#8 - Marc AGUADO

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Diodati » Lun Feb 12, 2024 2:32 am

Hasta el momento para mi es la gran decepción de la temporada.

Algunos nombrais a Petrovic. Sería un tractor, con poca cintura y lento, pero en este equipo hubiera dado una masterclass tras otra.

Aguado es la nada absoluta. Le sobran 90 metros de campo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por j-collins » Lun Feb 12, 2024 2:51 am

Diodati escribió:
Lun Feb 12, 2024 2:32 am
Hasta el momento para mi es la gran decepción de la temporada.

Algunos nombrais a Petrovic. Sería un tractor, con poca cintura y lento, pero en este equipo hubiera dado una masterclass tras otra.

Aguado es la nada absoluta. Le sobran 90 metros de campo.
Y Petrovic porque llegó con 33 años y muchos problemas de espalda, pero ha tenido una buena carrera y ha disputado partidos de Champions, UEFA y ha ganado algunos títulos nacionales en diferentes países... La mayoría de los centro campistas de segunda te firmaban con sangre su carrera.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por joeytriviani » Lun Feb 12, 2024 7:57 am

GoranDrulic escribió:
Lun Feb 12, 2024 1:03 am
joeytriviani escribió:
Dom Feb 11, 2024 10:35 pm
Él hace peores a sus compañeros de mediocampo, sólo hay que comparar el partido de hoy y el del sporting
Cuando alguien sustituía a Messi en Barcelona, también hacía peores a sus compañeros por esa regla de 3.

Hasta Francho ha jugado flojete hoy. Guti a buen nivel es de lo mejor de 2a en su posición y a día de hoy cualquiera que cubra su puesto va a salir perdiendo.

El mismo Moya hizo un gran partido con él y hoy desaparecido.
Cuando alguien sustituía a Messi obviamente no era igual pero aportaba sea quien sea y era un jugador de campo.
Es que con Aguado es jugar con uno menos, lo siento porque es el hijo del gran Xavi, pero si el brasileño sale bien que juegue Moya de pivote y Aguado el año que viene cedido o traspasado a cualquier lado.
Para mí Francho junto con Edgar han sido los mejores del equipo en Eibar, el resto flojetes

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por javo-milosevic » Lun Feb 12, 2024 8:09 am

Es desesperante este muchacho. Cuesta abajo y sin frenos. Tiene que salir cedido en verano porque tela. Yo lo siento, pero ha tenido más oportunidades que ni se.

Y Grau rescindido. O elevamos la exigencia o media tabla temporada tras temporada.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 12, 2024 8:15 am

Nombran a Petrovic como ejemplo de jugador extranjero que recibiría más críticas y se tendría menos paciencia con él por no ser de la cantera. No era para debatir si es mejor o peor que Aguado, aunque se ha creado ese debate
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Zaradycto » Lun Feb 12, 2024 8:38 am

Yo insisto en lo que llevo diciendo los últimos meses y es que su rendimiento está siendo bajísimo salvo las primeras jornadas con el rombo y un inspiradisimo Francho ayudando como siempre.

Ayer su primera parte fue tan mala como sus anteriores partidos, pero creo que es justo reconocer que su segunda parte sí me pareció buena, y de hecho creo que son sus mejores minutos desde septiembre.

Yo insisto en que me gustaría poner en su posición a Moya, pero si no pondría por delante de él a Grau, y eso que su rendimiento también está siendo muy bajo. Y Narc que vaya entrando poco a poco y que demuestre que ese revertir su situación.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24913
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por aivaiva » Lun Feb 12, 2024 9:06 am

Demostró, que sin ser diferencial, es un buen jugador de equipo. Una escoba atras si está bien acompañado.

No es el jugador angular e imprescindible que muchos esperabamos. Al menos aún. Puede llegar a serlo.

Eso si. Esta en un momento de confianza terrible. Lo suple con ganas y muchos gestitos, que sobran.

A seguir currando. Creo que es mas que válido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3725
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Feb 12, 2024 1:34 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:25 pm
nietismo escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:19 pm
Ludwigzgz escribió:
Dom Feb 11, 2024 10:48 pm
Buen partido hoy de Marc Aguado
¿Por?
Porque es canterano. El juego es lo de menos…
Iván Azón es canterano y me parece que ayer hizo un mal partido. Edgar Badía no es canterano y me pareció el mejor ayer.

