#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Zaradycto » Sab Dic 02, 2023 11:08 pm

Primera parte decente sin más y en la segunda que necesitábamos que tuviera más protagonismo bastante mal.

Me da la sensación de que es un jugador cedido por hacer y yo pensaba que esa función ya la hizo el Andorra.

Este jugador ya ha jugado en esta categoría, y muy bien por cierto, por lo que veo que puede ser un problema de personalidad, espero que luche por su sitio, ya que le ha costado mucho llegar hasta aquí.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Sab Dic 02, 2023 11:21 pm

Para.mi ya lo certificó, en un engaño de futbolista, al principio de temporada cuando la cosa iba de cara y con dos al lado fenomenal. Cuando las cosas están jodidas y hay que dar la cara parece que se esconde, me genera muchas dudas esto, además que condiciona mucho el sistema de juego, con dos mediocentros (otro y el) no funciona, no filtra un pase en vertical, en resumen, una decepción absoluta.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Dic 03, 2023 12:21 am

Más de lo mismo.No me convence y me sigue pareciendo intranscente, lento y con poco físico.Uno de los puestos a reforzar en invierno porque Marc o Jaume Grau , desde mi punto de vista son muy mejorables los dos.
Siempre nos quedará París

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Dom Dic 03, 2023 6:03 am

Como siga en este nivel de intrascendencia, pronto desaparecerá de las alineaciones. Físicamente es un horror.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Dic 03, 2023 6:10 am

Que ganas se le tiene.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Dic 03, 2023 8:39 am

Opino como la mayoría, da igual jugar con un 4-4-2, con un rombo o con Aguado de único pivote. Menuda decepción la de este chaval, cada partido pierde uno o dos balones que suponen una contra peligrosisima, intrascendente en el juego, poco físico y poca aportación. Para esto ya teníamos a Grau.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Dic 03, 2023 9:14 am

Creo que no es cierto decir que se le tienen ganas.Ojalá fuera ese metrónomo en el centro del campo , del que hablaban los periodistas .Es que es una réplica de Manu Molina , al que me hinche de criticar en el foro, por horizontalidad en su juego, ausencia de profundidad y multitud de pases en corto que no aportaban nada, la jugada nunca mejoraba cuando pasaba por sus pies.Pues de Marc digo lo mismo, con todavía ( si es que es posible) menos físico y jugando al trote.En el Andorra lo poco que lo vi , ya me parecía que era así, pero es que además en el RZ ha empeorado.Si no se pone las pilas acabará por no jugar nada y lo entenderé.Su puesto para mi, es muy importante y es un puesto claramente a reforzar, porque Grau me parece muy intermitente.Decir esto no es tenerle ganas, decía igual de Manu Molina y Marc es su réplica.
Siempre nos quedará París

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Dic 03, 2023 10:37 am

Yo creo que Grau ahora mismo le mejora bastante, pierde balones imperdonables y parece que le cuesta correr, todos le ganan en carrera (un poco lo mismo que Vallejo, que hace el regate pero le vuelven a recuperar la posición), o se entona o necesitamos alguien que lo mejore. Una pena porque al principio hizo muy buenos partidos, pero no se que le ha pasado, espero que sea mental y se pueda recuperar porque pintaba muy bien los primeros partidos.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Dic 03, 2023 11:08 am

ZRGZ_20 escribió:
Dom Dic 03, 2023 10:37 am
Yo creo que Grau ahora mismo le mejora bastante, pierde balones imperdonables y parece que le cuesta correr, todos le ganan en carrera (un poco lo mismo que Vallejo, que hace el regate pero le vuelven a recuperar la posición), o se entona o necesitamos alguien que lo mejore. Una pena porque al principio hizo muy buenos partidos, pero no se que le ha pasado, espero que sea mental y se pueda recuperar porque pintaba muy bien los primeros partidos.
Grau no me mejora ni a mi…con eso lo digo todo.
Este chico es muy bueno,pero tiene que trabajarse un poco más el físico para destacar en este fútbol.
Grau ya hemos visto que juega cinco partidos buenos en una temporada,y así no vamos a ningún lado.
Este invierno yo traería a Eguaras si está en forma claro,que lleva cinco meses sin equipo y es el único perfil que veo que puede jugar en esa posición.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Dic 03, 2023 11:59 am

