Moderadores: Moderadores, Administradores
Esa jugada iba a mencionar yo, no había visto algo así en mi vida. Es que cuando ha hecho eso y Simeone le ha levantado las manos insinuando "¿pero qué haces?", me he empezado a descojonar como un demente. De esos últimos 5 minutos dantescos creo que esa es mi jugada favorita.GoranDrulic escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 12:55 amDar un pase con un tío 20 metros en fuera de juego yo no lo había visto nunca. No creo que su falta de entendimiento del juego sea cosa de cansancio eh
Yo creo que ha querido tirar a puerta y ha dado la casualidad que ha salido un pase a Cholito.PulpFiction escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 9:43 amEsa jugada iba a mencionar yo, no había visto algo así en mi vida. Es que cuando ha hecho eso y Simeone le ha levantado las manos insinuando "¿pero qué haces?", me he empezado a descojonar como un demente. De esos últimos 5 minutos dantescos creo que esa es mi jugada favorita.GoranDrulic escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 12:55 amDar un pase con un tío 20 metros en fuera de juego yo no lo había visto nunca. No creo que su falta de entendimiento del juego sea cosa de cansancio eh
Mira, pues yo esa es la única que le perdono de las varias cagadas que tuvo ayer.GoranDrulic escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 12:55 amDar un pase con un tío 20 metros en fuera de juego yo no lo había visto nunca. No creo que su falta de entendimiento del juego sea cosa de cansancio eh
Dios te oiga. Sólo hay que comparar los tiros de nuestros jugadores con los del levante, parece otro deporte. Mira a Soldado, le ganó todas las disputas a los centrales y cuando pudo tirar desde fuera del área, al largo. Y eso que está ya para el arrastre.DelPiero_10 escribió: ↑Lun Abr 03, 2023 5:34 pmCon 3-4 tíos en ataque con la calidad, el disparo y el gol de Bebé, tendríamos muchas opciones de ascender. Y más en esta categoría donde todo ello escasea. Tener a jugadores así que hacen saltar la defensa y que crean incertidumbre en ella es oro puro.
Era muy escéptico con su fichaje, pero me está sorprendiendo positivamente. A ver estos 8 partidos que faltan si es capaz de meter un par de goles más...¿lo de prolongar la cesión un año mas lo veis viable?
Yo creo que Bebe es la antítesis de Narváez
Sí que se parecen. Los dos abusan de la misma jugada: recibir en banda y meterse hacia dentro buscando el disparo con la diestra, sólo que Narváez lo hace cerca del área y Bebé lo hace desde 30m. Y los dos son en general igual de chupones.
En generar peligro y miedo a las defensas rivales y en la peligrosidad del disparorznoblezayvalor7 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:25 amSí que se parecen. Los dos abusan de la misma jugada: recibir en banda y meterse hacia dentro buscando el disparo con la diestra, sólo que Narváez lo hace cerca del área y Bebé lo hace desde 30m. Y los dos son en general igual de chupones.
No hablo tanto de la forma de jugar si no de su aportación al equipo.rznoblezayvalor7 escribió: ↑Dom Abr 09, 2023 10:25 amSí que se parecen. Los dos abusan de la misma jugada: recibir en banda y meterse hacia dentro buscando el disparo con la diestra, sólo que Narváez lo hace cerca del área y Bebé lo hace desde 30m. Y los dos son en general igual de chupones.
Pues si, un futbolista que habla y se moja, estando en activo. Es raro.coconut pete escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 7:54 pmInteresante entrevista a Bebe.
Que habla un poco de todo. Su futuro, como se siente, de jugadores de la plantilla…
https://as.com/futbol/segunda/bebe-me-g ... utType=amp
Me ha gustado bastante la entrevista y el dato de que la estancia de Escriba le ayudo a tomar la decisión me parece interesante, porque de nota que tener un entrenador con historial y bueno ayuda atraer jugadores.Lisergida escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 10:02 pmPues si, un futbolista que habla y se moja, estando en activo. Es raro.coconut pete escribió: ↑Mié Abr 12, 2023 7:54 pmInteresante entrevista a Bebe.
Que habla un poco de todo. Su futuro, como se siente, de jugadores de la plantilla…
https://as.com/futbol/segunda/bebe-me-g ... utType=amp
Bebé nos ha venido fenomenal este año, en un equipo que no se atrevía a nada, vino él y se puso a centrar, a encarar y a tirar desde cualquier lado, y con bastante acierto...DelPiero_10 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 12:39 amCon Bebé empiezo a tener dudas y sensaciones encontradas. Hoy una genialidad suya supone el gol, pero es que defensivamente no aporta nada.
Y un despiste suyo, en parte, nos costó el empate; me pasa lo mismo con las dudas con este jugador.DelPiero_10 escribió: ↑Sab Abr 22, 2023 12:39 amCon Bebé empiezo a tener dudas y sensaciones encontradas. Hoy una genialidad suya supone el gol, pero es que defensivamente no aporta nada.