Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
El Flaco
- [email protected]
Mensaje
por El Flaco » Mar Dic 20, 2022 12:08 am
En esa jugada comete tres errores.
El primero, y es el que probablemente le hace cometer el segundo, es que mide mal los tiempos y va a intentar anticipar un balón y se "la come", vulgarmente hablando.
Como se da cuenta de su error, intenta recuperar en la carrera al jugador del Leganes, el cual se mete entre el balón y Francés y sólo con el impulso que éste lleva, le arrolla y comete penalty.
Y por último, desquiciado por todo y en un alarde de inutilidad, en vez de pasar por encima del punto de penalty disimuladamente o dejar que un compañero que no lleve amarilla lo haga se dedica a pisarlo de una manera tan evidente que le está pidiendo al árbitro que le expulse.
Mucho tiene que reflexionar sobre esa jugada. Son fallos de jugador de 1RFEF como mucho.
Y sí a eso le añadimos un par de coberturas mal hechas y el fallo en el primer gol... Tela el partido que ha hecho.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Bartuk
- [email protected]
Mensaje
por Bartuk » Mar Dic 20, 2022 12:28 am
Es obvio que ha tenido un mal día y que nos ha costado el partido. Da mucha rabia y estamos frustrados, pero no hay que cargar tintas. Es joven, va a hacer carrera en el fútbol y seguro que de lo de hoy aprende.
Su actuación de hoy hubiera sido trágica si hubiera pasado en los últimos cuatro o cinco partidos de temporada, implicando que se cayera o se alejase de unos playoff o que se cayera en el descenso o cosas por el estilo.
Tiene todas las navidades para pensar en lo despistado que ha andado hoy por el campo y que eso no puede volverle a pasar a nivel profesional.
Hoy, Francés, seguro que conoce un poco mejor la responsabilidad de jugar en un club profesional con toda la masa social que tiene el RZ. Aunque conociese de sobra el club, no estaba en un rol de responsabilidad dentro de la plantilla. Ahora sí lo está.
Toca levantarse, trabajar y nunca volver a perder la concentración y la determinación que se requiere para ser un defensa central del nivel al que creo que puede llegar.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.
-
rubben
- [email protected]
Mensaje
por rubben » Mar Dic 20, 2022 3:04 am
Tampoco hace falta un apaleamiento público vamos.
Se ha equivocado y seguro que es el primero en reconocerlo. No está en un buen momento de forma y hoy se ha juntado que dos de sus intervenciones nos han costado 2 goles. El primero por no anticipar (cuando quizás sea su mejor virtud) y eso que el error grave es de Valderrama por regalar el balón en la salida, y el segundo por el cúmulo de despropósitos que ya sabemos.
Aprender y pasar página. A ver si ahora es que ya no vale y de repente lo queremos vender o regalar. Que a nadie se le olvide que tiene 20 años y que se echó un equipo a las espaldas el año pasado cuando estábamos totalmente desahuciados. Tiene mucho margen de mejora y en forma es seguramente uno de los 2-3 mejores jugador de esta plantilla.
-
resembrik
- [email protected]
Mensaje
por resembrik » Mar Dic 20, 2022 9:12 am
Hoy la ha cagado, pero lo prefiero a Luis.
El penalti es claro de ABC del futbol, delantero que se cruza para ponerse entre el defensa y la pelota. Como está por delante y tiene toda la ventaja del mundo, al mínimo contacto por detrás penalti y Frances viene encima arrollando por la inercia de la carrera. Y lo del punto de penalty pues le han pillado con el carrito del helado, le servirá para aprender.
-
jedi_samper
- [email protected]
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Dic 20, 2022 10:05 am
Yo no creo que comentar el fallo sea apaleamiento, eso sería si el fallo lo hubiera cometido Lluís

Ahora bien el Francés del año pasado se merienda a Juan Muñoz en el primer gol si o si y posiblemente en la jugada del penalti también, no se qué le pasa pero éste si está mal este año.
Espero que no sea otro del síndrome de no venta que vimos ya en el club con Lasure o James entre otros.
-
_amo_
- [email protected]
Mensaje
por _amo_ » Mar Dic 20, 2022 4:36 pm
La opinión popular es que es el mejor jugador de la plantilla (cosa que comparto por supuesto) lo de ayer es cagarla pero bien, se comenta (alguno se calienta) y ya esta
-
Pableras
- [email protected]
Mensaje
por Pableras » Mar Dic 20, 2022 6:01 pm
Cagada que cuesta puntos. Se dice, se comenta y estoy seguro que el jugador va a aprender de lo de ayer.
Para mi sigue siendo el mejor central de la plantilla. Incluso llevando una temporada muy floja en comparación con el año pasado.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
borjaso
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por borjaso » Mié Dic 21, 2022 12:49 pm
Niñatada de equipo de cadetes.
