#3 - JAIR Amador

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ago 26, 2023 10:27 pm

Imperial.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3836
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Dante_ » Dom Ago 27, 2023 12:53 am

Puede que el mejor partido de Jair con nuestra camiseta.
Lo ha sacado todo, un auténtico muro, y encima marca el gol de la victoria.
TOP

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 27, 2023 1:14 am

Este hombre está haciendo méritos para entrar en el panteón zaragocista en el que ya hace tiempo que está Cristian.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 945
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Emez_40 » Dom Ago 27, 2023 1:16 am

A mi me encanta este jugador, humilde, nunca un mal gesto y su nivel siempre es bastante alto.

Además desde que vino ya no tenemos los problemas tan graves que teníamos con los centros, el tio de cabeza saca todas.

Y encima siempre termina con 3 golitos las temporadas
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por BUNBURY » Dom Ago 27, 2023 2:49 pm

Y mucha gente criticando su renovación….algo que nunca entendí

Bernardo
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 21, 2013 6:14 pm
Ubicación: Murcia

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Bernardo » Dom Ago 27, 2023 3:06 pm

Grandísimo jugador

Avatar de Usuario
esbarranquiau
Aupadict@
Mensajes: 354
Registrado: Dom Sep 04, 2005 4:24 am
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por esbarranquiau » Dom Ago 27, 2023 3:21 pm

Tenemos unos centrales de garantías y en plena forma…aportando en defensa y en ataque.
Imagen

Avatar de Usuario
togari
Aupadict@
Mensajes: 1853
Registrado: Sab Jul 22, 2017 10:04 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por togari » Dom Ago 27, 2023 3:28 pm

Nos costó mucho ficharle, pero mereció la pena
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Bichito » Dom Ago 27, 2023 4:45 pm

Gran central, y me consta que gran persona.

A parte de su poderío aéreo, su físico priviligiado para su demarcación y su más que aceptable colocación, lo que màs me gusta de el es que no se complica con el balón en los pies, sabe que no es su fuerte y si ve mínimo peligro, zapatazo… no hace un Maguire

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1726
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Gambardella » Dom Ago 27, 2023 6:33 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Ago 27, 2023 1:14 am
Este hombre está haciendo méritos para entrar en el panteón zaragocista en el que ya hace tiempo que está Cristian.
Como se dice vulgarmente "a la chita callando" Jair nos está dando muchísimo.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 28, 2023 7:41 am

Impresionante, como casi siempre! Creo que Francés y él, a buen rendimiento, se hacen mejores el único al otro y juegan aún por encima de su nivel real cuando están juntos. Yo me la jugaría sin duda con esta pareja de centrales en un equipo de primera.

Y además es evidente que aporta a los compañeros lo mismo dentro y fuera del campo, como Cristian.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24924
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 28, 2023 9:12 am

Yo creia que Jair, al perder a El Yamiq, iba a ser un parche para ir tirando.

Pero ahora mismo me parece el central mas regular que hemos tenido en segunda. No lo cambio por nadie. Es un puñetero muro, asentado aqui y en propiedad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por katalinski73 » Lun Ago 28, 2023 11:08 am

Futbolista que me ha generado muchas dudas pero que desde su renovación está muy,muy bien. Se alarga su buen rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Parece como si necesitara haber cerrado su situación y además con Francés mejora y rinde mejor todavía.

Ahora que la caguen y vendan a Francés. Sería un buen primer paso para destruir lo que se ha construido desde hace 3 meses.
:bufanda: :bufandavispa:
ENTALTO REAL ZARAGOZA

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 867
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por lezcaneitor » Lun Ago 28, 2023 2:37 pm

katalinski73 escribió:
Lun Ago 28, 2023 11:08 am
Futbolista que me ha generado muchas dudas pero que desde su renovación está muy,muy bien. Se alarga su buen rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Parece como si necesitara haber cerrado su situación y además con Francés mejora y rinde mejor todavía.

Ahora que la caguen y vendan a Francés. Sería un buen primer paso para destruir lo que se ha construido desde hace 3 meses.
:bufanda: :bufandavispa:
Nunca te ha gustado, de los pocos que siempre lo has criticado por no ser canterano , parece que por fin te das cuenta que el tío es el más regular de nuestros centrales . Tarde pero al fin te has dado cuenta de lo que necesitamos a Jair.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ago 28, 2023 2:41 pm

Alguien jugaba al Age of Mythology? Porque me recuerda al coloso :lol: :lol: :loas:

En defensa impecable,por arriba las sacaba todas,bien al corte,tapando disparos..y encima goleador!!

