#6 - Alejandro FRANCÉS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9910
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 9:53 am

JGV escribió:
Dom May 26, 2024 11:15 pm
Yo discrepo, veo difícil que salga, no tengo información sólo intuición.
Aparte de que aún es joven y está en formación, no ha tenido grandes éxitos, me refiero a que ni play off ni ascenso ni nada en copa, es un jugador de un equipo de zona baja de segunda estás últimas temporadas.
A día de hoy no veo a nadie pagando una millonada por un jugador así que encima es central, si fuera delantero aún.
Lo que pasa es que querrá renovar al alza y siempre viene bien aparentar que tiene ofertas.
Con todo, buena temporada y que tapa la temporada anterior que fue mas floja.
Jugar en la selección sub 21 como capitán es un escaparate enorme y no le faltarán ofertas este verano
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14541
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jmarting » Lun May 27, 2024 9:59 am

Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 9:53 am
JGV escribió:
Dom May 26, 2024 11:15 pm
Yo discrepo, veo difícil que salga, no tengo información sólo intuición.
Aparte de que aún es joven y está en formación, no ha tenido grandes éxitos, me refiero a que ni play off ni ascenso ni nada en copa, es un jugador de un equipo de zona baja de segunda estás últimas temporadas.
A día de hoy no veo a nadie pagando una millonada por un jugador así que encima es central, si fuera delantero aún.
Lo que pasa es que querrá renovar al alza y siempre viene bien aparentar que tiene ofertas.
Con todo, buena temporada y que tapa la temporada anterior que fue mas floja.
Jugar en la selección sub 21 como capitán es un escaparate enorme y no le faltarán ofertas este verano
Hoy en día no hacen falta estos escaparates, estoy seguro de que no hay ojeador que no sepa quien es Alejandro Francés. Va a ser muy complicado retenerlo, si se queda desde luego será por puro zaragocismo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8186
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por tonetti » Lun May 27, 2024 10:10 am

Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 9:53 am
JGV escribió:
Dom May 26, 2024 11:15 pm
Yo discrepo, veo difícil que salga, no tengo información sólo intuición.
Aparte de que aún es joven y está en formación, no ha tenido grandes éxitos, me refiero a que ni play off ni ascenso ni nada en copa, es un jugador de un equipo de zona baja de segunda estás últimas temporadas.
A día de hoy no veo a nadie pagando una millonada por un jugador así que encima es central, si fuera delantero aún.
Lo que pasa es que querrá renovar al alza y siempre viene bien aparentar que tiene ofertas.
Con todo, buena temporada y que tapa la temporada anterior que fue mas floja.
Jugar en la selección sub 21 como capitán es un escaparate enorme y no le faltarán ofertas este verano
El que conoce a Frances solo porque juega en la sub21, te puedo asegurar que no pincha ni corta en los fichajes de ningun club que pueda fichar a Frances.
Y el que pincha y corta en a quien se ficha y por cuanto, conoce a Frances de mucho antes. De hecho a ese probablemente le joda porque solo hace mas que subir el precio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por warrior » Lun May 27, 2024 10:27 am

Una de las razones para ir el próximo domingo al fútbol va a ser la despedida de este jugador, una pena que gente así no pueda progresar en este club, esperemos que vuelva en algún momento de su carrera.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 10:34 am

Es el único jugador que destaca y que me da pena que no siga. Buen futbolista, con caracter, implicación, calidad, sentimiento, el mejor, sin duda.....

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7081
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 27, 2024 11:17 am

Alexus escribió:
Lun May 27, 2024 9:40 am
El único central bueno de la plantilla. Como decís, su marcha es lógica. La única esperanza que hay de que se quede es que se confirme lo antes posible la continuidad de Víctor el año que viene y la llegada de Ander y con eso nos dé un año más con nosotros.
A eso me quiero agarrar yo tambien

Habia pensado en lo de victor,pero no habia caido en lo de ander

A ver si se pudiera unir guti tambien..

