#31 - IVÁN AZÓN

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
[email protected]

Re: #31 - IVÁN AZÓN

Mensaje por luka » Jue Ene 20, 2022 8:48 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Ene 20, 2022 12:15 pm
LeonidasZGZ escribió:
Jue Ene 20, 2022 11:17 am
luka escribió:
Jue Ene 20, 2022 10:25 am
ojo tiene unas cifras muy similares a nano y alvaro con muchos menos años. Ahora mismo, no sé la caen los goles de los bolsillos, eso es así, sin embargo, con continuidad esta temporada hubiera llegado a los cinco de alvaro seguro.
Hombre.... cifras similares, si te refieres a llevar pocos goles correcto, pero lo que si que es indiscutible es que lleva 0 goles.

IVAN AZON -- 675 minutos -- 0 goles
NANO MESA -- 851 minutos -- 2 goles
ALVARO GIMEMEZ -- 1522 minutos -- 4 goles

Con los datos oficiales es el delantero con peor ratio de goles por minuto.
El compañero ha dicho "cifras similares", no cifras de esta temporada ni cifras de este mes.
Estas son las "cifras globales con muchos años menos": minutos oficiales en 2ª o superior + minutos en copa

IVAN AZON -- 1.839 minutos -- 4 goles = 0.19 goles / 90 minutos
NANO MESA -- 9.358 minutos -- 32 goles = 0.30 goles / 90 minutos
ALVARO GIMENEZ -- 16.841 minutos -- 93 goles = 0.49 goles / 90 minutos

Con los datos oficiales es el delantero (Narváez también lo es, pero no juega de punta puro) con peor ratio de goles por minuto, pero NO es un 0 absoluto.
exacto, ludwig. A eso me refería. Sin conocer los datos concretamente, el año pasado metió 4 goles y generó otros intangibles como penaltis, si no recuerdo más. Los números del año pasado son muy similares a los de nano y gimenez. Quizás, no hacía falta gastarse esas dos fichas, que seguro que son importante porque vienen de primera división, para no mejorar lo que ya tenias. Más aún teniendo en cuenta que Azón es de tu propiedad, está en formación y está perdiedno minutos y proyección por dos delanteros que no mejorar ostensiblemente su rendimiento. Eso si, de momento, Iván no es un gran goleador.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Vie Ene 21, 2022 1:19 pm

luka escribió:
Jue Ene 20, 2022 8:48 pm
Ludwigzgz escribió:
LeonidasZGZ escribió:
Jue Ene 20, 2022 11:17 am

Hombre.... cifras similares, si te refieres a llevar pocos goles correcto, pero lo que si que es indiscutible es que lleva 0 goles.

IVAN AZON -- 675 minutos -- 0 goles
NANO MESA -- 851 minutos -- 2 goles
ALVARO GIMEMEZ -- 1522 minutos -- 4 goles

Con los datos oficiales es el delantero con peor ratio de goles por minuto.
El compañero ha dicho "cifras similares", no cifras de esta temporada ni cifras de este mes.
Estas son las "cifras globales con muchos años menos": minutos oficiales en 2ª o superior + minutos en copa

Con los datos oficiales es el delantero (Narváez también lo es, pero no juega de punta puro) con peor ratio de goles por minuto, pero NO es un 0 absoluto.
exacto, ludwig. A eso me refería. Sin conocer los datos concretamente, el año pasado metió 4 goles y generó otros intangibles como penaltis, si no recuerdo más. Los números del año pasado son muy similares a los de nano y gimenez. Quizás, no hacía falta gastarse esas dos fichas, que seguro que son importante porque vienen de primera división, para no mejorar lo que ya tenias. Más aún teniendo en cuenta que Azón es de tu propiedad, está en formación y está perdiedno minutos y proyección por dos delanteros que no mejorar ostensiblemente su rendimiento. Eso si, de momento, Iván no es un gran goleador.
Pero de verdad te atreverías a planificar una temporada con Azón como primer delantero del equipo? Yo creo que el chico no esta para eso, con todos mis respetos, y mira que aprecio su lucha, corazón y compromiso, pero ni técnicamente es un prodigio, ni es un gran goleador, a eso le añades lo que pesa esta camiseta con el 9, y que quieres que te diga, me parece que sería una putada gorda para el chaval.

Yo creo que su rol actualmente esta muy claro, y que jugar titular tal cual estamos lo va a quemar mucho, espero que tenga suerte y que si tiene alguna clara pueda marcar, que nos conocemos todos......

