#6 - Alejandro FRANCÉS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
[email protected]

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Trosky » Mar Ago 02, 2022 11:54 am

tonetti escribió:
Mar Ago 02, 2022 11:46 am
WilsonOruma escribió:
Mar Ago 02, 2022 10:08 am
Yo estoy diciendo que no ha empezado nada bien la pretemporada , el resto lo estás diciendo tú…

Ya no se puede ni dar una opinión chico, a ti realmente te parece que Francés haya empezado bien??? Está cometiendo muchos errores .
De ahí a decir de no renovarle …
Jair que no es santo de mi devoción ha empezado muy bien pues lo digo…
Que Francés ha empezado fatal pues lo digo y ya está , no se cae el mundo …
Es que aqui es todo blanco o negro, no hay ningun tono de gris.
O dices que Frances es el mejor central español ahora mismo y el unico miedo es que nos lo va a quitar el Sevilla pagando la clausula, o estas diciendo que es un autentico paquete que le rescindirias si pudieras. No hay mas opciones.

Yo estoy contigo, ahora mismo por lo visto en pretemporada los centrales del equipo son Jair, Frances y Lluis, por ese orden. De hecho, ayer se noto una barbaridad la ausencia de Jair, muchisimo mas que la falta de Frances el otro dia cuando jugaron una parte Jair y Lluis.
¿Que eso puede cambiar en 2 semanas y Frances volver a ser el mejor central del equipo? Es lo que queremos todos.
En breves a criticar al club por renovarlo, da tiempo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Mar Ago 02, 2022 12:12 pm

WilsonOruma escribió:
Mar Ago 02, 2022 10:08 am
Yo estoy diciendo que no ha empezado nada bien la pretemporada , el resto lo estás diciendo tú…

Ya no se puede ni dar una opinión chico, a ti realmente te parece que Francés haya empezado bien??? Está cometiendo muchos errores .
De ahí a decir de no renovarle …
Jair que no es santo de mi devoción ha empezado muy bien pues lo digo…
Que Francés ha empezado fatal pues lo digo y ya está , no se cae el mundo …
Totalmente de acuerdo. El único defensa que está dando la talla en pretemporada es Jair y a ratos Chavarría. Probablemente la manera de jugar de Carcedo, que exige mucho a los de atrás, está teniendo bastante que ver.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Ago 03, 2022 1:33 am

Solo comentar que , o ha dado un estiron o el Real Zaragoza mide a los futbolistas con botas de tacos , yo tuve a Francés hace algo más de un año al lado y no mide 1 82 ni de coña, tampoco Azon me da esa impresión pero a este no lo he tenido al lado.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Ago 03, 2022 1:35 am

Trosky escribió:
Mié Jul 06, 2022 7:43 am
estrellakoja escribió:
Mié Jul 06, 2022 6:27 am
savio_10 escribió:
Mar Jul 05, 2022 10:40 pm

¿Por qué no iba a ser Francés titular en el Atleti del Cholo en la vida?
Porque el Cholo quiere centrales altos que vayan muy bien por arriba. Francés destaca en muchas cosas, pero para el Cholo no le pega, en mi opinión
Lo podrá ser pero creo que dentro de 8 años, dependiendo de su evolución , ya que además de poderosos por arriba el perfil de central del Cholo es veterano, muy veterano
Jiménez lleva jugando con el Cholo desde muy joven.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ago 03, 2022 11:57 am

Renovacion el 1 o el 2 de agosto,ya...

joserz
[email protected]

Mensaje por joserz » Mié Ago 03, 2022 4:38 pm

Pero este hombre no estaba renovado a día 1 de agosto? no se decía algo de tiempos o no se que historias? Pues o no lo anuncian, que tampoco seria raro ya que en este club aún se habla menos que antes o faltan los típicos flecos... venderlo, venderlo y ya veréis donde queda la poca credibilidad que queda por mi parte.

