Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Feb 06, 2023 6:05 pm
Ayer estaba jugando bien y siendo importante con su presión.
A mi es un jugador que me tiene contrariado. Me desespera, pero no sabes cómo aparece en casi todas las jugadas, en casi todas lo hace mal, pero en las pocas que le salen bien genera mucho peligro.
Además es una mosca cojonera. Le sobra protestar y tirarse pero tiene una actitud muy buena respecto al sacrificio y no rendirse nunca.
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Mar Feb 07, 2023 1:47 am
Según Que me estás contando, puede perderse el resto de la temporada ….
Malas noticias serían, sobre todo sabiendo que su suplente es Puche.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Feb 07, 2023 10:56 am
desde el circo que montaron con braithwaite ya no se pueden hacer fichajes fuera de mercado por lesion de larga duracion
solo jugadores libres
aparte,ocupa ficha B y no tenemos fichas libres
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Feb 07, 2023 11:21 am
Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:56 am
desde el circo que montaron con braithwaite ya no se pueden hacer fichajes fuera de mercado por lesion de larga duracion
solo jugadores libres
aparte,ocupa ficha B y no tenemos fichas libres
Entiendo que se refería a fichar a un jugador libre
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Bartuk
- Aupadict@
Mensaje
por Bartuk » Mar Feb 07, 2023 12:02 pm
Sí, me refería a uno libre, en concreto me venía a la mente Álvaro Giménez, pero da igual porque como han apuntado Mollejo tiene ficha del B.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Feb 07, 2023 12:11 pm
Jesé Rodríguez que se habló de él durante el periodo de fichajes aún sigue libre sin equipo, el Tenerife al final no lo fichó, debe estar muy mal para que no lo quiera nadie y tampoco tenemos fichas libres al estar inscrito Mollejo como jugador del filial.
La fórmula sería cargarse a Quinteros pero me parece que a estas alturas ya no van a mover nada.
-
Bartuk
- Aupadict@
Mensaje
por Bartuk » Mar Feb 07, 2023 1:46 pm
A lo largo de los años y leyendo por el foro creo recordar que alguna vez se apuntó que no se podía dar de baja a nadie que estuviera inscrito al cierre de la ventana de fichajes. Nosotros al cierre tenemos las 25 fichas ocupadas del primer equipo. Con estos bueyes hay q arar.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Mar Feb 07, 2023 3:04 pm
Me niego a pensar que no exista en el filial un chaval que haga lo mismo que Mollejo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
whitebluearmy
- Aupadict@
Mensaje
por whitebluearmy » Mar Feb 07, 2023 3:54 pm
El poeta del gol escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 3:04 pm
Me niego a pensar que no exista en el filial un chaval que haga lo mismo que Mollejo
Oportunidad para Naranjo.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Feb 07, 2023 7:11 pm
Como bien se ha dicho. Tiene ficha del filial, así que no se puede hacer nada para fichar.
En cuanto a Mollejo, pues ya lo hemos visto este año, tendrá para 2 meses y medio , q en q se recupere ya no se pone en forma. Además de que es un jugador q necesita estar en forma, como estaba ahora, para aportar pq su juego es muy físico.
Yo me esperaba mas de él, la verdad y es una pena, pq ahora era necesario viendo lo lamentable q ha sido el fichaje de Gueye.
-
zambra
- Aupadict@
Mensaje
por zambra » Mar Feb 07, 2023 8:51 pm
Según HDA se podría perder lo que resta de temporada. Pobre chaval. Ojalá salga más fuerte de esta. Muchos ánimos.
Habiendo visto lo que le hemos visto, ¿qué haríais de cara al año que viene? ¿Os lo quedaríais? ¿Solo si fuera en propiedad?
-
whitebluearmy
- Aupadict@
Mensaje
por whitebluearmy » Mar Feb 07, 2023 9:30 pm
Y el Guardiola de Hacendado del Andorra quejandose del teatro que hacia el chaval. Menudo sinvergüenza.
-
Bartuk
- Aupadict@
Mensaje
por Bartuk » Mar Feb 07, 2023 10:12 pm
zambra escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 8:51 pm
Según HDA se podría perder lo que resta de temporada. Pobre chaval. Ojalá salga más fuerte de esta. Muchos ánimos.
Habiendo visto lo que le hemos visto, ¿qué haríais de cara al año que viene? ¿Os lo quedaríais? ¿Solo si fuera en propiedad?