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Ene 21, 2022 5:05 pm

warrior escribió:
Vie Ene 21, 2022 1:19 pm
luka escribió:
Jue Ene 20, 2022 8:48 pm
Ludwigzgz escribió:

Pero de verdad te atreverías a planificar una temporada con Azón como primer delantero del equipo? Yo creo que el chico no esta para eso, con todos mis respetos, y mira que aprecio su lucha, corazón y compromiso, pero ni técnicamente es un prodigio, ni es un gran goleador, a eso le añades lo que pesa esta camiseta con el 9, y que quieres que te diga, me parece que sería una putada gorda para el chaval.

Yo creo que su rol actualmente esta muy claro, y que jugar titular tal cual estamos lo va a quemar mucho, espero que tenga suerte y que si tiene alguna clara pueda marcar, que nos conocemos todos......
No, no, warrior. Lo que quiero decir es que los que han venido para llevar el peso goleador del equipo, por salario y trayectoria, no mejoran en mucho a Azón y por eso debería haber jugado más Azón que es tuyo y tiene una buena proyección. Yo hubiera ido a por Bastón y a por otro delantero con proyección además de Azón. Y no me verás nunca criticar a ningún jugador que se deje la piel por este escudo por fallar. un saludo

LeonidasZGZ
[email protected]

Mensaje por LeonidasZGZ » Sab Ene 22, 2022 3:25 pm

Vamos a ver a Ivan de inicio. Ojalá se salga, es su oportunidad de reivindicarse, a ver si aprovecha la ocasión.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ene 22, 2022 6:01 pm

Le tengo tanto cariño como a cualquier canterano. Pero qué malico es

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Sab Ene 22, 2022 6:05 pm

Si el guaperas metiese goles, pues vale.
Pero con sus limitaciones aporta más que los otros delanteros. Desquicia a los centrales y saca faltas.

_amo_
[email protected]

Mensaje por _amo_ » Sab Ene 22, 2022 7:45 pm

21zapater escribió:
Sab Ene 22, 2022 6:05 pm
Pero con sus limitaciones aporta más que los otros delanteros. Desquicia a los centrales y saca faltas.
Pero si solo ha ganado un balón. Yo hoy le he visto desaparecido, que tampoco la culpa es suya porque no jugamos un pimiento y no le llegan más que melones, pero no he visto a los centrales desquiciados.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Sab Ene 22, 2022 8:45 pm

_amo_ escribió:
Sab Ene 22, 2022 7:45 pm
21zapater escribió:
Sab Ene 22, 2022 6:05 pm
Pero si solo ha ganado un balón. Yo hoy le he visto desaparecido, que tampoco la culpa es suya porque no jugamos un pimiento y no le llegan más que melones, pero no he visto a los centrales desquiciados.
Asi es, hoy su partido ha sido muy flojo, de hecho yo en el 60 lo habria cambiado por Raul Rubio.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 22, 2022 9:21 pm

Andresito10 escribió:
Sab Ene 22, 2022 8:45 pm
_amo_ escribió:
Asi es, hoy su partido ha sido muy flojo, de hecho yo en el 60 lo habria cambiado por Raul Rubio.
Sí, malísimo partido :cachigreen:
Por eso es el 4º que más votos lleva hoy en el Crack

actualidad-f1/el-crack-del-real-zaragoz ... 10662.html

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Ene 22, 2022 10:22 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Ene 22, 2022 9:21 pm
Andresito10 escribió:
_amo_ escribió:

Cada uno tendrá su opinión. A mi no me ha parecido de los mejores hoy.

Mucha lucha y un gran físico, pero con balón es muy limitado. Es jovencísimo y tiempo tiene de foguearse y mejorar.

Y aunque sé que es impopular me parece claramente mejor Álvaro Giménez que Iván Azón. Aún reconociendo que el primero no deja de ser un jugador discreto de la categoría.

laza
[email protected]

Mensaje por laza » Sab Ene 22, 2022 10:49 pm

Sigo con mi opinion.
Mucha entrega, pero muy limitado con el balon. Solo una jugada por banda en la segunda parte. Que ha conseguido irse de dos rivales.

PORLAN
[email protected]

Mensaje por PORLAN » Sab Ene 22, 2022 11:32 pm

Lo siento en el alma pero no le veo nada destacable. Ha llegado al primer equipo antes de lo esperado por las necesidades del club, ojalá sea nuestro punta en años pero es que se le ve muy limitado. Solo con ganas no sirve en el fútbol profesional.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Dom Ene 23, 2022 2:57 am

Ludwigzgz escribió:
Andresito10 escribió:
_amo_ escribió:

También en este mismo foro se decia que nuestra plantilla era para jugar con 3 centrales cuando es algo que no admite un mínimo análisis simplemente por que había que hacerle un hueco a Clemente.

