Moderadores: Moderadores, Administradores
desde el circo que montaron con braithwaite ya no se pueden hacer fichajes fuera de mercado por lesion de larga duracionBartuk escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:49 amTobillo fracturado. Entre 2 y 3 meses de baja según Heraldo.
¿Le daríais la baja para intentar traer a alguien?
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 29574.html
Entiendo que se refería a fichar a un jugador libreEdgar DJorkamp escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:56 amdesde el circo que montaron con braithwaite ya no se pueden hacer fichajes fuera de mercado por lesion de larga duracionBartuk escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:49 amTobillo fracturado. Entre 2 y 3 meses de baja según Heraldo.
¿Le daríais la baja para intentar traer a alguien?
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 29574.html
solo jugadores libres
aparte,ocupa ficha B y no tenemos fichas libres
Oportunidad para Naranjo.El poeta del gol escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 3:04 pmMe niego a pensar que no exista en el filial un chaval que haga lo mismo que Mollejo
Yo sí me lo quedaría. Intentaría q fuese en propiedad. De hecho, creo q tras cuatro temporadas de cesión el propio jugador debería pedir poder salir en propiedad a algún equipo que confíe en él. Tiene empuje, garra, sabe de qué va la segunda división y es joven.
A mí me gustaría ver algún partido a Jorge Rastrojo, aunque su perfil es más parecido al de Bermejo.El poeta del gol escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 3:04 pmMe niego a pensar que no exista en el filial un chaval que haga lo mismo que Mollejo
Y el árbitro también, vaya diferencia cuando se tiran otros jugadores como derik lacerda la semana pasada, que se murió y luego acabó el partido.whitebluearmy escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 9:30 pmY el Guardiola de Hacendado del Andorra quejandose del teatro que hacia el chaval. Menudo sinvergüenza.
Yo también intentaría su continuidad, creo que es un jugador que nos puede ayudar.Bartuk escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 10:12 pmYo sí me lo quedaría. Intentaría q fuese en propiedad. De hecho, creo q tras cuatro temporadas de cesión el propio jugador debería pedir poder salir en propiedad a algún equipo que confíe en él. Tiene empuje, garra, sabe de qué va la segunda división y es joven.
Yo no me lo quedaría, jugadores que aporten intensidad y poco más deberías tenerlos en casa.
Totalmente de acuerdo en propiedad me sirve, otra cosa es otra cesion hay ya no me gusta tanto.titanium escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 3:21 pmY a esto añado sobre lo que comenta el forero Bartuk.
Efectivamente, yo creo que Mollejo está ya para salir y fichar por un equipo en propiedad.
Desde luego hacerse un hueco en el Atlético, lo tiene crudo, así que, si se dan las condiciones y el Atlético y el jugador pusieran condiciones que nos interesen, yo lo pillaba en propiedad.
Es todavía muy joven y puede mejorar más.
Correr tirarse y protestar... Cualquiera.El poeta del gol escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 3:04 pmMe niego a pensar que no exista en el filial un chaval que haga lo mismo que Mollejo