#6 - Alejandro FRANCÉS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por zarawazista92 » Dom Dic 03, 2023 4:48 pm

Imperial ayer. Y qué calidad tiene con el balón.
Support your local team

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8811
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jedi_samper » Mié Dic 06, 2023 6:08 pm

Imagen

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Bichito » Vie Dic 08, 2023 11:10 pm

Menudo partidico

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 09, 2023 12:01 am

De sus peores partidos. A él la defensa de 3 centrales yo creo que no le beneficia

Avatar de Usuario
NANOBUCO
Aupadict@
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:29 am
Ubicación: cesaraugusta,ciudad y cultura milenaria

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por NANOBUCO » Sab Dic 09, 2023 12:22 am

Pues para mi imperial en la primera parte y desastroso los ultimos veinte minutos.
Casualmente con defensa de dos.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por GoranDrulic » Sab Dic 09, 2023 12:28 am

El mejor central de la categoría y me da igual que digan que sobrevaloramos lo nuestro. De central derecho, por la izquierda, con 3 centrales...muy bueno.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 919
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Emez_40 » Sab Dic 09, 2023 1:05 am

No creo que nos espere un año más en segunda, el año que viene está en primera con o sin nosotros
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Dic 09, 2023 2:09 am

Hoy no ha estado fino. Buena primera parte, en la segunda de más a menos. Se ha hecho pequeño. Ha sido bastante metafórico ver en los últimos minutos que el brazalete se le caía por grande y que lo llevaba del revés. De todos modos, de partidos como este también se aprende y este chaval lleva un temporadón.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
esbarranquiau
Aupadict@
Mensajes: 354
Registrado: Dom Sep 04, 2005 4:24 am
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por esbarranquiau » Sab Dic 09, 2023 3:17 am

GoranDrulic escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:28 am
El mejor central de la categoría y me da igual que digan que sobrevaloramos lo nuestro. De central derecho, por la izquierda, con 3 centrales...muy bueno.

Opino lo mismo y me sigue pareciendo una pasada, seguir contando con él en la plantilla.

Hoy ha hecho una gran partido, más allá del fallo en el despeje en los últimos minutos.
Imagen

La Union
Aupadict@
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:15 pm
Ubicación: Mallorca

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por La Union » Sab Dic 09, 2023 7:17 am

Con diferencia es el mejor en su puesto en esta 2 división. Hoy no estuvo quizás a un nivel muy alto pero lo da todo como siempre siendo además un jugador muy listo.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2963
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por AHP » Sab Dic 09, 2023 9:18 am

Muy buena primera parte, pero en la segunda ha flojeado. De todos modos, jugar en el perfil izquierdo le impide dar la mejor versión con balón.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Gambardella » Sab Dic 09, 2023 9:18 am

Uno de los mejores centrales de la categoría. Un privilegio poder tenerlo. Pero ayer no le vi tan buen partido. Estuvo bien, pero tuvo un par de pérdidas peligrosísimas y algunas imprecisiones en los pases. Bien pero sin más

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por GoranDrulic » Sab Dic 09, 2023 10:58 am

esbarranquiau escribió:
Sab Dic 09, 2023 3:17 am
GoranDrulic escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:28 am
El mejor central de la categoría y me da igual que digan que sobrevaloramos lo nuestro. De central derecho, por la izquierda, con 3 centrales...muy bueno.

Opino lo mismo y me sigue pareciendo una pasada, seguir contando con él en la plantilla.

Hoy ha hecho una gran partido, más allá del fallo en el despeje en los últimos minutos.
Un despeje que provoca un corner pero todo lo demás, espectacular. Es central y les ha sacado dos amarillas, ha ganado muchísimos duelos y ha dado una sensación de seguridad en un puesto que no está acostumbrado permitiendo que Mouriño se sienta más cómodo y útil por la derecha. Su nivel es de 1a.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Bichito » Sab Dic 09, 2023 11:34 am

GoranDrulic escribió:
Sab Dic 09, 2023 10:58 am
esbarranquiau escribió:
Sab Dic 09, 2023 3:17 am
GoranDrulic escribió:
Sab Dic 09, 2023 12:28 am
El mejor central de la categoría y me da igual que digan que sobrevaloramos lo nuestro. De central derecho, por la izquierda, con 3 centrales...muy bueno.

Opino lo mismo y me sigue pareciendo una pasada, seguir contando con él en la plantilla.

Hoy ha hecho una gran partido, más allá del fallo en el despeje en los últimos minutos.
Un despeje que provoca un corner pero todo lo demás, espectacular. Es central y les ha sacado dos amarillas, ha ganado muchísimos duelos y ha dado una sensación de seguridad en un puesto que no está acostumbrado permitiendo que Mouriño se sienta más cómodo y útil por la derecha. Su nivel es de 1a.
Yo discrepo totalmente.

Este año ha incrementado su nivel
Considerablemente, cierto que no era difícil ya que su año anterior fue calamitoso, forzando expulsiones, haciendo penaltis absurdos, etc… pero dudo que este chico triunfe en equipos de élite ya que le falta planta para ser defensa central, se le ve muy tierno.

Para mí Vallejo era bastante mejor que él a su edad incluso, y ya vemos cómo ha acabado camino de los 30 tacazos ya por haber querido dar un salto demasiado grande de golpe ( y eso que en Alemania debió hacer un buen año )

Opino que es un buen central para segunda, y que si viene una buena oferta por él habría que venderle. Un candidato para engañitarselo sería el Real Madrid, que paga bien aunque luego no la huelen, véase los
Carbonell, Soro, Vallejo etc

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Danoe » Sab Dic 09, 2023 4:38 pm

Sin duda el mejor central que hemos tenido en esta larga travesía por Segunda y experto en callar bocas .

