#28 - Víctor MOLLEJO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Flaco
Aupadict@

Re: #28 - Víctor MOLLEJO

Mensaje por El Flaco » Lun Ene 16, 2023 8:15 pm

Treparriscos escribió:
Lun Ene 16, 2023 3:31 pm
Anda que no hemos tenido jugadores infinitamente peores, que generaban la mitad y que andaban por el campo.
Pues claro que no es Gento coño, estamos en segunda de mitad de tabla para abajo recuerdo.
Va a terminar la temporada entre los 5 jugadores con mejores numeros del equipo y partiendose el pecho por un club en el que esta CEDIDO.
De momento creo que 2-3 goles y 2 asistencias.
Pero mola ponerlo a caldo claro.
Jajajaja si lo que le hemos dicho es ponerle a caldo, no me quiero imaginar el día que le digan algo de verdad.

Vaya sociedad de ofendiditos estamos creando.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 16, 2023 8:29 pm

Es muy util si se sabe como

Desde luego no tiene tanta calidad futbolistica como para ser titular en un equipo de segunda. O no la tiene, o no la ha sabido sacar aun (es joven no obstante). Pero te sabe dar muchas otras cosas que en segunda valen oro. Remata todo lo que pilla, está en todos sitios incordiando, frena el juego cuando lo necesita, midiendo 177cm, te roba/remata todo por alto, hace coberturas y tiene fisico para aburrir.

Yo lo veo util. Pero de la misma forma que no comeria sopa con un tenedor, no lo considero a dia de hoy un jugador prototipo para el equipo.
ImagenImagen

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Lun Ene 16, 2023 11:35 pm

Me gustaría verlo en plan Vellisca, trabajando en la banda izquierda y con el cholito y Azón arriba. Por la derecha a Bermejo.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Ene 30, 2023 11:42 pm

Que despropósito de jugador…
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Ene 30, 2023 11:51 pm

Las cosas que pasan en el Real Zaragoza no son ni medio normales. En Villarreal Mollejo mete un gol de cabeza que ni Santillana y hoy ha tenido una solo y ha cabeceado como un crío. Desgraciadamente creo que el Mollejo más real el de hoy.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Ene 30, 2023 11:54 pm

Es horroroso
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Ene 30, 2023 11:57 pm

AHP escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:51 pm
Las cosas que pasan en el Real Zaragoza no son ni medio normales. En Villarreal Mollejo mete un gol de cabeza que ni Santillana y hoy ha tenido una solo y ha cabeceado como un crío. Desgraciadamente creo que el Mollejo más real el de hoy.
En Villarreal el centro fuerte, tocado y a una altura adecuada fue medio gol. Mollejo puso la cabeza. La puso bien pero no requirió de rematar ni de fuerza ni de técnica. Hoy que venía el balón flojo y que había que rematar como tal la pelota, darle impulso y colocarla... pues a saque de banda. Mollejo. Sin más.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ene 31, 2023 12:18 pm

Creo que tiene la peor conducción en un atacante que he visto en mi vida. Lo peor es que no sabe lo malo que es con el balón en los pies. Al menos Toquero conocía sus limitaciones, por eso llegó donde llegó quizás.

Por mucho que no me guste, sigue siendo un jugador válido, por su brega y las segundas jugadas que saca o cualquier rebote que parece que tenga imán para que nos favorezca. Eso sí, si es titular indiscutible y no un revulsivo o complemento, estamos jodidos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 31, 2023 1:10 pm

mas alla de su pobre conduccion o sus malas decisiones (cosa que al menos compensa en la medida de lo posible dejandose los huevos),me preocupa que los arbitros ya le conocen la matricula y no le van a pitar absolutamente nada,encima debe ser un brasas de cuidado :lol: (no hay mas que ver la chapa que le da al arbitro caminando a vestuarios al acabar la 1ªparte)

sigo pensando que donde mejor puede rendir seria de carrilero con defensa de 3
igual que larra (otro que tal baila)

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ene 31, 2023 1:10 pm

El Flaco escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:57 pm
AHP escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:51 pm
En Villarreal el centro fuerte, tocado y a una altura adecuada fue medio gol. Mollejo puso la cabeza. La puso bien pero no requirió de rematar ni de fuerza ni de técnica. Hoy que venía el balón flojo y que había que rematar como tal la pelota, darle impulso y colocarla... pues a saque de banda. Mollejo. Sin más.
Ojalá metiésemos un par de balones por partido al área como aquel de Fuentes... Anda que no cambiaría la cosa aun con Mollejo o Gueye rematando...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mar Ene 31, 2023 6:09 pm

Mollejo es un jugador vulgar, del montón, con mucha brega y tesón, que para segunda puede valer, y ya esta.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Ene 31, 2023 6:19 pm

Bichito escribió:
Mar Ene 31, 2023 6:09 pm
Mollejo es un jugador vulgar, del montón, con mucha brega y tesón, que para segunda puede valer, y ya esta.
No sabe centrar, que hizo un centro al final de la primera parte que dio vergüenza ajena.