Hasta Manu Molina miraba hacia arriba más que Aguado. Pero bueno, para jugar en esa posición, ahora mismo me da un poco igual Aguado que Grau.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Dic 03, 2023 12:52 pm

NANOBUCO escribió:
Dom Dic 03, 2023 11:08 am
ZRGZ_20 escribió:
Dom Dic 03, 2023 10:37 am
Grau no me mejora ni a mi…con eso lo digo todo.
Este chico es muy bueno,pero tiene que trabajarse un poco más el físico para destacar en este fútbol.
Grau ya hemos visto que juega cinco partidos buenos en una temporada,y así no vamos a ningún lado.
Este invierno yo traería a Eguaras si está en forma claro,que lleva cinco meses sin equipo y es el único perfil que veo que puede jugar en esa posición.
Amén.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Dic 03, 2023 4:52 pm

Flojete ayer.

Grau, siendo irregular, le mejora...
Support your local team

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Dic 03, 2023 4:55 pm

Yo a los centro campistas que te mueven al equipo y generan fútbol en sus botas les perdono que pierdan balones. Es normal perderlos.

Pero este chico no hace lo primero y sí hace lo segundo.

A mi no me ha convencido nunca, la verdad.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Dic 04, 2023 8:38 am

Desde luego no fue de los destacados el sábado, pero con él en el campo nos volvemos a poner ganando y, esta vez sí, una vez se va al banquillo aguantamos el resultado.

Si tuviera verticalidad encima estaría en Primera. Para mí esa función deben hacerla Francho o Moya, que para eso juegan más adelantados que Aguado.

Hasta ganándole al líder, que llevaba 7P sin perder, y que encaja el que menos de la categoría, tenemos que atizar a los nuestros.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 04, 2023 9:48 am

Un compañero siempre me dice que ve varias semejanzas con Ander Herrera, posición y juego aparte, pero sí por las críticas y presión.

Yo no le veo ni una décima parte de la calidad, pero bueno, ojalá esté equivocado.

Sebastian_Copons
Aupadict@

Mensaje por Sebastian_Copons » Lun Dic 04, 2023 12:36 pm

Sigo viendo lo mismo que vi en el Andorra la temporada pasada en La Romareda. Fisico endeble, y pase fácil sin complicarse la vida, totalmente intrascendente en el juego.

Si no fuese hijo del jugador que mas partidos ha jugado en la historia del Zaragoza, no estaría ahi ni por asomo.

Los periodistas de Radio Marca en su linea, a criticar a todo aquel que lo hace mal excepto al hijo de Aguado
Aficionado del AR WHITE BLUE

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Dic 04, 2023 12:48 pm

Prefiero a grau que hace prácticamente lo mismo que él y de vez en cuando da alguna sorpresa en forma de gol

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Dic 04, 2023 12:49 pm

joeytriviani escribió:
Lun Dic 04, 2023 12:48 pm
Prefiero a grau que hace prácticamente lo mismo que él y de vez en cuando da alguna sorpresa en forma de gol
O el centro a mollejo en andorra

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Dic 04, 2023 12:52 pm

Prefiero a Zapater antes que a Grau y Aguado, fijate lo que digo :risitas:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Dic 04, 2023 5:48 pm

Sebastian_Copons escribió:
Lun Dic 04, 2023 12:36 pm
Sigo viendo lo mismo que vi en el Andorra la temporada pasada en La Romareda. Fisico endeble, y pase fácil sin complicarse la vida, totalmente intrascendente en el juego.