Azon aporta trabajo y lucha , luego hay días que además hace bien el oficio de bajar balones permitir que el equipo salga gana ventajas que crean una jugada peligrosa de un melón , para un compañero delantero que juega con él es una bendición por todo su trabajo y capacidad física para bajar balones largos

Pero no ha sido nunca un gran goleador ni un gran rematador , el mete la cabeza en un panal si hay un balón por en medio y desgasta a las defensas, a mí me gusta más cuando sale de suplente contra defensas cansadas pero no es un buen definidor ni un gran pasador ni tiene regate.

Jugándose el puesto con Álvaro tiene que jugar bastante , es mejor que Alegría pero es parte de una de las parejas de DC más flojas de la categoría, y de las más flojas de esta década en segunda nuestra.

Yo no creo que Azon sea muy superior a Gabarre por ejemplo que ha hecho toda su carrera en segunda B , oficio de delantero con poco gol. Azon ha tenido su oportunidad en segunda y se ha ganado el seguir aquí o el tener otra oportunidad en otro segunda pero tenemos que fichar otro DC mejor como sea , aunque sea quitándonos a Álvaro.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Dom Ene 23, 2022 2:59 am

PORLAN escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:32 pm
Lo siento en el alma pero no le veo nada destacable. Ha llegado al primer equipo antes de lo esperado por las necesidades del club, ojalá sea nuestro punta en años pero es que se le ve muy limitado. Solo con ganas no sirve en el fútbol profesional.
No sólo tiene ganas, hace un buen trabajo de oficio de delantero, evidentemente ha llegado por el pésimo nivel de los últimos delanteros fichados.

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Dom Ene 23, 2022 8:53 am

A muerte con el chico, x su entrega, su juventud y porque es de casa.
Pero la realidad es q entre pretemporada y liga lleva cero goles y no tiene ocasiones.
La realidad también es q si el año pasado hubiese estado Rubio ya en el final hubiese sido el el Azon, por.numeros.
Y la realidad también es q este Zaragoza q hace media ocasion clara por partido necesita arriba alguien con más gol que Azon...el problema, que no lo tenemos.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Dom Ene 23, 2022 4:34 pm

Ludwigzgz escribió:
Andresito10 escribió:
_amo_ escribió:

Pues si nos conformamos con eso estamos bien en la posicion que estamos y sin marcar un gol en no se cuantos partidos, y ojo que para mi Azon es el delantero titular de este equipo porque lucha todas, pero no vale solo con eso para ganar partidos.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Dom Ene 23, 2022 9:23 pm

Tiene oficio de delantero centro. Se parece mucho a Yordi, aunque con menos gol. Hace jugar al equipo, si estuviera bien acompañado en los extremos y MP, luciría mucho más y llevaría algún gol.
No se le puede defenestrar con 18 años y menos aún con los pocos minutos jugados este año.

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Dom Ene 23, 2022 10:12 pm

Llevaba muchos partidos sin jugar con continuidad , minutos de la basura aparte y con covid de por medio , peor que el titular no lo hizo de eso no cabe duda.
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

lligonero
[email protected]

Mensaje por lligonero » Dom Ene 23, 2022 11:07 pm

Sieff escribió:
Dom Ene 23, 2022 9:23 pm
Tiene oficio de delantero centro. Se parece mucho a Yordi, aunque con menos gol. Hace jugar al equipo, si estuviera bien acompañado en los extremos y MP, luciría mucho más y llevaría algún gol.
No se le puede defenestrar con 18 años y menos aún con los pocos minutos jugados este año.
Me parece una buena descripción del Iván Azon actual.
Es un futbolista útil para el primer equipo pero no es ni de lejos la solución a los problemas en ataque del equipo.

Veremos cómo evoluciona con el tiempo.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Ene 24, 2022 8:36 am

Sieff escribió:
Dom Ene 23, 2022 9:23 pm
SI pero Yordi era mas grande en una epoca donde la media de altura era inferior, Azón es muy fuerte y si midiera 1 90 con esa fuerza seria mucho mas peligroso, pero sin ser bajo tampoco se puede decir que sea alto para delantero centro.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Ene 24, 2022 1:18 pm

Yo desde que lo vi debutar en Tenerife ya opinaba que no tenía la calidad para jugar al futbol profesional. Después de 30 o 40 partidos sigo viendo lo mismo, mucha lucha, más que nadie, sacrificio e intensidad. Otros decían que con 18 años como se puede decir eso, q si el recorrido, que se aprende, y demás.....pero yo creo que hay cosas que se tienen o no se tienen, y la calidad es una q la tienes o no. Y eso q me parece un chaval majisimo, tengo las mejores referencias del chico en lo personal, con lo que le deseo lo mejor. Pero no le veo en 3 años siendo jugador profesional del futbol, con seguridad, valdrá para otras muchas cosas pq tiene cualidades personales y tiene buena cabeza.

