Moderadores: Moderadores, Administradores
lo regalamos...cuando el mes anterior hubo oferta de traspaso que fue rechazada en la que habia €€ de por medio
a mi ya me dijo un amigo que es seguidor de Osasuna que nos llevábamos un jugador muy discreto, pro ser suave. literalmente me dijo (lo estoy volviendo a leer del whatsapp): "viene de segunda B" "no creo que os aporte nada", "un matao" y por último "malísimo". este amigo, aunque no lo parezca, es "don correcto" y muy comedido, lo cual me puso en seria alerta porque no es nada habitual que sea tan drástico.GoranDrulic escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 7:19 pmLástima que no se puedan recuperar los mensajes cuando nos deshacemos de Eguaras y viene él, ganando varios partidos seguidos...
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Dicho esto, Grau en buena forma es un buen jugador para 2a y aún es aprovechable, pero no es alguien a quien darle las llaves de un centro del campo, al menos si él ha de llevar la batuta que inicia el juego, como hemos visto estas semanas.
Obviamente no me refería a ti Zambra. Yo igual.zambra escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:44 am¿Míos? Dudo que los leas. Yo soy lalista y eguarista declarado.GoranDrulic escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 7:19 pmLástima que no se puedan recuperar los mensajes cuando nos deshacemos de Eguaras y viene él, ganando varios partidos seguidos...
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Dicho esto, Grau en buena forma es un buen jugador para 2a y aún es aprovechable, pero no es alguien a quien darle las llaves de un centro del campo, al menos si él ha de llevar la batuta que inicia el juego, como hemos visto estas semanas.
Eguaras ha sido dos años de cuatro con nosotros el mejor centrocampista de la categoría y es titular en primera. Independientemente de eso, el cambio fue demencial. El Almería, equipo que asciende directo, se desprende de su pivote suplente. El Zaragoza, equipo de mitad de tabla baja, prefiere al pivote suplente del Almería, quien prefiere a Eguaras. Es una locura. Cuánto vamos a tardar en reponernos del daño causado por Torrecilla...
Dile a tu amigo que no venía de 2B, que venía del primer equipo de Osasuna, igual se confunde con el central del Cádiz que ficharon de Segunda previo pago de unos milloncejosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 12:14 pma mi ya me dijo un amigo que es seguidor de Osasuna que nos llevábamos un jugador muy discreto, pro ser suave. literalmente me dijo (lo estoy volviendo a leer del whatsapp): "viene de segunda B" "no creo que os aporte nada", "un matao" y por último "malísimo". este amigo, aunque no lo parezca, es "don correcto" y muy comedido, lo cual me puso en seria alerta porque no es nada habitual que sea tan drástico.GoranDrulic escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 7:19 pmLástima que no se puedan recuperar los mensajes cuando nos deshacemos de Eguaras y viene él, ganando varios partidos seguidos...
evidentemente, es una opinión individual y aislada pero es la única referencia que tenía de Osasuna para preguntar sobre él. Además, él opinaba desde el punto de vista de la validez del jugador para un equipo asentado en primera, que es muy diferente a nuestro caso. Está claro que Grau cayó de pie aquí con gol en su primera titularidad, gol en la siguiente y sendas victorias, lo cual distorsionó la imagen y el impacto del jugador, parecía un tío que además de lo suyo aportaba gol etc cuando nunca había sido así, eran sus primeros goles como profesional y mirando en transfermarkt, el anterior que había marcado fue en segunda B en 2017 y creo que no ha marcado más goles en su vida, es decir vino aquí con un gol si no me equivoco.
el chico empezó jugando bastante bien y es verdad que con su entrada en el equipo, mejoramos y mejoraron los resultados,
yo creo que está claro que gol no tiene pero si cumpliese en el mediocentro sería más que suficiente, yo al menos tengo claro que sus dos goles de inicio fueron una bendita casualidad que nos vino de perlas y a él también, pero que probablemente no iba a ser algo recurrente.
el tema de los goles es lo de menos, al final es un MC y vino a sustituir nada más y nada menos a Eguaras, que, con sus cosas, era un MC muy bueno para la segunda división al que, como has comentado, regalamos. ahora, buscamos desesperadamente talento y jugadores que sepan lo que es un balón, ya no te digo que den pases de gol. Eguaras, en la 19/20 por lo menos en tres partidos diferentes dio no una sino dos asistencias.
en resumen, coincido con la mayoría en que mal cambio hicimos y mal negocio también, pues como has comentado pudimos sacar pasta por Íñigo unas semanas antes y luego lo acabamos regalando.
creo que Grau es aprovechable si recupera su nivel pero aun así sería para ayudar al equipo, no para que sea básico en el esquema. como ya comenté en otro hilo, no me extrañaría que Cordero le diera puerta en verano si no espabila.
