#38 - Andrés BORGE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

back_
Aupadict@
Mensajes: 985
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por back_ » Mar Dic 26, 2023 11:17 am

Me alegro, ha cumplido muy bien lo que ha jugado.

Un errorcillo en Elche pero el resto chapeau.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8207
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por camacho » Mar Dic 26, 2023 11:27 am

Muy bonito el vídeo.

Merecida renovación y a ver si le da más protagonismo Velázquez, que lo estaba haciendo bien.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por GoranDrulic » Mar Dic 26, 2023 12:20 pm

Me parece acertada, puede cubrir perfectamente el lateral derecho suplente y ocasionalmente parchear el otro lateral y de central.

Cumple y excepto un par de errores graves (por exceso de confianza), tiene muy buenas aptitudes para la posición. Además teniendo en cuenta la mala suerte que tuvo con las lesiones en una época crucial para un canterano, pues es de recibo alegrarse mucho por el chico.

Por si había alguna duda, hay que ceder a Luna y a ver qué se hace con Sebastián, que es el que más me gustó en pretemporada que en ataque iba como una moto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por GoranDrulic » Mar Dic 26, 2023 12:25 pm

Zaradycto escribió:
Mar Dic 26, 2023 10:48 am
Renovado, entiendo que con ficha del primer equipo.

https://x.com/realzaragoza/status/17395 ... 8jiSb8wtBg
Hasta el próximo partido no podremos verlo, porque en la foto sale con el 27...

Perdón, confundí el 2027 con el 27
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por valjor » Mar Dic 26, 2023 2:01 pm

Merecida renovación. Por lo demostrado y por su polivalencia. Le falta en ataque pero seguro que tiene oportunidad de demostrar y mejorar.

Además, mensaje a la cantera: pese a la inyección económica que está haciendo la nueva propiedad (aunque sobre todo en deuda, lógicamente), los canteranos siguen contando a futuro si lo demuestran y merecen, y pueden cumplir su sueño de llegar al primer equipo.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por esmaikel » Mar Dic 26, 2023 2:05 pm

Espero que le inscriban como jugador del primer equipo y que Julio Velázquez o como se llame le dé los minutos que desde su llegada le ha negado.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por valjor » Mar Dic 26, 2023 6:37 pm

esmaikel escribió:
Mar Dic 26, 2023 2:05 pm
Espero que le inscriban como jugador del primer equipo y que Julio Velázquez o como se llame le dé los minutos que desde su llegada le ha negado.
Creo que es injusto por cómo ha disputado Gámez los partidos con Velázquez en el banquillo y por el sistema con el que jugamos, exigir poner a Borge.

Lo primero porque ha dado dos asistencias y ha demostrado el poder seguir de titular, ya que este sistema con lateral más ofensivo le beneficia.

Y lo segundo va en base a lo primero: Borge ha demostrado muy buenas cualidades en defensa y sacando el balón, pero no así en ataque. Yo no lo veo tan explosivo como a Gámez en esa parcela ofensiva, pero desde luego le llegará el momento de volver al 11, o de saltar como suplente, y poder demostrar si con éste sistema también puede sumar en ataque.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1704
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Gambardella » Mar Dic 26, 2023 8:40 pm

Acierto del club. Borge está a un nivel muy alto y todavía es muy joven. Cuando ha jugado siempre ha cumplido y siempre a mejor. Puede jugar en carias posiciones
lo cual es un importante punto a favor. En mi opinión, en un sistema de 5-3-2 incluso puede ser uno de los 3 centrales (dependiendo del nivel en el que estén los que ahora están jugando y Lluís, o en caso de lesiones).
Y además, que me alegro mucho!! Es de la casa y un muy buen jugador

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1932
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Ubber » Mar Dic 26, 2023 10:00 pm

Gran noticia! enhorabuena Andres!

vasd
Aupadict@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por vasd » Mié Dic 27, 2023 8:23 am