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Lun Ene 24, 2022 4:46 pm

angus escribió:
Lun Ene 24, 2022 1:18 pm
Yo desde que lo vi debutar en Tenerife ya opinaba que no tenía la calidad para jugar al futbol profesional. Después de 30 o 40 partidos sigo viendo lo mismo, mucha lucha, más que nadie, sacrificio e intensidad. Otros decían que con 18 años como se puede decir eso, q si el recorrido, que se aprende, y demás.....pero yo creo que hay cosas que se tienen o no se tienen, y la calidad es una q la tienes o no. Y eso q me parece un chaval majisimo, tengo las mejores referencias del chico en lo personal, con lo que le deseo lo mejor. Pero no le veo en 3 años siendo jugador profesional del futbol, con seguridad, valdrá para otras muchas cosas pq tiene cualidades personales y tiene buena cabeza.
Coincido en lo de la calidad, pero un delantero para poder ganarse la vida como profesional puede explotar muchas otras cualidades, y Azon aún esta en la edad de poder añadirlas a las que ya tiene, con minutos y acumulando experiencia.

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Lun Ene 24, 2022 5:10 pm

Supongo que se han dicho cosas parecidas de muchos jugadores que al final han hecho carrera en segunda o primera. Como Urko Vera, Toquero....

Al final pudiendo estar de acuerdo en que le falta calidad, igual es que es un tipo de delantero sin calidad, como los que he mencionado. Y que puede aportar en según qué momentos como ellos lo hicieron. Cuando el equipo requiera un jugador talentoso pues seguramente nunca llegará a ser el.

Pero lo más claro de todo es que, como viene siendo habitual, preferimos darle los minutos a un delantero ilicitano de 31 años cedido (no sé , a ver si con 32 es mejor y lo puede aprovechar el Cádiz) que a un zaragozano propiedad de 19 años.

Reconozco que el mes de noviembre de alvaro me pareció bastante bueno, no solo en que metió algún gol. Y sólo con ese mes me parece que es mejor que Iván también.
Pero si obviamos ese mes, azon ha sido mejor y sobretodo le ha puesto ganas, cosa que Álvaro no. Así que prefiero darle los siguientes 2000 minutos del resto de temporada a azon.
Eso o que Torrecilla traiga alguien que merezca ser titular por delante de Iván.
Cierzo is coming.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mar Ene 25, 2022 11:54 pm

Cuando leo a gente comparar a Azón con Yordi pienso que hay poca memoria, que no nos damos cuenta qué somos y dónde estamos, y que tenemos poco respeto a los grandes futbolistas que vistieron está camiseta.
Azón sólo se parece a Yordi en lo malo (tocho, sin regate, sin desborde, sin pase...). No tiene nada de lo bueno que tenía Yordi salvo la lucha, entrega y peinar balones.
Ya podría tener Azón el olfato goleador, la llegada, el disparo a puerta, el salto, los remates de cabeza, las voleas y el número de goles que tenía Yordi...
Azón, es un chaval de la casa que puede ser empleado de revulsivo con otro delantero con gol en segunda división. Cuando el Zaragoza fichó a Yordi este venía de ser el pichichi de segunda, destacó en primera división tres temporadas formando parte de un equipo que pudo ganar la liga, ganó una copa del rey y cuando bajó a segunda con el Zaragoza volvió a ser el pichichi...

naskosir
[email protected]

Mensaje por naskosir » Mié Ene 26, 2022 9:59 am

Pastor de Lobos escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:54 pm
Cuando leo a gente comparar a Azón con Yordi pienso que hay poca memoria, que no nos damos cuenta qué somos y dónde estamos, y que tenemos poco respeto a los grandes futbolistas que vistieron está camiseta.
Azón sólo se parece a Yordi en lo malo (tocho, sin regate, sin desborde, sin pase...). No tiene nada de lo bueno que tenía Yordi salvo la lucha, entrega y peinar balones.
Ya podría tener Azón el olfato goleador, la llegada, el disparo a puerta, el salto, los remates de cabeza, las voleas y el número de goles que tenía Yordi...
Azón, es un chaval de la casa que puede ser empleado de revulsivo con otro delantero con gol en segunda división. Cuando el Zaragoza fichó a Yordi este venía de ser el pichichi de segunda, destacó en primera división tres temporadas formando parte de un equipo que pudo ganar la liga, ganó una copa del rey y cuando bajó a segunda con el Zaragoza volvió a ser el pichichi...
Siendo verdad lo que dices, también es cierto que Yordi cuando llegó tenía 5 años más que Azón. Y en esos 5 años seguramente tuvo ocasión de estar en sitios donde poder crecer y desarrollarse como jugador. Desconozco cómo sería el Yordi de 18 años.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Responder