#5 - Jaume GRAU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6858
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Nov 06, 2023 9:36 pm

zambra escribió:
Lun Nov 06, 2023 12:55 pm
La demostración de que no es lo mismo caer en gracia que ser agraciado. Posiblemente de los peores centrocampistas que han pasado por el Zaragoza en estos años (nivel de Basha, Insa y demás combo de maulas). Es increíble. Estorba, tiene un porcentaje de acierto en el pase ridículo, no mira campo rival, no ofrece soluciones de pase a sus compañeros. Le salvan sus 4 primeros partidos (bastante mediocres, por otro lado) y el par de goles que metió.

La enésima demostración de que ninguno de los fichajes de Torrecilla es válido en un equipo con aspiraciones al ascenso.

Si de mí dependiera, Vaquero ocuparía su rol y en enero le mandaría a escampar. Aún dice Escribá en la RdP del otro día que está en buen estado de forma...
Hostia no jodas..con basha y natxo insa estuvimos a 5min de ascender
A mi basha me gustaba,el cabron estaba en todas partes y cundia por 2 (y metia algun zambombazo de vez en cuando)
Al lado de alex barrera,cidoncha,acevedo,paglialunga o alarcon eran xavi y sergio busquets :lol:

Grau para mi que va a dias,aunque no lo veo comodo en doble pivote,para mi su sitio es de unico mcd (donde aguado) con 2 interiores

En su primera media temporada estuvo muy bien y fue importante (hasta que tuvo el susto con los problemas cardiacos)
El año pasado lo mismo se pegaba partidazos como daban ganas de mandarlo a la grada

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por angus » Lun Nov 06, 2023 11:18 pm

Muy buen partido

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Lun Nov 06, 2023 11:31 pm

Su mejor partido de la temporada, ha estado a un gran nivel, lástima que tenga tan poco gol, porque hoy ha llegado en varias ocasiones con opciones de marcar.

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por jorge79 » Lun Nov 06, 2023 11:41 pm

Zaradycto escribió:
Lun Nov 06, 2023 11:31 pm
Su mejor partido de la temporada, ha estado a un gran nivel, lástima que tenga tan poco gol, porque hoy ha llegado en varias ocasiones con opciones de marcar.
Le mete un balon buenísimo Azon, pero le cae a la derecha pero duda y acaba pasando a Valera con poca ventaja.
Debe atreverse más porque se ha adaptado muy bien a jugar mas adelantado.

El rombo con Grau-Aguado-Franco y en la punta Mesa o Vallejo creo nos va a devolver a la senda de la victoria

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Lun Nov 06, 2023 11:42 pm

Si, estoy de acuerdo, pero sospecho que cuando vuelva Francho Grau va a volver al pivote.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por El poeta del gol » Lun Nov 06, 2023 11:51 pm

Grau con Francho tienen que ser el doble pivote de este equipo sin lugar a dudas. Aguado sigue sin demostrarme absolutamente nada.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por zarawazista92 » Mar Nov 07, 2023 7:30 pm

Me gustó mucho su despliegue y actitud de ayer, estuviese más o menos acertado.
Support your local team

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 446
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por joeytriviani » Mar Nov 07, 2023 9:49 pm

A día de hoy y seguramente de mañana debe estar por delante de Aguado, muchísimo mejor

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por jorge79 » Mié Nov 08, 2023 3:19 pm

Esta super adaptado a jugar mas escorado a banda y acostumbrándose a aparecer mas en ataque.

Con un juego similar al que realiza Francho.

Creo que un trivote Grau-Aguado-Francho puede llevarnos a controlar todos los partidos.
Aguado aguanta su posicion mejor que nadie. Liberado de tener que atacar puede cubrir las espaldas de Francho y Grau

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por warrior » Mié Nov 08, 2023 8:00 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Lun Nov 06, 2023 9:36 pm
zambra escribió:
Lun Nov 06, 2023 12:55 pm
La demostración de que no es lo mismo caer en gracia que ser agraciado. Posiblemente de los peores centrocampistas que han pasado por el Zaragoza en estos años (nivel de Basha, Insa y demás combo de maulas). Es increíble. Estorba, tiene un porcentaje de acierto en el pase ridículo, no mira campo rival, no ofrece soluciones de pase a sus compañeros. Le salvan sus 4 primeros partidos (bastante mediocres, por otro lado) y el par de goles que metió.

La enésima demostración de que ninguno de los fichajes de Torrecilla es válido en un equipo con aspiraciones al ascenso.