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 03, 2022 5:33 pm

Heraldo sacó una información hace dos semanas que su renovación se anunciaría a mitad de agosto
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 03, 2022 5:34 pm

joserz escribió:
Mié Ago 03, 2022 4:38 pm
Pero este hombre no estaba renovado a día 1 de agosto? no se decía algo de tiempos o no se que historias? Pues o no lo anuncian, que tampoco seria raro ya que en este club aún se habla menos que antes o faltan los típicos flecos... venderlo, venderlo y ya veréis donde queda la poca credibilidad que queda por mi parte.
Heraldo dijo hace una semana que se anunciaría a mitad de agosto

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
[email protected]

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 03, 2022 5:34 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Mié Ago 03, 2022 11:57 am
Renovacion el 1 o el 2 de agosto,ya...
Heraldo dijo hace una semana que se anunciaría a mitad de agosto

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Mié Ago 03, 2022 6:02 pm

Los problemas que hay con la renovación es que, simplemente, no hay límite salarial para ejecutarla y se está esperando a alguna salida "gorda" (Nárvaez, Petrovic...) para hacerlo. Se optó por las renovaciones sencillas y "baratas" primero (Francho, Azón) seguido de realizar los fichajes, dejando la renovación "cara" para el final.

Como dije en el hilo antiguo, que renueve Francés no quiere decir que no pueda salir y yo estaría muy atento al Sevilla ahora que tiene pasta (aunque supongo que van a tirar a por un central más contrastando para suplir a Koundé, que si no a Monchi se lo comen, que tampoco están muy contentos con el mercado por allí abajo) y, como ya sabeís, en caso de pago de clausula no hay que ponerse de aceurdo con el club, basta el jugador.

Está decidido a seguir este año aquí, pero viendo que han dejado su renovación para el final y la planificación de la plantilla... yo si fuera Torrecilla y Sanllehi no estaría muy tranquilo, que lo que vemos todos desde fuera también lo ven los jugadores... y la renovación todavía NO está firmada.

A mi no me salen las cuentas del límite, y no sé donde se ha ido el dinero (cada uno puede hacer las suyas) pero siendo esto así, yo no esperaría ningún gran fichaje este mes.

joserz
[email protected]

Mensaje por joserz » Mié Ago 03, 2022 7:39 pm

Ya estamos apañados, ya!!!

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Ago 03, 2022 9:11 pm

Mpo escribió:
Mié Ago 03, 2022 6:02 pm
Los problemas que hay con la renovación es que, simplemente, no hay límite salarial para ejecutarla y se está esperando a alguna salida "gorda" (Nárvaez, Petrovic...) para hacerlo. Se optó por las renovaciones sencillas y "baratas" primero (Francho, Azón) seguido de realizar los fichajes, dejando la renovación "cara" para el final.

Como dije en el hilo antiguo, que renueve Francés no quiere decir que no pueda salir y yo estaría muy atento al Sevilla ahora que tiene pasta (aunque supongo que van a tirar a por un central más contrastando para suplir a Koundé, que si no a Monchi se lo comen, que tampoco están muy contentos con el mercado por allí abajo) y, como ya sabeís, en caso de pago de clausula no hay que ponerse de aceurdo con el club, basta el jugador.

Está decidido a seguir este año aquí, pero viendo que han dejado su renovación para el final y la planificación de la plantilla... yo si fuera Torrecilla y Sanllehi no estaría muy tranquilo, que lo que vemos todos desde fuera también lo ven los jugadores... y la renovación todavía NO está firmada.

A mi no me salen las cuentas del límite, y no sé donde se ha ido el dinero (cada uno puede hacer las suyas) pero siendo esto así, yo no esperaría ningún gran fichaje este mes.
A mi tampoco me salen las cuentas del limite

Duque69
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Duque69 » Mié Ago 03, 2022 9:23 pm

Mpo escribió:
Mié Ago 03, 2022 6:02 pm

Pues no sé de dónde sacarás eso, pero yo
yo tengo oido que está renovado hace días al igual que Bermejo y que no hay problema de límite por ello, es más que contando con esto es por lo que hay problemas para fichar

Treparriscos
[email protected]

Mensaje por Treparriscos » Mié Ago 03, 2022 10:13 pm

Pedazo de jugador, probablemente nuestro santo y seña ahora ...pero que pretemporada mas discreta esta haciendo!!!!

