#35 - Dani REBOLLO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 22, 2023 9:38 am

GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 12:59 pm
Andresito10 escribió:
Jue Dic 21, 2023 10:27 am
Espero que estas probatinas sirvan para que vean la realidad.

No haen falta 3 porteros, hace falta uno bueno ya mayorcete de 29 o 30 años con experiencia que venga a quitarle el puesto a Cristian que ya esta mayor, no crios sin experiencia que les queda grande esta porteria sean buenos o malos porteros, en la porteria de este equipo hace falta experiencia.

Y para tercer portero pues vale con uno del filial.
Es que menuda gilipollez la moda de 3 porteros. Si tienes 2 porteros decentes, el 3o ni juega, salvo lesión de uno y expulsión o algo del otro.
Los caprichos de Escriba.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por GoranDrulic » Vie Dic 22, 2023 12:11 pm

Luciano Martin escribió:
Vie Dic 22, 2023 2:53 am
GoranDrulic escribió:
Jue Dic 21, 2023 2:07 am
Pero cómo se coloca en el 1er gol? Un poco más y que le deje la portería...
https://www.youtube.com/shorts/-Xfp-llLL68
Joder qué bueno :mrgreen:

Con un portero normal, la gente del Levante estaría quejándose de Fabricio por definir tan mal solo ante el portero.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3793
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 23, 2023 12:25 am

No da el nivel.
Yo pensaba que para hacer de Ratón, valdría. Pero es que no tiene nivel.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2985
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por tln » Sab Dic 23, 2023 11:46 am

El que largaron de la cantera, Azón creo que se llama o Calavia , mejor que él.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
Hulkista
Aupadict@
Mensajes: 1844
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:21 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Hulkista » Sab Dic 23, 2023 4:22 pm

Peor que Poussin.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Dic 24, 2023 6:19 pm

Hulkista escribió:
Sab Dic 23, 2023 4:22 pm
Peor que Poussin.
Está ahí ahí la cosa.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 437
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por AAZ » Mar Dic 26, 2023 10:49 am

No es malo. Es MUY malo.
En TV no se ve pero en el primer gol, con la pedrada que tira Fabricio para superar a Gámez, le da tiempo de sobras a salir y reventar el balón al convento de enfrente.
De hecho creo recordar que duda si salir o volver, pero tal cual volvía a la portería se vio que el balón acababa dentro. Creo que pierde la referencia de los palos y al llegar a la posición se queda estático esperando a que le lleguen concediendo muchísimo espacio para que le marquen por el centro de la portería.
Todos los que hemos sido alguna vez porteros vemos una concatenación de errores básicos en la jugada que solo pueden salir bien si el delantero es peor que el portero y la tira fuera. Es un cagón, no para una que no sea blandita, a las manos o de casualidad y con los pies es un auténtico desastre (buen susto contra el Oviedo, anda que si llegamos a caer por eso...)

Yo sacaría antes a Poussin. Por muy tarado que esté, le da 80 vueltas como portero.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por aivaiva » Mar Dic 26, 2023 6:49 pm

Hulkista escribió:
Sab Dic 23, 2023 4:22 pm
Peor que Poussin.
Y mucho, porque Poussin es muy buen portero.

Otra cosa es que el gabacho sea un inútil prestando atención a su puesto de trabajo.
ImagenImagen

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por angus » Mar Dic 26, 2023 7:58 pm

Este jugador, en unos años, se estará pellizcando pensando que llegó a jugar de portero en el Real Zaragoza delante de 28.000 espectadores durante 8-9 partidos. Su nivel no es de 1RFEF es que es de 2 RFEF como mucho.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por esmaikel » Mar Dic 26, 2023 8:11 pm

AAZ escribió:
Mar Dic 26, 2023 10:49 am
No es malo. Es MUY malo.
En TV no se ve pero en el primer gol, con la pedrada que tira Fabricio para superar a Gámez, le da tiempo de sobras a salir y reventar el balón al convento de enfrente.
De hecho creo recordar que duda si salir o volver, pero tal cual volvía a la portería se vio que el balón acababa dentro. Creo que pierde la referencia de los palos y al llegar a la posición se queda estático esperando a que le lleguen concediendo muchísimo espacio para que le marquen por el centro de la portería.
Todos los que hemos sido alguna vez porteros vemos una concatenación de errores básicos en la jugada que solo pueden salir bien si el delantero es peor que el portero y la tira fuera. Es un cagón, no para una que no sea blandita, a las manos o de casualidad y con los pies es un auténtico desastre (buen susto contra el Oviedo, anda que si llegamos a caer por eso...)

Yo sacaría antes a Poussin. Por muy tarado que esté, le da 80 vueltas como portero.
Me sobran ambos en la nómina del Zaragoza. Aire.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por titanium » Mar Dic 26, 2023 9:27 pm

aivaiva escribió:
Mar Dic 26, 2023 6:49 pm
Hulkista escribió:
Sab Dic 23, 2023 4:22 pm
Peor que Poussin.
Y mucho, porque Poussin es muy buen portero.

Otra cosa es que el gabacho sea un inútil prestando atención a su puesto de trabajo.
Es que yo creo que Poussin tiene condiciones para ser un portero mas que potable para la categoría, pero claro, de poco te sirven las condiciones si luego tienes semejantes idas de olla, acabas echando por tierra todo el trabajo.

Yo me hago cruces con lo de Poussin, ¿no hay un entrenador de porteros que pueda trabajar con él esos malos vicios que tiene? y recuperarlo para la causa?
A mí me parecen "subsanables", no estamos hablando de un portero que no sepa atajar, sus errores han venido básicamente por su exceso de relajación a la hora de manejar el balón con los pies, y de un exceso de pachorra.
Esto es grave, pero lo único que necesita es un cambio de chip, mayor atención y ser un poco mas conservador y prudente.

Tratar de reconducir eso no me parece un imposible, y bajo palos no me dejó ninguna sensación de ser un paquete sideral, tiene además buena planta.

Pero bueno, no es fácil el tema desde luego: ¿sacar a Poussin o a Rebollo?

Esto es aquello de lo de la manta corta, si te la subes se te enfrían los pies y si te la bajas se enfría la parte de arriba.

Rebollo no suele hacer locuras, y eso es lo que le ha dado la titularidad, pero es un auténtico flan, va con miedo y no para absolutamente nada.

Poussin tiene locuras que han costado puntos, pero para mas que el otro, tiene mas hechuras de portero y con él tienes la sensación de que puede sacar balones y hacer sus paradas.

Un dilema.

A mi me "gusta" mas Poussin que Rebollo, pero "tranquilo" no iba a estar con ninguno de los dos, porque Poussin está muy loco.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #35 - Dani REBOLLO

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ene 09, 2024 3:41 pm

Cordero: "La idea en verano era tener tres porteros de nivel..."

venga ya hombre, ¿cuándo leches te ha parecido que Rebollo es un portero de nivel...?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder