#5 - Jaume GRAU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 442
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por AAZ » Lun Abr 01, 2024 1:13 pm

A mi también me sorprendió para bien

back_
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:17 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por back_ » Lun Abr 01, 2024 1:19 pm

Si, ayer bastante intenso en labores defensivas y bien posicionado.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Trosky » Lun Abr 01, 2024 4:45 pm

Muy bien ayer, intenso y soltando el balón rápido.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por ramiro1986 » Sab Abr 06, 2024 8:28 pm

Este chico para mí hace un partido bien y 10 mal, hoy le ha faltado intensidad tapando el disparo del segundo gol del Levante… se dirige trotando al jugador del Levante y eleva la pierna de mala gana…

No quiero jugadores con horchata en la sangre

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 06, 2024 8:35 pm

Muy mal, es inadmisible que no vaya a tapar ese tiro estando en el minuto 86.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por KANELONI » Sab Abr 06, 2024 8:40 pm

Joer acabo de ver la repetición , y Grau no es que sea santo de mi devoción pero no puede ocupar dos espacios a la vez , es el que encima al jugador que hace el pase y también queréis que salga a tapar el tiro , en fin ...los jugadores ocupan un espacio , no es el FIFA.Ha sido el gol de su vida y punto no creo que sea culpa de nadie
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 06, 2024 8:42 pm

KANELONI escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:40 pm
Joer acabo de ver la repetición , y Grau no es que sea santo de mi devoción pero no puede ocupar dos espacios a la vez , es el que encima al jugador que hace el pase y también queréis que salga a tapar el tiro , en fin ...los jugadores ocupan un espacio , no es el FIFA.Ha sido el gol de su vida y punto no creo que sea culpa de nadie
Tienes razón pero creo que habiendo salido desde el banquillo y quedando tan poco podía haber hecho ese esfuerzo extra ya que le daba tiempo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Emez_40 » Sab Abr 06, 2024 9:13 pm

A mi este jugador no me dice nada, no destaca en ninguna faceta, un 5 en todo no sé.

Me parece muy fácilmente sustituible.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 06, 2024 9:15 pm

KANELONI escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:40 pm
Joer acabo de ver la repetición , y Grau no es que sea santo de mi devoción pero no puede ocupar dos espacios a la vez , es el que encima al jugador que hace el pase y también queréis que salga a tapar el tiro , en fin ...los jugadores ocupan un espacio , no es el FIFA.Ha sido el gol de su vida y punto no creo que sea culpa de nadie
No tiene que ocupar dos espacios a la vez, pero si el que tiene cerca va a tirar, lo mínimo es tapar un poco.
No es culpable del gol, obviamente, pero podría haber hecho más.

Para mí, el mayor candidato a salir este verano del MC.

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por ramiro1986 » Dom Abr 07, 2024 12:10 am

KANELONI escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:40 pm
Joer acabo de ver la repetición , y Grau no es que sea santo de mi devoción pero no puede ocupar dos espacios a la vez , es el que encima al jugador que hace el pase y también queréis que salga a tapar el tiro , en fin ...los jugadores ocupan un espacio , no es el FIFA.Ha sido el gol de su vida y punto no creo que sea culpa de nadie
Puede, al menos y teniendo en cuenta que acaba de salir fresco, correr un poco y molestar el tiro… piensa que trotando casi a cámara lenta (como ha hecho), le ha dado tiempo a hacer que estira la pierna… no digo que el gol sea su culpa ni mucho menos, pero queda en evidencia saliendo fresco y no poniendo intensidad

Avatar de Usuario
JSMNLLPZ
Aupadict@
Mensajes: 182
Registrado: Mié Sep 09, 2015 1:15 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por JSMNLLPZ » Lun Abr 08, 2024 1:30 pm

ramiro1986 escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:10 am
KANELONI escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:40 pm
Joer acabo de ver la repetición , y Grau no es que sea santo de mi devoción pero no puede ocupar dos espacios a la vez , es el que encima al jugador que hace el pase y también queréis que salga a tapar el tiro , en fin ...los jugadores ocupan un espacio , no es el FIFA.Ha sido el gol de su vida y punto no creo que sea culpa de nadie
Puede, al menos y teniendo en cuenta que acaba de salir fresco, correr un poco y molestar el tiro… piensa que trotando casi a cámara lenta (como ha hecho), le ha dado tiempo a hacer que estira la pierna… no digo que el gol sea su culpa ni mucho menos, pero queda en evidencia saliendo fresco y no poniendo intensidad
Pues yo entiendo que no tiene que ir a lo loco a por el segundo jugador, porque entonces lo normal, es que el balón le vuelva al primero, y entonces si que estaría completamente solo.
Grau se ha quedado en medio de los dos, en previsión de como podía seguir la jugada. Tampoco se esperaba que le saliera ese tiro a puerta.
Para mí es mas culpa de Bakis, que es el que tendría que taparlo. Pero También es verdad que ya estaba en las últimas.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8013
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por tonetti » Mar Abr 09, 2024 10:48 am

Lo dije ayer en el hilo del post partido y lo repito aqui.
Un central que llega a 40 metros de la portería tiene que ser tapado/molestado por algún jugador ofensivo, no por un medio centro defensivo al que has sacado para reforzar el medio campo y que además esta cubriendo al jugador que hace el pase.
Si no hay mas que mirar la repetición del gol y se ve perfectamente como sube Dela y como aparece Bakis 10 metros por detrás y, lo que es peor, cuando controla el balón Dela en vez de seguir y llegar, se para y le deja todo el tiempo del mundo.

Que si quereis usar a Grau como típico jugador que siempre tiene la culpa de todo para evitar señalar a otros, como les ha pasado a Lluis Lopez o Nieto multiples veces, pues vale, fin de la discusión.
Pero ese jugador es de Bakis y la culpa es de Bakis. Y si Bakis estaba fundido despues de 86 minutos, la culpa es del que no ha quitado a Bakis para sacar a un delantero que sí este fresco para presionar teniendo aún 3 cambios por hacer y habiendo gastado una ventana sólo 2 minutos antes.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por ramiro1986 » Jue Abr 11, 2024 5:56 pm

tonetti escribió:
Mar Abr 09, 2024 10:48 am
Lo dije ayer en el hilo del post partido y lo repito aqui.
Un central que llega a 40 metros de la portería tiene que ser tapado/molestado por algún jugador ofensivo, no por un medio centro defensivo al que has sacado para reforzar el medio campo y que además esta cubriendo al jugador que hace el pase.
Si no hay mas que mirar la repetición del gol y se ve perfectamente como sube Dela y como aparece Bakis 10 metros por detrás y, lo que es peor, cuando controla el balón Dela en vez de seguir y llegar, se para y le deja todo el tiempo del mundo.

Que si quereis usar a Grau como típico jugador que siempre tiene la culpa de todo para evitar señalar a otros, como les ha pasado a Lluis Lopez o Nieto multiples veces, pues vale, fin de la discusión.
Pero ese jugador es de Bakis y la culpa es de Bakis. Y si Bakis estaba fundido despues de 86 minutos, la culpa es del que no ha quitado a Bakis para sacar a un delantero que sí este fresco para presionar teniendo aún 3 cambios por hacer y habiendo gastado una ventana sólo 2 minutos antes.
Puede que tengáis razón… no había pensado en Bakis.

PD: Yo no uso a Grau como el típico jugador que tiene culpa de todo sino como el típico jugador intrascendente 10 jornadas y que hace un partido medio bueno de ciento al viento… el típico jugador que en nuestro equipo se queda en “pues parece que puede aportar algo más”

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 14, 2024 8:57 pm

Buenos minutos.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por El poeta del gol » Dom Abr 14, 2024 9:34 pm

Para mi titular por encima de Aguado
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15689
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 14, 2024 10:00 pm

Pues a mi me parece un pan sin sal... No entiendo que sea siempre el primer cambio.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2965
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por AHP » Dom Abr 14, 2024 10:40 pm

Por lo menos mete la pierna fuerte y muerde, cosa que no han hecho muchos hoy en la primera parte.

Avatar de Usuario
Valorzaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Nov 15, 2011 3:37 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Abr 15, 2024 12:15 am

Buenos minutos hoy

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 21, 2024 12:13 am

Me ha sorprendido mucho para bien basculando y corriendo una barbaridad cuando estábamos con 10. Gran trabajo poco visible

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por KANELONI » Dom Abr 21, 2024 12:15 am

Mucho trabajo y además físicamenteo lo veo bastante bien con mucha ida y vuelta , bien por el
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 27, 2024 10:30 pm

Para mí, salida obligada este verano si se quiere reforzar el equipo.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 926
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Emez_40 » Dom Abr 28, 2024 12:31 am

Pareciera que quiere pasar desapercibido, nunca hace ninguna cagada pero tampoco destaca en nada.

Muy muy prescindible.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 28, 2024 6:03 pm

Para mi es salida este verano, pero seamos serios no es tan malo como la gente dice y tendrá mercado en segunda y seguramente en un equipo con aspiraciones por eso lo dejaría ir para traer un medio de otro corte.
Imagen

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Elnueve » Dom Abr 28, 2024 6:39 pm

Típico jugador que " no sobra" pero si al final acumulas muchos de los que " no sobran " te quedas sin los que hacen falta.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 28, 2024 10:03 pm

Para mí jugó bien, sin más. Gran trabajo a la hora de recuperar pero ofensivamente mal. Es más, me da la impresión de que con tal de no arriesgar muchas veces pierde posibles oportunidades de gol.

Es perfecto para mantener un resultado, como Marc, y a balón parado puede rematar algún centro, pero no es nada atrevido y creo que se equivoca, porque es capaz de sumar en ataque.

Responder