Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo creo que todos opinamos lo mismo, calidad tiene el que más, de hecho hay varios pases que da que dan ventaja al compañero que otros, es que ni aunque lo intenten 10 veces les sale.....eso sí, juega andando, yo tb me quedé con esa jugada en la que no sale el balón y va Simeone desde la otra punta y hace el gesto con las manos para que se adelanten los compañeros a presionar. Ayer hizo un buen partido, pero ya se sabe lo q se puede esperar de él, pq es su forma de jugar y no va a cambiarPulpFiction escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 12:39 pmSe me olvidó mencionarlo ayer en el hilo del crack del partido, pero para mí también fue de los mejores contra el Mirandés. Con el balón, aparte del disparo desde la frontal que hace en la primera parte, jugó muy bien. Se nota que da pases con mucha ventaja para sus compañeros (que visto lo visto no es poca cosa), pero aun así consiguió que en alguna jugada me cagase en todo por su parsimonia. Aun así, buen partido y a seguir.
El problema es que juega a cámara lenta, si no tuviera un físico tan endeble estaría en Primera y bien asentado.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.