#3 - JAIR Amador

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

#3 - JAIR Amador

Mensaje por Administrador » Dom Jul 07, 2024 2:14 pm

JAIR

Imagen

Nombre completo: Jair Amador Silva
Fecha de nacimiento: 21/08/1989
Lugar de nacimiento: Sao Jorge de Arroios (Portugal)

Altura: 1'90 m
Posición: defensa central
Lateralidad: zurdo
Dorsal: 3

TRAYECTORIA
2014/15 - CF Villanovense, 32P/1G
2015/16 - Atlético Levante, 36P/-
2016/17 - SD Huesca, 33P/-
2017/18 - SD Huesca, 42P/3G
2018/19 - Maccabi Tel Aviv (ISR), 31P/-
2019/20 - Maccabi Tel Aviv (ISR), 37P/-
2020/21 - Real Zaragoza, 28P/1G
2021/22 - Real Zaragoza, 40P/1G
2022/23 - Real Zaragoza, 37P/3G
2023/24 - Real Zaragoza, 34P/1G

Luciano Martin
Aupadict@

Re: #3 - JAIR Amador

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 17, 2024 12:03 am

Lo que ha contado VF en rueda me prensa me ha dejado alucinado.

Un tío de 35 años que ha jugado mas de 100 partidos con el Zaragoza, que raro...no se si le honra o le deja en mal lugar, pero desde luego que no me lo esperaba.
Luego ha salido y ha cumplido de maravilla. :nose: :nose: :nose:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 17, 2024 12:05 am

Luciano Martin escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:03 am

Un tío de 35 años que ha jugado mas de 100 partidos con el Zaragoza, que raro...no se si le honra o le deja en mal lugar, pero desde luego que no me lo esperaba.
Qué ha dicho?

Intuyo que no estaba para jugar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 17, 2024 12:06 am

Por cierto, hacía muchos años que no veía un cambio en un corner y defendiendo. Pero aunque sorprenda me parece totalmente correcto, si alguien puede defender a Chris Ramos, es Jair y total, la marca se la queda él.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ago 17, 2024 12:08 am

GoranDrulic escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:05 am
Luciano Martin escribió:

Qué ha dicho?

Pues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.

Le han preguntado a Bernardo si podía jugar (sólo había hecho un entrenamiento) y ha dicho que si, pero que estaba como un flan...o algo así.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ago 17, 2024 12:10 am

Pues para mí le honra a Jair, sabe que va a salir está afectado no se ve en perfectas condiciones para jugar el partido y se lo dice el entrenador, aun así tiene que salir y cumple a la perfección.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Sab Ago 17, 2024 12:11 am

Luciano Martin escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:08 am
GoranDrulic escribió:
Luciano Martin escribió:

Qué ha dicho?

Pues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.

Le han preguntado a Bernardo si podía jugar (sólo había hecho un entrenamiento) y ha dicho que si, pero que estaba como un flan...o algo así.
Justamente eso, que no estaba mentalmente para jugar en un partido tan importante.

VF ha dicho que le ha sorprendido mucho, además ha dicho que lo quiere contar porque estaban saliendo informaciones falsas.

Me ha parecido alucinante lo de Jair, qué falta de profesionalidad.

Luego se ha demostrado que tampoco era verdad, ha cumplido más o menos
Última edición por ramiro1986 el Sab Ago 17, 2024 12:12 am, editado 1 vez en total.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 17, 2024 12:12 am

Luciano Martin escribió:
GoranDrulic escribió:
Luciano Martin escribió:

Qué ha dicho?

Pues no me lo esperaba, pensaba que era al pedirle entrar, no que fuera por partir de titular...

Personalmente le honra, sabe que está fuera y no estaba centrado y ha sido sincero pensado en el equipo, los jugadores por lo normal suelen querer jugar aunque haya un compañero en mejor situación.

También podría ser que no quisiera lesionarse para fichar por otro, pero teniendo en cuenta que luego ha salido no creo que fuera eso. Siempre ha sido un buen profesional aquí y en Huesca.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Ago 17, 2024 12:16 am

Pues a mí me parece un profesional como la copa de un pino. Sabiendo que el club no cuenta contigo y él ha sido honesto con su situación, podía haber salido de titular y borrarse a las primeras de cambio... Cuando ha salido ha jugado bien y ha dado una asistencia. No entiendo las críticas en el foro, a mí me hubiera parecido hasta lógico que no jugase ni 1 minuto pero aún así ha salido a ayudar.

DavidSeibutis
Aupadict@

Mensaje por DavidSeibutis » Sab Ago 17, 2024 12:24 am

Situación complicada la de Jair y ha hecho lo correcto. Si crees que un compañero lo va a hacer mejor se lo dices al entrenador y punto.

Tiene que ser una situación difícil... Cada día lo ponen en un sitio distinto y el entrenador de repente te pone en el césped del Cádiz, y mañana en un avión a quien sabe donde cuando tú has sido el que llevabas el brazalete...

Yo con Jair siempre...

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Sab Ago 17, 2024 12:46 am

Pues yo de suplente para rotar me lo quedaba .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Ago 17, 2024 12:52 am

Detalle de buen profesional.
A mi en absoluto me sobraba como tercer/cuarto central, y siempre por delante de Lluis López, que sigo sin entender como continua en este club.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Sab Ago 17, 2024 12:56 am

Quizá creía que el verse fuera del equipo le iba a condicionar para meter la pierna, pero luego ha sido muy profesional y ha estado muy bien.
Si se va, le desearé lo mejor. Y si se queda porque viene sólo otro central, me parecerá correcto.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ago 17, 2024 12:58 am

Yo creo que le honra, si no estás,,al menos no perjudiques al equipo.