Yo sí me lo quedaría. Intentaría q fuese en propiedad. De hecho, creo q tras cuatro temporadas de cesión el propio jugador debería pedir poder salir en propiedad a algún equipo que confíe en él. Tiene empuje, garra, sabe de qué va la segunda división y es joven.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Mar Feb 07, 2023 10:26 pm
Del paro se puede fichar, no? Bojan, Alberto Bueno o Pozuelo siguen ahí libres.
Y Nano, Álvaro, Alegría...
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Mar Feb 07, 2023 11:11 pm
G19 escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:26 pm
Del paro se puede fichar, no? Bojan, Alberto Bueno o Pozuelo siguen ahí libres.
Y Nano, Álvaro, Alegría...
Sí, se puede fichar del paro si tienes alguna ficha libre entre el 1 y el 25.
Mollejo es la ficha 26.
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Mar Feb 07, 2023 11:29 pm
Qué mala suerte tenemos joder. No me digáis que ... Ánimos para el chaval. Estaba teniendo continuidad y viene la lesión

-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mié Feb 08, 2023 1:02 am
No.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mié Feb 08, 2023 1:03 am
A mí me gustaría ver algún partido a Jorge Rastrojo, aunque su perfil es más parecido al de Bermejo.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Mié Feb 08, 2023 7:57 am
whitebluearmy escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 9:30 pm
Y el Guardiola de Hacendado del Andorra quejandose del teatro que hacia el chaval. Menudo sinvergüenza.
Y el árbitro también, vaya diferencia cuando se tiran otros jugadores como derik lacerda la semana pasada, que se murió y luego acabó el partido.
También es verdad que mollejo suele acostumbrar a quejarse así y continuar jugando.
Para mi un palo.
A mi si me gusta, no por su técnica sino por estar en todas.
Estira el campo y consigue que Simeone no esté solo, sino ocurriría lo que nos lleva ocurriendo años de tener un delantero solisimo. Porque Simeone acompañado de papel o de Puche no está siendo lo mismo.
En propiedad me gustaría y cedido no me importaría.
A ver qué tal Puche o quien le releve si puede dar un paso adelante.
Cierzo is coming.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mié Feb 08, 2023 8:12 am
Bartuk escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:12 pm
Yo sí me lo quedaría. Intentaría q fuese en propiedad. De hecho, creo q tras cuatro temporadas de cesión el propio jugador debería pedir poder salir en propiedad a algún equipo que confíe en él. Tiene empuje, garra, sabe de qué va la segunda división y es joven.
Yo también intentaría su continuidad, creo que es un jugador que nos puede ayudar.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mié Feb 08, 2023 3:21 pm
Y a esto añado sobre lo que comenta el forero Bartuk.
Efectivamente, yo creo que Mollejo está ya para salir y fichar por un equipo en propiedad.
Desde luego hacerse un hueco en el Atlético, lo tiene crudo, así que, si se dan las condiciones y el Atlético y el jugador pusieran condiciones que nos interesen, yo lo pillaba en propiedad.
Es todavía muy joven y puede mejorar más.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)
-
Troy McClure
- Forer@ habitual
Mensaje
por Troy McClure » Mié Feb 08, 2023 3:52 pm
Yo no me lo quedaría, jugadores que aporten intensidad y poco más deberías tenerlos en casa.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Feb 09, 2023 10:17 am
titanium escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 3:21 pm
Y a esto añado sobre lo que comenta el forero Bartuk.
Efectivamente, yo creo que Mollejo está ya para salir y fichar por un equipo en propiedad.
Desde luego hacerse un hueco en el Atlético, lo tiene crudo, así que, si se dan las condiciones y el Atlético y el jugador pusieran condiciones que nos interesen, yo lo pillaba en propiedad.
Es todavía muy joven y puede mejorar más.
Totalmente de acuerdo en propiedad me sirve, otra cosa es otra cesion hay ya no me gusta tanto.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue Feb 09, 2023 11:08 am
Correr tirarse y protestar... Cualquiera.
Turno para Puche y ojalá también Rastrojo o Naranjo que según habláis lo merecen.
De fichar olvidarse, no se puede. Salvo un jugador libre de menos de 20 años
Dicho esto los mejores deseos para que se recupere pronto y bien y pueda proseguir su carrera.