#8 - EUGENI VALDERRAMA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Gambardella
[email protected]

Re: #8 - EUGENI VALDERRAMA

Mensaje por Gambardella » Sab May 21, 2022 11:47 am

Edgar DJorkamp escribió:
Sab May 21, 2022 12:52 am
quiero verlo con una pretemporada como dios manda

si no cambia la cosa,en enero fuera
Como decís, hay un problema físico y es importante porque apenas aguanta 45 mins. A ver si con buena pretemporada y trabajo específico mejora considerablemente, porque nos iría muy bien. Tiene mucha calidad y a balón parado puede ser fundamental. Pero ha de mejorar mucho físicamente

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 23, 2022 10:39 am

Yo si me lo quedaba, es un jugador de calidad enorme y si solo da para 45 minutos no me preocupa, porque estamos ante un futbol de 5 cambios, puede ser un cambio de revulsivo en las segundas partes tranquilamente, lo que tiene que saber el mister es que no le puedes pedir jugar 42 partidos 90 minutos.
Imagen

Wooter
[email protected]

Mensaje por Wooter » Mar May 24, 2022 12:35 pm

Efecto gaseosa, de más a menos claramente. No es un jugador para un proyecto ganador como el que deberíamos tener de cara al año que viene. Cada día es más barato jugar en el Real Zaragoza.

Puerta.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mar May 24, 2022 2:01 pm

Con Eugeni ya se sabía lo que había, mucha calidad pero carente de físico. Normalmente siempre ha sido muy pechofrío en el sentido de tener que desgastarse de manera defensiva, aquí en ciertos partidos lo ha hecho y lo ha pagado.

No vamos a ver una versión de 90' nunca, eso hay que tenerlo claro. Ahora, hay que ver si te interesa tener esa calidad y luego tener otras variantes. Voy a poner el ejemplo del Granada con Montoro, que solía después variar el esquema y demás en el 60' más o menos, porque a partir de ahí solía bajar el fuelle.

Siempre he defendido, que si vamos a tener la pelota, y no hay un centrocampista físico delante que esté encima de él todo el rato va a sobresalir bastante. Ahora, hay que tener claro que no todos los tipos de partido van a ir con él.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mar May 24, 2022 3:33 pm

Creo que somos la afición más extremista de España.
A este tío se le ha despedido varias veces con La Romareda en pie coreando su nombre por haber puesto cuatro corners y dejar dos detalles sueltos.
Ahora, por llevar unos partidos desaparecido ya le queremos largar.
No tenemos término medio. Encumbramos y lapidamos jugadores con una facilidad asombrosa.

Jugador más que aprovechable que debe continuar la remontada que viene, aunque sea con el rol de suplente.

Wooter
[email protected]

Mensaje por Wooter » Mar May 24, 2022 7:39 pm

franpol escribió:
Mar May 24, 2022 3:33 pm
A este tío se le ha despedido varias veces con La Romareda en pie coreando su nombre por haber puesto cuatro corners y dejar dos detalles sueltos.
No tenemos término medio. Encumbramos y lapidamos jugadores con una facilidad asombrosa.

Jugador más que aprovechable que debe continuar la remontada que viene, aunque sea con el rol de suplente.
Tu lo has dicho, 4 faltas bien puestas y poco mas.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Jun 01, 2022 1:12 pm

Si empezamos lanzados la liga, este sale en hombros, pero como vayamos mal... al infierno con el.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 02, 2022 5:49 pm

franpol escribió:
Mar May 24, 2022 3:33 pm

Por ahí andaremos con la del Valencia y un par más...

Responder