Es más, diría que la temporada de los canteranos Aguado y Azón está siendo bastante mala. En cambio, estoy muy contento con la temporada de los no canteranos Mesa y Mollejo.

El juego para mi no es lo de menos, es lo más importante. En cambio para ti no es así, tú tienes tus manías y te encanta discutir, solo te interesa tener razón, no debatir. Y muchas veces tocar los cojones, como has demostrado una vez más con este comentario borde
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 12, 2024 2:25 pm

Rosen escribió:
Dom Feb 11, 2024 7:23 pm
jedi_samper escribió:
Mar Feb 06, 2024 9:58 am
angus escribió:
Mar Feb 06, 2024 8:50 am
Yo no creo q sea mal jugador Marc, pero si creo q es un jugador para una forma de jugar q es con balon y juego posicional, tiene muy poco recorrido y si ju3gas a esperar no apprta casi nada. No lr va ni rl doble pivote del 442 de Escriba ni el juego ultra defensivo de Velazquez
Estoy de acuerdo, pero es sinónimo de estar tanto tiempo con Sarabia, se ha echo a su futbol.
Para mi Aguado tiene que empezar a reciclarse o nosotros traer un entrenador del estilo de Sarabia pero veo mas facil lo primero.
Contra el Sporting hubo pitos en jugadas que se una banda en ataque acababa el balón atrás para iniciar el juego por el otro costado. Ahora imagina a nuestro portero con el balón en los pies en la frontal 15 segundos parado esperando a que le salte un jugador para crear el hombre libre. Nos ahorramos el derribo de la Romareda por que se cae de la pitada.
Esta claro pero el que tiene que verlo también es el propio jugador y ver que tiene que modificar su fútbol.
Imagen

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Feb 12, 2024 3:21 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun Feb 12, 2024 1:34 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:25 pm
nietismo escribió:
Dom Feb 11, 2024 11:19 pm


¿Por?
Porque es canterano. El juego es lo de menos…
Iván Azón es canterano y me parece que ayer hizo un mal partido. Edgar Badía no es canterano y me pareció el mejor ayer.

Es más, diría que la temporada de los canteranos Aguado y Azón está siendo bastante mala. En cambio, estoy muy contento con la temporada de los no canteranos Mesa y Mollejo.

El juego para mi no es lo de menos, es lo más importante. En cambio para ti no es así, tú tienes tus manías y te encanta discutir, solo te interesa tener razón, no debatir. Y muchas veces tocar los cojones, como has demostrado una vez más con este comentario borde
Joder, qué piel tan fina. Era solo un comentario sarcástico, no es para ponerse así.
A lo mejor es que tú también tienes tus manías, en tu caso apoyar a los canteranos hagan lo que hagan.
Por cierto, ¿tú no eres el que se dedica a denigrar a otros foreros llamándoles “Jackson Five” y cosas así? Pues tienes un curioso concepto de lo que es “debatir”. Y si lo mío es ser borde, lo tuyo ya no sé lo que es.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Lun Feb 12, 2024 6:47 pm

AGAPITOVIC escribió:
Dom Feb 11, 2024 8:19 pm
Que es lo que aporta este jugador para ser titular? Porque creo que resta más que suma
Tiene un muy buen juego de descarga y continuación al primer toque y si planteas un juego defensivo posicional de presión alta entiende muy bien ese tipo de fútbol.

Por otro lado no tiene un especial talento para encontrar huecos, pierde la mayoría de duelos , no ayuda mucho en el balón parado y suele ir andando por el campo.

Se va a ganar la vida en el fútbol pero como no baje el Celta no le veremos de azul celeste, si tú idea de juego es la circulación rápida de balón dándole sobre todo prioridad a la posesion es muy bueno en eso.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4878
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Rosen » Lun Feb 12, 2024 7:00 pm

El poeta del gol escribió:
Dom Feb 11, 2024 8:48 pm
Si en lugar de Aguado se llamara Lolo, Tato o Petrovic, hace meses que estaría sentado en el banquillo y hubiera salido a gorrazos de la Romareda.
La insistencia con la cantera por que sí, es uno de los principales problemas de este bendito club.
Pues yo creo que no , básicamente por que jugamos con 3 por el centro y tampoco tenemos muchos jugadores para jugar ahí. Aguado , Francho , Grau y Moya. Luego a mí me da la impresión de que si llega a venir el central López iba a jugar de 5 más de un rato.