A este deporte llamado fútbol se juega con una pelota, todo lo demás es accesorio
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mar Ene 31, 2023 6:52 pm

Horrible.
Support your local team

Casper70
Aupadict@

Mensaje por Casper70 » Mar Ene 31, 2023 9:14 pm

Horrible, muy malo

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Feb 05, 2023 7:51 pm

que ha dicho escriba en la rdp? me ha dado mal rollo al verlo con las muletas en la celebracion :(

no es mi jugador favorito,desde luego..pero tampoco me sobra

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Feb 05, 2023 8:00 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Feb 05, 2023 7:51 pm
que ha dicho escriba en la rdp? me ha dado mal rollo al verlo con las muletas en la celebracion :(

no es mi jugador favorito,desde luego..pero tampoco me sobra
Que había hablado con el , y le había preguntado si era un esguince pero que el jugador no lo sabía.

Habrá que esperar, espero que no sea nada, había tenido buenos minutos con Giuliano, y desde luego no estamos para perder más futbolistas.

Y a mi Mollejo me parece muy útil.
Ya dije que yo de cara a la temporada que viene vería con buenos ojos su continuidad un año más, como mínimo para recurso de banquillo.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Feb 05, 2023 9:36 pm

Espero equivocarme, pero creo que va ser algo serio.
Salir con muletas no es buena señal.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Feb 05, 2023 10:46 pm

Creo que no lo echaremos de menos demasiado

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Dom Feb 05, 2023 10:53 pm

A mí me parece que sí le echaremos de menos. Ya me contarás como tengamos que darle sus minutos a Gueye.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Feb 05, 2023 10:55 pm

Bartuk escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:53 pm
A mí me parece que sí le echaremos de menos. Ya me contarás como tengamos que darle sus minutos a Gueye.
Con Azon de vuelta y con Bebé ?…un problema menos para el mister. Mollejo lo único que sabe hacer bien es protestar, lamentarse y tirarse por el suelo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Feb 06, 2023 7:44 am

El poeta del gol escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:55 pm
Bartuk escribió:
Con Azon de vuelta y con Bebé ?…un problema menos para el mister. Mollejo lo único que sabe hacer bien es protestar, lamentarse y tirarse por el suelo.
Yo no veo a Bebé haciendo la labor de choque y desgaste que hace Mollejo, ( y Simeone y Azon) estamos jugando con dos delanteros móviles a mandar mucho balonazo para segunda jugada aprovechar fallos de centrales meter cuerpo etc.etc. Tenemos 3 en plantilla para hacer eso, ahora mismo 2 están lesionados , Mollejo con Escriba es muy importante y titular pero no, no lo vamos a echar de menos por que al faltar Mollejo el resto de jugadores van a demostrar que estaban fingiendo y en realidad son muy capaces de triangular como los ángeles y ganar partidos con juego de posesión y posición, empezando con Cristian que en realidad con los pies es mejor que el portero del Andorra solo que finge, siguiendo por Jair que es la versión Netflix de Piqué etc etc.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Feb 06, 2023 8:09 am

El poeta del gol escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:55 pm
Bartuk escribió:
Hace mucho trabajo del que no luce (brega, choque, presión). Es un incordio para los equipos contrarios y ya lleva algún golito. Todo suma.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Feb 06, 2023 11:17 am

Mollejo como suplente vale. Como titular muchos partidos es que la cosa no va muy bien. Ahora su baja que sirva para que Azón y Bebé cuenten con minutos para coger forma y partidos. Cuando vuelva que sume la competencia, será bueno para el equipo.

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Lun Feb 06, 2023 11:44 am

GoranDrulic escribió:
Lun Feb 06, 2023 11:17 am
Mollejo como suplente vale. Como titular muchos partidos es que la cosa no va muy bien. Ahora su baja que sirva para que Azón y Bebé cuenten con minutos para coger forma y partidos. Cuando vuelva que sume la competencia, será bueno para el equipo.
A mi me gusta cuando juega arriba, no tanto cuando juega en banda.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Feb 06, 2023 12:06 pm

Bartuk escribió:
Lun Feb 06, 2023 11:44 am
GoranDrulic escribió:
Lun Feb 06, 2023 11:17 am
A mi me gusta cuando juega arriba, no tanto cuando juega en banda.
A mí me parecía una locura cuando lo puso de delantero, pero me calló la boca. Ahí es donde menos se ven sus carencias, se potencia su brega y desmarques, y no toca mucho menos balón, y su juego se basa en descargar atrás o peinarla y atacar portería.

En banda tiene que conducir y regatear y en eso es horrible, así que gran acierto de Escribá ponerlo arriba.

Responder