#3 - JAIR Amador

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 31, 2024 7:02 pm

De más a menos. Ha empezado bien , pero se ha complicado en varias acciones con errores no forzáis por el rival. Su primera parte más que correcta y su segunda bastante mala.

A mi es un jugador que me encanta, pero no está para ayudar desde el césped. No puede jugar hoy en día. Ha pasado de ser uno de los mejores a principio de temporada a uno de los peores. Inexplicable el cambio

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por titanium » Dom Mar 31, 2024 7:46 pm

Yo soy muy pro-Jair.

Pero jodo, vaya asistencia le ha metido a Enric Gallego, por falta de concentración, por no mirar, por dar las cosas por sentadas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5561
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por luka » Dom Mar 31, 2024 8:55 pm

Jair no está y penaliza mucho nuestra salida de balón además. Yo pondría a mouriño de central y a gamez de lateral.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15691
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 31, 2024 8:57 pm

Yo sigo pensando lo mismo, Jair debería de ser el cuatro central, el que traigamos en lugar de Lluis Lopez debería de ser el titular, y sino de momento que juegue Mouriño, pero de central, junto con Frances.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 31, 2024 9:11 pm

luka escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:55 pm
Jair no está y penaliza mucho nuestra salida de balón además. Yo pondría a mouriño de central y a gamez de lateral.
Yo también

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Trosky » Dom Mar 31, 2024 9:21 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:11 pm
luka escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:55 pm
Jair no está y penaliza mucho nuestra salida de balón además. Yo pondría a mouriño de central y a gamez de lateral.
Yo también
Le ha metido una buena pullita VF. en rueda de prensa.

Al año que viene tienen que rescindirlo si o si
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1713
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Gambardella » Dom Mar 31, 2024 9:34 pm

Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Trosky » Dom Mar 31, 2024 9:39 pm

Gambardella escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:34 pm
Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos
Sin con Ángel, que mide 1, 65 no saca todos los balones apaga y vamonos.

Y si, hay que rescindirlo porque es un drama jugar con el
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por KANELONI » Dom Mar 31, 2024 9:40 pm

Gambardella escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:34 pm
Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos
Hombre todos , todos ...que Francés ha sacado unos cuantos , que para eso están los centrales por otro lado
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por joeytriviani » Dom Mar 31, 2024 11:00 pm

Fue renovar y caer en picado su rendimiento.
Hoy el regalo a Gallego y otra aventura con balón que creo que es la recupera Azon bajando a defender hasta nuestro área es para dejarlo en el banquillo lo que queda de temporada y el año que viene a ver si se va a la mls o similar.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6891
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 31, 2024 11:20 pm

Trosky escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:39 pm
Gambardella escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:34 pm
Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos
Sin con Ángel, que mide 1, 65 no saca todos los balones apaga y vamonos.

Y si, hay que rescindirlo porque es un drama jugar con el
te compro que esta siendo su peor temporada,pero si das cierta info,al menos dila toda
que los ultimos 20min ha entrado gallego y mide 1.90
para ser un drama jugar con el,somos la 5ª mejor defensa de la categoria :roll:

rubben
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por rubben » Dom Mar 31, 2024 11:41 pm

Gambardella escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:34 pm
Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos
Es que es el único valor que tiene ahora mismo como central, el juego aéreo, y solo en defensa. Si en el análisis de su partido solo ves eso entonces es lógico que te valga de central titular de este equipo.

Si profundizas un poco más, verás cosas que hemos visto el resto, como imprecision en los pases, lentitud en la salida de balon, como deja huecos en defensa porque llega tarde a las jugadas...

Lo de la jugada del pase atrás es algo aislado que le puede pasar a cualquiera, aunque claro si tenemos en cuenta que es un central con mucha experiencia, dar un pase atrás sin levantar la cabeza es un error de bulto, pero bueno.

El bajonazo de nivel que ha pegado de temporadas anteriores es considerable. Si Mouriño cuenta como lateral, para mi Lluis López es más completo y, a día de hoy, más seguro que él.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 927
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Emez_40 » Lun Abr 01, 2024 12:02 am

No entiendo porque intenta sacar el balón jugado o haciendo conducciones hacia delante cuando, claramente, no tiene la calidad suficiente para ello.