Cuanto me alegro por el,aqui uno de los que celebro su renovacion 8)


Sigo preocupado porque a Cabo Verde le de por selccionarlo

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por katalinski73 » Lun Ago 28, 2023 8:52 pm

lezcaneitor escribió:
Lun Ago 28, 2023 2:37 pm
katalinski73 escribió:
Lun Ago 28, 2023 11:08 am
Futbolista que me ha generado muchas dudas pero que desde su renovación está muy,muy bien. Se alarga su buen rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Parece como si necesitara haber cerrado su situación y además con Francés mejora y rinde mejor todavía.

Ahora que la caguen y vendan a Francés. Sería un buen primer paso para destruir lo que se ha construido desde hace 3 meses.
:bufanda: :bufandavispa:
Nunca te ha gustado, de los pocos que siempre lo has criticado por no ser canterano , parece que por fin te das cuenta que el tío es el más regular de nuestros centrales . Tarde pero al fin te has dado cuenta de lo que necesitamos a Jair.
Vas bastante errado fíjate. Y si piensas un poco tiene muy poco sentido lo que dices, al contrario de mi post. ¡¡¡Por no ser canterano¡¡¡ Ja,ja.
En cualquier caso estoy en mi derecho de que me guste o no un jugador, faltaría más. Y de darme cuenta tarde o no lo dices tu. Si he cambiado y no solo eso, si mi valoración sobre este futbolista es positiva es por que entiendo que lo hace bien. Evidentemente hay que exigir que rinda ya que tiene una de las fichas más altas de la plantilla sobretodo en su primer contrato.
Lo he criticado por su falta de velocidad, por su falta de contundencia y por su falta de cintura. Ya no te digo nada en la salida de balón.
Siempre tengo argumentos para mis opiniones este de acuerdo el que la lea o no, discrepar con educación y fobias pocas. De hecho en este último post alabo su rendimiento sobretodo desde el momento al que hago referencia y si forma pareja con Francés mucho mejor , ya que anteriormente ha cometido bastantes errores y de bulto algo que no solo yo por supuesto ha comentado.

De todas formas, ya me gustaría leer comentarios justos en este foro ya que te refieres a canteranos opinando sobre ellos.
Bueno comentarios justos, ya me conformaría casi con leer comentarios que no rayen el insulto y la descalificación. Hay muchos ejemplos de ello.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 29, 2023 8:01 am

katalinski73 escribió:
Lun Ago 28, 2023 11:08 am
Futbolista que me ha generado muchas dudas pero que desde su renovación está muy,muy bien. Se alarga su buen rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Parece como si necesitara haber cerrado su situación y además con Francés mejora y rinde mejor todavía.

Ahora que la caguen y vendan a Francés. Sería un buen primer paso para destruir lo que se ha construido desde hace 3 meses.
:bufanda: :bufandavispa:
No estoy de acuerdo, precisamente se ganó la renovación gracias a su gran rendimiento. De hecho me parece de las renovaciones más merecidas que he visto. El año pasado para mí fue el jugador más destacado de la plantilla.

El sigue rindiendo igual, la diferencia es que después de renovar Lluis López el año pasado y Francés este sí que han subido prestaciones y parece una defensa mucho más rocosa en la que destacar Jair por despejar todos los balones que le pasan cerca.

Solo le he visto a un nivel bajo durante unos meses de su primera temporada y después de salir de una lesión (creo que la única que ha tenido en toda su carrera)

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por katalinski73 » Mar Ago 29, 2023 11:18 am

Zaradycto escribió:
Mar Ago 29, 2023 8:01 am
katalinski73 escribió:
Lun Ago 28, 2023 11:08 am
Futbolista que me ha generado muchas dudas pero que desde su renovación está muy,muy bien. Se alarga su buen rendimiento en gran parte de la temporada pasada. Parece como si necesitara haber cerrado su situación y además con Francés mejora y rinde mejor todavía.

Ahora que la caguen y vendan a Francés. Sería un buen primer paso para destruir lo que se ha construido desde hace 3 meses.
:bufanda: :bufandavispa:
No estoy de acuerdo, precisamente se ganó la renovación gracias a su gran rendimiento. De hecho me parece de las renovaciones más merecidas que he visto. El año pasado para mí fue el jugador más destacado de la plantilla.