Gran noticia su renovación, y mensaje a la cantera con vídeo incluido. Me encanta que los planes salgan bien.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1803
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por dsdro » Mié Dic 27, 2023 12:38 pm

vasd escribió:
Mié Dic 27, 2023 8:23 am
Gran noticia su renovación, y mensaje a la cantera con vídeo incluido. Me encanta que los planes salgan bien.
Espermos que Velázquez no la joda, y le deje en blanco en este año, porque para hacer lo que hace Valera, podemos apostar por Borge, igual que en la derecha con Gámez.
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3781
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Dante_ » Jue Dic 28, 2023 11:49 pm

Gambardella escribió:
Mar Dic 26, 2023 8:40 pm
Acierto del club. Borge está a un nivel muy alto y todavía es muy joven. Cuando ha jugado siempre ha cumplido y siempre a mejor. Puede jugar en carias posiciones
lo cual es un importante punto a favor. En mi opinión, en un sistema de 5-3-2 incluso puede ser uno de los 3 centrales (dependiendo del nivel en el que estén los que ahora están jugando y Lluís, o en caso de lesiones).
Y además, que me alegro mucho!! Es de la casa y un muy buen jugador
Borge debería ser nuestro Nacho Fernández. Comodín que rinde bien en todas partes.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 20, 2024 10:20 pm

Dante_ escribió:
Jue Dic 28, 2023 11:49 pm
Gambardella escribió:
Mar Dic 26, 2023 8:40 pm
Acierto del club. Borge está a un nivel muy alto y todavía es muy joven. Cuando ha jugado siempre ha cumplido y siempre a mejor. Puede jugar en carias posiciones
lo cual es un importante punto a favor. En mi opinión, en un sistema de 5-3-2 incluso puede ser uno de los 3 centrales (dependiendo del nivel en el que estén los que ahora están jugando y Lluís, o en caso de lesiones).
Y además, que me alegro mucho!! Es de la casa y un muy buen jugador
Borge debería ser nuestro Nacho Fernández. Comodín que rinde bien en todas partes.
Está claro que ninguno de los 2 sois Julio Velázquez
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por ElMacarrones » Dom Ene 21, 2024 11:27 am

Ahora mismo tiene el problema de que Gamez esta en el mejor momento de forma desde que llegó aquí, por lo que poco va a jugar ahí. Respecto a ponerlo en otros sitios creo que puede funcionar como central en la defensa de 5 (aunque tenga a los otros 4 por delante), pero de carrilero izquierdo nunca.
Todo Mal

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 21, 2024 1:26 pm

ElMacarrones escribió:
Dom Ene 21, 2024 11:27 am
Ahora mismo tiene el problema de que Gamez esta en el mejor momento de forma desde que llegó aquí, por lo que poco va a jugar ahí. Respecto a ponerlo en otros sitios creo que puede funcionar como central en la defensa de 5 (aunque tenga a los otros 4 por delante), pero de carrilero izquierdo nunca.
De carrilero está claro que no le va muy bien, debería ser el lateral diestro y zurdo suplente, y si se juega con defensa de 3, cubrir cualquiera de los dos flancos que lo haría muy bien, incluso mejor que en defensa de 2.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Champier
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 22, 2005 7:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Champier » Sab Ene 27, 2024 9:21 pm

No sé para qué le hacen ese vídeo tan emotivo con la renovación... Desde entonces, olvidado y defenestrado.

Se lesiona Gamez y no lo saca? Y algún partido anterior para cerrar la banda izquierda cuando íbamos ganando en lugar de mantener a Valera también hubiese sido buena opción... Inexplicable
¡¡¡Zaragocista para siempre!!!

Derribos Team - https://sites.google.com/site/derribosteamf7/

Indacentes FC - https://sites.google.com/site/indacentesfs/

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 27, 2024 9:31 pm

Champier escribió:
Sab Ene 27, 2024 9:21 pm
No sé para qué le hacen ese vídeo tan emotivo con la renovación... Desde entonces, olvidado y defenestrado.

