#8 - ADRIÁN González

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

#8 - ADRIÁN González

Mensaje por Administrador » Dom Sep 05, 2021 11:14 am

Imagen

juancer
[email protected] [email protected]

Re: #8 - ADRIÁN González

Mensaje por juancer » Mar Sep 28, 2021 9:01 pm

No entiendo el ostracismo de este jugador,el otro dia al final del partido hubo un buen centro raso de Borja Sainz,a la zona de los listos,jugada de gol clara, y ninguno de los 4 del Zaragoza que estaban al remate tuvo la intuicion de estar alli,vamos como siempre.
Por lo menos darle 20 minutos finales y no a Bermejo.
Las manias de los entrenadores.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Sep 28, 2021 10:54 pm

juancer escribió:
Mar Sep 28, 2021 9:01 pm
No entiendo el ostracismo de este jugador,el otro dia al final del partido hubo un buen centro raso de Borja Sainz,a la zona de los listos,jugada de gol clara, y ninguno de los 4 del Zaragoza que estaban al remate tuvo la intuicion de estar alli,vamos como siempre.
Por lo menos darle 20 minutos finales y no a Bermejo.
Las manias de los entrenadores.
A mi me parece muy válido para conectar el centro del campo con la delantera (en mi opinión uno de los problemas que tenemos.
Yo creo que un

Clemente
Eguaras. Vada

Mesa. Azon. Narvaez

podría ser un esquema muy interesante...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Sep 29, 2021 12:50 pm

debe jugar mas

ademas no debe de salir barato,es absurdo

William
[email protected]

Mensaje por William » Vie Oct 01, 2021 6:00 pm

Sin ser muy influyente en el juego y sin tener un gran despliegue físico, tiene algo de lo que estamos muy necesitados: gol.

Sabe incorporarse bien desde segunda linea en buenas posiciones y tiene punteria, para entrar en el último tramo de partido nos vendría bien.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Oct 02, 2021 10:33 pm

William escribió:
Vie Oct 01, 2021 6:00 pm
Sin ser muy influyente en el juego y sin tener un gran despliegue físico, tiene algo de lo que estamos muy necesitados: gol.

Sabe incorporarse bien desde segunda linea en buenas posiciones y tiene punteria, para entrar en el último tramo de partido nos vendría bien.
Sí, mejor los últimos 25 minutos y no los últimos 5

yaves_6

Mensaje por yaves_6 » Dom Oct 03, 2021 12:38 am

Marcó un gol en pretemporada y ya lo ponían por las nubes.
No debía haber venido y ahora que está aquí , no debe jugar.
Ni llega , ni remata ni hace jugar a sus compañeros.
De los peores fichajes que se han hecho.
Lo siento , no puedo con el.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Oct 03, 2021 2:16 am

Incapaz de juzgar a un jugador que lo ponen 2 minutos por partido a hacer lo que otros no realizan en 88.

Memorex

Mensaje por Memorex » Dom Oct 03, 2021 7:13 pm

Yo entiendo que el sistema que tenemos mata a este jugador, pero es que no veo a otro de la plantilla que tenemos que nos pueda dar lo que nos falta, solo él.

No se si merecería la pena intentar hacerle funcionar...

LeonidasZGZ
[email protected] habitual

Mensaje por LeonidasZGZ » Dom Oct 03, 2021 7:28 pm

Lo más lento que he visto en mucho tiempo. Tiene toque y calidad, pero a la velocidad a la que juega es imposible que tenga sitio en el 11 titular. Es mi opinión personal. Habrá tenido su momento, hace años, pero ahora desde luego que no está para jugar ni en segunda.

juancer

Mensaje por juancer » Dom Oct 03, 2021 8:11 pm

Es cierto que metio un golazo en pretemporada,y ya no lo hemos visto mas,no sabremos si qeguiria sumando goles o no, los demas si que sabemos lo pequeña que se les hace la porteria.
De todas maneras es un jugador muy marcado por el equipo en que jugaba su padre,y os lo dice un Zaragocista que pasa de los Barsas y Madrid.
Todo lo que se les perdona a otros a este jugador se le machaca,yo tenia dudas cuando lo trajeron pero viendo lo que ahi,lo utilizaria unos 20 min finales en las zona cercanas al area,es una opinion.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Lun Oct 11, 2021 11:37 pm

Cuando estaban mirando si era penalti o no pensé en que había que sacarlo , es del único que me fio para lanzar desde los 11 metros .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mar Oct 12, 2021 12:25 am

De verdad esta para 2 minutos?. Me gustaría verlo de titular algún partido porque creo que nos puede dar cosas interesantes, entre otras tiene más gol que el resto de centrocampistas juntos.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Mar Oct 12, 2021 12:48 am

De veras el entrenador se piensa que este jugador, por su estilo de juego, es el revulsivo que necesita su equipo para los últimos 5 minutos de los partidos???????
Un tipo tranquilo, que necesita tener contacto con el balón, encontrar su sitio en el campo, esto es un revulsivo agita partidos con chispa, JIM????
No puede ser que en un equipo con las carencias y pocas luces ofensivas como este, no juegue nada. Estaba claro que la llegada de Vada iba a caer en las rotaciones, pero permitirnos el lujo de esto..........

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 12, 2021 8:22 pm

Creo que puede acabar siendo titular.
Es fiable. Y de él se sabe que en la mediapunta va a rendir en forma de asistencias y llegadas.

juancer

Mensaje por juancer » Mar Oct 12, 2021 9:42 pm

abalenzia escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:22 pm
Es fiable. Y de él se sabe que en la mediapunta va a rendir en forma de asistencias y llegadas.
El problema es que Jim,el mundo de los entrenadores es muy peculiar,confia mas en la demostrada solvencia y aportacion positiva en goles,asistencias,ectra de Bermejo,que en Adrian que s un jugador que nunca ha aportado goles ni peligro arriba en los equipos que ha estado.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar Oct 12, 2021 11:01 pm

abalenzia escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:22 pm
Adrián a estas alturas es de todo menos fiable. No te aporta trabajo ni rigor táctico. Pero sí te puede marcar algún gol de vez en cuando, que no es poco, pero lo mismo entra y ni te das cuenta que te marca un cabezazo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mié Oct 13, 2021 7:03 pm

Creo que si no está bien físicamente, habría que probarlo de delantero, con Azon o Alvaro. Creo que en la mediapunta en un rombo puede ser peligroso para la estabilidad del mediocampo. Mejor meterlo arriba en un 4-4-2 en rombo o de segundo delantero en un 4-4-1-1, con libertad para llegar.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

paris10595
[email protected]

Mensaje por paris10595 » Mié Oct 13, 2021 10:35 pm

Entiendo que a priori era un jugador de fondo de armario. Pero la temporada avanza, no le hacemos un gol ni al arco iris, estamos en puestos de descenso hacia el abismo.
No se le puede dar una titularidad a este chico, que sabemos que tiene pie y sabe meterlas, y ademas se le puede hacer un hueco en el 11 en varias posiciones diferentes?
Hace falta un cambio radical en los 11 que salen al campo. Los Bermejo, Mesa, etc. ya sabemos lo que dan de si.
LEBENSLANG GRÜN-WEISS

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Vie Oct 15, 2021 2:01 am

En 0 ó en 5 minutos por partido poco ó nada se puede hacer.
Es un futbolista de primera con muchos partidos. Hay tres en la plantilla.
Salvo que esté lesionado o mermado es el mejor mediapunta certificado de este equipo.
El año pasado estuvo en el ostracismo por lesiones etc y en la parte final fue decisivo. Yo defendía su validez y su utilidad.

Ahora también. Quiero verlo y que me dé o me quite la razón.

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Sab Oct 16, 2021 11:19 am

No entiendo cómo no se le da una oportunidad con el poco gol que tenemos.

Es un buen profesional y se merece por lo menos 3 partidos seguidos de titular para que pueda demostrar algo.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Sab Oct 16, 2021 1:37 pm

John.Marston escribió:
Sab Oct 16, 2021 11:19 am
No entiendo cómo no se le da una oportunidad con el poco gol que tenemos.

Es un buen profesional y se merece por lo menos 3 partidos seguidos de titular para que pueda demostrar algo.
Como mínimo 15 o 20 minutos. No sé si está para 90 minutos.El último partido no entendí que Bermejo y Narváez estuvieran en el campo esos 15-20 últimos minutos y Adrián y Azón en el banquillo

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Sab Oct 16, 2021 2:41 pm

Se que es su obligación como profesional, pero sabemos que muchas veces esto no ocurre.

Su comportamiento esta siendo EJEMPLAR, es un tío con mucha trayectoria tanto en primera como en segunda, siempre haciendo goles ( incluso con nosotros el año pasado para lo poco que jugo) y lleva JIM sacandolo en el descuento varios partidos...pese a ello que me parece bastante feo por parte del entrenador, ni un gesto , ni una queja, ni una mala cara.

Para mi debe ser titular hoy , pq tiene mas gol él solo que todo el resto de delanteros , para JIM dale al menos 20-30 minutos, pero no le hagas este feo y menos en Malaga , que fue su casa y rindío muy bien.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 16, 2021 10:28 pm

Creo que es evidente porque no juega. Salvo que le caiga un balón en el área, no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Los últimos 20 minutos a la desesperada puede servir. Nada más. Quizás con dos perros de presa detrás cubriendole como Keidi Baré o Luis Muñoz y él liberado como hace 2 años, pero no jugando con Eguaras o Zapa al lado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 16, 2021 10:28 pm

Partidazo crack, menudo mueble

Responder