# 4 - BEBÉ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Re: # 4 - BEBÉ

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Abr 01, 2023 9:21 am

Está un par de niveles por encima de sus compañeros, pero está claro que cobra por tiro a puerta...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

PulpFiction
Aupadict@

Mensaje por PulpFiction » Sab Abr 01, 2023 9:43 am

GoranDrulic escribió:
Sab Abr 01, 2023 12:55 am
Emez_40 escribió:
Sab Abr 01, 2023 12:47 am
Al final del partido no ha estado acertado pero hay que tener en cuenta que ha jugado, contando este, 3 partidos en menos de 1 semana en tres países distintos. Además hace 10 horas estaba en la otra punta del mundo, estaría reventado.
Dar un pase con un tío 20 metros en fuera de juego yo no lo había visto nunca. No creo que su falta de entendimiento del juego sea cosa de cansancio eh
Esa jugada iba a mencionar yo, no había visto algo así en mi vida. Es que cuando ha hecho eso y Simeone le ha levantado las manos insinuando "¿pero qué haces?", me he empezado a descojonar como un demente. De esos últimos 5 minutos dantescos creo que esa es mi jugada favorita.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 01, 2023 10:02 am

PulpFiction escribió:
Sab Abr 01, 2023 9:43 am
GoranDrulic escribió:
Emez_40 escribió:
Al final del partido no ha estado acertado pero hay que tener en cuenta que ha jugado, contando este, 3 partidos en menos de 1 semana en tres países distintos. Además hace 10 horas estaba en la otra punta del mundo, estaría reventado.
Dar un pase con un tío 20 metros en fuera de juego yo no lo había visto nunca. No creo que su falta de entendimiento del juego sea cosa de cansancio eh
Esa jugada iba a mencionar yo, no había visto algo así en mi vida. Es que cuando ha hecho eso y Simeone le ha levantado las manos insinuando "¿pero qué haces?", me he empezado a descojonar como un demente. De esos últimos 5 minutos dantescos creo que esa es mi jugada favorita.
Yo creo que ha querido tirar a puerta y ha dado la casualidad que ha salido un pase a Cholito.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Abr 01, 2023 10:04 am

Jugador importante de equipo que aspire a algo, le sobra calidad y personalidad
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Abr 01, 2023 10:29 am

GoranDrulic escribió:
Emez_40 escribió:
Mira, pues yo esa es la única que le perdono de las varias cagadas que tuvo ayer.
Yo creo que ahí pensó que Giuliano estaba haciendo una perreria porque se había quedado atrás algún jugador del levante. Obviamente bebe no había visto al otro jugador porque no existía, pero entiendo que viera a Giuliano tan clarísimamente en fuera de juego y pensara que algo raro pasaba.

No hubo hace unos partidos una jugada similar donde se quedó un defensa en el córner y NADIE le pasó a bermejo solísimo en el punto de penalti?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Abr 01, 2023 4:19 pm

A Bebé le está pasando un poco como a Grau cuando llegó de primera, los primeros partidos tenía un ritmo superior al resto por haber jugado y entrenado en una categoría con un nivel superior y eso se notaba en el campo. Ahora ya, completamente instalado en la categoría, al equipo y los entrenamientos que hacemos, ya no destaca físicamente como en esos primeros partidos y se le nota.

Ayer yo creo que estaba reventado de tanto viaje (yo lo estaría) pero tampoco era el único, puesto que la mitad de los jugadores sobre el campo se tiraron al suelo cuando el árbitro pitó de puro cansancio. Aparte, siempre ha sido un poco chuponcete, no lo vamos a descubrir ahora, y supongo que ayer eso se multiplicó en los minutos finales al ver que ya no podía ni con su alma (me la juego yo tirando desde cuenca o intentando ¿pases? imposibles).

Sigue siendo una amenaza a balón parado y de media distancia para el equipo que lo tenga en sus filas pero, insisto, se nota que ya no tiene esa superioridad física ni ese ritmo de los primeros partidos.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 03, 2023 5:34 pm

Con 3-4 tíos en ataque con la calidad, el disparo y el gol de Bebé, tendríamos muchas opciones de ascender. Y más en esta categoría donde todo ello escasea. Tener a jugadores así que hacen saltar la defensa y que crean incertidumbre en ella es oro puro.

Era muy escéptico con su fichaje, pero me está sorprendiendo positivamente. A ver estos 8 partidos que faltan si es capaz de meter un par de goles más...¿lo de prolongar la cesión un año mas lo veis viable?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Abr 03, 2023 6:03 pm

DelPiero_10 escribió:
Lun Abr 03, 2023 5:34 pm
Con 3-4 tíos en ataque con la calidad, el disparo y el gol de Bebé, tendríamos muchas opciones de ascender. Y más en esta categoría donde todo ello escasea. Tener a jugadores así que hacen saltar la defensa y que crean incertidumbre en ella es oro puro.

