#5 - Jaume GRAU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Mar Oct 10, 2023 7:54 am

Sigo confiando en él. La verdad es que a partir de su error no remontó, eso no habla bien de él, pero espero que sea cosa de un día. Puede aportarnos mucho, valoraremos el siguiente partido en La Romareda su fuerza mental, ya que escuchará murmullos en su primer error. Veremos si se sobrepone. Es una prueba para él.

Yo en Gijón le pondría de titular.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 10, 2023 3:46 pm

Pues hasta el error, sin ser de mis preferidos, llevaba varios partidos siendo lo mejor del centro del campo. A partir de ahí, se le notó incómodo y su cambio tardó en venir.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
charlyejea
Aupadict@
Mensajes: 858
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:30 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por charlyejea » Mar Oct 10, 2023 8:30 pm

Para mi estaba cuajando buenos partidos. Pero su fallo es incomprensible para un jugador de segunda. A nosotros nunca nos regalan los goles así.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Oct 10, 2023 10:11 pm

charlyejea escribió:
Mar Oct 10, 2023 8:30 pm
Para mi estaba cuajando buenos partidos. Pero su fallo es incomprensible para un jugador de segunda. A nosotros nunca nos regalan los goles así.
Pues repasa el último gol de Mollejo

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Sab Oct 14, 2023 9:53 pm

Buen partido de nuevo, se está afianzando como titular con todo merecimiento.

Avatar de Usuario
David1984
Aupadict@
Mensajes: 378
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:28 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por David1984 » Sab Oct 14, 2023 10:01 pm

Imperial
¡Todos con Juan Carlos Cordero!
¡Ascenderemos con la gorra!

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Emez_40 » Dom Oct 15, 2023 12:09 am

Está volviendo a ser el que vimos cuando vino. Muchos menos pases atrás y mas continuidad en el juego, me tranquiliza que se haya recuperado el nivel en el mediocampo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por AHP » Dom Oct 15, 2023 7:59 am

Partidazo de Grau y además jugando de interior, no de pivote. En los últimos minutos ya le quedaba poca gasolina y lo notamos mucho.

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6196
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por El Flaco » Dom Oct 15, 2023 12:30 pm

Si se llamara Aguado no habría ninguna duda en su titularidad.

Para mí es flojo pero está en un momento de forma muy bueno y debe jugar. Tiene que empezar a arriesgar más en el pase, buscar balones que rompan líneas de verdad.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Fido » Dom Oct 15, 2023 12:34 pm

Al igual que Gamez, ayer hizo su mejor partido en muchos muchos meses.

Si este rendimiento lo convierte en su día a día, y no en un fugaz destello muy esporádico en el tiempo, sin duda Grau se ganará la titularidad por encima de Aguado y Moya.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 3308
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por el_frutero » Lun Oct 30, 2023 11:13 pm

Menudo máster de dar balonazos a la nada quitandose el balón ha dado el colega....y no es la primera vez que lo hace, no tiene nada de temple.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 654
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por KANELONI » Lun Oct 30, 2023 11:18 pm

Fatal , ni un solo pase con intención y cero fútbol , solo físico . Este tipo de jugadores son los que le gusta a Escriba
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3397
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Oct 30, 2023 11:20 pm

el_frutero escribió:
Lun Oct 30, 2023 11:13 pm
Menudo máster de dar balonazos a la nada quitandose el balón ha dado el colega....y no es la primera vez que lo hace, no tiene nada de temple.
+1

¿Cuántas veces ha picado el balón hacia la nada?

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Bichito » Lun Oct 30, 2023 11:29 pm

Era el mediocentro menos malo el año pasado, que no quiere decir que no sea malo el cabrito

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7736
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 30, 2023 11:31 pm

¿Por qué le gusta tirar esos balonazos a ningún lado como si estuviese en el patio de marianistas?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por AHP » Lun Oct 30, 2023 11:44 pm

Trabaja bien en defensa, pero hoy horroroso con balón. No ha dado una a derechas

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Emez_40 » Mar Oct 31, 2023 12:34 am

Sin balón muy bien, con el no se le veía nada cómodo
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 828
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por nano86 » Mar Oct 31, 2023 9:28 am

No me ha gustado nunca y no me gustará, es muy plano y cobarde en la salida de balón. Uno de nuestros mayores problemas a la hora de generar juego.

Pero oye, leías que le daba 100 vueltas a su sustituto, Eguaras, y te lo tenías que creer.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Trosky » Mar Oct 31, 2023 10:16 am

Sus últimos minutos son cómicos, y lo digo en serio, parecía de todo menos un jugador de fútbol
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Sagaz » Mar Oct 31, 2023 10:58 am

Yo intentaría quitarmelo en invierno y darle un cambio al centro del campo con un par de fichajes.

No es que sea muy malo ni el culpable de la situación, pero entre él y Marc me quedaría a Marc. Y Francho y Moya aportan otras cosas.
Tener a Marc y Grau es tener dos jugadores que se pisan y que hoy por hoy no aportan gran cosa.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por titanium » Mar Oct 31, 2023 12:39 pm

Necesitamos algún refuerzo en mediocampo para el mercado de invierno y de manera urgente.

De hecho, es que nuestro centro del campo es inexistente, y ya si algún día tienen la "osadía" de hacer algun pase mas vertical igual se nos saltan las lágrimas.

Ni él ni Marc están dando soluciones al equipo, y no es aceptable que se te "descojone" un equipo por la lesión de Francho , porque si esto pasa vamos a tener problemas y a estar rezando todo el día por la salud del canterano.

Pero yo sospecho ya de Escribá también, jugadores como Marc, Moya, Grau...no está haciendo funcionar a ninguno, curioso, porque renuncia al mediocampo, los jugadores parecen tener la consigna de jugar muy contenidos, de no ser verticales, de no inventar nada, son todo pases de seguridad, posesiones estériles.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Trosky » Mié Nov 01, 2023 11:22 am

Sagaz escribió:
Mar Oct 31, 2023 10:58 am
Yo intentaría quitarmelo en invierno y darle un cambio al centro del campo con un par de fichajes.

No es que sea muy malo ni el culpable de la situación, pero entre él y Marc me quedaría a Marc. Y Francho y Moya aportan otras cosas.
Tener a Marc y Grau es tener dos jugadores que se pisan y que hoy por hoy no aportan gran cosa.
Con Loya tengo serias dudas de que supere a Grau en rendimiento
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por Zaradycto » Mié Nov 01, 2023 12:13 pm

Para mí, después de Francho, es el que mejor está rindiendo en el centro del campo. Entiendo que Marc es canteranos y queremos que triunfe y Moya acaba de llegar y, aunque no lo haya demostrado, sabemos que es un gran jugador.

Pero desde luego, por rendimiento Grau no se merece salir y, es más, a día de hoy es titular indiscutible por encima del resto de compañeros con los que comparten posición. A mi no me sobra ahora mismo, en septiembre igual sí me sobraba más, pero sí temporada está siendo buena o por lo menos mejor que la del resto, para mí esto innegable.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 02, 2023 10:01 am

Trosky escribió:
Mié Nov 01, 2023 11:22 am
Sagaz escribió:
Mar Oct 31, 2023 10:58 am
Yo intentaría quitarmelo en invierno y darle un cambio al centro del campo con un par de fichajes.

No es que sea muy malo ni el culpable de la situación, pero entre él y Marc me quedaría a Marc. Y Francho y Moya aportan otras cosas.
Tener a Marc y Grau es tener dos jugadores que se pisan y que hoy por hoy no aportan gran cosa.
Con Loya tengo serias dudas de que supere a Grau en rendimiento
Si lo pones de MC delante de Aguado y detras de Mesa, lo superará con ganas.

Moya es un elaborador. Visualiza el juego y ejecuta. No lo puedes poner de pivote porque defiende regulero y no lo puedes adelantar a una linea de tres porque apenas tiene llegada.

Te hago un spoiler?

Si lo ponen de portero tampoco va a superar el rendimiento de Rebollo.

Cuando el entrenador decida poner a los jugadores en su puesto hablaremos de rendimientos individuales. Mientras los maree para encorsetarlos en labores en las que no destacan, seguira siendo fallo del entrenador.

Ya sobra desde hace dos o tres semanas.
ImagenImagen

zambra
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 15, 2022 2:01 pm

Re: #5 - Jaume GRAU

Mensaje por zambra » Lun Nov 06, 2023 12:55 pm

La demostración de que no es lo mismo caer en gracia que ser agraciado. Posiblemente de los peores centrocampistas que han pasado por el Zaragoza en estos años (nivel de Basha, Insa y demás combo de maulas). Es increíble. Estorba, tiene un porcentaje de acierto en el pase ridículo, no mira campo rival, no ofrece soluciones de pase a sus compañeros. Le salvan sus 4 primeros partidos (bastante mediocres, por otro lado) y el par de goles que metió.

La enésima demostración de que ninguno de los fichajes de Torrecilla es válido en un equipo con aspiraciones al ascenso.

Si de mí dependiera, Vaquero ocuparía su rol y en enero le mandaría a escampar. Aún dice Escribá en la RdP del otro día que está en buen estado de forma...

Responder