#5 - Enrique CLEMENTE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

nick
[email protected] habitual

Re: #5 - Enrique CLEMENTE

Mensaje por nick » Jue Nov 04, 2021 9:00 am

El poeta del gol escribió:
Jue Nov 04, 2021 8:29 am
tico escribió:
Jue Nov 04, 2021 8:02 am
A Clemente se le cedió para dejarle sitio a Francés, a priori como cuarto central de la plantilla. Que sobraban otros, no te lo discuto pero en principio era así. Y el tiempo ha demostrado que Lalo, de entrenadores ni idea pero sabe ver qué jugador tiene proyección y el tiempo le ha dado la razón. Es posible (solo posible) que si Clemente se queda el año pasado, Francés seguiría siendo un proyecto de jugador.
Y también es posible (solo posible) que sin esa cesión, fuera hoy el tercer central del equipo y nos podríamos haber ahorrado el fichaje de Lluis Lopez.
Pero vamos, que son pajas mentales mias.
La realidad es que el año pasado ambos jugaron y crecieron. Y este año uno juega porque es el mejor central del equipo y al otro son incapaces de renovarlo, ni juega aqui ni se le ha buscado una cesión para que siga desarrollandose porque claro como vas a ceder a alguien con solo un año de contrato.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Jue Nov 04, 2021 10:23 am

El poeta del gol escribió:
Jue Nov 04, 2021 8:29 am
tico escribió:
Jue Nov 04, 2021 8:02 am
A Clemente se le cedió para dejarle sitio a Francés, a priori como cuarto central de la plantilla. Que sobraban otros, no te lo discuto pero en principio era así. Y el tiempo ha demostrado que Lalo, de entrenadores ni idea pero sabe ver qué jugador tiene proyección y el tiempo le ha dado la razón. Es posible (solo posible) que si Clemente se queda el año pasado, Francés seguiría siendo un proyecto de jugador.
Y también es posible (solo posible) que sin esa cesión, fuera hoy el tercer central del equipo y nos podríamos haber ahorrado el fichaje de Lluis Lopez.
Pero vamos, que son pajas mentales mias.
Y lo de cuarto central lo lleva escrito a fuego o algo? Por que es un central que no pega ni con cola en el estilo JIM , recordemos que jugaba con Navarro Ballesteros de pareja de centrales y a lo mejor lo que le va mal para jugar es que para JIM los titulares están muy claros, no el que el año pasado se le cediera en vez de estar aquí sin jugar.

Luego le afecta el ser zurdo y que hasta ahora el que ha faltado ha sido Francés , sin el zurdo fuese López creo que Clemente habría jugado ya.

Pero si JIM decide ponerlo no va a saltar ninguna alarma que diga alarma alarma cuarto central , lo que ocurre que siendo el menos goleado de la categoría igual no hay que cambiar los centrales.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Jue Nov 04, 2021 8:22 pm

Bueno es que es normal que un jugador del perfil de Laguardia se acomode mejor en el fútbol español que un jugador como Clemente.

Los equipos de tabla baja de primera prefieren jugadores que vayan bien por alto, y ya no te digo en segunda.

El único que va bien por alto en este equipo es Jair, y juega en el perfil zurdo. Yo poner a dos zurdos como centrales me parece terrorismo, aunque no quite que pueda haber alguna excepción.

Se ha hablado de Delmás como titular, sí, en el 2º equipo que más goles encaja de segunda, y que le salva que tiene buena delantera. Poneros sus 3-4 primeros partidos de este año, porque son inadmisibles para un jugador de fútbol profesional.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 05, 2021 10:55 am

El poeta no se cansa de hacer el ridiculo en su absurda cruzada personal contra lalo :lol: :lol: :lol:

Casualmente,gracias a esa "cesion absurda",tuvo minutos en el logroñes (donde era titularisimo,y los partidos que se perdio fueron por lesion o porque estaba con la sub21) y frances esta donde esta,los 2 canteranos gozaron de minutos

Que culpa tiene lalo de que no lo saque JIM ahora??? :shock: :shock: :risitas: :risitas: :loas:

Romeo27
[email protected]

Mensaje por Romeo27 » Dom Nov 07, 2021 8:20 pm

El lateral izquierdo está siendo el puesto más flojo de esta temporada.
Chavarría no acaba de arrancar y nieto esta muy flojo.
Para mi debería jugar algún partido ahí, podría ser su oportunidad y me parece que por sus cualidades es su mejor demarcacion

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Nov 07, 2021 11:27 pm

Creo que hoy debería haber entrado en lugar de Lluis. Francés no estará en Las Palmas. El suplente es Lluis e imaginaos que se lesiona en esos 5 minutos que ha jugado...creo que habría sido un detalle por parte de JIM darle algún minuto a Clemente y meterlo también en la dinámica.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Nov 07, 2021 11:49 pm

Si pretenden que renueve con este panorama, lo lleva claro LittleTower...

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Lun Nov 08, 2021 9:36 am

DelPiero_10 escribió:
Dom Nov 07, 2021 11:27 pm
Creo que hoy debería haber entrado en lugar de Lluis. Francés no estará en Las Palmas. El suplente es Lluis e imaginaos que se lesiona en esos 5 minutos que ha jugado...creo que habría sido un detalle por parte de JIM darle algún minuto a Clemente y meterlo también en la dinámica.
Es lo mismo que llevo pensando desde principio de temporada y lo que me hace creer que hay órdenes de arriba al respecto.

Con tanto partido entre semana y JIM haciendo rotaciones no se entiende que sea el único jugador que no haya entrado en la dinámica del equipo.

Me da pena, incluso más que el tema Ros. Es de los nuestros y creo que tiene nivel y alta posibilidad de mejora. Que se vaya a ir de aquí por la puerta de atrás es otra mala gestión de la DD. Ojalá algún día podamos conocer los detalles que han llevado a tomar esta decisión o alguien del foro que tenga contactos nos pueda aclarar más el tema...

Por mucho problema que haya con su contrato, el chico no se merece un trato discriminatorio así, en una plantilla que se vende como unida y remando en la misma dirección.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Nov 08, 2021 1:39 pm

Este cuando entre ya no sale.
Y lo saben.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 10, 2021 1:12 pm

cuando coj... empieza la copa??

estamos casi a mediados de noviembre y aun no hay fechas!? :?

uruk_zaragocista
[email protected]

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Nov 13, 2021 10:38 pm

Pues de 10. No era fácil entrar hoy después de no haber jugado NADA
Imagen

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Sab Nov 13, 2021 10:39 pm

Me alegro de que tenga minutos, y no me ha parecido más blando que Chuis.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Sab Nov 13, 2021 11:04 pm

Muy buenos minutos .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Sab Nov 13, 2021 11:27 pm

Me alegro por su debut. Ojalá que siga teniendo minutos y de tan buen rendimiento como hoy.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Sab Nov 13, 2021 11:35 pm

Felicidades por su debut y muy buenos minutos.Futbolista que debe vestir la blanquilla de forma innegociable.Su rol ya se verá.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Nov 14, 2021 12:30 am

katalinski73 escribió:
Sab Nov 13, 2021 11:35 pm
Felicidades por su debut y muy buenos minutos.Futbolista que debe vestir la blanquilla de forma innegociable.Su rol ya se verá.
Totalmente. Buenísimos minutos. Jugador que debe renovar y formar parte del bloque, y destinar los recursos a otros puestos clave.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Dom Nov 14, 2021 1:05 am

Qué alegría!!!!

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Nov 14, 2021 1:28 am

Me alegro un montón por el chaval.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Nov 14, 2021 4:13 pm

Lo poco que jugó lo hizo bien.
Por cierto, me dio la impresión de que ha ganado masa muscular. A alguien más le dio esa impresión?

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Nov 15, 2021 12:43 pm

Me gustaría verlo más en el campo.
Lo que me temo, es que su presencia va a ir también unida a la renovación.

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Dom Nov 21, 2021 4:33 pm

Sería una cagada monumental dejarlo marchar gratis. Jair cumplirá 33 en junio, y hay que tener un sustituto. Además este jugador tiene hechuras de central de clase.

JaviTgna
[email protected]

Mensaje por JaviTgna » Dom Nov 28, 2021 2:00 pm

Ojala elccentro de la defensa en un futuro cercano, fuese este y Frances. Y me temo que ni uno ni otro veremos..... una cagada mas.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Nov 28, 2021 3:28 pm

JaviTgna escribió:
Dom Nov 28, 2021 2:00 pm
Ojala elccentro de la defensa en un futuro cercano, fuese este y Frances. Y me temo que ni uno ni otro veremos..... una cagada mas.
Me gustan mucho los dos, pero no juntos. Hoy por hoy hace falta que al menos uno de los centrales sea muy grande.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Dom Nov 28, 2021 6:02 pm

Tras el partido de Jair, y viendo quien es el proximo rival, me gustaría ver defensa de 3 con Frances Jair Clemente. Pero no lo veremos.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

batallador
[email protected] [email protected]

Mensaje por batallador » Dom Nov 28, 2021 10:55 pm

Con el nivélalo que hay en el medio campo, donde yo creo que acabará jugando en su carrera deportiva o el excelso nivel de nuestros laterales izquierdos es normal que no juegue. Jim venga hombre, deja de hacer el idiota.

Cerrado