El sigue rindiendo igual, la diferencia es que después de renovar Lluis López el año pasado y Francés este sí que han subido prestaciones y parece una defensa mucho más rocosa en la que destacar Jair por despejar todos los balones que le pasan cerca.

Solo le he visto a un nivel bajo durante unos meses de su primera temporada y después de salir de una lesión (creo que la única que ha tenido en toda su carrera)

Distintos pareceres. Yo opino que su rendimiento mejoró cuando renovó ( es normal al conseguir estabilidad) y que con Francés está mejor que con Lluis (también es normal).
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2781
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Ago 29, 2023 12:04 pm

a gustos colores, pero vaya, a mi me parece que su rendimiento ha sido sobresaliente, su integración en el club y la ciudad también, su implicación máxima. sin su juego aéreo no quiero pensar lo que hubiéramos sufrido estos años, lo saca prácticamente todo por alto y además siempre aporta algún golito.

claro que le falta algo de velocidad y salida de balón. si tuviera también esas virtudes y además siendo zurdo, poderoso por alto y contundente al choque estaría jugando competición europea.
Ganz :RZ:

ZRGZ_20
Aupadict@
Mensajes: 314
Registrado: Lun Ene 15, 2007 8:32 pm
Ubicación: Gerona

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Ago 29, 2023 7:48 pm

Yo no lo cambio por ningún central de Segunda…lo peor que tiene es la salida de balón, pero ni mucho menos es lento para la envergadura que tiene, por arriba es increíblemente bueno, va fuerte al choque y tiene claro que si lo sacan de zona se lleva el balón o el jugador pero no vuelve de vacío. Si tuviese buena salida de balón y 5 años menos, estaria jugando competiciones europeas.
Si os fijáis, el contrario siempre le deja a él para sacar el balón…

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3342
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por el_frutero » Mar Ago 29, 2023 8:56 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Ago 28, 2023 2:41 pm
Alguien jugaba al Age of Mythology? Porque me recuerda al coloso :lol: :lol: :loas:

En defensa impecable,por arriba las sacaba todas,bien al corte,tapando disparos..y encima goleador!!

Cuanto me alegro por el,aqui uno de los que celebro su renovacion 8)


Sigo preocupado porque a Cabo Verde le de por selccionarlo
Tengo entendido que si vinculación emocional con Cabo Verde no es mucha...de haber querido creo que ya habría ido con ellos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Ago 29, 2023 10:21 pm

ZRGZ_20 escribió:
Mar Ago 29, 2023 7:48 pm
Yo no lo cambio por ningún central de Segunda…lo peor que tiene es la salida de balón, pero ni mucho menos es lento para la envergadura que tiene, por arriba es increíblemente bueno, va fuerte al choque y tiene claro que si lo sacan de zona se lleva el balón o el jugador pero no vuelve de vacío. Si tuviese buena salida de balón y 5 años menos, estaria jugando competiciones europeas.
Si os fijáis, el contrario siempre le deja a él para sacar el balón…
En mi opinión, central muy muy infravalorado, afortunadamente para nosotros

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ago 29, 2023 10:45 pm

el_frutero escribió:
Mar Ago 29, 2023 8:56 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Ago 28, 2023 2:41 pm
Alguien jugaba al Age of Mythology? Porque me recuerda al coloso :lol: :lol: :loas:

En defensa impecable,por arriba las sacaba todas,bien al corte,tapando disparos..y encima goleador!!

Cuanto me alegro por el,aqui uno de los que celebro su renovacion 8)


Sigo preocupado porque a Cabo Verde le de por selccionarlo
Tengo entendido que si vinculación emocional con Cabo Verde no es mucha...de haber querido creo que ya habría ido con ellos.
Pues gran noticia,porque anda que no hay jugadores que en cuanto llegan a una edad y ven que tienen posibilidad de jugar con un posible 2°pais no se lo piensan,especialmente por la experiencia de ser internacional y de jugar un campeonato continental (de mundiales ya ni hablamos)

A ver,que yo me alegraria por el..pero si lo llaman a el,a frances y a mouriño,el roto es espectacular :risitas:

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6935
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 03, 2023 8:32 pm

Enorme,una vez mas :bufanda:

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Belotti » Dom Sep 03, 2023 8:34 pm

Imperial.

Responder