Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Dic 04, 2024 12:40 am
Buena ocurrencia de ViFe.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Mié Dic 04, 2024 12:45 am
Posiblemente el peor jugador de toda la plantilla.
Tenía algo de fe en que tras sus experiencias fuera volviese siendo mejor y cumpliendo. Ni por esas. De hecho, dudo que haya dado un nivel tan paupérrimo ni en Canarias ni en Ferrol.
Es una baja clarísima en verano con independencia de dónde estemos, pero igual no esperaba ni a ello, en invierno fuera.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Dic 04, 2024 1:06 am
A zurrir mierdas de aqui, por favor...
Ya vale.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Mié Dic 04, 2024 6:41 am
No recuerdo una temporada más desastrosa de un jugador desde Macky Bagnack. Madre mía que horror de jugador. El 3er defensa del Barbastro tiene más nivel que él.
¿Y este muchacho se gana la vida con el fútbol? La virgen, con la de mejores jugadores que se habrán quedado por el camino. Lo que es la suerte.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Dic 04, 2024 7:45 am
ineedspeedpower escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 12:45 am
Posiblemente el peor jugador de toda la plantilla.
Tenía algo de fe en que tras sus experiencias fuera volviese siendo mejor y cumpliendo. Ni por esas. De hecho, dudo que haya dado un nivel tan paupérrimo ni en Canarias ni en Ferrol.
Es una baja clarísima en verano con independencia de dónde estemos, pero igual no esperaba ni a ello, en invierno fuera.
está cedido. Baja será seguro en verano. Ahora en invierno no se puede q Las Palmas no querrá.
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Mié Dic 04, 2024 8:00 am
Ya es indefendible. Y ademas ha entrado en la espiral de que cuando juega esperamos lo peor, y acaba ocurriendo. Algo parecido a Poussin el año pasado, que hubo que ‘apartarlo’ todo el año y esperar al reset de otra temporada.
Para salir de una espiral negativa así durante la temporada hace falta una calidad y personalidad que parece evidente que no tiene.
Con todo esto y siendo que no es ni nuestro, esta sentenciado.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Dic 04, 2024 8:23 am
Lo de ayer se podrá catalogar de mala suerte o lo que queremos, pero otra queda retratado en un partido que perdemos por meterse un gol en propia y fallar el penalti. Tercer partido que por x o por y nos cuesta una derrota.
Está claro que está sentenciado y más siendo que no es un jugador nuestro. Si fuera como Pussin el año pasado pues no te queda otra que apoyarle y animarle porque es tu jugador, pero este tío si quiere apoyo y ánimo, que se lo den en Las Palmas. El 1 de enero tendría que estar cogiendo el primer avión hacia allí y nosotros apañarnos para buscar un LI suplente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Mié Dic 04, 2024 8:57 am
Suelo sentir lástima por jugadores que están en la situación de Clemente. Pero tras verle celebrar los goles del Ferrol en La Romareda la temporada pasada, me cuesta sentí lástima.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mié Dic 04, 2024 9:44 am
diegol89 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 11:56 pm
Y no olvidemos que VF le sigue dando oportunidades, para mi culpable también.
Si sumas a que ViFe fue el que lo trajo y que es un cabezón, ahí tienes la respuesta.
24/07/2014
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Dic 04, 2024 9:47 am
Ayer no hace mal partido, pero tiene dos acciones desafortunadas que nos cuestan el partido, un gol en propia y un penalti fallado.
Con esto quiero decir que este chico incluso cuando juega bien resta, lo deberiamos devolver en enero y traer 3 centrales de verdad, en otro equipo no lo se, aqui no va a sumar.
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Mié Dic 04, 2024 10:14 am
Defensa de papel, que lo tiren al contenedor azul
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mié Dic 04, 2024 10:22 am
Este chico está gafado, ayer no hace mal partido pero claro se mete el gol en propia y falla un penalty..
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mié Dic 04, 2024 10:27 am
Quitando la segunda parte del Levante...siempre está en la foto, la cantidad de liadas que hace...lo de gafe nada, es un paqueton de cojones. Que Las Palmas lo ceda a otro lado o grada, ya vale la broma.
El gol de tacón ayer es patético no había visto algo así en mucho tiempo
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Mié Dic 04, 2024 11:42 am
Recordemos que estuvimos esperándole hasta el final de mercado con el beneplácito de abad y Cordero.
Engendro de jugador.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Mié Dic 04, 2024 12:01 pm
Lo que decís, no es casualidad, sale en tantas fotos que como sigamos así hasta final de temporada le va a dar para hacerse tres álbumes enteros.
Es terrible lo de este jugador, es cierto que no es el único que no está dando la talla, pero es posiblemente el peor rendimiento de lo que llevamos de temporada, un desastre.
Hay que reforzar esa posición en invierno, su llegada ha sido una auténtica equivocación.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Dic 04, 2024 12:15 pm
Andresito10 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 9:47 am
Ayer no hace mal partido, pero tiene dos acciones desafortunadas que nos cuestan el partido, un gol en propia y un penalti fallado.
Con esto quiero decir que este chico incluso cuando juega bien resta, lo deberiamos devolver en enero y traer 3 centrales de verdad, en otro equipo no lo se, aqui no va a sumar.