Si de mí dependiera, Vaquero ocuparía su rol y en enero le mandaría a escampar. Aún dice Escribá en la RdP del otro día que está en buen estado de forma...
Hostia no jodas..con basha y natxo insa estuvimos a 5min de ascender
A mi basha me gustaba,el cabron estaba en todas partes y cundia por 2 (y metia algun zambombazo de vez en cuando)
Al lado de alex barrera,cidoncha,acevedo,paglialunga o alarcon eran xavi y sergio busquets :lol:

Grau para mi que va a dias,aunque no lo veo comodo en doble pivote,para mi su sitio es de unico mcd (donde aguado) con 2 interiores

En su primera media temporada estuvo muy bien y fue importante (hasta que tuvo el susto con los problemas cardiacos)
El año pasado lo mismo se pegaba partidazos como daban ganas de mandarlo a la grada
Esta en segunda división por esa irregularidad que citas, por calidad y rendimiento en días como el pasado lunes tiene nivel de primera. Para mí un muy buen jugador de plantilla aunque debe ser antipático o algo y no cae bien en el foro.

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Contini4 » Mié Nov 08, 2023 10:28 pm

No me parece tan mal jugador como lo pintan algunos, es algo irregular, hace una labor muy oscura y estuvo un tiempo muy por debajo de su nivel, que debería ser el que mostró hasta el problemilla cardíaco. Justo ahora parece que está volviendolo a lograr. Aguado me parece mucho peor pero es un semi dios por aqui. Para el caso de Marc si que vale el dicho de "Mas vale caer en gracia que ser gracioso".

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6858
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 09, 2023 12:20 am

warrior escribió:
Mié Nov 08, 2023 8:00 pm
Edgar DJorkamp escribió:
Lun Nov 06, 2023 9:36 pm
zambra escribió:
Lun Nov 06, 2023 12:55 pm
La demostración de que no es lo mismo caer en gracia que ser agraciado. Posiblemente de los peores centrocampistas que han pasado por el Zaragoza en estos años (nivel de Basha, Insa y demás combo de maulas). Es increíble. Estorba, tiene un porcentaje de acierto en el pase ridículo, no mira campo rival, no ofrece soluciones de pase a sus compañeros. Le salvan sus 4 primeros partidos (bastante mediocres, por otro lado) y el par de goles que metió.

La enésima demostración de que ninguno de los fichajes de Torrecilla es válido en un equipo con aspiraciones al ascenso.

Si de mí dependiera, Vaquero ocuparía su rol y en enero le mandaría a escampar. Aún dice Escribá en la RdP del otro día que está en buen estado de forma...
Hostia no jodas..con basha y natxo insa estuvimos a 5min de ascender
A mi basha me gustaba,el cabron estaba en todas partes y cundia por 2 (y metia algun zambombazo de vez en cuando)
Al lado de alex barrera,cidoncha,acevedo,paglialunga o alarcon eran xavi y sergio busquets :lol:

Grau para mi que va a dias,aunque no lo veo comodo en doble pivote,para mi su sitio es de unico mcd (donde aguado) con 2 interiores

En su primera media temporada estuvo muy bien y fue importante (hasta que tuvo el susto con los problemas cardiacos)
El año pasado lo mismo se pegaba partidazos como daban ganas de mandarlo a la grada
Esta en segunda división por esa irregularidad que citas, por calidad y rendimiento en días como el pasado lunes tiene nivel de primera. Para mí un muy buen jugador de plantilla aunque debe ser antipático o algo y no cae bien en el foro.
Si,el lunes estuvo muy bien

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Nov 18, 2023 9:22 pm

Horrible hoy. Uno de los peores partidos que le he visto. Incapaz de jugar el balón con criterio. Parecía que le quemaba el balón. Enseguida se lo quitaba de encima con pases sin sentido.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Sagaz » Sab Nov 18, 2023 9:38 pm

Es muy flojito, eh. Yo ya dije que lo intentaría largar en enero.

Moya no lo está haciendo muy bien, pero no lo está haciendo peor que este. Y al menos tiene calidad y llegada.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por El poeta del gol » Sab Nov 18, 2023 9:56 pm

Titular indiscutible los 10 últimos partidos….
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 18, 2023 9:59 pm

Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:38 pm
Es muy flojito, eh. Yo ya dije que lo intentaría largar en enero.

Moya no lo está haciendo muy bien, pero no lo está haciendo peor que este. Y al menos tiene calidad y llegada.
Lo triste es que Moya sí que lo está haciendo peor que este, y viene de fichaje estrella.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Sagaz » Sab Nov 18, 2023 10:07 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:59 pm
Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:38 pm
Es muy flojito, eh. Yo ya dije que lo intentaría largar en enero.

Moya no lo está haciendo muy bien, pero no lo está haciendo peor que este. Y al menos tiene calidad y llegada.
Lo triste es que Moya sí que lo está haciendo peor que este, y viene de fichaje estrella.
Pues chico, el día que empezó Grau a ser titular fue el día que comenzó la mala racha. Los 6 primeros partidos en el banquillo (5 victorias y un empate), los 10 siguientes titular.