Alguien le tendría que decir que antes de hacer eso se la pase a Francés o al lateral que SI son capaces de hacerlo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 01, 2024 6:30 am

Emez_40 escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:02 am
No entiendo porque intenta sacar el balón jugado o haciendo conducciones hacia delante cuando, claramente, no tiene la calidad suficiente para ello.

Alguien le tendría que decir que antes de hacer eso se la pase a Francés o al lateral que SI son capaces de hacerlo.
Pues porque los rivales ya le conocen y lo que hacen es marcar de cerca a Francés y dejar libre a Jair para que no le quede otra que sacarla él, que es cuando le enciman.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Trosky » Lun Abr 01, 2024 7:44 am

Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:20 pm
Trosky escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:39 pm
Gambardella escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:34 pm
Claro claro. Por eso TODOS, repito, TODOS, los balones por arriba los ha sacado él.
Fallo grosero que podía haber hecho que el Tenerife se metiera en el partido, pero de ahí a decir que hay que rescindirlo...hombre. Qué fácil olvidan algunos
Sin con Ángel, que mide 1, 65 no saca todos los balones apaga y vamonos.

Y si, hay que rescindirlo porque es un drama jugar con el
te compro que esta siendo su peor temporada,pero si das cierta info,al menos dila toda
que los ultimos 20min ha entrado gallego y mide 1.90
para ser un drama jugar con el,somos la 5ª mejor defensa de la categoria :roll:
Y cuantos balones le han colgado a Gallego? Que parece que ha sido lo de hoy un asedio por arriba.

Jair esta temporada nos ha costado muchos puntos, la mayoría de ellos por fallos incomprensibles de concentración en esta categoría,ya no hablo de sus carencias con balon.

Y no soy yo, es Victor quien habla de él:

“Los momentos de duda de Mouriño y Jair los ha resuelto Francés y ha estado muy atento para corregir y ayudar, además de hacer un golazo.”
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Sticks » Lun Abr 01, 2024 10:45 am

De lo poco que hizo bien Velázquez fue sentarlo, está para los leones, lo peor del equipo ayer y en los últimos meses. Desde su fallo contra el Huesca creo que fue, lo tengo cruzado...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4559
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 01, 2024 12:04 pm

Está en clara decadencia, cosa normal por su edad que ya son casi 35 tacos...habría que empezar a buscarle sustituto ya que a día de hoy lo veo muy muy flojo con la pelota en los pies y además los errores como el de ayer por falta de concentración no se pueden permitir en un jugador de su veteranía
Vengo de la ciudad del Ebro...

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por back_ » Lun Abr 01, 2024 1:23 pm

Me parece que alterna luces y sombras, en balones aereos creo que nos viene de perlas tenerlo atras porque aporta mucho, pero tiene unas pifias cada x partidos que nos cuestan goles.

Si se limitara a hacer lo facil seria indiscutible.

Lluis Lopez me produce desconfianza defensiva y tiene peor juego aereo y Mourinho tambien tiene desconexiones y falta de experiencia.

Yo lo mantendria de titular

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1713
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Gambardella » Lun Abr 01, 2024 3:07 pm

Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:44 am
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:20 pm
Trosky escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:39 pm


Sin con Ángel, que mide 1, 65 no saca todos los balones apaga y vamonos.

Y si, hay que rescindirlo porque es un drama jugar con el
te compro que esta siendo su peor temporada,pero si das cierta info,al menos dila toda
que los ultimos 20min ha entrado gallego y mide 1.90
para ser un drama jugar con el,somos la 5ª mejor defensa de la categoria :roll:
Y cuantos balones le han colgado a Gallego? Que parece que ha sido lo de hoy un asedio por arriba.

Jair esta temporada nos ha costado muchos puntos, la mayoría de ellos por fallos incomprensibles de concentración en esta categoría,ya no hablo de sus carencias con balon.