Era muy escéptico con su fichaje, pero me está sorprendiendo positivamente. A ver estos 8 partidos que faltan si es capaz de meter un par de goles más...¿lo de prolongar la cesión un año mas lo veis viable?
Dios te oiga. Sólo hay que comparar los tiros de nuestros jugadores con los del levante, parece otro deporte. Mira a Soldado, le ganó todas las disputas a los centrales y cuando pudo tirar desde fuera del área, al largo. Y eso que está ya para el arrastre.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 09, 2023 8:51 am

Juega para él solo. Y mientras marque merecerá la pena pero en cuanto deje de hacerlo...nos pasará como con Narvaez.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Abr 09, 2023 9:03 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 09, 2023 8:51 am
Juega para él solo. Y mientras marque merecerá la pena pero en cuanto deje de hacerlo...nos pasará como con Narvaez.
Yo creo que Bebe es la antítesis de Narváez
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Abr 09, 2023 10:25 am

Trosky escribió:
Dom Abr 09, 2023 9:03 am
rzgz_4evo escribió:
Sí que se parecen. Los dos abusan de la misma jugada: recibir en banda y meterse hacia dentro buscando el disparo con la diestra, sólo que Narváez lo hace cerca del área y Bebé lo hace desde 30m. Y los dos son en general igual de chupones.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Abr 09, 2023 10:34 am

Todo para arriba, nada para abajo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Abr 09, 2023 11:04 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Abr 09, 2023 10:25 am
Trosky escribió:
rzgz_4evo escribió:
Sí que se parecen. Los dos abusan de la misma jugada: recibir en banda y meterse hacia dentro buscando el disparo con la diestra, sólo que Narváez lo hace cerca del área y Bebé lo hace desde 30m. Y los dos son en general igual de chupones.
En generar peligro y miedo a las defensas rivales y en la peligrosidad del disparo

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 09, 2023 11:35 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Abr 09, 2023 10:25 am
Trosky escribió:
rzgz_4evo escribió:
No hablo tanto de la forma de jugar si no de su aportación al equipo.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Abr 09, 2023 9:59 pm

Acabo reventao..lo tendrian que haber cambiado 15min antes

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mié Abr 12, 2023 7:54 pm

Interesante entrevista a Bebe.
Que habla un poco de todo. Su futuro, como se siente, de jugadores de la plantilla…

https://as.com/futbol/segunda/bebe-me-g ... utType=amp

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Abr 12, 2023 10:02 pm

coconut pete escribió:
Mié Abr 12, 2023 7:54 pm
Que habla un poco de todo. Su futuro, como se siente, de jugadores de la plantilla…

Pues si, un futbolista que habla y se moja, estando en activo. Es raro.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 12, 2023 11:00 pm

Lisergida escribió:
Mié Abr 12, 2023 10:02 pm
coconut pete escribió:
Mié Abr 12, 2023 7:54 pm

Pues si, un futbolista que habla y se moja, estando en activo. Es raro.
Me ha gustado bastante la entrevista y el dato de que la estancia de Escriba le ayudo a tomar la decisión me parece interesante, porque de nota que tener un entrenador con historial y bueno ayuda atraer jugadores.
Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Abr 12, 2023 11:28 pm

a mi tambien me ha gustado mucho la entrevista, sobre todo cuando dice:

''le meto mucha fuerza y sé que si va a portería puedo hacer gol y también que si va mal puedo sacar el balón del estadio, pero yo me atrevo.''

:D
Ganz :RZ:

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Sab Abr 15, 2023 8:46 pm

Es un peligro constante, centra desde cualquier sitio y con mucho veneno .
Muy buena su aportación.
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 15, 2023 9:30 pm

Se le ve implicado. Aunque sea un poco por egoísmo siempre busca el gol. Es un ganador y parece que está contento aquí. A ver si alcanzamos un acuerdo con el Rayo y el jugador y continúa aquí la temporada que viene.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Abr 16, 2023 12:14 am

Ofensivamente desde que fichamos a Bebé el Real Zaragoza es otra cosa.
3 goles y 1 asistencia en 9 o 10 partidos que a jugado, son números buenísimos para un extremo.

Encima ganas tiro de fuera de área y balones parados.

Además los equipos contrarios siempre le marcan mucho, suele tener 2 tíos encima y eso a Ivan Azón y Simeone les libera mucho.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 22, 2023 12:39 am

Con Bebé empiezo a tener dudas y sensaciones encontradas. Hoy una genialidad suya supone el gol, pero es que defensivamente no aporta nada.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Luciano Martin
Forer@ veteran@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Abr 22, 2023 1:03 am

DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:39 am
Con Bebé empiezo a tener dudas y sensaciones encontradas. Hoy una genialidad suya supone el gol, pero es que defensivamente no aporta nada.
Bebé nos ha venido fenomenal este año, en un equipo que no se atrevía a nada, vino él y se puso a centrar, a encarar y a tirar desde cualquier lado, y con bastante acierto...

FICHAJE PERFECTO.

¿Que sea el jugador idoneo para que ser el titular la temporada que viene??

Allí yo ya tengo muchisimas dudas.
No por su calidad, sino por su físico, que los partidos desde el 60 se le hacen muy largos, y tiende mucho a lesionarse (cosa que no le ha pasado aquí) durante toda su carrera. A parte lo que mencionas, que lo de defendar no es su fuerte, y jugar con 2 delanteros y Bebé, en esta categoría, no se yo... :nose: :nose:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Abr 23, 2023 2:43 pm

DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 22, 2023 12:39 am
Y un despiste suyo, en parte, nos costó el empate; me pasa lo mismo con las dudas con este jugador.

Responder