Y sin embargo, luego cuando ha salido, lo ha hecho bien...la verdad.
Batu81 escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:56 am
Si se va, le desearé lo mejor. Y si se queda porque viene sólo otro central, me parecerá correcto.
Pienso exactamente lo mismo.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ago 17, 2024 1:00 am

lajarzia escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:46 am
Sobre todo para partidos en los que en el tramo final... el rival te cose a balones colgados

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Ago 17, 2024 1:00 am

Aunque creo que puede ser util de rotación, yo le dejaba marchar. Traía un perfil parecido libre o cedido algo mas joven.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab Ago 17, 2024 1:01 am

lajarzia escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:46 am
Igual el que no quiere quedarse para eso es el propio Jair.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 17, 2024 1:12 am

jmarting escribió:
Sab Ago 17, 2024 12:10 am
Pues para mí le honra a Jair, sabe que va a salir está afectado no se ve en perfectas condiciones para jugar el partido y se lo dice el entrenador, aun así tiene que salir y cumple a la perfección.
Con 35 palos, a mí no cuadra que no esté mentalmente porque no cuentan con él.
Son futbolistas, que hoy están aquí, mañana allí, es el pan de cada día, hiperprofesionales, entre algodones...no sé, por supuesto que son humanos, pero coño, ¿una hora antes del partido?, ¿desde cuándo sabe que no cuenta? no es algo que le hayan dicho de nuevas...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Ago 17, 2024 1:14 am

A mi como suplente no me sobra ni de broma. Tiene despistes y bajones de rendimiento pero es un tio fiable y por arriba lo saca absolutamente todo. Hoy pese a no estar con la cabeza en su sitio se marca un partidazo con asistencia incluida

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 17, 2024 3:35 am

Luciano Martin escribió:
GoranDrulic escribió:
Luciano Martin escribió:

Qué ha dicho?

Un tío con esta experiencia y que ha hecho varios cambios de equipo en su trayectoria se me hace raro que diga que no está mentalmente para jugar... yo creo que no queria jugar para evitar una lesión y truncar su fichaje por el equipo X...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Sab Ago 17, 2024 3:46 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Ago 17, 2024 3:35 am
Luciano Martin escribió:
GoranDrulic escribió:

Qué ha dicho?

Un tío con esta experiencia y que ha hecho varios cambios de equipo en su trayectoria se me hace raro que diga que no está mentalmente para jugar... yo creo que no queria jugar para evitar una lesión y truncar su fichaje por el equipo X...
Ya lo he dicho en otro hilo, aquí el problema no es que quiera o no quiera evitar lo que le parezca. Es que debe jugar porque se le paga para ello.

A nadie en su trabajo se le ocurre decir a su jefe oye mira que hoy no estoy centrado, si te parece me quedo aquí sentado en la silla y que trabajen mis compañeros... Pero tu págame eh?

Si no estás preparado, dilo ayer y no vayas convocado, deja que vaya Barrachina u otro del filial y que aprovechen su oportunidad.

Estas actitudes deberían ser sancionables por el reglamento interno del club, y más aún cuando VF es el primer sorprendido con la situación y le hace modificar su planteamiento 1h antes de empezar el partido sumado a tener que jugar con 1 jugador que lleva 2 días aquí...

Ojalá se vaya ya. Me sobra desde la temporada pasada, que para mi fue el peor central de los 4 que tuvimos, lento, impreciso y con muchos errores.

Su sueldo se podrá aprovechar en alguien que si que quiera jugar aquí.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Ago 17, 2024 6:14 am

No entiendo que se defienda la actitud de Jair desde un punto de vista profesional, salvo porque cae bien.
Para mí sólo lo justificaría que estuviese pasando por algún situación de índole personal muy grave.
Si no, es una actitud egoísta y de un pésimo profesional, ya que supongo que mentalmente estará preparado para cobrar entero el mes y el finiquito en caso de que se negocie su baja.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab Ago 17, 2024 7:57 am

Jit escribió:
Sab Ago 17, 2024 6:14 am
No entiendo que se defienda la actitud de Jair desde un punto de vista profesional, salvo porque cae bien.
Para mí sólo lo justificaría que estuviese pasando por algún situación de índole personal muy grave.
Si no, es una actitud egoísta y de un pésimo profesional, ya que supongo que mentalmente estará preparado para cobrar entero el mes y el finiquito en caso de que se negocie su baja.
En el fútbol todo gira alrededor de los resultados y esto de Jair no es una excepción. Si en lugar de ganar 0-4, se pierde 4-0, se estaría rajando de lo lindo del jugador. Yo entiendo que se empatice con Jair, que lleva toda la pretemporada jugando de titular porque no hay otro, cuando sabe que no cuenta. Pero hay que ser profesional y apechugar, y si no te ves en condiciones, no puedes esperar a una hora antes del partido para hablar con el entrenador.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Ago 17, 2024 8:02 am

Pues eso, que no está justificado lo de ayer. Estoy seguro de que esto fue para evitar una lesión porque algo tendrá por ahí para salir. Si no, es inexplicable. VF estará pidiendo centrales con más insistencia que nunca porque no querrá volver a contar más con Jair si puede evitarlo. Y eso a pesar de que cuando salió, lo hizo bien. Pero es que no te puedes fiar de tener que seguir contando con un jugador en estas condiciones.
Imagen Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 17, 2024 1:09 pm

Jit escribió:
Sab Ago 17, 2024 6:14 am
Eso es lo único que podría justificar su comportamiento, y no parece que haya trascendido nada, si no seguro que el propio VF lo hubiera dicho, o ya nos hubiéramos enterado.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Responder