Y no soy yo, es Victor quien habla de él:

“Los momentos de duda de Mouriño y Jair los ha resuelto Francés y ha estado muy atento para corregir y ayudar, además de hacer un golazo.”
Yo soy muy de VF y también de Francés (me parece nuestro mejor jugador), pero creo que VF no es del todo justo. El gol del Tenerife es fallo de Francés (y le he votado porque salvo ese fallo hizo buen partido). Que no lo queramos decir, pues vale. Pero es fallo de Francés que no tira el fuera de juego y además pierde la referencia de Angel.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Rosen » Lun Abr 01, 2024 3:20 pm

Gambardella escribió:
Lun Abr 01, 2024 3:07 pm
Trosky escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:44 am
Edgar DJorkamp escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:20 pm


te compro que esta siendo su peor temporada,pero si das cierta info,al menos dila toda
que los ultimos 20min ha entrado gallego y mide 1.90
para ser un drama jugar con el,somos la 5ª mejor defensa de la categoria :roll:
Y cuantos balones le han colgado a Gallego? Que parece que ha sido lo de hoy un asedio por arriba.

Jair esta temporada nos ha costado muchos puntos, la mayoría de ellos por fallos incomprensibles de concentración en esta categoría,ya no hablo de sus carencias con balon.

Y no soy yo, es Victor quien habla de él:

“Los momentos de duda de Mouriño y Jair los ha resuelto Francés y ha estado muy atento para corregir y ayudar, además de hacer un golazo.”
Yo soy muy de VF y también de Francés (me parece nuestro mejor jugador), pero creo que VF no es del todo justo. El gol del Tenerife es fallo de Francés (y le he votado porque salvo ese fallo hizo buen partido). Que no lo queramos decir, pues vale. Pero es fallo de Francés que no tira el fuera de juego y además pierde la referencia de Angel.
Y se come el amago yendo al suelo.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Rosen » Lun Abr 01, 2024 3:23 pm

back_ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:23 pm
Me parece que alterna luces y sombras, en balones aereos creo que nos viene de perlas tenerlo atras porque aporta mucho, pero tiene unas pifias cada x partidos que nos cuestan goles.

Si se limitara a hacer lo facil seria indiscutible.

Lluis Lopez me produce desconfianza defensiva y tiene peor juego aereo y Mourinho tambien tiene desconexiones y falta de experiencia.

Yo lo mantendria de titular
Lo tiene que hacer muy muy mal para que Victor lo siente para sacar a Lluis. Ya no es cuestion de nivel sino de lo que mas importancia le da un entrenador a las caracteristicas de un jugador.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por titanium » Lun Abr 01, 2024 4:13 pm

Hay otras cosas en las que Jair da mucho, no será fácil encontrar un sustituto con esa seguridad por alto y ese poderío físico.

Yo creo que Víctor acierta y Jair - Francés es la mejor pareja posible por lo que te dan uno u otro.
A pesar de sus errores yo soy muy pro-Jair, es un jugador que te aporta esa presencia física imponente, esa intimidación, sus fallos muchas veces han venido de faltas de concentración puntuales.

A ver si lo mejora.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Abr 02, 2024 12:28 pm

titanium escribió:
Lun Abr 01, 2024 4:13 pm
Hay otras cosas en las que Jair da mucho, no será fácil encontrar un sustituto con esa seguridad por alto y ese poderío físico.

Yo creo que Víctor acierta y Jair - Francés es la mejor pareja posible por lo que te dan uno u otro.
A pesar de sus errores yo soy muy pro-Jair, es un jugador que te aporta esa presencia física imponente, esa intimidación, sus fallos muchas veces han venido de faltas de concentración puntuales.

A ver si lo mejora.
Sí, VF está poniendo a Jair y Francés por delante de Mouriño y López. Pero su verdadera confianza en el extremeño la veremos en poco más de un mes, cuando le pida refuerzos al DD, digamos 5-6 fichajes para ser titulares. Veremos si le pide un central titular o no
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Mardenzaro
Aupadict@
Mensajes: 200
Registrado: Dom Sep 04, 2022 11:36 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Mardenzaro » Mar Abr 02, 2024 3:04 pm

Que un central no se tire a muerte en el gol del Tenerife es sintoma claro de la poca sangre que tiene. Se ve claramente como se queda quieto antes siquiera de que Angel tire a gol. No hace ni amago.

Para mi, error de Victor en volver a darle la titularidad. Esta para el banquillo.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por javo-milosevic » Jue Abr 04, 2024 7:30 am

Este ya tiene que desfilar en junio no? No está para esto ya. Vamos, en un club que quiera ascender, digo, otra cosa es para un Eldense, Cartagena de turno como cuarto central.

Responder