Grau hay veces que juega mejor que Aguado pero otras peor. Pasa un poco como con Azon , que mientras no se recupere Bakis y ya veríamos entonces pues solo lo puede sentar Mollejo pero que esta jugando muy bien de carrilero.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4705
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por angus » Lun Feb 12, 2024 7:31 pm

Creo que está haciendo una mala temporada, pero ayer no hizo un mal partido, yo le vi mejor de lo habitual.

Y luego, hay un tema importante y es que no le va nada la forma de jugar ni de Escriba, y menos de Velazquez. Aguado es un jugador que su entorno perfecto es el q le proporcionaba el Andorra, juego tipo Barsa, en una posición de pivote posicional con mucho balón y muchos apoyos y el ese juego de descarga lo hace muy bien. Si no, pues al menos, le iría bien un equipo que jugara con más dominio de balón, como por ejemplo el año de VF donde se intentaba ser siempre protagonista.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 13, 2024 5:06 pm

Últimamente lo veo mejor. Creo que su juego ha evolucionado algo respecto a lo que hacía en el Andorra y parece que presiona más alto e incluso da algún pase más "arriesgado".
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

jomalk
Aupadict@
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por jomalk » Vie Feb 16, 2024 10:36 pm

Chaval.... Sabes que existen los pases hacia delante???

Hazte las maletas y vuelvete a andorra

jomalk
Aupadict@
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:24 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por jomalk » Vie Feb 16, 2024 10:37 pm

Chaval.... Sabes que existen los pases hacia delante???

Hazte las maletas y vuelvete a andorra

Avatar de Usuario
javinito
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Jul 25, 2005 10:27 am

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por javinito » Vie Feb 16, 2024 10:37 pm

Un jugador menos en el campo, tal cual.

En otro tipo de equipo igual aportará algo, en este no.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Fido » Vie Feb 16, 2024 10:40 pm

Menos mal que Velazquez lo ha dejado los 90 minutos sobre el cesped, que si quitando a Azón hubiese quitado tambien a Aguado, alguno tendria que meterse la lengua por el culo por su incapacidad para hablar de los otros jugadores que estan haciendo una temporada igual de mala o incluso peor que estos.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Zaradycto » Vie Feb 16, 2024 10:41 pm

Aquí no está funcionando y da la sensación de que no lo va a hacer jamás.

Ojalá que a Sarabia le siga gustando y se busque un traspaso con alguna cantidad económica y sería lo mejor para las 3 partes.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 943
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por Emez_40 » Vie Feb 16, 2024 10:43 pm

Que haga las maletas y se vuelva con su novio Sarabia a las montañas, lo del estilo de juego y esos rollos ya no cuelan.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3891
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por PORLAN » Vie Feb 16, 2024 10:48 pm

Yo creo que ni el chico sabe a que juega. Con tres centrales no es necesario. Ni esta arriba, ni abajo, ni distribuye...
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Feb 16, 2024 10:50 pm

Yo cambiaria el nice del hilo a #8 Hijo de Xavi Aguado.

Podemos también añadir el emoticono el andador
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17636
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por diegol89 » Vie Feb 16, 2024 10:51 pm

Típico engañagradas.

Vete a gesticular a tu puta casa maulon

GuilleBarcelona
Aupadict@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Oct 01, 2019 11:25 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por GuilleBarcelona » Vie Feb 16, 2024 10:55 pm

Entiendo que hay gente que lo defiende porque es de aquí. Pero no se pueden agarrar a ningún argumento futbolistico, jugar con el es jugar con uno menos. Por eso sus defensores se basan en que si el resto no hace nada tampoco o que el sistema no le favorece o que la humedad ambiente no favorece....

Y pensar que antes de verlo (yo no lo había visto) había gente que hablaba de selección...

Demasiado bombo se le dio y es un flaco favor al chaval.
Última edición por GuilleBarcelona el Vie Feb 16, 2024 10:56 pm, editado 1 vez en total.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #8 - Marc AGUADO

Mensaje por joeytriviani » Vie Feb 16, 2024 10:55 pm

Emez_40 escribió:
Vie Feb 16, 2024 10:43 pm
Que haga las maletas y se vuelva con su novio Sarabia a las montañas, lo del estilo de juego y esos rollos ya no cuelan.
Cuando empiezan algunos con el estilo de juego etc etc son excusas para defenderlo, seguramente por el cariño hacia el gran jugador que fue su padre. Pero él, es un auténtico paquete, no tiene ninguna virtud. Ninguna.

Responder