#38 - Andrés BORGE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

#38 - Andrés BORGE

Mensaje por Administrador » Dom Nov 12, 2023 6:05 pm

BORGE

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por La Union » Dom Nov 12, 2023 9:39 pm

Va a ser un excelente lateral este chaval.

vasd
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por vasd » Jue Nov 23, 2023 12:49 pm

A mí a día de hoy me transmite bastante más seguridad que Gamez.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Lisergida » Vie Nov 24, 2023 11:15 am

Supongo que el año que viene, ya sera del primer equipo al 100%

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 650
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Casper70 » Vie Nov 24, 2023 4:34 pm

Gámez llega mas, tiene mas recorrido. Pero atrás infinitamente mejor Borge. Para mi, Borge y 10 más.Lo mejor de la temporada.

Avatar de Usuario
NANOBUCO
Aupadict@
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:29 am
Ubicación: cesaraugusta,ciudad y cultura milenaria

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por NANOBUCO » Vie Nov 24, 2023 4:47 pm

Para mi,la gran sorpresa de esta temporada.
Cuatro mensajes…quo vadis aupa zaragoza?

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10066
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Jit » Vie Nov 24, 2023 5:04 pm

Acaban de abrirle el hilo.
Para mi fue el mejor defensa del año pasado en el filial, tal y como comenté y me parece normal su ascenso al primer equipo, donde creo que lo está haciendo bien.
Ahora bien, bajemos un poco el hype, por favor, porque sino de los halagos excesivos(al menos en mi opinión) se pasa a la crítica exacerbada(por lo menos en mi opinión) como ha pasado con Marc Aguado. Ha estado bien, pero ha cometido errores, como en el partido contra el Elche(y no lo digo por el primer gol, donde le hicieron falta, sino porque estuvo a mi entender excesivamente blando en varias acciones, algo que también le pasaba en el filial) y cometerá más errores y no deberíamos fusilarlo cuando los cometa e intentar mantener una visión global de su rendimiento.
Si no, puede pasar como Delmás, al que se le consideró poco menos que una versión de Belsué mejorada, llegando a ser premiado como el mejor jugador de la temporada(injustamente, ya que encima jugó la mitad de los partidos aproximadamente) por este foro, por delante de Cristian, Borja Iglesias, Eguaras, Pulido, etcétera y al año siguiente no valía ni para llevarle el botijo al lateral del Caspe. Y varios años después, ahí está, convertido en un lateral derecho competente de la categoría. Quizás no brillante, pero sí cumpliendo en los equipos donde ha estado.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Emez_40 » Vie Nov 24, 2023 6:00 pm

Yo creo que le pasará como a Francés y terminará jugando de central con buena salida de balón, en defensa imperial pero ataque no lo veo muy fino.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6878
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 25, 2023 8:45 pm

Ha tenido amguna perdida tonta pero progresa adecuadamente

Condicionado por la amarilla (no era) nada mas entrar

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por KANELONI » Sab Nov 25, 2023 9:01 pm

Se ha complicado la vida en algún lance pero tiene algo que no tiene casi ningún jugador de la plantilla , calidad física
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Fido » Sab Nov 25, 2023 9:04 pm

Hoy le ha tocado marcar no solo a los rivales, sino también a Gamez y Jair, 5 minutos antes del gol ya les ha salvado de otra cagada similar.

Esperemos que lo de Lecouche no sea nada para que los laterales sean Borge en la derecha y el galo en la izquierda.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Rosen » Sab Nov 25, 2023 9:57 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Nov 25, 2023 8:45 pm
Ha tenido amguna perdida tonta pero progresa adecuadamente

Condicionado por la amarilla (no era) nada mas entrar
No era pero va con el brazo alto y le da la oportunidad al delantero de fingir un golpe en la cabeza (es en la chepa) y confundir al árbitro.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por ElMacarrones » Sab Nov 25, 2023 10:29 pm

Defensivamente me parece realmente bueno, en ataque por izquierda no le voy a juzgar. Si corrige los excesos de confianza en salida de balón será un muy buen lateral.
Todo Mal

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por La Union » Sab Nov 25, 2023 10:34 pm

De lo poquito salvable.

