Moderadores: Moderadores, Administradores
Qué ha dicho?Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:03 amLo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.
Un tío de 35 años que ha jugado mas de 100 partidos con el Zaragoza, que raro...no se si le honra o le deja en mal lugar, pero desde luego que no me lo esperaba.
Luego ha salido y ha cumplido de maravilla.
Pues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.GoranDrulic escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:05 amQué ha dicho?Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:03 amLo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.
Un tío de 35 años que ha jugado mas de 100 partidos con el Zaragoza, que raro...no se si le honra o le deja en mal lugar, pero desde luego que no me lo esperaba.
Intuyo que no estaba para jugar.
Justamente eso, que no estaba mentalmente para jugar en un partido tan importante.Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:08 amPues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.GoranDrulic escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:05 amQué ha dicho?Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:03 amLo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.
Le han preguntado a Bernardo si podía jugar (sólo había hecho un entrenamiento) y ha dicho que si, pero que estaba como un flan...o algo así.
Pues no me lo esperaba, pensaba que era al pedirle entrar, no que fuera por partir de titular...Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:08 amPues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.GoranDrulic escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:05 amQué ha dicho?Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:03 amLo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.
Le han preguntado a Bernardo si podía jugar (sólo había hecho un entrenamiento) y ha dicho que si, pero que estaba como un flan...o algo así.
Pienso exactamente lo mismo.
Igual el que no quiere quedarse para eso es el propio Jair.
Con 35 palos, a mí no cuadra que no esté mentalmente porque no cuentan con él.
Un tío con esta experiencia y que ha hecho varios cambios de equipo en su trayectoria se me hace raro que diga que no está mentalmente para jugar... yo creo que no queria jugar para evitar una lesión y truncar su fichaje por el equipo X...Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:08 amPues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.GoranDrulic escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:05 amQué ha dicho?Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:03 amLo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.
Ya lo he dicho en otro hilo, aquí el problema no es que quiera o no quiera evitar lo que le parezca. Es que debe jugar porque se le paga para ello.rzgz_4evo escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 3:35 amUn tío con esta experiencia y que ha hecho varios cambios de equipo en su trayectoria se me hace raro que diga que no está mentalmente para jugar... yo creo que no queria jugar para evitar una lesión y truncar su fichaje por el equipo X...Luciano Martin escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 12:08 amPues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.
En el fútbol todo gira alrededor de los resultados y esto de Jair no es una excepción. Si en lugar de ganar 0-4, se pierde 4-0, se estaría rajando de lo lindo del jugador. Yo entiendo que se empatice con Jair, que lleva toda la pretemporada jugando de titular porque no hay otro, cuando sabe que no cuenta. Pero hay que ser profesional y apechugar, y si no te ves en condiciones, no puedes esperar a una hora antes del partido para hablar con el entrenador.Jit escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 6:14 amNo entiendo que se defienda la actitud de Jair desde un punto de vista profesional, salvo porque cae bien.
Para mí sólo lo justificaría que estuviese pasando por algún situación de índole personal muy grave.
Si no, es una actitud egoísta y de un pésimo profesional, ya que supongo que mentalmente estará preparado para cobrar entero el mes y el finiquito en caso de que se negocie su baja.
Eso es lo único que podría justificar su comportamiento, y no parece que haya trascendido nada, si no seguro que el propio VF lo hubiera dicho, o ya nos hubiéramos enterado.Jit escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 6:14 amNo entiendo que se defienda la actitud de Jair desde un punto de vista profesional, salvo porque cae bien.
Para mí sólo lo justificaría que estuviese pasando por algún situación de índole personal muy grave.
Si no, es una actitud egoísta y de un pésimo profesional, ya que supongo que mentalmente estará preparado para cobrar entero el mes y el finiquito en caso de que se negocie su baja.