Y lo bien que le queda el brazalete de CAPITÁN.

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por juancer » Sab Dic 09, 2023 9:28 pm

Jugadorazo , futbolero con intuición y buena lectura del juego , con este sistema han secado a dos de las mejores delanteras de la categorìa , la pena Escriba que estuvo tanto tiempo erre que erre y se cargo la consistencia del equipo regalando un montòn de puntos (El dia que los entrenadores o jugadores tengan penalización econòmica por mal rendimiento no veremos tantas situaciones como la del anterior entrenador).

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por franpol » Sab Dic 09, 2023 10:31 pm

Pues es muy bueno para Segunda. Lleva una gran temporada y seguramente el año que viene esté en Primera. Pero ayer, para mí, estuvo flojo.

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6196
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por El Flaco » Sab Dic 09, 2023 10:52 pm

Hasta en minuto 70 hizo un partido impresionante.

Luego tuvo una pájara de mala toma de decisiones durante diez minutos. También lo vi algo cansado.

Pero decir que hizo un mal partido... Hay un abismo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1719
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 09, 2023 10:57 pm

El Flaco escribió:
Sab Dic 09, 2023 10:52 pm
Hasta en minuto 70 hizo un partido impresionante.

Luego tuvo una pájara de mala toma de decisiones durante diez minutos. También lo vi algo cansado.

Pero decir que hizo un mal partido... Hay un abismo.
Que conste que soy muy de Francés, y estoy de acuerdo con tu comentario. Pero para mí eso no es suficiente para hacer un buen partido. Tuvo suerte de que su grosero error no acabara en gol.

Poussins hizo 90 minutos excelentes en Gijón y unos segundos malos. Hizo un mal partido?

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8811
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 10, 2023 12:30 am

Yo del partido no puedo hablar ya que por trabajo no puede verlo.

Pero llevo tiempo leyendo que es una suerte que siguiera y que es imposible que continúe otro año, pués yo simplemente no veo tan difícil su continuidad, ya de echo si sigue aquí es porque nadie pago lo que pedia el Real Zaragoza.
El señor Chema Bravo ya tiro que antes de su renovación el club le puso precio como pasó con Chavarría.
Alguien cree que si el Girona en verano paga lo que pide Cordero y Sanhielli el jugador rechaza la oferta.
Imagen

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Danoe » Lun Dic 11, 2023 6:05 am

Yo no soy muy de Frances no es el perfil de central que me gusta , pero estadísticamente sin el y con los Lluis,Mouriño y Jair el R.Zaragoza iria ultimo en la tabla ,
Por lo tanto es una evidencia la suerte que tuvimos de que el jugador quisiera continuar esta temporada pasada pese a subastarlo el club y la insistencia de ciertos medios de que se marchará , incluso en este mismo foro se pudo leer ya no solo de venderlo a la baja ,si no de cederlo .
Respecto al partido del Español , tuvo una acción que "pudo"suponer un gol y seis acciones que lo evitó .Hizo mal partido? ,solo tenemos que entrar en el foro en las calificaciones del partido de los jugadores y saldremos de dudas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 11, 2023 8:45 am

Yo lo vi llegar a todas muy muy apurado. Salvandolas in extremis.

Eso si, llegó a todas. No hubo nadie que se fuera de su marca. Ni uno.

Sigue teniendo unas condiciones brutales, pero el nivel que tiene ahora no es para pensar en irse a primera. No se le queda pequeña la categoria, pero es un central que te puede dar seguridad para un equipo de ascenso.
ImagenImagen

jorge79
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Ene 13, 2010 1:09 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jorge79 » Lun Dic 11, 2023 2:21 pm

El Flaco escribió:
Sab Dic 09, 2023 10:52 pm
Hasta en minuto 70 hizo un partido impresionante.

Luego tuvo una pájara de mala toma de decisiones durante diez minutos. También lo vi algo cansado.

Pero decir que hizo un mal partido... Hay un abismo.
Con el cambio de Jair (min 68), se empezó a jugar con dos centrales con Francho de interior izquierdo y Valera de extremo.

Frances no solo paso a jugar de central, sino de lateral e incluso se le pudo ver en campo contrario moviendo el balón!

Es mucho campo para abarcar y más después de 70min subiendo y bajando!!!

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2463
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por savio_10 » Lun Dic 11, 2023 5:18 pm

aivaiva escribió:
Lun Dic 11, 2023 8:45 am
Yo lo vi llegar a todas muy muy apurado. Salvandolas in extremis.

Eso si, llegó a todas. No hubo nadie que se fuera de su marca. Ni uno.

Sigue teniendo unas condiciones brutales, pero el nivel que tiene ahora no es para pensar en irse a primera. No se le queda pequeña la categoria, pero es un central que te puede dar seguridad para un equipo de ascenso.
Pues no hay troncos a puñados en primera peores que Alejandro...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 11, 2023 5:26 pm

savio_10 escribió:
Lun Dic 11, 2023 5:18 pm
aivaiva escribió:
Lun Dic 11, 2023 8:45 am
Yo lo vi llegar a todas muy muy apurado. Salvandolas in extremis.

Eso si, llegó a todas. No hubo nadie que se fuera de su marca. Ni uno.

Sigue teniendo unas condiciones brutales, pero el nivel que tiene ahora no es para pensar en irse a primera. No se le queda pequeña la categoria, pero es un central que te puede dar seguridad para un equipo de ascenso.
Pues no hay troncos a puñados en primera peores que Alejandro...
Pues claro.

No todo el que llega a primera tiene nivel de primera. Es lo que tiene que jueguen 11 y sean 25-28 por equipo, que es facil cargar con algun lastre.
ImagenImagen

Responder