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Jue Ago 04, 2022 7:22 pm

Por no quotear a todos, me autoqueo de comentarios DBM :risitas: :risitas: (un poquito editado, para poner lo de Francés especificamente).
Mpo escribió:
Jue Ago 04, 2022 7:20 pm
Por no hacer largos los quotes, lo que yo sé de Francés es que (como dije ayer) la renovación está acordada/redactada pero NO firmada, porque no hay límite para ello. Lo que se prefirió es hacer las renovaciones baratas primero (Francho y Azón) luego los fichajes, y dejar la renovación "cara" para el final (quizá con la liga ya empezada) esperando mientras tanto alguna salida gorda que libere límite (Narvaez, Petrovic, Larra etc) antes que realizar la renovación y correr el riesgo de llegar al arranque de la liga con la posibilidad de que los fichajes no se puedan inscribir.

De todas formas, como comenté en el hilo antiguo de Francés, lo llevan entre varias personas de la familia/agencia (sin especificar mucho, como comprendereís :risitas: :risitas: ) y dependiendo de con quién tengas "contacto", la información puede ser una u otra. Perfectamente la información de prensa puede ser de alguien de la agencia, la que tengaís algunos de otra parte de la misma, del club o de una parte de la familia y la mia de otra persona diferente de cualquiera de los 3 círculos (vuelvo a no ser muy concreto :risitas: :risitas: :risitas: ).

mamzaragoza0
[email protected] habitual

Mensaje por mamzaragoza0 » Mar Ago 09, 2022 10:29 am

¿Soy el único que está preocupado por la falta de centrales en el Sevilla? Alguien de Sevilla (ojo, esto no es un DBM), me comentó que su nombre está sonando por Nervión. De aquí al 31 (salvo que el Sevilla fiche antes), no tendré segura la continuidad de Francés en el equipo.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 09, 2022 12:24 pm

mamzaragoza0 escribió:
Mar Ago 09, 2022 10:29 am
¿Soy el único que está preocupado por la falta de centrales en el Sevilla? Alguien de Sevilla (ojo, esto no es un DBM), me comentó que su nombre está sonando por Nervión. De aquí al 31 (salvo que el Sevilla fiche antes), no tendré segura la continuidad de Francés en el equipo.
Yo preocupado no, pero hablábamos el otro día varios amigos de la burrada de gente que acumula de medio campo para arriba y la escasez de gente atrás.
Contando que Fernando o Gudelj puede ser un parche (que lo serán) es la única forma de sacar a dos por puesto en la defensa.
Monchi este año ha creado un equipo "a lo FIFA"

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Mié Ago 10, 2022 10:40 am

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mié Ago 10, 2022 11:05 am

mamzaragoza0 escribió:
Mar Ago 09, 2022 10:29 am
Yo es que si fuera ellos lo ficharia, pero supongo que buscaran centrales mas consolidados, sonaban Keher, Zagadou, Bailly… para nosotros es un jugadorazo, pero entiendo que el salto a todo un Sevilla es grande a dia de hoy, y necesitan centrales para ya no para fichar y cederlos porque llevan un equipazo pero con las salidas de Kounde y Diego Carlos tienen un problema gordo atras.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Mié Ago 10, 2022 3:16 pm

Muy bien la camiseta, ¿y la renovación que?
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mié Ago 10, 2022 3:17 pm

montyburon escribió:
Mié Ago 10, 2022 3:16 pm
Muy bien la camiseta, ¿y la renovación que?
Ahora la anuncia Cuartero en rueda de prensa.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mié Ago 10, 2022 4:42 pm

El Heraldo da por hecha la continuidad hasta 2025, con la clausula de 12 millones en segunda y 25 en primera, esta claro que ha renovado, buena noticia, no creo que haya ninguna duda de que la anterior directiva lo habría empaquetado por 4 millones a lo sumo.

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Mié Ago 10, 2022 4:46 pm

warrior escribió:
Mié Ago 10, 2022 4:42 pm
El Heraldo da por hecha la continuidad hasta 2025, con la clausula de 12 millones en segunda y 25 en primera, esta claro que ha renovado, buena noticia, no creo que haya ninguna duda de que la anterior directiva lo habría empaquetado por 4 millones a lo sumo.
Buena noticia,a seguir disfrutando de un gran jugador en La Romareda.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Mié Ago 10, 2022 8:08 pm

Pues yo hasta que no lo vea oficial me creo entre cero y nada de lo que publiquen los amigos de los Candidos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder