#6 - Alejandro FRANCÉS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Pastor de Lobos
[email protected]

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Oct 02, 2021 10:28 pm

Cuando está de central es incuestionable. Qué mal lo vamos a pasar contra el Huesca sin él...

Zaragocista7
[email protected]

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Oct 03, 2021 1:55 am

Bastón va a tener pesadillas con él esta noche...qué manera de secarle :bufanda:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Dom Oct 03, 2021 9:12 am

A que precio de mercado vendería is a francés ahora mismo? Esta con unas sensaciones y una proyección que tela.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Oct 03, 2021 9:25 am

rabinali escribió:
Dom Oct 03, 2021 9:12 am
A que precio de mercado vendería is a francés ahora mismo? Esta con unas sensaciones y una proyección que tela.
Según Sus el verano pasado fichaba por la juventus, no? Dando por buena su info (solía acertar bastante) alguien sabe que pasó al final y por qué no lo fichó?
Y Sus por qué ya no está?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Dom Oct 03, 2021 9:44 am

ha ganado todos los duelos con una suficiencia que asusta. tiene 19? es un fenómeno.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 03, 2021 9:51 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Oct 03, 2021 9:25 am
rabinali escribió:
Dom Oct 03, 2021 9:12 am
Según Sus el verano pasado fichaba por la juventus, no? Dando por buena su info (solía acertar bastante) alguien sabe que pasó al final y por qué no lo fichó?
Y Sus por qué ya no está?
De la Juventus no sé, pero que el Inter estaba interesado seguro. De alguien cercano.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

LeonidasZGZ
[email protected] [email protected]

Mensaje por LeonidasZGZ » Dom Oct 03, 2021 10:05 am

Jugador de primera división. Un crack, y ayer lo volvió a demostrar. Difícil que continúe la temporada que viene si seguimos en segunda. No se cuanto tiene de cláusula, pero hay que ser duros en la negociación, este chico vale mucho $$$$$$

WillMcfly
[email protected]

Mensaje por WillMcfly » Dom Oct 03, 2021 11:31 am

Es buenísimo, que pena que no este contra el Huesca

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Jue Oct 07, 2021 12:19 am

Parece que tenga 30 años. Por suerte tiene 18

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Jue Oct 07, 2021 1:14 am

Sería titularisimo en Levante, Elche, Rayo, Betis, Espanyol, Barcelona, Mallorca, Celta, Granada, Getafe y Alavés.
Quizás el mejor canterano desde Ander Herrera y eso que Guti o Vallejo también me encantaban en su momento.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

LeonidasZGZ

Mensaje por LeonidasZGZ » Vie Oct 08, 2021 10:47 am

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que su clausula es de 10 millones.

A mi parecer el valor de mercado de Frances estaria en los 15-20 millones, no se, igual me estoy flipando pero para mi es el mejor central de segunda y como han dicho anteriormente sería titularisimo en mas de la mitad de equipos de primera.

Hay que moverse rapido, hacer una revision de contrato para modificar la clausula, el proximo verano volará y debemos sacar el mayor beneficio posible.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Vie Oct 08, 2021 12:41 pm

sephirot01fer escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:14 am
Sería titularisimo en Levante, Elche, Rayo, Betis, Espanyol, Barcelona, Mallorca, Celta, Granada, Getafe y Alavés.
Quizás el mejor canterano desde Ander Herrera y eso que Guti o Vallejo también me encantaban en su momento.
Una cosa es que sea bueno, que nadie lo duda, otra cosa es que prometa muchisimo, que nadie lo duda, pero otra cosa es que fuera titularisimo en todos esos equipos de primera...que los delanteros de primera no son los de segunda...igual ahí en estos momentos se le veian más las costuras, que lo que se le puedan ver ahora en segunda con los delanteros que lidia.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Dom Oct 10, 2021 7:11 pm

Lo único que sé, es que lo hemos podido retener este verano, pero esto no va a volver a pasar.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié Oct 13, 2021 12:57 pm

Milner escribió:
Vie Oct 08, 2021 12:41 pm
sephirot01fer escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:14 am
Una cosa es que sea bueno, que nadie lo duda, otra cosa es que prometa muchisimo, que nadie lo duda, pero otra cosa es que fuera titularisimo en todos esos equipos de primera...que los delanteros de primera no son los de segunda...igual ahí en estos momentos se le veian más las costuras, que lo que se le puedan ver ahora en segunda con los delanteros que lidia.
En todos esos no, pero en varios ya te digo que sí. Francés promete ser uno de los mejores centrales españoles para los próximos años, pero a día de hoy es de lo mejor de 2a y viendo el bajo nivel de muchos equipos de 1a, eso significa que también lo tiene de 1a.

scytal
[email protected]

Mensaje por scytal » Mié Oct 13, 2021 5:51 pm

Milner escribió:

hombre si miras a los delanteros de primera te puedes encontrar a unos cuantos que han jugado contra o con nosotros en segunda, William Jose, Raul de Tomás, Alvaro García, Roger, Luis Suarez, Rafa Mir, Sergi Guardiola, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Manu Vallejo, etc... seguro que me he dejado algunos en el tintero.

El que es bueno es bueno, en segunda y en primera.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Oct 14, 2021 1:48 pm

Dante_ escribió:
Dom Oct 10, 2021 7:11 pm
Lo único que sé, es que lo hemos podido retener este verano, pero esto no va a volver a pasar.
Con la sub21 está jugando muy bien, su caché sube.

La LFP ya ha amenazado (muy seriamente) con bajar nuestro límite salarial la próxima temporada, que debemos ingresar pasta para mantenerlo.

Este próximo verano va a ser traspasado excepto ascendamos o que se venda el club y los nuevos propietarios decidan poner la pasta necesaria para mantener el límite salarial y mantener a Francés en plantilla
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Oct 15, 2021 5:03 pm

scytal escribió:
Mié Oct 13, 2021 5:51 pm
Milner escribió:

hombre si miras a los delanteros de primera te puedes encontrar a unos cuantos que han jugado contra o con nosotros en segunda, William Jose, Raul de Tomás, Alvaro García, Roger, Luis Suarez, Rafa Mir, Sergi Guardiola, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Manu Vallejo, etc... seguro que me he dejado algunos en el tintero.

Es parte de razón pero que decíamos aqui de Vallejo, y que se decía de el también en Madrid, creo que todo dependerá de donde vaya Frances y del técnico que le entrene, tiene un nivel y proyección brutal pero hay cosas que no son tangibles y no sabemos como le ira del todo.
Imagen

DavidSeibutis

Mensaje por DavidSeibutis » Vie Oct 15, 2021 11:51 pm

Francés se parece a Vallejo como un huevo a una castaña.

En estos momentos Francés debería ser el que más cobrase de la plantilla y x consiguiente su buena cláusula ( una ampliación de contrato) A ver si Povedilla...

X ahí habéis dicho 20k y yo creo que los va a valer en algún momento. Un Villarreal te lo compra hoy x 5k y el prox año lo vende x 20k .

Está muy muy cerca de la absoluta, dado el carácter de nuestro seleccionador.

Memorex

Mensaje por Memorex » Sab Oct 16, 2021 1:14 am

Yo cada vez que veo al equipo intento disfrutar de este chico. Que nos va a volar y no se puede hacer nada, pero cuando lo veamos representar a España con la absoluta me gustaría decir con orgullo que es de aquí y canterano del Real Zaragoza.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Dom Oct 17, 2021 12:06 am

Es un escándalo. Es muy bueno y dudo incluso que pase de enero aquí.

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Dom Oct 17, 2021 6:57 am

Pues si este en enero se pirara apañaos vamos.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 17, 2021 8:46 am

DavidSeibutis escribió:
Vie Oct 15, 2021 11:51 pm
Francés se parece a Vallejo como un huevo a una castaña.

En estos momentos Francés debería ser el que más cobrase de la plantilla y x consiguiente su buena cláusula ( una ampliación de contrato) A ver si Povedilla...

X ahí habéis dicho 20k y yo creo que los va a valer en algún momento. Un Villarreal te lo compra hoy x 5k y el prox año lo vende x 20k .

Está muy muy cerca de la absoluta, dado el carácter de nuestro seleccionador.
El carácter de promocionar jugadores jóvenes del Barça? No voy a criticar a Luis Enrique como entrenador, es bueno y ha cambiado la selección. Pero es un hooligan en las convocatorias.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Dom Oct 17, 2021 11:48 am

Sin duda, y con mucha ventaja frente al resto, el mejor jugador de la plantilla.

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Oct 17, 2021 11:52 am

Y de poco lo echamos a lo leones aquel día del Almería.

Viendo cómo funcionan los Narváez (Este funciona cuando quiere), Alvaros Gimenez, James, Petrovics, Larrazábales, etc etc.......bendita cantera.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

scytal
[email protected]

Mensaje por scytal » Dom Oct 17, 2021 7:12 pm

jedi_samper escribió:
Vie Oct 15, 2021 5:03 pm
scytal escribió:
Mié Oct 13, 2021 5:51 pm
Milner escribió:

Es parte de razón pero que decíamos aqui de Vallejo, y que se decía de el también en Madrid, creo que todo dependerá de donde vaya Frances y del técnico que le entrene, tiene un nivel y proyección brutal pero hay cosas que no son tangibles y no sabemos como le ira del todo.

Hombre Vallejo también era muy bueno y de hecho cuando salió de aquí fue titularisimo en el Eintracht de Frankfurt en la bundesliga... hasta que se lesionó. Y ese ha sido su gran problema, las continuas lesiones que no solo le han cortado la progresión sino mermado física y mentalmente. Pero el salto de la segunda española a la primera alemana no le supuso ningún problema, es más recuerdo que le ponían por la nubes.

Francés por ahora, toquemos madera, no tiene esa fragilidad que Vallejo ya mostraba cuando jugaba en el Zaragoza. Pero como dices, no podemos saber como le irá del todo. Yo sinceramente estoy seguro de que Francés jugará en primera, y ojalá que sea con el Real Zaragoza.
Última edición por scytal el Dom Oct 17, 2021 7:24 pm, editado 1 vez en total.

Responder