Si no fuese hijo del jugador que mas partidos ha jugado en la historia del Zaragoza, no estaría ahí ni por asomo.

Los periodistas de Radio Marca en su linea, a criticar a todo aquel que lo hace mal excepto al hijo de Aguado
Esa frase lo resume todo.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Lun Dic 04, 2023 9:00 pm

El Aguado de los primeros partidos era muy top. Pero sí que es verdad que ahora mismo no jugaría ni en el Ejea.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Escoriaza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escoriaza » Mar Dic 05, 2023 3:40 pm

Pues a mí sí me gusta. Por supuesto que con cosas a mejorar, pero no es culpa suya que se le encumbrase tanto con los primeros partidos. Debería ofrecerse más por delante del balón, intentar más juego vertical y animarse a llegar desde segunda línea. A favor que es el jugador de la plantilla con mejor primer toque, hace muy bien las coberturas y “rasca” en el choque directo. Cuando digo que me gusta es porque creo que casa muy bien con Francho y Moya, cada uno tiene unas características distintas pero forman un centro de campo muy equilibrado.
Cuanto peor estés más te apoyaré, porque será cuando más me necesitarás :RZ:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Dic 06, 2023 2:57 am

Si no fuese hijo del jugador que mas partidos ha jugado en la historia del Zaragoza, no estaría ahi ni por asomo.

Sí, seguro que en el Andorra de Piqué jugaba por ser el hijo de Aguado. De verdad hay que leer cada gilipollez...

Eso no quita que su rendimiento esté siendo deficiente y aunque creo que se le atiza de serie, sí que debería dar mucho más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Dic 06, 2023 3:03 am

baturro2011 escribió:
Lun Dic 04, 2023 5:48 pm

Si no fuese hijo del jugador que mas partidos ha jugado en la historia del Zaragoza, no estaría ahí ni por asomo.

Esa frase es una soberana tontería. Si Aguado no hubiera tenido un rendimiento notable en Andorra durante 3 años, donde la incidencia de ser hijo de Aguado es mínima, no hubiera vuelto a jugar aquí. Y ahora juega simplemente porque Grau tampoco está bien, Moya lleva casi toda la temporada fatal y Francho ha estado fuera tiempo, si no, hubiera pisado mucho banquillo como todos.

Lo de ser el hijo de tal podía utilizarse como excusa quizás en las categorías inferiores como hace años se utilizaba estúpidamente con Ander, pero cuando ya triunfas en otros sitios ya no tiene ningún sentido.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Dic 06, 2023 9:50 am

GoranDrulic escribió:
Mié Dic 06, 2023 3:03 am
baturro2011 escribió:
Lun Dic 04, 2023 5:48 pm

Esa frase es una soberana tontería. Si Aguado no hubiera tenido un rendimiento notable en Andorra durante 3 años, donde la incidencia de ser hijo de Aguado es mínima, no hubiera vuelto a jugar aquí. Y ahora juega simplemente porque Grau tampoco está bien, Moya lleva casi toda la temporada fatal y Francho ha estado fuera tiempo, si no, hubiera pisado mucho banquillo como todos.

Lo de ser el hijo de tal podía utilizarse como excusa quizás en las categorías inferiores como hace años se utilizaba estúpidamente con Ander, pero cuando ya triunfas en otros sitios ya no tiene ningún sentido.
Es un jugador muy válido para una forma muy determinada de juego, pero en el momento que tiene que hacer despliegue físico, se viene abajo porque es algo que no se adapta a sus condiciones. Para mí que abusa del pase de seguridad y no lo he visto hacer un pase que rompa líneas hasta ahora.
Lo de decir que ha triunfado en otros sitios, por ahora me parece que es venirse un poco arriba 😉, hizo unas buenas temporadas en el Andorra, sin más.
Y si no fuera hijo de quien es, mal que nos pese, con la temporada que está haciendo, le daríamos más que a una estera.

Responder