#8 - EUGENI Valderrama

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Flaco
[email protected]

Re: #8 - EUGENI Valderrama

Mensaje por El Flaco » Lun Ene 09, 2023 12:43 am

Ha sido el mejor del partido. Cuando se metía por dentro y generaba superioridades era la única manera de enhebrar peligro.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 09, 2023 10:36 am

El único con algo de peligro.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ene 09, 2023 11:26 am

Tiene mucha calidad, pero juega con una pachorra que es para matarlo... Hay una jugada al inicio de la segunda parte donde le mandan un balón en largo al corner de fondo sur/grada lateral que no hace ni mención de correr... Pero es que el balón va suave y no llega ni a salir! Pues el señor ni hace mención, tiene que venir Simeone desde 30 metros para pelear la pelota! Esa jugada es como para pedirle explicaciones. Una cosa es que no te dejes el alma, y otra esa desidia... Hay muy pocos jugadores que pueden permitirse jugar andando, y Eugeni es bueno, pero no tanto. Un profesional no puede ser tan vago!!!
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

PulpFiction
[email protected]

Mensaje por PulpFiction » Lun Ene 09, 2023 12:39 pm

Se me olvidó mencionarlo ayer en el hilo del crack del partido, pero para mí también fue de los mejores contra el Mirandés. Con el balón, aparte del disparo desde la frontal que hace en la primera parte, jugó muy bien. Se nota que da pases con mucha ventaja para sus compañeros (que visto lo visto no es poca cosa), pero aun así consiguió que en alguna jugada me cagase en todo por su parsimonia. Aun así, buen partido y a seguir.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Ene 09, 2023 12:50 pm

PulpFiction escribió:
Lun Ene 09, 2023 12:39 pm
Se me olvidó mencionarlo ayer en el hilo del crack del partido, pero para mí también fue de los mejores contra el Mirandés. Con el balón, aparte del disparo desde la frontal que hace en la primera parte, jugó muy bien. Se nota que da pases con mucha ventaja para sus compañeros (que visto lo visto no es poca cosa), pero aun así consiguió que en alguna jugada me cagase en todo por su parsimonia. Aun así, buen partido y a seguir.
Yo creo que todos opinamos lo mismo, calidad tiene el que más, de hecho hay varios pases que da que dan ventaja al compañero que otros, es que ni aunque lo intenten 10 veces les sale.....eso sí, juega andando, yo tb me quedé con esa jugada en la que no sale el balón y va Simeone desde la otra punta y hace el gesto con las manos para que se adelanten los compañeros a presionar. Ayer hizo un buen partido, pero ya se sabe lo q se puede esperar de él, pq es su forma de jugar y no va a cambiar

titanium
[email protected]

Mensaje por titanium » Lun Ene 09, 2023 1:38 pm

Pues eso, que es un vago el tío, se tienen que alinear los planetas para que el señor se ponga a jugar, y lo hace de pascuas a ramos.

Ayer estuvo bien, pero ya me conozco su película, se pegará otro buen puñado de partidos desaparecido, trotando sin hacer nada.

Calidad tiene, pero prácticamente queda anulada por su actitud y su estado físico.

A mi es un futbolista que me ha cansado ya.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

esbarranquiau
[email protected]

Mensaje por esbarranquiau » Lun Ene 09, 2023 11:23 pm

Acabo de ver el partido contra el Mirandés en diferido y creo que Eugeni hizo un buen partido. Más allá de que ya sabemos que no es un jugador de despliegue físico ni que las corra todas, yo físicamente le he visto mejor y de hecho ha corrido balones que en otros partidos no lo ha hecho.
Pero donde es diferencial es en la lectura del juego y su capacidad de dar un balón o abrir jugada al primer toque sin titubear, poniendo el balón con calidad y en condiciones.
Para mí es jugador diferencial que tenemos que ganar para la causa y en el partido contra el Mirandés, fue de los descatados. Esperemos que siga por ese camino y que no sea un mero espejismo.
Imagen

Casper70
[email protected]

Mensaje por Casper70 » Mar Ene 31, 2023 9:28 pm

Mucha calidad y muy poca verguenza.Vago como la chaqueta de un guardia.

Diodati
[email protected]

Mensaje por Diodati » Dom Feb 26, 2023 11:15 am

Si tuviera calidad y capacidad de sacrificio, o ganas de trabajar, no estaría aquí...

El chaval tiene esa tara. Bueno, todos en segunda tienen algún tipo de tara... El que corre no sabe qué es un balón. El que tiene toque, no tiene fondo físico. El que tiene arrestos y corre, está mal de la cabeza. El que tiene visión de juego, no tiene ganas de currar... Como cuando vas a la pescadería y te compras un salmón entero: el lomo te lo llevas, pero la cola y la cabeza también.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
"El que quiera ver espectáculo que se vaya al circo"
- D. Francisco Flores Lajusticia -

Bernardo
[email protected] habitual

Mensaje por Bernardo » Dom Feb 26, 2023 11:39 am

Yo a este jugador lo conocía desde que estaba en el Lorca y era de los mejores y con una calidad y entrega admirables. Es un grandísimo jugador; pero no se que le pasa actualmente. Posiblemente, digo, le falta motivación. No lo se

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 12, 2023 3:59 pm

Merece más minutos.

ineedspeedpower
[email protected]

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Mar 12, 2023 4:17 pm

diegol89 escribió:
Dom Mar 12, 2023 3:59 pm
Merece más minutos.
El problema es que juega a cámara lenta, si no tuviera un físico tan endeble estaría en Primera y bien asentado.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Dom Mar 12, 2023 4:23 pm

¡Qué clase tiene el jodío!

Tiene un guante, sabe ver el fútbol y filtrar buenos pases.

Pero como decís, juega a cámara lenta, supongo que también le falta ritmo de competición.

Le quitaría minutos a Bermejo y algunos también a Vada (aunque hoy ha estado bien) y se los daría a Eugeni.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Dom Mar 12, 2023 4:43 pm

Perfecto para el rol de salir desde el banquillo. Pero no de titular.
:RZ:

Gambardella
[email protected]

Mensaje por Gambardella » Dom Mar 12, 2023 4:56 pm

Tiene una clase... en 10 mins ha dejado dos o tres pinceladas de que sabe qué hay que hacer con el balón en los pies. Sería importante que asumiera mayor protagonismo reforzando su físico.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 12, 2023 5:52 pm

Me alegro por sus minutos. Está claro que cuando las cosas van de cara es todo más fácil.

ZeoN
[email protected]

Mensaje por ZeoN » Dom Mar 12, 2023 6:35 pm

Si se lo tomara en serio sería titular indicsutible.
Es el jugador que mas futbol tiene de la plantilla, pero vive de cuatro ratos buenos.
POR FIN LIBRES?

Responder