angus
Aupadict@
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 11:21 am

Edgar DJorkamp escribió:
Lun May 27, 2024 11:17 am
Alexus escribió:
Lun May 27, 2024 9:40 am
El único central bueno de la plantilla. Como decís, su marcha es lógica. La única esperanza que hay de que se quede es que se confirme lo antes posible la continuidad de Víctor el año que viene y la llegada de Ander y con eso nos dé un año más con nosotros.
A eso me quiero agarrar yo tambien

Habia pensado en lo de victor,pero no habia caido en lo de ander

A ver si se pudiera unir guti tambien..
Esa es la única baza, pero claro, el cuento de que este sí q es el año y ahora hay un proyecto, después de los años q lleva aqui yo creo que ya no lo compra nadie. Y luego, q su agente, conoce bien el percal y lo va a querer colocar este verano para ganar un dinero

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2458
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Jeremy North » Lun May 27, 2024 11:40 am

Supongo que se irá a un equipo de primera, Alavés. Getafe o de ese estilo, y se lo merece. Lo que es nauseabundo son los tejemanejes de su representante, el que tiene tantas viudas, para sacarlo lo antes posible del Real Zaragoza y por menos dinero. Para eso cuenta con sus comisionados en los medios, tanto en el Heraldo como en El Periódico de Aragón, que le hacen el trabajo sucio.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun May 27, 2024 11:43 am

De momento a donde se irá es a jugar los Juegos Olimpicos teniendo contrato con el Zaragoza, primer problema para el inicio de la nueva temporada.

Avatar de Usuario
aLeX134
Aupadict@
Mensajes: 1841
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:18 pm
Ubicación: zaragoza

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por aLeX134 » Lun May 27, 2024 12:13 pm

Jeremy North escribió:
Lun May 27, 2024 11:40 am
Supongo que se irá a un equipo de primera, Alavés. Getafe o de ese estilo, y se lo merece. Lo que es nauseabundo son los tejemanejes de su representante, el que tiene tantas viudas, para sacarlo lo antes posible del Real Zaragoza y por menos dinero. Para eso cuenta con sus comisionados en los medios, tanto en el Heraldo como en El Periódico de Aragón, que le hacen el trabajo sucio.
Venga Jeremy, no fastidies.
Nauseabundo que un representante haga su trabajo?

El representante defiende los intereses del jugador, el club los suyos propios. De ahi que se tenga que llegar a acuerdos la mayoria de las veces...
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2049
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por abalenzia » Lun May 27, 2024 1:04 pm

Fundamental (de "fundamento", de "base") creo que sería conseguir que se quede como sea.
Y sin por ello despreciar ni a Jair ni a López, me parecería muy adecuado y muy conveniente intentar, ahora sí por fin, la vuelta de Jesús Vallejo.

Añado un hecho que lo define. Es el gol anulado al Racing. Su prodigioso salto, sin ser demasiado alto, con el que consigue arrebatar el remate al espigado delantero y posteriormente ofrecer su cuerpo para siendo arrollado provocar la falta a favor.
Todo en décimas de segundo en una interpretación de lo que es un defensa inteligente, con un físico elástico y una ejecución impecable.
Con éstos elementos son con los que el RZ puede llegar a primera, y mantenerse, y progresar a futuro en la línea que veladamente expuso ayer VF.
Me reitero las veces que hagan falta: que se quede como sea.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Dante_ » Lun May 27, 2024 1:38 pm

Ya lo dije hace semanas.

A Francés hay que hacerle el mejor pagado de la plantilla, y prometer un equipo para pelear el ascenso de verdad. Y creo que si hay opciones de que se quede, es por VF.

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 688
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por KANELONI » Lun May 27, 2024 2:39 pm

Sería maravilloso que pudiéramos disfrutar de el un año más , será una declaración de.intenciones si consiguen hacer que se quede . Es una maravilla ver cómo celebra las jugadas defensivas acertadas suyas o de sus compañeros , tengo claro que hace falta calidad pero también Zaragocismo y Alejandro tiene las dos cosas , para mí el mejor jugador de la plantilla , menuda joya tenemos
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Zaradycto » Mar May 28, 2024 9:02 am

SergioSFzgz90 escribió:
Lun May 27, 2024 11:43 am
De momento a donde se irá es a jugar los Juegos Olimpicos teniendo contrato con el Zaragoza, primer problema para el inicio de la nueva temporada.
Veremos, después de ser el capitán y titular en todos los partidos de clasificación, en el último oficial que se jugaron la clasificación contra Bélgica ya le quitaron el puesto el de nombre holandés y Mosquera. Y dicen que igual va también Cubarsi…. Sería una canallada al capitán de la sub 21… pero ya me espero cualquier cosa…

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9910
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 28, 2024 9:12 am

Zaradycto escribió:
Mar May 28, 2024 9:02 am
SergioSFzgz90 escribió:
Lun May 27, 2024 11:43 am
De momento a donde se irá es a jugar los Juegos Olimpicos teniendo contrato con el Zaragoza, primer problema para el inicio de la nueva temporada.
Veremos, después de ser el capitán y titular en todos los partidos de clasificación, en el último oficial que se jugaron la clasificación contra Bélgica ya le quitaron el puesto el de nombre holandés y Mosquera. Y dicen que igual va también Cubarsi…. Sería una canallada al capitán de la sub 21… pero ya me espero cualquier cosa…
A Francés lo van a dejar sin Juegos. No tengo ninguna duda, una putada para él que se pierde vivir unos Juegos Olímpicos. No era ningún problema para el Zaragoza, el fútbol dura desde la última semana de julio a principios de agosto. No se perdía ni un partido de liga
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 7081
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 28, 2024 11:03 am

temen que se repita un caso brahim y van a mimar a huisjen y a mosquera todo lo que puedan
el que va a pagar el pato? frances
:enfado: :enfado: :enfado:

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9910
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 28, 2024 11:45 am

Edgar DJorkamp escribió:
Mar May 28, 2024 11:03 am
temen que se repita un caso brahim y van a mimar a huisjen y a mosquera todo lo que puedan
el que va a pagar el pato? frances
:enfado: :enfado: :enfado:
Nada, está fuera de París salvo milagro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar May 28, 2024 8:33 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar May 28, 2024 9:12 am
Zaradycto escribió:
Mar May 28, 2024 9:02 am
SergioSFzgz90 escribió:
Lun May 27, 2024 11:43 am
De momento a donde se irá es a jugar los Juegos Olimpicos teniendo contrato con el Zaragoza, primer problema para el inicio de la nueva temporada.
Veremos, después de ser el capitán y titular en todos los partidos de clasificación, en el último oficial que se jugaron la clasificación contra Bélgica ya le quitaron el puesto el de nombre holandés y Mosquera. Y dicen que igual va también Cubarsi…. Sería una canallada al capitán de la sub 21… pero ya me espero cualquier cosa…
A Francés lo van a dejar sin Juegos. No tengo ninguna duda, una putada para él que se pierde vivir unos Juegos Olímpicos. No era ningún problema para el Zaragoza, el fútbol dura desde la última semana de julio a principios de agosto. No se perdía ni un partido de liga
Se pierde media pretemporada si te parece poco.....

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9910
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 28, 2024 9:19 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Mar May 28, 2024 8:33 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar May 28, 2024 9:12 am
Zaradycto escribió:
Mar May 28, 2024 9:02 am


Veremos, después de ser el capitán y titular en todos los partidos de clasificación, en el último oficial que se jugaron la clasificación contra Bélgica ya le quitaron el puesto el de nombre holandés y Mosquera. Y dicen que igual va también Cubarsi…. Sería una canallada al capitán de la sub 21… pero ya me espero cualquier cosa…
A Francés lo van a dejar sin Juegos. No tengo ninguna duda, una putada para él que se pierde vivir unos Juegos Olímpicos. No era ningún problema para el Zaragoza, el fútbol dura desde la última semana de julio a principios de agosto. No se perdía ni un partido de liga
Se pierde media pretemporada si te parece poco.....
Por una experiencia única e iba a estar cogiendo forma igualmente. Tampoco era el fin del mundo perderse 20 días de pretemporada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 4090
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Dante_ » Mar May 28, 2024 9:22 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Mar May 28, 2024 8:33 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar May 28, 2024 9:12 am
Zaradycto escribió:
Mar May 28, 2024 9:02 am


