#4 - Radosav PETROVIC

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Acher
[email protected]

Re: #4 - Radosav PETROVIC

Mensaje por Acher » Lun Sep 27, 2021 7:14 am

Hace falta un Petrovic titular como el comer, que le quite el puesto a Zapa o a Francho, pero no este Petrovic, sino uno 10 año más joven, y dinámico, que abarque mucho campo. Fichaje fallido que necesitaremos hacer en invierno. Ojalá podamos quitarnos a intrascendentes como Ros, James y este Petrovic.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Oct 03, 2021 2:33 pm

A este no le puede quedar mucho para estar en forma, no? Aunque solo sea para jugar una sola parte.
Que no estamos para tener un jugador de su ficha en el banquillo...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Oct 03, 2021 10:12 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Oct 03, 2021 2:33 pm
A este no le puede quedar mucho para estar en forma, no? Aunque solo sea para jugar una sola parte.
Pues de momento no le dan ni 5 minutos, y si son como los que hemos visto hasta ahora mejor que no salga.
De acuerdo con lo de la ficha, parece que es la cagada de este mercado de fichajes

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 03, 2021 11:27 pm

Fichajazo de Torrecilla.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Lun Oct 04, 2021 6:58 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Oct 03, 2021 2:33 pm
+1. Ya debería estar para jugar, al menos, 30-40 mins al 100%. Su participación debería ser importante para oxigenar el medio campo en las segundas partes y para ayudar en los balones aéreos. Si no va a coger la forma, pues a sacárnoslo de encima

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Lun Oct 04, 2021 11:36 am

Ha jugado 64 minutos en los 8 partidos de liga que llevamos, en los últimos cuatro partidos no ha pisado el cesped ni un minuto.

Estamos en octubre, ya no vale la excusa de ponerse en forma que esto no es un colegio, es un tio profesional con una ficha de las más altas de la plantilla y su aportación es cero.

dinin
[email protected]

Mensaje por dinin » Lun Oct 04, 2021 6:38 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Oct 04, 2021 11:36 am
Ha jugado 64 minutos en los 8 partidos de liga que llevamos, en los últimos cuatro partidos no ha pisado el cesped ni un minuto.

Estamos en octubre, ya no vale la excusa de ponerse en forma que esto no es un colegio, es un tio profesional con una ficha de las más altas de la plantilla y su aportación es cero.
Eso habrá que decirselo al entrenador, ¿no? que es el que los pone.

El jugador aportará cuando le saquen al campo.
1+1=3

Elvis the King
[email protected] habitual

Mensaje por Elvis the King » Lun Oct 04, 2021 9:18 pm

¿Creéis que lo ficharon con el rol de titular? Lo digo por aquello de tener una ficha elevada. De las más elevadas decís de la plantilla.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Lun Oct 04, 2021 10:44 pm

dinin escribió:
Lun Oct 04, 2021 6:38 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Oct 04, 2021 11:36 am

Eso habrá que decirselo al entrenador, ¿no? que es el que los pone.

El jugador aportará cuando le saquen al campo.
Igual no lo pone porque sigue fuera de forma, no lo verá bien en los entrenamientos.

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Oct 05, 2021 1:53 am

No juega, principalmente, por que Petrovic solo puede jugar de pivote, y en esa posición está Eguaras, que es otro que solo puede jugar en esa posición, y está siendo el mejor del equipo, sin mas.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mar Oct 05, 2021 6:17 am

Nemmerle escribió:
Dom Oct 03, 2021 11:27 pm
Fichajazo de Torrecilla.
Como Adrian, las "oportunidades de mercado".... y mira que tenía fe en Petrovic, pero huele a pufazo.

dinin
[email protected]

Mensaje por dinin » Mar Oct 05, 2021 8:11 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Oct 05, 2021 1:53 am
No juega, principalmente, por que Petrovic solo puede jugar de pivote, y en esa posición está Eguaras, que es otro que solo puede jugar en esa posición, y está siendo el mejor del equipo, sin mas.
Nada que objetar. Algún día igual hay un milagro y vamos ganando el partido. Igual ahí le da por sacarlo y sentar un rato a Eguaras...
1+1=3

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Mié Oct 06, 2021 11:46 am

Por ahora un fracaso de fichaje, como Álvaro Giménez. Veremos si tiene su oportunidad
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Oct 06, 2021 1:05 pm

Elvis the King escribió:
Lun Oct 04, 2021 9:18 pm
¿Creéis que lo ficharon con el rol de titular? Lo digo por aquello de tener una ficha elevada. De las más elevadas decís de la plantilla.
Lo de las fichas en el Real Zaragoza es un misterio ya que segun la fase de la luna los jugadores van rotando en ser "una de las fichas mas elevadas de la plantilla" y la gran mayoria pasan por esa fase lunar.

Mientras todos los contratos no sean publicos y no creo que los sean nunca, hablar de fichas es absurdo.

Lo que esta claro es que a fecha 6 de octubre su aportación deportiva ha sido nula.

RCA_86
[email protected]

Mensaje por RCA_86 » Mié Oct 06, 2021 11:04 pm

Así de mal lo debe de ver el entrenador que cuando llegó el jugador autodescartandose a sí mismo por no estar en forma lo puso a jugar, y ahora que lleva tiempo y debería estar ya mejor, no ha vuelto a hacerlo.

Para tener un adorno así en el banquillo, podría probar a Ros aunque sea...

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Jue Oct 07, 2021 12:11 am

Si no me equivoco, Vada, apartado como él del Almería, llegó más tarde y ya lleva más minutos y más goles.
GANAS y CALIDAD. Me parece que finge tener ambas y no tiene ninguna. Desde luego el fiasco se ve de aquí a lima

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 07, 2021 8:42 pm

me considero de los que estan a muerte con JIM,pero no me lo explico..el tio llega y dice en RDP que todavia no estaba en condiciones,tema covid,falta de ritmo,etc

ese mismo finde le dan 10min

podria entenderlo si vas 3-0,pero me parece una forma absurda de echarlo a los leones,la verdad

de momento no puedo considerarlo un pufo o un buen fichaje porque no lo he visto lo suficiente para valorarlo,y lo poco que ha jugado se le nota que el tio no estaba aun

obviamente sus minutos han sido una mierda,pero tambien hay que tener en cuenta las circunstancias

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Dom Oct 17, 2021 11:42 am

A mi el rato que salió ayer no me disgustó. Puede que no sea el más rápido del oeste,pero si es de los más grandes, una zancada suya es una y media de cualquier otro.
Tiene técnica , visión de pase y sangre fría. Creo que además tiene buena colocación y mucho oficio.
Si está en forma tiene calidad para discutirle la titularidad a cualquiera.
El problema no creo que esté en medio campo donde creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Lo que nos penaliza es no tener un killer que la reviente arriba.
Lo peor es que ya se sabía. Punto negativo para little tower.Si en invierno se hace un esfuerzo y se acierta, creo que a este equipo le da para estar bastante más arriba.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Dom Oct 17, 2021 11:46 am

Tenemos un monton de cromos parecidos, Petrovic es como Adrian, cuando cogen el balon se ve que saben que es esferico por lo menos, que tienen calidad, pero en el año 2021, donde el futbol es muy fisico, no se puede jugar andando.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Dom Oct 17, 2021 11:55 am

De acuerdo en eso, pero aún así creo que este tío está para aportar más que Igbekeme pej desde ya y que con un Luis Suárez estaríamos hablando de otra cosa. Ayer hizo algún pase de romper líneas tipo Egu que con un tío rápido y con hambre arriba podían haber hecho mucha pupa.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Dom Oct 17, 2021 12:00 pm

El trabajo que hacía Guti creo que se lo tendrán que repartir entre Francho y Vada porque no hay más me temo.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 17, 2021 12:05 pm

Fichajazo de Torrecilla.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Dom Oct 17, 2021 12:20 pm

vasd escribió:
Dom Oct 17, 2021 11:42 am
A mi el rato que salió ayer no me disgustó. Puede que no sea el más rápido del oeste,pero si es de los más grandes, una zancada suya es una y media de cualquier otro.
Tiene técnica , visión de pase y sangre fría. Creo que además tiene buena colocación y mucho oficio.
Si está en forma tiene calidad para discutirle la titularidad a cualquiera.
El problema no creo que esté en medio campo donde creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Lo que nos penaliza es no tener un killer que la reviente arriba.
Lo peor es que ya se sabía. Punto negativo para little tower.Si en invierno se hace un esfuerzo y se acierta, creo que a este equipo le da para estar bastante más arriba.
Totalmente de acuerdo,y ademas del killer,quiza jugadores que no se atolondren al llegar a las zonas del area y consigan ventajas.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Oct 17, 2021 12:59 pm

Ayer no dió tanta vergüenza ajena, es verdad, pero a mi me sigue pareciendo un ex-futbolista, y estamos ya en la jornada 10... Paglialunga a su lado era Usain Bolt.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

pp
[email protected]

Mensaje por pp » Dom Oct 17, 2021 1:45 pm

Pases al primer toque, lo nunca visto. Me gustó
CAMPEÓN DEL 20X5. 06/07
http://www.caizaragoza.net/
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro :)

Responder