo y Luna tan buenísimo, Escribá debe de ser un pésimo entrenador por no ponerle de titular…

Tiempo al tiempo, Gámez subió con el Mallorca cumpliendo y aquí hace lo mismo, está es su categoría, de Luna se espera mucho más, pero aún no lo es.

A Francés y Azón les costó menos llegar y destacar que a Luna, pero a nuestro gran Francho le costó más y aún alguno le critica. Luna va a llegar, paciencia, pero debe dar el paso y demostrarlo, y aún no lo ha hecho por muchas ganas que tengamos de que lo haga.

Cerrado