rzgz_4evo escribió: Sab Ago 17, 2024 3:35 am
Luciano Martin escribió: Sab Ago 17, 2024 12:08 am
GoranDrulic escribió: Sab Ago 17, 2024 12:05 am
Qué ha dicho?
Intuyo que no estaba para jugar.
Pues es que lo he cogido empezado y el sonido era bastante malo, pero básicamente que iba a jugar Jair, pero una hora antes le ha dicho que no estaba preparado mentalmente.
Le han preguntado a Bernardo si podía jugar (sólo había hecho un entrenamiento) y ha dicho que si, pero que estaba como un flan...o algo así.
Un tío con esta experiencia y que ha hecho varios cambios de equipo en su trayectoria se me hace raro que diga que no está mentalmente para jugar... yo creo que no queria jugar para evitar una lesión y truncar su fichaje por el equipo X...
Ya lo he dicho en otro hilo, aquí el problema no es que quiera o no quiera evitar lo que le parezca. Es que debe jugar porque se le paga para ello.
A nadie en su trabajo se le ocurre decir a su jefe oye mira que hoy no estoy centrado, si te parece me quedo aquí sentado en la silla y que trabajen mis compañeros... Pero tu págame eh?
Si no estás preparado, dilo ayer y no vayas convocado, deja que vaya Barrachina u otro del filial y que aprovechen su oportunidad.
Estas actitudes deberían ser sancionables por el reglamento interno del club, y más aún cuando VF es el primer sorprendido con la situación y le hace modificar su planteamiento 1h antes de empezar el partido sumado a tener que jugar con 1 jugador que lleva 2 días aquí...
Ojalá se vaya ya. Me sobra desde la temporada pasada, que para mi fue el peor central de los 4 que tuvimos, lento, impreciso y con muchos errores.
Su sueldo se podrá aprovechar en alguien que si que quiera jugar aquí.