Será casualidad.

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por nano86 » Sab Nov 18, 2023 11:15 pm

Al que sea, pero que no lo pongan más, por favor.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 18, 2023 11:16 pm

Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 10:07 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:59 pm
Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:38 pm
Es muy flojito, eh. Yo ya dije que lo intentaría largar en enero.

Moya no lo está haciendo muy bien, pero no lo está haciendo peor que este. Y al menos tiene calidad y llegada.
Lo triste es que Moya sí que lo está haciendo peor que este, y viene de fichaje estrella.
Pues chico, el día que empezó Grau a ser titular fue el día que comenzó la mala racha. Los 6 primeros partidos en el banquillo (5 victorias y un empate), los 10 siguientes titular.

Será casualidad.
Pues teniendo en cuenta que ya estábamos ganando varios partidos de pena con Moya y que se suma la lesión de Francho...me parece muy atrevido pensar que tiene algo que ver, más allá de la culpa de cada jugador de la situación.

El Moya del Alavés es mucho mejor que Grau, pero es que aquí nada de nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Sagaz » Sab Nov 18, 2023 11:27 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Nov 18, 2023 11:16 pm
Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 10:07 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Nov 18, 2023 9:59 pm

Lo triste es que Moya sí que lo está haciendo peor que este, y viene de fichaje estrella.
Pues chico, el día que empezó Grau a ser titular fue el día que comenzó la mala racha. Los 6 primeros partidos en el banquillo (5 victorias y un empate), los 10 siguientes titular.

Será casualidad.
Pues teniendo en cuenta que ya estábamos ganando varios partidos de pena con Moya y que se suma la lesión de Francho...me parece muy atrevido pensar que tiene algo que ver, más allá de la culpa de cada jugador de la situación.

El Moya del Alavés es mucho mejor que Grau, pero es que aquí nada de nada.
No es el único culpable pero algo tendrá que ver, digo yo...

Con Aguado, Moya y Francho se ganaba. De pena o como quieras, se ganaba. 16 puntos de 18 posibles.

Francho se lesiona, Aguado y Moya empiezan a perder relevancia y Grau de repente se convierte en titular indiscutible: 1 victoria en 10 partidos, y 6 puntos de 30 posibles. Que está muy en forma dice Escribá, pues menos mal...

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 18, 2023 11:32 pm

Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 11:27 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Nov 18, 2023 11:16 pm
Sagaz escribió:
Sab Nov 18, 2023 10:07 pm


Pues chico, el día que empezó Grau a ser titular fue el día que comenzó la mala racha. Los 6 primeros partidos en el banquillo (5 victorias y un empate), los 10 siguientes titular.

Será casualidad.
Pues teniendo en cuenta que ya estábamos ganando varios partidos de pena con Moya y que se suma la lesión de Francho...me parece muy atrevido pensar que tiene algo que ver, más allá de la culpa de cada jugador de la situación.

El Moya del Alavés es mucho mejor que Grau, pero es que aquí nada de nada.
No es el único culpable pero algo tendrá que ver, digo yo...

Con Aguado, Moya y Francho se ganaba. De pena o como quieras, se ganaba. 16 puntos de 18 posibles.

Francho se lesiona, Aguado y Moya empiezan a perder relevancia y Grau de repente se convierte en titular indiscutible: 1 victoria en 10 partidos, y 6 puntos de 30 posibles. Que está muy en forma dice Escribá, pues menos mal...
Creo que el problema es Francho, con él y viento a favor parece que el equipo funciona, se lesiona, y los otros dos quedan expuestos. Encima Escribá pasa al 4-4-2 sin Francho y se empeora todo.

Creo que tanto Grau como Moya y Aguado están haciendo mala temporada y se critica más a Moya porque en teoría era titularísimo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Nov 18, 2023 11:55 pm

Una trasfusión de sangre a este hombre no le iría mal.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3780
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Dante_ » Dom Nov 19, 2023 12:06 am

El 2° gol de hoy, patrocinado por él.
Blando, blando, blando...

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Mpo » Dom Nov 19, 2023 12:12 am

El gol, depende del árbitro que te toque y del equipo que haga la falta y al que le hagan la falta, puede ser falta, pero Grau vuelve a hacer lo mismo que el dia del Alcorcón y va al suelo en cuanto nota el contacto esperando que se pite la falta en lugar de pelear el balón o pegar un patadón.

El peor centrocampista del equipo y el que, supongo, está mejor de todos y por eso es titular... asi nos va.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Lisergida » Dom Nov 19, 2023 7:00 am

Es un reserva de Osasuna. Pues justico.

Pero el gol es falta dado el criterio del propio arbitro

Responder