-
Edgar DJorkamp
- [email protected]
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mié Dic 21, 2022 3:13 pm
Soy muy de frances pero lo del otro dia es inaceptable
Grada un par de partidos y que reflexione
Con lo bien que estabamos joder..2 partidos con porteria a 0 y 4/6
El lunes se perdio por su gilipollez y por eugeni,que debio jugar con la camiseta del lega y les sirvio 2 balones cojonudos en los 2 goles
-
Ludwigzgz
- [email protected]
Mensaje
por Ludwigzgz » Jue Dic 22, 2022 9:25 am
Pensad 3 futbolistas de la plantilla que os gustaría tener en el equipo dentro de 3 años. Todos habéis pensado lo mismo, Francés y otros 2.
Pues eso
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
jedi_samper
- [email protected]
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Dic 22, 2022 10:45 am
Por mucho que a todos nos gustaría ver a Francés retirarse con nosotros siendo un hombre de club de los clásicos, no rehúsa para que se pueda señalar o criticar, porque a mí que cometa penalti o que Juan Muñoz sea más listo que él me da igual, son lances del juego y puede pasar, ahora bien que después de que te saquen una amarilla haces la tontería del punto de penalti no tiene justificación, el propio Escriba lo dice que no tiene sentido, así que no es de extrañar que le dé ración de banquillo después.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 31004.html
-
Stoica
- [email protected]
Mensaje
por Stoica » Jue Dic 22, 2022 1:08 pm
Francés falló estrepitosamente el otro día aún así yo le perdono. Si criticamos al mejor jugador de largo de la plantilla, es que estamos bien fastidiados.
-
Andresito10
- [email protected]
Mensaje
por Andresito10 » Jue Dic 22, 2022 1:49 pm
Yo es que creo que no se critica a Frances, se critica ese partido que hizo el otro dia, es un chaval al que todos apreciamos y que todos queremos ver muchos años con nuestra camiseta, pero si tiene un error o una equivocacion pues se dice igual que cuando la comete otro y no pasa nada.
-
pascuzgz98
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por pascuzgz98 » Jue Dic 22, 2022 3:21 pm
Todos futbolistas tienen días para olvidar. El nos ha dado más alegrías. Espero que sea un toque de atención. Estamos contigo.
-
juancer
- [email protected]
Mensaje
por juancer » Sab Dic 24, 2022 12:34 am
Sigo pensando que no fue solo el , el responsable de los dos goles en contra , añadirle las dos estupidas perdidas de siempre que descolocaron al equipo en la transición defensiva , y el último protagonista fué Frances que no estuvo muy acertado por supuesto , y curiosamente el mister recalca en la rueda de prensa lo de las perdidas y estoy seguro que es lo que más le ha enfadado.
Y en mi caso que he visto y jugado muchos partidos , como supongo que bastantes foreros , en el momento que vemos el pasecito estupido y la perdida de balón cogiendo al equipo descolocado ya nos sale un buuuffff , y lamentablemente dos colillas , que se podían haber evitado fácilmente , y eso enfada mucho a los entrenadores y con razón.
-
El Flaco
- [email protected]
Mensaje
por El Flaco » Dom Dic 25, 2022 11:29 am
21zapater escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 7:33 am
Es el mejor y hoy se ha equivocado. Esto lo solía hacer eguaras y la gente lo defendía.
Sí claro, Eguaras solía fallar en dos anticipaciones que nos costaban dos goles, hacía un penalty y se autoexpulsaba.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
JOSEARI
- [email protected]
Mensaje
por JOSEARI » Dom Dic 25, 2022 2:31 pm
El Flaco escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 11:29 am
Es el mejor y hoy se ha equivocado. Esto lo solía hacer eguaras y la gente lo defendía.
Sí claro, Eguaras solía fallar en dos anticipaciones que nos costaban dos goles, hacía un penalty y se autoexpulsaba.
También daba asistencias de gol, organizaba y metia goles.
-
zaragocista_utebo
- [email protected]
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Dic 27, 2022 11:02 am
Mataba a Manolete cada fin de semana.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
alvaro19zgz
- [email protected]
Mensaje
por alvaro19zgz » Dom Ene 08, 2023 1:15 pm
esmaikel escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 1:08 pm
¿Porqué no ha entrado en la convocatoria para el partido de hoy?
Esta sancionado por la expulsión frente al Leganés.
-
pacorto
- [email protected]
Mensaje
por pacorto » Dom Ene 08, 2023 1:21 pm
zaragocista_utebo escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 11:02 am
Mataba a Manolete cada fin de semana.
Y tenía contratada una banda de sicarios que secuestraban mascotas para que pudiese sacrificarlas durante el descanso, y si le conseguían muchas antes y después del partido también.
-
Valorzaragocista
- [email protected]
Mensaje
por Valorzaragocista » Dom Ene 15, 2023 12:55 am
Hoy le han vuelto a comer la tostada. No se que le ha pasao este año pero no es ni la sombra del central imperial que fue. Para mi la decepción de la temporada. ( Y no, no es Gueye porque de Gueye no esperaba nada)
DIRECTIVA DIMISIÓN