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Sieff » Sab Nov 25, 2023 11:57 pm

Muy bien. Progresando adecuadamente. Muy serio en defensa, en ataque ha subido, pero no le han hecho el desdoble varias veces.
Ha demostrado que el nivel de 2a ya lo ha alcanzado.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por esmaikel » Dom Nov 26, 2023 8:17 pm

Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3679
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Nov 26, 2023 8:49 pm

esmaikel escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:17 pm
Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.
Eso se puede hacer mañana, que es lunes y están abiertas las oficinas de la LFP
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 04, 2023 11:14 am

Ludwigzgz escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:49 pm
esmaikel escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:17 pm
Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.
Eso se puede hacer mañana, que es lunes y están abiertas las oficinas de la LFP
No hay prisa, a ver que ofrece el mercado invernal primero. No lo digo por fichar a un jugador de su posición, sino por las posibles salidas que puede haber.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Emez_40 » Lun Dic 04, 2023 12:10 pm

Tengo muchas ganas de verle de central jugando con línea de 3, creo que puede ser su posición idónea
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Rosen » Lun Dic 04, 2023 6:00 pm

esmaikel escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:17 pm
Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.
¿Por que?

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6878
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Dic 04, 2023 11:26 pm

Rosen escribió:
Lun Dic 04, 2023 6:00 pm
esmaikel escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:17 pm
Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.
¿Por que?
Para no jugartela con una posible alineacion indebida (especialmente si tiene que jugar rebollo)

Para no debilitar al filial,que finde tras finde esta jugando sin sus jugadores principales

Para que los de abajo aprieten mas los dientes y vean que con esfuerzo y sacrificio se llega (borge se rompio el cruzado)

Si a esto le sumas que no solo es patrimonio del club,sino que encima es polivalente..te ahorras X € en traer un defensa suplente y puedes destinar ese dinero a alguien diferencial en posiciones de ataque

Sabiendo que no va a volver al B no le veo sentido que siga llevando el 38 o cualquier otro dorsal del 26 hacia arriba

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Rosen » Mar Dic 05, 2023 3:05 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Dic 04, 2023 11:26 pm
Rosen escribió:
Lun Dic 04, 2023 6:00 pm
esmaikel escribió:
Dom Nov 26, 2023 8:17 pm
Se debe emplear la ventana de invierno para inscribirle como jugador del primer equipo.
¿Por que?
Para no jugartela con una posible alineacion indebida (especialmente si tiene que jugar rebollo)

Para no debilitar al filial,que finde tras finde esta jugando sin sus jugadores principales

Para que los de abajo aprieten mas los dientes y vean que con esfuerzo y sacrificio se llega (borge se rompio el cruzado)

Si a esto le sumas que no solo es patrimonio del club,sino que encima es polivalente..te ahorras X € en traer un defensa suplente y puedes destinar ese dinero a alguien diferencial en posiciones de ataque

Sabiendo que no va a volver al B no le veo sentido que siga llevando el 38 o cualquier otro dorsal del 26 hacia arriba
El filial va a estar igualmente debilitado le hagas o no ficha del primer equipo. Para que sea alineación indebida debería haber 4 con ficha filial jugando , ahora mismo juegan dos y un poquitín Vaquero.

Yo no he dicho que haya que traer a nadie , lo que pregunto por que gastar ahora un dinero en hacerle ficha del primer equipo.

Los de abajo ya ven que Borge ha subido al primer equipo sin necesidad de gastar dinero ahora. Luego en verano habrá que plantearse si se queda o no.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 05, 2023 9:32 am

Rosen escribió:
Mar Dic 05, 2023 3:05 am
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Dic 04, 2023 11:26 pm
Rosen escribió:
Lun Dic 04, 2023 6:00 pm


¿Por que?
Para no jugartela con una posible alineacion indebida (especialmente si tiene que jugar rebollo)

Para no debilitar al filial,que finde tras finde esta jugando sin sus jugadores principales

Para que los de abajo aprieten mas los dientes y vean que con esfuerzo y sacrificio se llega (borge se rompio el cruzado)

Si a esto le sumas que no solo es patrimonio del club,sino que encima es polivalente..te ahorras X € en traer un defensa suplente y puedes destinar ese dinero a alguien diferencial en posiciones de ataque

Sabiendo que no va a volver al B no le veo sentido que siga llevando el 38 o cualquier otro dorsal del 26 hacia arriba
El filial va a estar igualmente debilitado le hagas o no ficha del primer equipo. Para que sea alineación indebida debería haber 4 con ficha filial jugando , ahora mismo juegan dos y un poquitín Vaquero.