Se lesiona Gamez y no lo saca? Y algún partido anterior para cerrar la banda izquierda cuando íbamos ganando en lugar de mantener a Valera también hubiese sido buena opción... Inexplicable
Lo ha sacado en el minuto 90 por Francho. Nuestro entrenador no sólo es malo, si no que como siga va a joder a varios de los nuestros que eran válidos y patrimonio del club.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Rosen » Lun Ene 29, 2024 2:01 am

Champier escribió:
Sab Ene 27, 2024 9:21 pm
No sé para qué le hacen ese vídeo tan emotivo con la renovación... Desde entonces, olvidado y defenestrado.

Se lesiona Gamez y no lo saca? Y algún partido anterior para cerrar la banda izquierda cuando íbamos ganando en lugar de mantener a Valera también hubiese sido buena opción... Inexplicable
A mi en este sistema me parece que su puesto es el de central y ahora mismo es el quinto, yo de carrilero no lo veo para nada. Es mas,si Gamez no puede jugar en Gijon y seguimos con el mismo sistema tengo muchas dudas de que Borge sea el carrilero.

Avatar de Usuario
valjor
Aupadict@
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ago 21, 2020 10:19 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por valjor » Lun Ene 29, 2024 9:22 am

Rosen escribió:
Lun Ene 29, 2024 2:01 am
Champier escribió:
Sab Ene 27, 2024 9:21 pm
No sé para qué le hacen ese vídeo tan emotivo con la renovación... Desde entonces, olvidado y defenestrado.

Se lesiona Gamez y no lo saca? Y algún partido anterior para cerrar la banda izquierda cuando íbamos ganando en lugar de mantener a Valera también hubiese sido buena opción... Inexplicable
A mi en este sistema me parece que su puesto es el de central y ahora mismo es el quinto, yo de carrilero no lo veo para nada. Es mas,si Gamez no puede jugar en Gijon y seguimos con el mismo sistema tengo muchas dudas de que Borge sea el carrilero.
Al único que yo vería de carrilero en ese puesto sería a Francho, pero tiene una pinta de Francés que tira para atrás.

También es cierto que a Borge no lo hemos visto mucho en ataque con defensa de 4, pero no sabemos si con defensa de 5, estando más adelantado, podría aportar más (recordemos que en la Youth League metió un buen gol incorporándose desde el lateral).

mamzaragoza0
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 07, 2021 1:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por mamzaragoza0 » Mar Ene 30, 2024 9:27 am

No le gusta a Velázquez, como cualquiera que tenga un dorsal por encima del 25.

Avatar de Usuario
Champier
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 22, 2005 7:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Champier » Mar Ene 30, 2024 1:07 pm

valjor escribió:
Lun Ene 29, 2024 9:22 am
Rosen escribió:
Lun Ene 29, 2024 2:01 am
Champier escribió:
Sab Ene 27, 2024 9:21 pm
No sé para qué le hacen ese vídeo tan emotivo con la renovación... Desde entonces, olvidado y defenestrado.

Se lesiona Gamez y no lo saca? Y algún partido anterior para cerrar la banda izquierda cuando íbamos ganando en lugar de mantener a Valera también hubiese sido buena opción... Inexplicable
A mi en este sistema me parece que su puesto es el de central y ahora mismo es el quinto, yo de carrilero no lo veo para nada. Es mas,si Gamez no puede jugar en Gijon y seguimos con el mismo sistema tengo muchas dudas de que Borge sea el carrilero.
Al único que yo vería de carrilero en ese puesto sería a Francho, pero tiene una pinta de Francés que tira para atrás.

También es cierto que a Borge no lo hemos visto mucho en ataque con defensa de 4, pero no sabemos si con defensa de 5, estando más adelantado, podría aportar más (recordemos que en la Youth League metió un buen gol incorporándose desde el lateral).
Pues yo le recuerdo buenas subidas por banda jugando con defensa de 4, controles orientados en campo propio, desdobles a Bermejo, buenos centros... No sé, creo que tiene una técnica más que aceptable, a ver si tiene alguna oportunidad y no se hacen experimentos raros. Si no, de verdad que no se para que se le renovó, si acababa contrato y no vas a contar con él...
¡¡¡Zaragocista para siempre!!!

Derribos Team - https://sites.google.com/site/derribosteamf7/

Indacentes FC - https://sites.google.com/site/indacentesfs/

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Rosen » Mar Ene 30, 2024 4:01 pm

Champier escribió:
Mar Ene 30, 2024 1:07 pm
valjor escribió:
Lun Ene 29, 2024 9:22 am
Rosen escribió:
Lun Ene 29, 2024 2:01 am


A mi en este sistema me parece que su puesto es el de central y ahora mismo es el quinto, yo de carrilero no lo veo para nada. Es mas,si Gamez no puede jugar en Gijon y seguimos con el mismo sistema tengo muchas dudas de que Borge sea el carrilero.
Al único que yo vería de carrilero en ese puesto sería a Francho, pero tiene una pinta de Francés que tira para atrás.

También es cierto que a Borge no lo hemos visto mucho en ataque con defensa de 4, pero no sabemos si con defensa de 5, estando más adelantado, podría aportar más (recordemos que en la Youth League metió un buen gol incorporándose desde el lateral).
Pues yo le recuerdo buenas subidas por banda jugando con defensa de 4, controles orientados en campo propio, desdobles a Bermejo, buenos centros... No sé, creo que tiene una técnica más que aceptable, a ver si tiene alguna oportunidad y no se hacen experimentos raros. Si no, de verdad que no se para que se le renovó, si acababa contrato y no vas a contar con él...
No es cuestion de no contar, es cuestion de que es el segundo lateral derecho pero el tema es que ahora mismo jugamos en un sistema sin laterales donde el puesto que mejor se le adapta en mi opinión es el de central y , en los centrales no esta habiendo lesiones.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Zaradycto » Jue Feb 01, 2024 5:59 pm

Alguien sabe si después de renovar se le va a hacer ficha del primer equipo? Licencias hay… por pasta no sé si es posible, pero si no se trae a nadie en este mercado supongo que se podrá inscribir.

Claramente no va a volver a jugar en el filial, por lo que si se puede inscribir no entendería que no se hiciera, lo único que puede crear es problemas para hacer una alineación en caso de que se necesite a varios canteranos para un partido.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Trosky » Jue Feb 01, 2024 6:02 pm

GoranDrulic escribió:
Mar Dic 26, 2023 12:20 pm
Me parece acertada, puede cubrir perfectamente el lateral derecho suplente y ocasionalmente parchear el otro lateral y de central.

Cumple y excepto un par de errores graves (por exceso de confianza), tiene muy buenas aptitudes para la posición. Además teniendo en cuenta la mala suerte que tuvo con las lesiones en una época crucial para un canterano, pues es de recibo alegrarse mucho por el chico.

Por si había alguna duda, hay que ceder a Luna y a ver qué se hace con Sebastián, que es el que más me gustó en pretemporada que en ataque iba como una moto.
El lateral derecho lo va a cubrir un argelino de 28 años que viene de jugar 4 partidos esta temporada
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
tris10
Forer@ veteran@
Mensajes: 145
Registrado: Dom May 29, 2011 1:26 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por tris10 » Jue Feb 01, 2024 8:18 pm

Trosky escribió:
Jue Feb 01, 2024 6:02 pm
GoranDrulic escribió:
Mar Dic 26, 2023 12:20 pm
Me parece acertada, puede cubrir perfectamente el lateral derecho suplente y ocasionalmente parchear el otro lateral y de central.

Cumple y excepto un par de errores graves (por exceso de confianza), tiene muy buenas aptitudes para la posición. Además teniendo en cuenta la mala suerte que tuvo con las lesiones en una época crucial para un canterano, pues es de recibo alegrarse mucho por el chico.

Por si había alguna duda, hay que ceder a Luna y a ver qué se hace con Sebastián, que es el que más me gustó en pretemporada que en ataque iba como una moto.
El lateral derecho lo va a cubrir un argelino de 28 años que viene de jugar 4 partidos esta temporada
Si traen otro lateral derecho es que lo ven 100% de central, eso o lo van a mandar cedido durante lo que queda de tarde lo que me parecería de traca absoluta.

Responder