#7 - Germán VALERA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 9:54 am

Llegó a segunda división en el mercado invernal de 2021, el próximo mes llevará 3 temporadas y media en segunda. Hasta ahora lleva 6 goles y 4 asistencias, de ellos 1 gol y 1 asistencia con nosotros, en los 6 partidos desde que está VF lleva 0 goles y 0 asistencias.

Yo no se donde veis esa trayectoria prometedora o esa mejora reciente con VF. Serán sensaciones, porque números no lo son
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10119
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Jit » Dom Abr 21, 2024 9:59 am

Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:54 am
Llegó a segunda división en el mercado invernal de 2021, el próximo mes llevará 3 temporadas y media en segunda. Hasta ahora lleva 6 goles y 4 asistencias, de ellos 1 gol y 1 asistencia con nosotros, en los 6 partidos desde que está VF lleva 0 goles y 0 asistencias.

Yo no se donde veis esa trayectoria prometedora o esa mejora reciente con VF. Serán sensaciones, porque números no lo son
En la idea general estoy de acuerdo, pero lleva una asistencia con VF, la del gol de Mesa contra el Tenerife. No creo que invalide para nada el razonamiento. Lo cierto es que su rendimiento lo ha llevado al banquillo siendo el único jugador de plantilla(no cuento al DHJ Liso) con supuesto desborde.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4755
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 21, 2024 12:23 pm

Me desespera con la manía de tirarse una vez entra en el área en lugar de aprovechar la superioridad que ha generado.

Cuando haces lo mismo 37 veces y el resultado es el mismo, tienes un problema mental muy grande si la próxima vez vuelves a hacer lo mismo, que es lo que hace Valera.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6925
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Abr 21, 2024 12:33 pm

Desde que llego victor no he podido ver los partidos de español,mirandes y 2/3 del de elche..asi que solo puedo hablar de lo que he visto

Vs tenerife lo vi bien (como lo veria el entrenador del equipo rival que sustituyo a su par,nacho,en la 1°parte yendo con amarilla),luego cambio de banda y dio la asistencia a mesa

Vs levante en la 2°parte hubo varias jugadas que les hizo lo que quiso y lo frieron a patadas

Vs elche solo pude ver la ultima media hora y lo habian cambiado ya

Ayer cuando entro empezo fatal,con 2 perdidas que eran para matarlo,pero luego tuvo 2 acciones en las que fue importante (la expulsion y la acojonantemente no-tarjeta de mier,que eso es amarilla aqui y en china)

Que solo lleva 1 gol y una asistencia? Si,pero tambien hay que ver mas alla de eso y no quedarse solo con los numeros

Y los penaltis clarisimos que le han hecho y no han pitado? Minimo 2 o 3
Español
Racing
No recuerdo si oviedo o cartagena

Por no decir que tambien lo cosen a patadas (y rara vez les sacan amarilla,como ayer) y con las faltas que le hacen provoca muchas jugadas a balon parado..otra cosa es que las sepamos aprovechar o no

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 467
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por joeytriviani » Dom Abr 21, 2024 8:25 pm

Está haciendo bueno a Bermessi...con eso se dice todo

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1721
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Gambardella » Dom Abr 21, 2024 11:17 pm

Ludwigzgz escribió:
Jue Abr 18, 2024 4:56 pm
ibaivenia escribió:
Jue Abr 18, 2024 3:16 pm
_amo_ escribió:
Lun Abr 15, 2024 1:45 pm


Este es carne de Primera Ref menudo paquetazo.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 24054.html


Pues el chaval piensa ya que su sitio es Primera División el próximo veranito….

Jajajajaajjajaajajajaja
Gran sorpresa me llevaría yo si German Valera juega 570 minutos (15 por partido) la próxima temporada en primera

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Zaradycto » Dom Abr 28, 2024 10:34 pm

Lo de siempre, muchas cualidades pero no acierta en sus decisiones con el balón, es que falla mucho más de lo que acierta. Apunto estuvo de regalar el 2-0.

Ayer volvió a ser el peor de los 16 (y cuento a Cortés)

Por sacar algo positivo sí tomó la decisión correcta cuando decidió disparar en nuestro penalti a favor.

Muy lejos del nivel que esperaba de este jugador (yo le quería comparar con su compañero Riquelme)

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7799
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 05, 2024 7:24 pm

Va a conseguir algo muy meritorio, entrar en los peores extremos de los últimos 5 años. Me quedo con Borja Sainz y Zanimacchia antes que él, sólo veo peor a Álex Blanco.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por leonrugidor » Dom May 05, 2024 8:17 pm

Es malísimo, intrascendente, al nivel de los extremos que hemos tenido en los últimos años que han pasado sin pena ni gloria. La nulidad hecha jugador

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Sagaz » Dom May 05, 2024 8:20 pm

Qué ganas de perderle de vista.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4174
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Stoica » Dom May 05, 2024 8:24 pm

Esta calamidad es peor que Felstcher
Imagen

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por titanium » Dom May 05, 2024 8:33 pm

Penoso.

Suerte en primera.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6925
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 05, 2024 8:42 pm

titanium escribió:
Dom May 05, 2024 8:33 pm
Penoso.

Suerte en primera.
Justo venia a comentar esto,este es el que esta buscando equipo en 1°???

Porque como no sea 1°turca/belga o de por ahi...lo mismo en el konyaspor :correcto:

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 661
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por KANELONI » Dom May 05, 2024 8:49 pm

El año que viene directo a primera ! Menudo desastre de jugador , aún nos metíamos con Bermejo y es dios comparado con este
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4436
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Lisergida » Dom May 05, 2024 9:00 pm

Le espera la liga Griega o la Polaca.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 05, 2024 9:12 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Dom May 05, 2024 8:42 pm
titanium escribió:
Dom May 05, 2024 8:33 pm
Penoso.

Suerte en primera.
Justo venia a comentar esto,este es el que esta buscando equipo en 1°???

Porque como no sea 1°turca/belga o de por ahi...lo mismo en el konyaspor :correcto:
Hará 3 goles y 5 asistencias y habrá quien escriba (aquí, en este mismo foro, en AZ) que está haciendo un temporadón y lo que pasa es que aquí nadie rinde bien y tal y cual. Al tiempo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 938
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Emez_40 » Dom May 05, 2024 9:14 pm

Que gestione bien el dinero del contrato con el Atleti que no se va a ver en otra así en la vida.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2646
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por ineedspeedpower » Dom May 05, 2024 9:20 pm

GoranDrulic escribió:
Dom May 05, 2024 7:24 pm
Va a conseguir algo muy meritorio, entrar en los peores extremos de los últimos 5 años. Me quedo con Borja Sainz y Zanimacchia antes que él, sólo veo peor a Álex Blanco.
Borja Sainz le daba mil vueltas.

Absoluta decepción de jugador. No debería pasar de Primeras RFEF
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2930
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Fido » Dom May 05, 2024 9:26 pm

Solo tiene 22 años, es el clásico jugador que en 6 o 7 temporadas por fin hará una buena campaña en un Mostoles, Yecla o Arenteiro que sea equipo revelación de segunda, y aquí se dirá que no triunfó por lo mala que es la afición.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Luciano Martin » Dom May 05, 2024 9:31 pm

Yo no perdería ni un minuto mas con el jugador de "primera". Que juegue Liso, Cuenca, Cortés, Aragués o quien sea, ni un segundo mas de este despropósito.

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 692
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por fardacho » Dom May 05, 2024 9:34 pm

Me dio la risa cuando leí que el año que viene no vendría, que iría a primera.
Que tenga buena suerte, porque la va a necesitar.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por dalla » Dom May 05, 2024 9:38 pm

Blando, inofensivo, previsible, inoperante, ve el fútbol siempre 2 segundos más tarde, toma siempre la decisión errónea, carácter frágil, etc... Creo que este chico que lleva ya más de 100 partidos regalados en el fútbol profesional, es uno de los ejemplos más claros de futbolista anticompetitivo.

Que me explique alguno qué tiene este futbolista para decir que tiene calidad, combina de forma horrible, tiene un primer toque indigno de jugador profesional... Que sea un jugador blando y vistoso no es sinónimo siempre de ser jugador de calidad y parece que va de la mano. Carlos Nieto tiene mucha más calidad que este futbolista en su dedo meñique, otra cosa es que resulte menos vistoso, hablemos entonces de jugador vistoso, pero por favor, decir que este jugador tiene calidad no. Su única virtud es la velocidad y se ha dejado tanto físicamente que hoy no le ganaría una carrera a Marianico el Corto.

Está claro que no tiene aptitudes pero la jugada del primer gol de Burgos y cómo se ha desentendido de sus labores defensivas es vomitiva porque la actitud es innegociable. Es un futbolista patético pero la culpa de su nulo desempeño no es suya, es del inútil que lo trajo sin ver 5 partidos completos de este maula para darse cuenta de lo malo que es. Eso sí, no bajar a defender, andar por el campo, bajar los brazos, escurrir el bulto en el trabajo de equipo es de ser un sinvergüenza y en jeta.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por WillMcfly » Dom May 05, 2024 9:49 pm

Debe jugar un canterano antes que él

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Zaradycto » Dom May 05, 2024 9:51 pm

Estaba pensando que escribir sobre su partido de hoy… pero voy a acabar poniendo lo de siempre porque no me quiero cebar. Estoy seguro que no es tan mal jugador y simplemente es que su rendimiento este año está siendo pésimo.

Bueno, como digo siempre, no toma ni una buena decisión, partido malísimo, como los 15 (al menos anteriores).

En este caso ya sí que hecho la culpa a Victor por ponerle, muchos vemos que ni está ni se le espera y hasta Zedadka rinde mucho mejor. Espero y deseo que los de hoy hayan sido sus últimos minutos con nuestra camiseta, al menos hasta que demuestre que es el jugador de primera que dice que es

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom May 05, 2024 9:51 pm

Muy decepcionado con este chico, que me gustaba mucho los primeros meses de la temporada.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Responder