Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jorge79
- Aupadict@
Mensaje
por jorge79 » Jue Feb 23, 2023 10:26 pm
whitebluearmy escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:00 pm
zaragocista_utebo escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 2:39 pm
jorge79 escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:34 am
Querrás decir la presión de Bermejo o Vada, que fueron los titulares.
Puche salió por Bermejo en el min 64 y Pau Sans en el 76 por Vada.
El otro acompañante fue Bebe con 90min
Y Simeone jugó igual de mal todo el partido, pero en el caso de que fuera por sus compañeros, la responsabilidad seria de los que mas tiempo jugaron no?
Mira la fecha del mensaje al que has contestado, se refiere al partido anterior.
Correcto, gracias.
Teneis razón, perdona.
En mi opinion, Simeone necesita un 4-4-2. No un 4-2-3-1.
Con Azon o Mollejo al lado ha funcionado mejor su presión.
Con Mollejo en banda o con los nombrados anteriormente, se pierde su empuje.
Sin Azón ni Mollejo, le queda probar a Naranjo, Pau a su lado. Y si no quiere usar los del filial, igual Bebé puede rendir bien ahi delante.
Desde luego Vada, Bermejo, Larra o Pape casi seguro que no.
Solo quedaría Puche que creo puede hacerlo mejor ahi arriba que una banda
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Mar 05, 2023 9:21 pm
Por increible que parezca,el equipo se ha caido desde que se lesiono
No puedo ver los ultimos partidos porque estoy de viaje y me es imposible,pero por los comentarios que leo y los resumenes que voy viendo...tela
Confirmado que se pierde lo que queda de liga? No hay opciones de que llegue a los ultimos partidos a finales de mayo?
-
Bartuk
- Aupadict@
Mensaje
por Bartuk » Dom Mar 05, 2023 10:10 pm
Bartuk escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 4:17 pm
Como echo de menos a este jugador, me gustaría saber si los que pronosticaban que no se le echaría de menos siguen pensando así.
¿Todavía no?
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.
-
franpol
- Aupadict@
Mensaje
por franpol » Dom Mar 05, 2023 10:16 pm
Bartuk escribió: ↑Dom Mar 05, 2023 10:10 pm
Bartuk escribió: ↑Mar Feb 21, 2023 4:17 pm
Como echo de menos a este jugador, me gustaría saber si los que pronosticaban que no se le echaría de menos siguen pensando así.
¿Todavía no?
Con sus fallos y limitaciones es uno de los mejores que tenemos arriba. Y no es la típica de echar de menos al que no juega sino que nadie aporta lo que él. Siempre participa y genera cosas positivas.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Lun Mar 06, 2023 12:28 pm
Edgar DJorkamp escribió: ↑Dom Mar 05, 2023 9:21 pm
No puedo ver los ultimos partidos porque estoy de viaje y me es imposible,pero por los comentarios que leo y los resumenes que voy viendo...tela
Confirmado que se pierde lo que queda de liga? No hay opciones de que llegue a los ultimos partidos a finales de mayo?
Offtopic:
Entiendo que sabes que fuera de España se pueden ver los partidos en
https://www.laligasportstv.com/, no?
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Mar 06, 2023 3:34 pm
Belotti escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 12:28 pm
Edgar DJorkamp escribió: ↑Dom Mar 05, 2023 9:21 pm
Offtopic:
Entiendo que sabes que fuera de España se pueden ver los partidos en
https://www.laligasportstv.com/, no?
Si,lo paso un compañero,pero entre reuniones y comidas con gente (que son casi cenas)..o eso o me pilla en carretera o vete a saber,resumiendo,que siempre me pilla fuera

-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Lun Mar 06, 2023 6:41 pm
Se ha caído el equipo como cuando se lesionó Zuculini.
Es que si no tienes un equipo de calidad, casi merece más la pena meter uno o dos de estos jugadores que te mantienen de otra forma en los partidos.
Su presencia en el campo se impone muchas veces a los detalles de calidad que puedan tener otros y eso que en el Zaragoza ni los tenemos.
Cierzo is coming.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Mar 27, 2023 5:59 pm
Me estaba acordando de este hombre..confirmado que se pierde lo que queda de liga? Porque se lesiono a principios de febrero y se dijo que entre 2-3 meses...estamos casi en abril,en serio que no llega aunque sea a los ultimos 3-4 partidos?
Porque pensaba que jamas diria esto,pero se le echa en falta y mucho
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Mar 27, 2023 6:18 pm
Edgar DJorkamp escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 5:59 pm
Me estaba acordando de este hombre..confirmado que se pierde lo que queda de liga? Porque se lesiono a principios de febrero y se dijo que entre 2-3 meses...estamos casi en abril,en serio que no llega aunque sea a los ultimos 3-4 partidos?
Porque pensaba que jamas diria esto,pero se le echa en falta y mucho
Yo tb me he acordado de él pq es verdad que se le echa de menos.
El problema es que no creo que le de tiempo a llegar, pq ya no es solo recuperarse médicamente, es q tiene q coger la forma, y Mollejo es un jugador q necesita estar en buena forma para aportar, y su plus es esa intensidad q tiene, y eso va ligado a q esté bien de forma. La prueba es como comenzó la temporada de mal pq venía de una pretemporada escasa tras jugar el playoff con el Tenerife
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Mar 27, 2023 6:33 pm
El otro día escuche que estaba realizando la rehabilitación en las instalaciones del Atlético de Madrid, viviendo en Madrid, etc, suena a desvinculación total, lo normal sería que estuviera con los fisios del Zaragoza mientras dura la cesión, parece que su etapa aquí ha terminado.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 27, 2023 6:39 pm
EL FOROFO escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 6:33 pm
El otro día escuche que estaba realizando la rehabilitación en las instalaciones del Atlético de Madrid, viviendo en Madrid, etc, suena a desvinculación total, lo normal sería que estuviera con los fisios del Zaragoza mientras dura la cesión, parece que su etapa aquí ha terminado.
Si. A Azón le está viniendo de puta madre hacer rehabilitación con el Real Zaragoza.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun Mar 27, 2023 7:27 pm
aivaiva escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 6:39 pm
Si. A Azón le está viniendo de puta madre hacer rehabilitación con el Real Zaragoza.
Bueno, no creo que eso sea culpa de los servicios médicos del Real Zaragoza pq Grau ha estado para jugar en 2 semanas con una microrrotura muscular.
He releido noticias y se hablaba de 2-3 meses hasta volver a la actividad deportiva y eso es volver a entrenar para final de abril, entre que se pone en forma, se acaba la temporada, como mucho igual los 2 últimos partidos pero dudo yo en q condiciones.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Mar 27, 2023 7:39 pm
Se me había olvidado porqué te tengo en ignorados
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 27, 2023 9:19 pm
Ludwigzgz escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 7:39 pm
Se me había olvidado porqué te tengo en ignorados
Porque vas acusando de cosas peligrosas o delictivas a otros foreros con los que compartiste grupo para ir de listo cinico por la vida mirando por encima del hombro a los demas?

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 27, 2023 9:23 pm
angus escribió: ↑Lun Mar 27, 2023 7:27 pm
Bueno, no creo que eso sea culpa de los servicios médicos del Real Zaragoza pq Grau ha estado para jugar en 2 semanas con una microrrotura muscular.
He releido noticias y se hablaba de 2-3 meses hasta volver a la actividad deportiva y eso es volver a entrenar para final de abril, entre que se pone en forma, se acaba la temporada, como mucho igual los 2 últimos partidos pero dudo yo en q condiciones.
No. No es lo mismo, esta claro. Ironizaba con lo de Azón, pero está claro que destacar lo de Mollejo en Madrid cuando aqui, por norma general, las lesiones se alargan o complican me ha hecho gracia.
Y con lo de Azon hay algo que se ha hecho mal y no se dice. No hay pruebas, es solo opinion mia, pero tanto secretismo en una lesion muscular es muy poco corriente.

-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mar Mar 28, 2023 12:06 pm
¿Veríais bien la continuidad de Mollejo para la próxima temporada?
Yo sí, contando con que Cordero tiene mucho trabajo duro y hay que traer a futbolistas que puedan tirar del carro y marcar "algo" las diferencias, pienso que un futbolista como Mollejo puede ser de utilidad.
¿Que pensáis?
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Mar 28, 2023 12:50 pm
titanium escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:06 pm
Yo sí, contando con que Cordero tiene mucho trabajo duro y hay que traer a futbolistas que puedan tirar del carro y marcar "algo" las diferencias, pienso que un futbolista como Mollejo puede ser de utilidad.
¿Que pensáis?
Mollejo es un suplente de lujo para diversos tipos de partido y situaciones en segunda. Puede jugar en cualquier posicion de ataque de segunda linea y, si bien no es un dichado en tecnica, te pelea cualquier posesion rival, le hace cometer errores y te frena partidos cuando el rival se viene arriba.
Ademas de eso, siempre es una mosca cojonera, siempre te marca algun gol por puro agotamiento y no he visto nunca a un chaval con su estatura llevarse TODO por alto.
Para mi sería un gran refuerzo para el año que viene. En su rol, por supuesto. A dia de hoy no lo veo de titularisimo en absoluto.
-
Bartuk
- Aupadict@
Mensaje
por Bartuk » Mar Mar 28, 2023 1:33 pm
A mi me encantaría que estuviera en la plantilla del año q viene, si puede ser, en propiedad.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mar Mar 28, 2023 2:30 pm
Conforme pasen los días nuestra memoria se volverá más difusa y nos parecerá que Mollejo era un crack, pero si queremos aspirar al ascenso tampoco me vale. Ha aportado muy poco. Aparte que tampoco quiero tener a un tío con su carácter en mi club. Y no, no me refiero a la parte de dejarse todo en el campo, que eso claro que me gusta.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Mar 28, 2023 3:43 pm
Al final nos van a valer todos...

--------------------------->
@chabizgz <---------------------------
-
Marquinhos1982
- Aupadict@
Mensaje
por Marquinhos1982 » Mar Mar 28, 2023 3:45 pm
No yo no lo quiero en mi equipo al año que viene.
Suspiro por quitarme de encima la mayor cantidad de lastre posible y sin embargo me veo a finales de Agosto como John Benjamin Toshack en aquella rueda de prensa, con los mismos 25 cabrones en la plantilla.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Mar 28, 2023 6:02 pm
aivaiva escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:50 pm
titanium escribió: ↑Mar Mar 28, 2023 12:06 pm
¿Que pensáis?
Mollejo es un suplente de lujo para diversos tipos de partido y situaciones en segunda. Puede jugar en cualquier posicion de ataque de segunda linea y, si bien no es un dichado en tecnica, te pelea cualquier posesion rival, le hace cometer errores y te frena partidos cuando el rival se viene arriba.
Ademas de eso, siempre es una mosca cojonera, siempre te marca algun gol por puro agotamiento y no he visto nunca a un chaval con su estatura llevarse TODO por alto.
Para mi sería un gran refuerzo para el año que viene. En su rol, por supuesto. A dia de hoy no lo veo de titularisimo en absoluto.
A mi me sirve si es un propiedad cedido no.
Le queda un año de contrato así que si o si tiene que salir porque no creo que vayan a renovarlo en el Atletico, Mollejo el año pasado en Tenerife en 43 partidos 4 goles 3 asistencias, aquí en 26 partidos 2 goles 2 asistencias y va en numeros de su media normal.
Es un jugador que sin ser un fuera de serie aporta números e intensidad para la categoria.

-
jorge79
- Aupadict@
Mensaje
por jorge79 » Jue Mar 30, 2023 12:34 pm
Los numeros del equipo son similares con Mollejo que sin Mollejo.
Aunque se lesiona el dia del debut de Bebé en Andorra.
Teniendo en cuenta que Bebé ha mejorado al equipo, si los números globales son iguales, podemos deducir que con Mollejo hubieran podido ser mejores.
-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Vie Mar 31, 2023 9:23 am
Siendo bastante hater de Mollejo, me da la sensación que desde que se lesionó somos muy inoperantes arriba,solo hay ocasiones conalguna individualidad de Bebe o Giuliano.
El año que viene como suplente no me disgustaría tenerlo, el problema ha sido tenerlo como titular indiscutible y que cuando se haya lesionado tengan que suplirlo Puche, Vada o Bermejo.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Abr 07, 2023 2:26 pm
Dante_ escribió: ↑Vie Abr 07, 2023 1:50 pm
Hombre, a Mollejo no lo sueltan porque nadie ha aparecido diciendo "te doy dinero por él". Si llega un equipo ofreciendo 2M, estoy seguro de que lo empaquetan rápido.
Opino lo mismo, que si alguien ofrece 2 kilos, se va Mollejo pallá con un lazo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta