Ludwigzgz escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 9:21 pm
Andresito10 escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 8:45 pm
_amo_ escribió: ↑Sab Ene 22, 2022 7:45 pm
Pero si solo ha ganado un balón. Yo hoy le he visto desaparecido, que tampoco la culpa es suya porque no jugamos un pimiento y no le llegan más que melones, pero no he visto a los centrales desquiciados.
Asi es, hoy su partido ha sido muy flojo, de hecho yo en el 60 lo habria cambiado por Raul Rubio.
Sí, malísimo partido
Por eso es el 4º que más votos lleva hoy en el Crack
actualidad-f1/el-crack-del-real-zaragoz ... 10662.html
También en este mismo foro se decia que nuestra plantilla era para jugar con 3 centrales cuando es algo que no admite un mínimo análisis simplemente por que había que hacerle un hueco a Clemente.
Azon aporta trabajo y lucha , luego hay días que además hace bien el oficio de bajar balones permitir que el equipo salga gana ventajas que crean una jugada peligrosa de un melón , para un compañero delantero que juega con él es una bendición por todo su trabajo y capacidad física para bajar balones largos
Pero no ha sido nunca un gran goleador ni un gran rematador , el mete la cabeza en un panal si hay un balón por en medio y desgasta a las defensas, a mí me gusta más cuando sale de suplente contra defensas cansadas pero no es un buen definidor ni un gran pasador ni tiene regate.
Jugándose el puesto con Álvaro tiene que jugar bastante , es mejor que Alegría pero es parte de una de las parejas de DC más flojas de la categoría, y de las más flojas de esta década en segunda nuestra.
Yo no creo que Azon sea muy superior a Gabarre por ejemplo que ha hecho toda su carrera en segunda B , oficio de delantero con poco gol. Azon ha tenido su oportunidad en segunda y se ha ganado el seguir aquí o el tener otra oportunidad en otro segunda pero tenemos que fichar otro DC mejor como sea , aunque sea quitándonos a Álvaro.