Es q es lo q tu dices, tu ves el partido entero y no es q haga un partido desastroso, pero claro, si despeja hacia su portería y cuesta un gol, falla un penalti, otro día la pierde y le expulsan por ser el último, luego el día del Castellon deja pasar al extremo y acaba en gol, es q son fallos muy claros, determinantes y q nos han costado ya puntos y una eliminación copera. Simplemente es q no, es perjudicial para el equipo. Lo de devolver en enero, como q va a ser q no, pq Las Palmas no lo quiere para nada, aqui pagamos parte de su ficha y lo tiene colocadito hasta junio y no va a querer un problema ahora q no tienen...y es normal, es como si vienen los polacos a devolvernos a Bakis, pues les diremos q no es posible.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié Dic 04, 2024 2:11 pm
Mal asunto tiene Clemente, sale en todas las fotos.
En fin, ojala espabile
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Dic 04, 2024 2:33 pm
Yo siempre dije que aparte de que su nivel era justito para segunda ( que tampoco es el peor jugador jamás visto en la categoría,) el jugar aquí le ponía un grado de presión que le iba a perjudicar.
También presión procanterista por que que en cuanto hubiese jugado 20 minutos bien iba a haber una corriente en afición y prensa de por qué no juega Clemente.
Es una pena que se borren los mensajes por que anda que no me llamaron cosas cuando yo no estaba de acuerdo en que Clemente como iba a salir el sol sería internacional con España.....
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Mié Dic 04, 2024 3:06 pm
Rosen escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 2:33 pm
Yo siempre dije que aparte de que su nivel era justito para segunda ( que tampoco es el peor jugador jamás visto en la categoría,) el jugar aquí le ponía un grado de presión que le iba a perjudicar.
También presión procanterista por que que en cuanto hubiese jugado 20 minutos bien iba a haber una corriente en afición y prensa de por qué no juega Clemente.
Es una pena que se borren los mensajes por que anda que no me llamaron cosas cuando yo no estaba de acuerdo en que Clemente como iba a salir el sol sería internacional con España.....
A mi me dijeron que tenía fijación con el chaval. Desde entonces no había dicho nada, entre otras cosas, porque Clemente no debería estar en posición de jugar un solo partido más con el Real Zaragoza. Esto no es Aspanoa.
-
alicate21
- Forer@ veteran@
Mensaje
por alicate21 » Mié Dic 04, 2024 4:12 pm
Yo lo siento por el chaval pero no debe jugar mas y si es posible en enero prescindir de el.
Muy malo. Y esto no tiene ya visos de corregirse. como a Nieto ni esta ni se le espera hay que buscar un lateral izquierdo ya.
Muy mala la gestión en esta posición como se intuía desde el verano.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Dic 04, 2024 4:54 pm
Wooter escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 3:06 pm
A mi me dijeron que tenía fijación con el chaval. Desde entonces no había dicho nada, entre otras cosas, porque Clemente no debería estar en posición de jugar un solo partido más con el Real Zaragoza. Esto no es Aspanoa.
Yo creo que Clemente en cierta manera de jugar puede tener sitio en segunda pero al igual que pasaba con Pombo , su condición de canterano le perjudica.
Cuando un canterano es suplente hay mucho ruido alrededor.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Dic 04, 2024 4:58 pm
alicate21 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 4:12 pm
Yo lo siento por el chaval pero no debe jugar mas y si es posible en enero prescindir de el.
Muy malo. Y esto no tiene ya visos de corregirse. como a Nieto ni esta ni se le espera hay que buscar un lateral izquierdo ya.
Muy mala la gestión en esta posición como se intuía desde el verano.
El LI está totalmente cojo, eso se veía desde el principio. Tasende no lo esta haciendo mal pero para mí Calero lo esta haciendo bastante mejor y además tiene un suplente mucho mas potente que Clemente
-
Javi96
- Aupadict@
Mensaje
por Javi96 » Mié Dic 04, 2024 5:45 pm
Me está recordando mucho su situación a la del año pasado de Poussin. El chaval yo creo que no es tan malo, pero no le sale absolutamente nada.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Mié Dic 04, 2024 9:48 pm
Rosen escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 4:54 pm
Wooter escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 3:06 pm
Yo creo que Clemente en cierta manera de jugar puede tener sitio en segunda pero al igual que pasaba con Pombo , su condición de canterano le perjudica.
Cuando un canterano es suplente hay mucho ruido alrededor.
Clemente ha deambulado con más pena que gloria por segunda división. Su nivel es muy flojo, recién ascendidos a segunda generalmente y además sin ser titular indiscutible.
Lo que le perjudica es que es un mala, no que sea canterano. Mari es un paquete integral y no es canterano. Fatkis era un perro y no es canterano, el pastor de leones igual.
Al final es ser objetivo y saber cuando valen o no vengan de dónde vengan
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mié Dic 04, 2024 10:19 pm
Los penaltis los fallan quienes los tiran, el único central que tiró ayer, porque sus 2 compañeros, capitanes ambos, no tuvieron huevos.
Por lo demás hizo bastante buen partido.