Yo no he dicho que haya que traer a nadie , lo que pregunto por que gastar ahora un dinero en hacerle ficha del primer equipo.

Los de abajo ya ven que Borge ha subido al primer equipo sin necesidad de gastar dinero ahora. Luego en verano habrá que plantearse si se queda o no.
Estoy seguro de que Vaquero, Cuenca o Sans algún día no han jugado por esa razón, por no arriesgar. Si pones a 4 y expulsan a uno con ficha del primer equipo adiós… si se lesiona uno…

Borge el año que viene creo que por edad no puede alternar primer equipo y filial, y al filial ya no va a volver. O se queda la temporada que viene o sale cedido. Hay que hacerle ficha. Además creo que es más necesario en el primer que en el segundo, ya que los puestos defensivos están bastante bien cubiertos, quizás faltaría un suplente para Vallejo, pero los juveniles también ayudan.

Lo que sí me plantearía es bajar a Luna al filial si no se consigue una cesión a primera RFEF, pero Escribá decía que Luna es jugador de la primera plantilla a pesar del dorsal (no sé si tendrán algún tipo de acuerdo privado con el jugador para quedarse en el primer equipo, pero si no, a competir un puesto con Sebastián en el filial).

Vaquero, Cuenca y Sans sí que juegan en el filial, por lo que les mantendría igual.

Si hiciera falta también haría ficha del primer a Rebollo, aunque sinceramente espero que salga en este mercado.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6878
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Dic 05, 2023 12:48 pm

Zaradycto escribió:
Mar Dic 05, 2023 9:32 am
Rosen escribió:
Mar Dic 05, 2023 3:05 am
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Dic 04, 2023 11:26 pm


Para no jugartela con una posible alineacion indebida (especialmente si tiene que jugar rebollo)

Para no debilitar al filial,que finde tras finde esta jugando sin sus jugadores principales

Para que los de abajo aprieten mas los dientes y vean que con esfuerzo y sacrificio se llega (borge se rompio el cruzado)

Si a esto le sumas que no solo es patrimonio del club,sino que encima es polivalente..te ahorras X € en traer un defensa suplente y puedes destinar ese dinero a alguien diferencial en posiciones de ataque

Sabiendo que no va a volver al B no le veo sentido que siga llevando el 38 o cualquier otro dorsal del 26 hacia arriba
El filial va a estar igualmente debilitado le hagas o no ficha del primer equipo. Para que sea alineación indebida debería haber 4 con ficha filial jugando , ahora mismo juegan dos y un poquitín Vaquero.

Yo no he dicho que haya que traer a nadie , lo que pregunto por que gastar ahora un dinero en hacerle ficha del primer equipo.

Los de abajo ya ven que Borge ha subido al primer equipo sin necesidad de gastar dinero ahora. Luego en verano habrá que plantearse si se queda o no.
Estoy seguro de que Vaquero, Cuenca o Sans algún día no han jugado por esa razón, por no arriesgar. Si pones a 4 y expulsan a uno con ficha del primer equipo adiós… si se lesiona uno…

Borge el año que viene creo que por edad no puede alternar primer equipo y filial, y al filial ya no va a volver. O se queda la temporada que viene o sale cedido. Hay que hacerle ficha. Además creo que es más necesario en el primer que en el segundo, ya que los puestos defensivos están bastante bien cubiertos, quizás faltaría un suplente para Vallejo, pero los juveniles también ayudan.

Lo que sí me plantearía es bajar a Luna al filial si no se consigue una cesión a primera RFEF, pero Escribá decía que Luna es jugador de la primera plantilla a pesar del dorsal (no sé si tendrán algún tipo de acuerdo privado con el jugador para quedarse en el primer equipo, pero si no, a competir un puesto con Sebastián en el filial).

Vaquero, Cuenca y Sans sí que juegan en el filial, por lo que les mantendría igual.

Si hiciera falta también haría ficha del primer a Rebollo, aunque sinceramente espero que salga en este mercado.
Muy de acuerdo en todo,especialmente en lo de luna..no puede seguir en esta situacion

Necesita jugar,donde sea pero que juegue

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #38 - Andrés BORGE

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 26, 2023 10:48 am

Renovado, entiendo que con ficha del primer equipo.

https://x.com/realzaragoza/status/17395 ... 8jiSb8wtBg

Responder