No se confundió, se refería a que llegó ak primer equipo desde su filial, pero graciasTrosky escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 8:57 pmDile a tu amigo que no venía de 2B, que venía del primer equipo de Osasuna, igual se confunde con el central del Cádiz que ficharon de Segunda previo pago de unos milloncejosMaurizio Ganz escribió: ↑Mié Ene 25, 2023 12:14 pma mi ya me dijo un amigo que es seguidor de Osasuna que nos llevábamos un jugador muy discreto, pro ser suave. literalmente me dijo (lo estoy volviendo a leer del whatsapp): "viene de segunda B" "no creo que os aporte nada", "un matao" y por último "malísimo". este amigo, aunque no lo parezca, es "don correcto" y muy comedido, lo cual me puso en seria alerta porque no es nada habitual que sea tan drástico.GoranDrulic escribió: ↑Mar Ene 24, 2023 7:19 pm
Lástima que no se puedan recuperar los mensajes cuando nos deshacemos de Eguaras y viene él, ganando varios partidos seguidos...
evidentemente, es una opinión individual y aislada pero es la única referencia que tenía de Osasuna para preguntar sobre él. Además, él opinaba desde el punto de vista de la validez del jugador para un equipo asentado en primera, que es muy diferente a nuestro caso. Está claro que Grau cayó de pie aquí con gol en su primera titularidad, gol en la siguiente y sendas victorias, lo cual distorsionó la imagen y el impacto del jugador, parecía un tío que además de lo suyo aportaba gol etc cuando nunca había sido así, eran sus primeros goles como profesional y mirando en transfermarkt, el anterior que había marcado fue en segunda B en 2017 y creo que no ha marcado más goles en su vida, es decir vino aquí con un gol si no me equivoco.
el chico empezó jugando bastante bien y es verdad que con su entrada en el equipo, mejoramos y mejoraron los resultados,
yo creo que está claro que gol no tiene pero si cumpliese en el mediocentro sería más que suficiente, yo al menos tengo claro que sus dos goles de inicio fueron una bendita casualidad que nos vino de perlas y a él también, pero que probablemente no iba a ser algo recurrente.
el tema de los goles es lo de menos, al final es un MC y vino a sustituir nada más y nada menos a Eguaras, que, con sus cosas, era un MC muy bueno para la segunda división al que, como has comentado, regalamos. ahora, buscamos desesperadamente talento y jugadores que sepan lo que es un balón, ya no te digo que den pases de gol. Eguaras, en la 19/20 por lo menos en tres partidos diferentes dio no una sino dos asistencias.
en resumen, coincido con la mayoría en que mal cambio hicimos y mal negocio también, pues como has comentado pudimos sacar pasta por Íñigo unas semanas antes y luego lo acabamos regalando.
creo que Grau es aprovechable si recupera su nivel pero aun así sería para ayudar al equipo, no para que sea básico en el esquema. como ya comenté en otro hilo, no me extrañaría que Cordero le diera puerta en verano si no espabila.
Y nos quedamos con 2 medioscentros enteros +Zapater?
James se queda
James no vale para esto, confirmado por EscribaKioCo escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 12:20 pmJames se queda
El problema de corazon lo tendra resuelto, de otra manera no jugaría.GuilleBarcelona escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:42 amNo creo que sea problema de corazón.
Este chico los primeros 5 o 6 partidos de esta temporada ha sido lo más alto a nivel futbolistico de este año. A partir de aquí no se que ha pasado pero su rendimiento ha caído en picado...
Si te entiendo.jorge79 escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:48 amEl problema de corazon lo tendra resuelto, de otra manera no jugaría.GuilleBarcelona escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:42 amNo creo que sea problema de corazón.
Este chico los primeros 5 o 6 partidos de esta temporada ha sido lo más alto a nivel futbolistico de este año. A partir de aquí no se que ha pasado pero su rendimiento ha caído en picado...
Pero me referia a que hasta ese incidente, rindió bien.
Por tanto, es capaz de rendir.
Es probable que tenga un problema de confianza, es joven y entiendo es recuperable.
Igual que se ha recuperado a Francho y se podrá recuperar la mejor versión de Francés
Grau compite por un puesto con Alarcon (24), Zapater (37), Manu Molina (31), Francho (21).Ludwigzgz escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 11:30 am¿Joven...? La fecha de nacimiento de Jaume Grau es el 5 de mayo de 1997.
En el actual RZ tenemos 28 futbolistas, 24 con dorsal del 1 al 25 + Mollejo, Rebollo, Luna y Sans. 13 son más mayores que Grau, 14 son más jóvenes que Grau. Entre primera y segunda hay 1.000 futbolistas más jóvenes que Grau, seguro.
Nos esperamos hasta los 30 para exigirle, o qué?
Yo creo que es un tema de sistema de juego, Grau es un pivote para combinar por dentro con un centro del campo poblado y en pases cortos en juego posicional, con Escriba lo que mejor nos ha salido ( y se ha fastidiado por lesiones) es el balon largo arriba o cruzado a banda para pelear, conducciones de un medio rompiendo lineas etc, un juego muy de Victor Muñoz y para jugar asi Grau sobra, y Aguado tambien pensando en el año que viene.jorge79 escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:48 amEl problema de corazon lo tendra resuelto, de otra manera no jugaría.GuilleBarcelona escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 10:42 amNo creo que sea problema de corazón.
Pero me referia a que hasta ese incidente, rindió bien.
Por tanto, es capaz de rendir.
Es probable que tenga un problema de confianza, es joven y entiendo es recuperable.
Igual que se ha recuperado a Francho y se podrá recuperar la mejor versión de Francés