Veremos, después de ser el capitán y titular en todos los partidos de clasificación, en el último oficial que se jugaron la clasificación contra Bélgica ya le quitaron el puesto el de nombre holandés y Mosquera. Y dicen que igual va también Cubarsi…. Sería una canallada al capitán de la sub 21… pero ya me espero cualquier cosa…
A Francés lo van a dejar sin Juegos. No tengo ninguna duda, una putada para él que se pierde vivir unos Juegos Olímpicos. No era ningún problema para el Zaragoza, el fútbol dura desde la última semana de julio a principios de agosto. No se perdía ni un partido de liga
Se pierde media pretemporada si te parece poco.....
La primera semana de puesta a punto, y tal vez los partidos contra el Dep. Aragón, Teruel y el Barbastro.
Vendría de competir en los JJOO a mucho más nivel, y más rodado.
No hay color...

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 989
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar May 28, 2024 9:53 pm

Dante_ escribió:
Mar May 28, 2024 9:22 pm
SergioSFzgz90 escribió:
Mar May 28, 2024 8:33 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar May 28, 2024 9:12 am


A Francés lo van a dejar sin Juegos. No tengo ninguna duda, una putada para él que se pierde vivir unos Juegos Olímpicos. No era ningún problema para el Zaragoza, el fútbol dura desde la última semana de julio a principios de agosto. No se perdía ni un partido de liga
Se pierde media pretemporada si te parece poco.....
La primera semana de puesta a punto, y tal vez los partidos contra el Dep. Aragón, Teruel y el Barbastro.
Vendría de competir en los JJOO a mucho más nivel, y más rodado.
No hay color...
No, de hecho el principio de pretemporada es el que podría hacer, aunque supongo que en la selección harán concentración previa a los JJOO, así que tampoco; si vuelve a principios de agosto es con la temporada a 1 semana de empezar; habiendo hecho partidos de competición cuando le tocaría hacer trabajo más trabajo físico durante pretemporada, llegará con la forma cambiada al resto de compañeros.

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 692
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Carignano » Mar May 28, 2024 10:34 pm

Tiene 21 para 22 en agosto, ha jugado 4 temporadas en segunda y es un jugador capitán de la selección S21.

Es lógico que quiera dar un paso más en su carrera, el drama ha sido que el club no se lo ha podido dar, me lo imagino en los tiempos con Milito, Álvaro y cía y me pongo de una mala leche...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1601
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Mpo » Mié May 29, 2024 11:40 pm

Los familiares de Francés que tienen sus abonos en el fondo sur ya han dado de baja los mismos, por lo que el Domingo seguramente será su último partido ahí después de años.

A mi me parece un detalle significativo, pero puedo ser muy mal pensao :risitas: . Que igual se dan de baja igualmente porque están muy cansaos y da igual lo que pase, o luego se dan de alta en otra localidad, o lo pagan "a tocateja" en las oficinas, pero digo yo que estando en el fondo sur y sin saber que va a pasar para el año que viene con esas localidades y su recolocación, y suponiendo que habrá descuentos para los que están (estamos) ahí... digo yo que daba igual esperarse un par de meses para "cortar el grifo", a no ser que esté clara la decisión (de irse, de quedarse, de darse de baja por cansancio, de contratar Movistar o Amazon que sale mas barato, o de conocer al espiritu santo en persona :risitas: ) :silbar: .
Última edición por Mpo el Jue May 30, 2024 12:06 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4182
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por Nemmerle » Mié May 29, 2024 11:59 pm

Ha sido una pena que no le hayamos podido dar lo que merecía, pero pienso que ya no lo podemos sujetar más.

Siempre agradecido a lo que nos dio.

Igual en 15 años
Firmo el empate

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5435
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: #6 - Alejandro FRANCÉS

Mensaje por jozelito » Vie May 31, 2024 2:53 pm

Con las declaraciones de Víctor deja muy dispuesto al jugador ,lo elogia pero a su vez ha dejado claro que si sigue es porque quiere estar y si se va es porque el no quiere seguir en el club

Responder