Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jedi_samper
- [email protected]
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Dic 30, 2022 7:25 pm
esmaikel escribió: ↑Jue Dic 29, 2022 8:38 am
Lerkun zaragocista escribió: ↑Mié Dic 28, 2022 9:03 pm
Está entre los mejores centrales que han pasado por aquí en esta etapa en Segunda. Ojalá siga, es uno de los pocos que salvaría sí o sí de la limpia que espero que se haga en la plantilla.
Pues dicen las malas lenguas que le han hecho una oferta a la baja que, obviamente, ha rechazado.
También dicen que se le ofreció un plus por rendimiento, ya dijeron que era la nueva normativa del club en los contratos.
Cosa que han aceptado todos los que han renovado, no veo el problema en que se ponga el contrato asi.
-
gonzalo
- [email protected]
Mensaje
por gonzalo » Sab Dic 31, 2022 8:07 am
Aunque no renueve. Si tampoco nos van a pagar 1/2/3/4m€. Que juegue hasta el último día y fin.
No podemos permitirnos el lujo de castigarlo .
Dicho esto ojalá renueve al menos un año más .
Volveremos
-
katalinski73
- [email protected]
Mensaje
por katalinski73 » Dom Ene 01, 2023 3:51 pm
Que termine el contrato y punto. Leo que hay que hacerle 2+1 y oigo que 2+2 y entiendo porque lo normal es que el rz no sale segunda
ENTALTO REAL ZARAGOZA
-
ToniRizos
- [email protected]
Mensaje
por ToniRizos » Dom Ene 22, 2023 11:02 pm
Hoy se a borrado a drede del próximo partido? O solo me lo a parecido a mi. Parecía que buscaba la amarilla.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Lun Ene 23, 2023 8:15 am
Yo no creo que se haya borrado, pero sí que ha cometido un error estúpido que nos cuesta no poder contar con él.
En Lluís el foro pediría que no jugase nunca más con esta camiseta, en Jair, un año más de renovación por su implicación.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
jedi_samper
- [email protected]
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 1:09 pm
Yo no creo que se borre, lo que creo que en la jugada tenia dos opciones o dejaba al jugador frente a Cristian, o se hacia falta, lo que hiciera hubiera estado mal si o si.
-
AHP
- [email protected]
Mensaje
por AHP » Lun Ene 23, 2023 4:09 pm
jedi_samper escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 1:09 pm
Yo no creo que se borre, lo que creo que en la jugada tenia dos opciones o dejaba al jugador frente a Cristian, o se hacia falta, lo que hiciera hubiera estado mal si o si.
Discrepo. Son los últimos segundos de partido, lleva 4 amarillas y el siguiente partido es trascendental contra el equipo que marca el descenso. Creo que lo que hizo es bastante peor que haberse ahorrado la falta y la amarilla.
-
jedi_samper
- [email protected]
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 4:47 pm
AHP escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 4:09 pm
Discrepo. Son los últimos segundos de partido, lleva 4 amarillas y el siguiente partido es trascendental contra el equipo que marca el descenso. Creo que lo que hizo es bastante peor que haberse ahorrado la falta y la amarilla.
Seamos serios si no lo hace rajamos de blando y más si meten gol, para mi hizo lo que tenía que hacer, un jugador no puede condicionar su juego pensando en el siguiente partido.
-
angus
- [email protected]
Mensaje
por angus » Lun Ene 23, 2023 5:18 pm
ToniRizos escribió: ↑Dom Ene 22, 2023 11:02 pm
Hoy se a borrado a drede del próximo partido? O solo me lo a parecido a mi. Parecía que buscaba la amarilla.
A mi tb me lo ha parecido, pq hace otra entrada muy parecida un minuto antes, como si estuviera forzando la amarilla....no sé, igual estaba hablado para rotar y q entre Lluis.
-
AHP
- [email protected]
Mensaje
por AHP » Lun Ene 23, 2023 5:51 pm
jedi_samper escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 4:47 pm
Seamos serios si no lo hace rajamos de blando y más si meten gol, para mi hizo lo que tenía que hacer, un jugador no puede condicionar su juego pensando en el siguiente partido.
Claro que puede. Cuando quedan pocos segundos y no hay nada que rascar, es obligatorio pensar en el partido siguiente, que es importantísimo. A mí me parece de cajón.
-
jedi_samper
- [email protected]
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 6:00 pm
AHP escribió: ↑Lun Ene 23, 2023 5:51 pm
Claro que puede. Cuando quedan pocos segundos y no hay nada que rascar, es obligatorio pensar en el partido siguiente, que es importantísimo. A mí me parece de cajón.
Pues por no pensar en el siguiente partido Cristian marco en el último minuto, un jugador no puede pensar en otro partido asta que el árbitro no pita el final.
-
Zaradycto
- [email protected]
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 23, 2023 6:06 pm
No estoy de acuerdo, mientras haya posibilidades hay que pelear cada partido. Además, sí que era importante no encajar otro gol, hubiéramos perdido el golaverage contra otro rival directo, gracias a esa falta es posible que se evitara.
Por otra parte, si me dan a elegir qué partido debe perderse no vería con malos ojos que no jugara contra la Ponferradina en casa. Y no, no me preocupa su ausencia contando el resto de bajas, por desgracia los otros tres sancionados son sustituibles, quizás me parece relevante la ausencia de Vada. Lluis y Francés lo pueden hacer bien, los centrales del filial pueden cumplir y si tuviera algún percance Fuentes no creo que Borge o incluso Mollejo lo hicieran peor que Nieto.
-
GoranDrulic
- [email protected]
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Ene 23, 2023 7:39 pm
Porque la posibilidad de pensar bien, para qué?
Puestos a pensar tanto en el futuro, el Sporting es un rival que está cercano a nosotros en la tabla, y el 2-0 suponía perder el average con ellos. Cómo sabes que no es por eso?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
lezcaneitor
- [email protected]
Mensaje
por lezcaneitor » Mar Ene 24, 2023 10:21 am
La reacción de Jair después de sacarle la amarilla es de agachar la cabeza y llevarse la mano a la cara y después a la coleta , a mi me denota sentido de decir, encima me pierdo el próximo partido es mi impresión , lo vi contrariado con esa amarilla.
Para nada se borra .
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Mar Ene 24, 2023 11:15 am
Que no se borra joder, dejémonos de historias. Hizo lo que tenía que hacer y punto. Una lástima que se pierda el próximo partido, sí, pero yo prefiero eso al 2-0 en Gijón, que el delantero se quedaba solo ante Cristian.
-
AHP
- [email protected]
Mensaje
por AHP » Mar Ene 24, 2023 11:57 am
Menudas películas os estáis montando. Aquí el debate no es si se borra o se deja de borrar. Es muy evidente que no se borra, ¿para qué lo iba a hacer?
El tema es que es una torpeza ver esa amarilla en los últimos segundos del encuentro cuando el lunes hay un partido vital. Y el que no lo entienda, que mire la clasificación. Queda bastante, pero ganando logramos un colchón bueno de 7 puntos y perdiendo nos metemos de lleno en el fango. Partido muy importante.
-
Belotti
- [email protected]
Mensaje
por Belotti » Mar Ene 24, 2023 5:01 pm
AHP escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 11:57 am
Menudas películas os estáis montando. Aquí el debate no es si se borra o se deja de borrar. Es muy evidente que no se borra, ¿para qué lo iba a hacer?
El tema es que es una torpeza ver esa amarilla en los últimos segundos del encuentro cuando el lunes hay un partido vital. Y el que no lo entienda, que mire la clasificación. Queda bastante, pero ganando logramos un colchón bueno de 7 puntos y perdiendo nos metemos de lleno en el fango. Partido muy importante.
Pero qué películas? Está escrito literalmente que se borra por otro forero. Repito, Jair puede que no esté fino en la jugada, pero una vez se le escapa el delantero, tiene que hacer la falta.
-
Fido
- [email protected]
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Sab Feb 11, 2023 6:07 pm
Menuda temporada llevas chavalote, menos pensar en el siguiente contrato y más jugar
-
Trosky
- [email protected]
Mensaje
por Trosky » Sab Feb 11, 2023 7:13 pm
Hoy ha bajado un 20% su renovación
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
dinin
- [email protected]
Mensaje
por dinin » Sab Feb 11, 2023 7:53 pm
Con la temporada que lleva, no se yo si tendrá muchos argumentos para pedir.... hoy muy mal partido.
1+1=3
-
AHP
- [email protected]
Mensaje
por AHP » Sab Feb 11, 2023 10:00 pm
Hay que traer centrales titulares y ofrecer a Jair lo que le corresponde cobrar a un tercer o cuarto central. No deberían volverse locos con su renovación.
-
Jit
- [email protected]
Mensaje
por Jit » Dom Feb 12, 2023 6:21 am
Me reafirmo en lo que dije hace dos meses. Central al que este foro sobrevalora, pero que en líneas generales cumple en su rol. Renovación sí, pero no a cualquier precio.
Lo dije cuando este foro lo trataba cual Milito y lo mantengo después de un partido de mierda, porque aunque su partido esté a punto de caer a la segunda página mientras a otros se les fustiga sin misericordia, ha hecho un partido de mierda.
Al año que viene espero que se traiga un central con caché, por lo menos teórico, para Segunda(un Mikel González de la vida) que suponga una competencia real para Jair y Francés o los que ocupen su puesto.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.